Expulsión disciplinaria por violencia en ‘El reencuentro’

Ah, el amor. Ah, los trastornos mentales.

Y ah, el amor con trastornados mentales.

Es el resumen de la relación de Chari y Rubén, que como bien sabréis fueron expulsados el sábado por la organización, por una bronca que tuvieron en la que llegaron a las manos. Sobre todo Chari, esa mujer equilibrada, sosegada y de pechos naturales.

Todo comenzó con una tontería. Chiqui Martí le dio una cucharadita de leche condensada a Rubén con su cuchara. Chari lo vio, se acercó al que era de nuevo su novio y le dijo «eres un hijo de puta y tu madre es otra hija de puta». Y para qué quieres más.

Después de una declaración de amor semejante, Chari se dedicó a pegarle a Rubén en la cara con una toalla, mientras Rubén le «acariciaba» la cara a Chari, sin hacerla nada, pero con unas visibles ganas de tocar las palmas con su careto en el medio. Reprochables ambas actitudes.

Haré un resumen de las lindezas que Chari dedicó al hombre que ama: Hijo de puta, mierda, falso, maricón, pedazo de gilipollas…

Con todo eso, Rubén seguía diciendo en el confesionario, que no, que Chari es una chica superbuena, pero que había sobrepasado todos los límites.

Y como Chari se pasó el día haciéndole acoso psicológico a Rubén, persiguiéndole por toda la casa e insultándole, pues se armó una marimorena en la que se metieron todos los habitantes de la casa.

La que más, Chiqui, objeto de los celos de Chari. La stripper estaba ya hasta los mismísimos de que Chari la tome con ella, y dijo que si tenía un problema con su pareja por los comentarios de Chari la cogía y la dejaba «sin una sola extensión». Supongo que no se refería a darle un vale para la peluquería.

¿Sabéis lo que os digo? Que me alegro de perderlos de vista. Esta gente no está bien de la cabeza, sobre todo Chari, que dijo que estaba harta de que la llamaran enferma.

¡A ver si podemos pasar de malos rollos y reírnos un poco con el concurso!

56 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Teniendo en cuenta que Chari dijo ayer riéndose a lo grande en el debate que va al psicólogo y toma una pastilla cada hora porque sino no estaría tan calmadita en el programa hablando del tema… para qué decir nada más.

    28 marzo 2011 | 15:27

  2. Dice ser Cachito

    Esa chica tendría futuro como estrella de los hermanos Lapiedra.

    28 marzo 2011 | 15:36

  3. Dice ser yomisma

    vamos a ver Gus,porqué no eres claro y dices la verdad.que Rubén le pegó una bofetada a chari. Si eres periodista tienes que ser sincero.no me lo puedo creer!!

    28 marzo 2011 | 15:36

  4. Dice ser Cachito

    O mejor pensado con Torbe.

    28 marzo 2011 | 15:37

  5. Dice ser Olivia

    Bueno, es lo que busca Telecinco cuando vuelve a meter en un reality a esta gentuza no?? pues ya está… objetivo conseguido!
    Por qué será que no organizan un reencuentro de concursantes cuyo paso por los distintos realities haya estado marcado por su «buen rollito»?
    Pues eso.

    28 marzo 2011 | 15:37

  6. Dice ser Javier

    Que pena, pena, tener que decir algo sobre esto. Si esto es importante………….¿Que cultura queremos?

    28 marzo 2011 | 15:39

  7. Dice ser lydiarenton

    Aleluya!! A la p*** calle. Ya podré ver el reencuentro sin tener que aguantar una hora y media monotemática de estos dos zotes. Bien!

    28 marzo 2011 | 15:42

  8. Dice ser Gratis Madrid

    Hay que parar tanto sindiós, tanta desmesura!
    http://www.madridgratis.net

    28 marzo 2011 | 15:49

  9. Dice ser arito

    Menuda mierda de programaaaaaaaaaaaas!!!!!
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    28 marzo 2011 | 15:54

  10. Dice ser acer

    Me parece aún más lamentable el hecho de que Chari siga pinchando a un Rubén que no quería hablar para que la cosa no se saliera aún más de madre de lo que ya estaba. Lo de esta mujer no sólo se llama celopatía, sino también tiene un complejo de que ella es la tía más buena del mundo del copón.

    En fin, los dos son igual de culpable: ella por esos celos enfermizos que tiene y el por permitirle a lo largo de su relación esos comportamientos. Pero creo que a estos dos les va la marcha y son igual de mazoquistas. Dios los cría y ellos se juntan.

    28 marzo 2011 | 15:55

  11. Dice ser Castle

    Ruben le dio una HOSTIA a Chari…ella se paso 3 pueblos pero que el le alzara la mano lo veo mas grave que lo que le hizo ella…para que estas con una persona que no esta bien del tarro como Chari?…la tia tiene que ser muy buena en la cama para que un tio no la mande de paseo !!!
    Lo mejor que podian hacer es acabar con la relacion antes de que pase una desgracia mayor !!!

    28 marzo 2011 | 15:55

  12. Dice ser Folotons

    https://www.youtube.com/watch?v=pXwfNADIzEo Este video para la Miren.

    28 marzo 2011 | 16:02

  13. reality-blog-show

    yomisma y Castle: Eso es lo que significa «acariciar» la cara. No creo que llegara a bofetada, la verdad.

    Es condenable en cualquier caso, pero no hay que sacar las cosas de madre. Digo yo.

    GUS

    28 marzo 2011 | 16:02

  14. Dice ser Espectadora

    Si lo de esos dos no es montaje, porque ya no se que pensar, es para encerrar a chari, esa tia o es una actriz estupenda o esta loca de remate. Si Ruben llega a hacer con chiqui, lo que ella hizo con el feroz, le mata.
    Esa chica, lo que la pasa es que esta acomplejada y por eso tiene tantos celos, se cree q es la mas guapa del mundo entero, pero cuando ve a otra chica cerca, la ve como competencia y se ve ella inferior.
    Yo no creo que lo de Ruben era como para echarle, pero mira, asi ya no aguantamos mas la relacion de estos dos.

    28 marzo 2011 | 16:13

  15. Dice ser silvia

    La bronca entre estos dos fue un montaje. Fue una manera de salir del concurso sin tener que pagar la penalización por abandonar. Me parece que charichoni y san ruben pretendieron desde el primer momento montar el pollo y salir rapidito para seguir con sus platós y sus bolos.
    La bronca y la pelea se nota bastante estudiada, él le da una bofetada tan leve que ni la roza, ella mientras se rie… y se supone que estan alteradisimos. Todo esto suficiente para que los expulsen pero sin que se les pueda tachar de agresores. Lo dicho, puede que me equivoque pero parece el guion de una mala pelicula

    28 marzo 2011 | 16:20

  16. Dice ser :D

    «sin hacerla nada»

    Cuida tus laísmos amigo Gus! 🙂

    28 marzo 2011 | 16:46

  17. Dice ser Castle

    GUS…. se empieza dando una «caricia» y se termina en ser un maltratador en toda regla…nunca se debe aprobar que una persona pegue a otra aunque sea solo una «caricia»…las caricias luego se convierten en hostias y y mas tarde vienen las desgracias !!!
    Ahora si esto lo vemos como algo nada grave…vamos mal.

    28 marzo 2011 | 16:49

  18. Dice ser Fer

    Lo de Chari es vergonzoso, yo no entiendo como puede haber gente que la defienda, es una chica que está enferma, y para colmo, se burla diciendo «Yo antes de cada programa me tomo una pastilla», esa tia está pirada, ella puede hacer lo que quiera con el feroz y Óscar, pero a Rubén ni una maldita cucharada le pueden dar. Yo si fuera Rubén, no le habría abofeteado cuando ella me puso la mano encima, le habría pegado una ostia que le iba a doler todo lo que le dolió a Rubén verla retregandose cual prostituta con otros tios en la casa. No está bien pegarse, pero si tanto defiende la igualdad de hombres y mujeres, si ella le pega, el también le puede pegar, que pasa, ¿Si lo hace ella no es maltrato? Si es que el mundo está lleno de amago de feministas que exigen cobrar igual que un hombre pero en lo que salen perjudicadas no les apetece ser iguales…

    Resumiendo, mejor fuera que dentro esta pirada, y me da pena el pobre Rubén, que solo lo pasaba bien cuando Chari solo se amargaba e intentaba amargarla a ella. Menos mal que no está ahora la «Gran» Mercedes Mila para defender sin argumentos a Chari por ser mujer y poner a parir a Rubén por cometer el pecado de ser hombre.

    28 marzo 2011 | 16:49

  19. reality-blog-show

    Castle: «Es condenable en cualquier caso». Eso es lo primero que he puesto.

    Desde luego que está mal y por supuesto que no es justificable. Por eso les han echado, y hacen bien.

    GUS

    28 marzo 2011 | 17:00

  20. Dice ser maria

    es una casa de locos

    28 marzo 2011 | 17:03

  21. Dice ser ........

    http://cynsalvador.blogspot.com/

    Que locura…. No puedo con ellos!!!

    28 marzo 2011 | 17:09

  22. Dice ser Carlos

    Cleopatra VII
    Teniendo en cuenta que Chari dijo ayer riéndose a lo grande en el debate que va al psicólogo y toma una pastilla cada hora porque sino no estaría tan calmadita en el programa hablando del tema… para qué decir nada más.
    —————————-

    Tu que tienes que decir de la gente que toma pastillas para su salud mental? tu te crees con razón a descriminar a gente que va al psicologi sea por el problema que fuere? no tengas problemas mentales tu nunca en tu vida, te guardarias segúun que comentarios que no atañen a un famoso o a esta en particular sino que generalizas a todo Dios que esta pasandolo mal.

    28 marzo 2011 | 17:15

  23. Dice ser AlbertoB

    Pues yo volvería a meter a Rubén con otra pareja… me da igual con quién, con alguna tía buena mejor. Alguien, gente, que le enseñe lo que es una mujer de verdad, no esta desequilibrada que no hace más que perseguirle, provocarle, para tener ‘reconciliación’ posterior. Aquí la única que maltrata es ella, el no hace más que huir, huir, y huir para que no vaya a más… y todo el mundo tiene límite.

    28 marzo 2011 | 17:22

  24. Dice ser Cleopatra VII

    A Carlos:

    No hago el comentario por el hecho en sí de que tome pastillas o vaya al psicólogo. Es más por la actitud desafiante al explicarlo ella y de que el espectáculo bochornoso de los dos le haga mucha gracia.

    Espero que ahora sí lo hayas entendido, porque ni he generalizado ni he discriminado a nadie, no pongas otras intenciones en mis palabras, gracias.

    28 marzo 2011 | 17:24

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Si lo que hace Chari lo hiciera un hombre, estaría todo quisqui escandalizado hablando de maltrato psicológico reiterado. En el maltrato no hay distinción de sexos y no es aceptable en ningún caso.

    28 marzo 2011 | 17:29

  26. Dice ser Un sopapin

    Ruben lanza una hostia en toda regla y a medio camino se frena, quien sabe si porque es montaje y tenian previsto hacer una caricia o se da cuenta de que dar un sopapo a otra persona no esta bien, otra cosa es que a la golfa siliconada la permitan insultar asi a diestro tampoco es normal, eso, si en lugar de ser al calzonazos le dice eso a chiky la pega una hostia que la hunde los dientes la mitad de vosotros estariais aplaudiendo, cuanto tampoco me parece razonable.

    En estos programas hace mucho que se cruzó la línea de la permisividad, los insultos (cualquier tipo) y las faltas de respeto evidentes que son costumbre, debieran ser sancionadas de algún modo, hay veces que no sabes si estas viendo un reality o un reportaje de callejeros en los suburbios de una ciudad.

    28 marzo 2011 | 17:31

  27. Dice ser donjuan

    que verguenza de programas ,parece puticlub ,quitaron lo mejorcito de la tele CC+ ,

    28 marzo 2011 | 17:41

  28. Dice ser Dave

    Gus, te veo bajo de forma: no has comentado que todo esto viene tras una peazo de juerga en la que algunos iban bastante pedo, y que se estuvieron comiendo la boca unos a otros: Chari a Yola, Chari con Sofia, Sofia con Ruben, Ruben con Jorge, y eso no le dio celos a la barby-chuqui, estaban bebidos y nada les importaba, luego se le cruzo el cable y paso lo que paso; estaba tan borrachita que se iba riendo mientras le daba a ruben golpes en la cara con la toalla…¿risa de borracha? ¿o risa de esto es un montaje para luego ganar pasta fuera ya que este programa a lo mejor no tiene exito???

    ahi lo dejo…

    28 marzo 2011 | 17:45

  29. Dice ser Alguien

    Gus tío no flipes con eufemismos, de caricia nada, igual no llega a bofetón porque no se ve bien, pero una buena torta si que es.

    Yo también me alegro de perderles de vista, ya llevamos muchos meses viendo sus idas de olla.

    Sigo pensando lo que le comentaba ayer a @nani, que esto tiene parte de bronca y parte de guión, sino ¿por qué Arturo e Indhira tb fueron expulsados del reencuentro anterior en la primera semana? No me extrañaria que lo acordaran, son muchos meses seguidos de encierro.

    Lo que también me parece muy fuerte es lo que la Chiqui esa, la de la cara de tío que dicen que es estripper. Qué manera de subirse al carro y sobreactuar por favor… que pena que sea la pareja de la Cristo, que se la ve buena gente.

    28 marzo 2011 | 17:58

  30. Dice ser LaFrancesa

    Lo que vi SI fue un intento de bofeton, aunque la mas agresiva era ella. No me extraño que no llego porque el Sosonovio hasta cuando pega es flojo.

    Lo que mas me sorprendio fueron las sonrisas de MissTetasHinchadas mientras los otros intentaban separarlos.

    Huele a montaje, especialidad de la CutrePareja SA de GH12.

    28 marzo 2011 | 18:34

  31. Dice ser Alguien

    Sí, montaje de Charubén pero con el beneplácito de la productora, al igual que cuando entraron en GH12 y se inventaron que eran expareja etc… Que bien se le daba a la 1000á hacerse la loca con el tema…

    Puesss

    se rumorea que este jueves va a entrar Iván Madrazo

    28 marzo 2011 | 19:00

  32. Dice ser deliasocial

    Por dioooosss Alguien, no me digas eso!!!! Iván Madrazo no!!!!

    anoche vi el comienzo del debate, pero al ver a la Rubia en carne y hueso con la cara de «nosé porqué nos han echado» tuve que apagar la tele..
    no sé cuanta parte de montaje habrá, pero esto es como las maigas, que haberlo hailo..porque esto canta a tongo y artimaña desde GH12…osea que no nos vendan ninguna burra..

    28 marzo 2011 | 19:32

  33. Dice ser Dinero express

    Muy buen artículo, gracias.
    Esto de los blogs de 20minutos es muy bueno

    28 marzo 2011 | 19:46

  34. Dice ser Sexito

    Pero si esa gente lo que busca es hacer méritos en la casa para hacer caja fuera de ella, no lo veis.

    Si te gusta el sexo visita
    http://www.decasitodo.com/materialsexual

    28 marzo 2011 | 20:30

  35. Dice ser More

    que pasa que por ser tia no le puede dar un cachete ante una prvocacion y falta de respeto??? vale que no deberian llegar a eso pero joder si se merece una hostia se la merece, yo soy tia, y no me aprobecho de ello para ser una H de P sabiendo que no pasara nada, encima la tia le pegaba con la toalla y se partia la caja esperando a ver si conseguia q le diese una buena leche, yo estoy en esa casa y le digo a ruben «no te preocupes, ya se la doy yo» grrrr q ascazo de «mujer»

    28 marzo 2011 | 20:50

  36. Dice ser Michel

    Menuda elementa la choni, creo que Ruben puede conseguir una tía bastante mejor que ella.
    Saludos desde http://www.alprimertoke.com

    28 marzo 2011 | 20:56

  37. Dice ser Keka

    Es un montaje en toda regla, no tengais la menor duda. Es como las peleas de las suegras y luego en el facebook de la madre de Rubén tiene fotos posando con la madre de Chari y con gente… si tan mal se llevan ¿que hacen juntas fuera del plató? No os creais absolutamente nada.

    Yo estoy encantada con que les hayan echado. Chari es asquerosa y Rubén lo más coñazo que te puedes encontrar.
    Claro que como metna a Iván Madrazo, no se que es peor…

    Qué metan a Pocholo, que las risas no iban a faltar…

    28 marzo 2011 | 22:07

  38. Dice ser culopelon

    ni pa el torbe sirve esa..

    28 marzo 2011 | 22:11

  39. Dice ser qué tormento

    una buena camisa de fuerza y un bozal con mucho jabón dentro, es lo que le hace falta a la barby-insoportable

    28 marzo 2011 | 22:31

  40. Dice ser telecirco

    si es que de sobra es sabido que telecirco para sus programas elige a los más perturbados que encuentra…

    28 marzo 2011 | 23:39

  41. Dice ser bess

    Es maltrato psicologico, se mire por donde se mire pero por parte de ella, no justifico la actitud de el pero creo que todos podemos comprobar lo que puede hacer ella.
    Lo mejor ayer ella le pregunta que de donde ha sacado ese caracter, se ve claramente que ella le tenia dominado y lo que no le gusta es que el ya no sea perrillo faldero y no la crea.
    Ella es una verguenza como mujer NO a la discriminación que Ruben es un hombre pero esta sometido a un maltrato.

    29 marzo 2011 | 01:24

  42. Dice ser Pilar

    Que venguenza de pareja expuesta a toda españa.Ella no tiene ni gota de moralidad, y como que le tiene tomado el número al «sinsangre» solo tiene que masajearlo para ponerlo a 100 y ya lo tiene en el bote otra vez. Niño te gusta porque es una exhibicionista, pues tomá yaaaaa…..
    Está comprobado que todo es un negociete que se han montado, entre las madres y los hijos.
    Que pena y que asco…………

    29 marzo 2011 | 06:50

  43. Dice ser joma

    La verdad es que sí, que malo es el ruben, habría que arrancarle la piel a tiras, matarlo,crucificarlo boca abajo, no se, desterrarlo tal vez.
    Vamos por favor no justificó ninguna agresión pero ni de hombre a hombre ni mujer a mujer, ni entre ambos sexos, pero no a todo se pe puede asignar el nombre de maltrato de género, ni machismo, ni feminismo, esto fue una pelea entre dos personas y ya está, que vemos a un tío meter la pata y todos contra el que es Lo que está de moda y es más fácil asi todo el mundo nos apoya en este país Lo que hay es muchos sinicos, señores igualdad no

    29 marzo 2011 | 08:05

  44. Dice ser La más cotilla

    Lo que hay que ver!!
    Pobre Rubén y pobre suegra 🙂

    Si queréis podéis darme vuestra opinión sobre el tema en http://www.quecotilla.com/2011/03/chari-ruben-quedo-grande-reencuentro/

    29 marzo 2011 | 08:09

  45. Dice ser joma

    La verdad es que sí, que malo es el ruben, habría que arrancarle la piel a tiras, matarlo,crucificarlo boca abajo, no se, desterrarlo tal vez.
    Vamos por favor no justificó ninguna agresión pero ni de hombre a hombre ni mujer a mujer, ni entre ambos sexos, pero no a todo se pe puede asignar el nombre de maltrato de género, ni machismo, ni feminismo, esto fue una pelea entre dos personas y ya está, que vemos a un tío meter la pata y todos contra el que es Lo que está de moda y es más fácil asi todo el mundo nos apoya, en este país Lo que hay es muchos sinicos, señores igualdad no es que una mujer te denuncie y el tío tenga que pasar 3 días en el calabozo, eso sí, sí es al revés aquí no pasa na, ja ja ja para la igualdad, todo una falsa, ser hombre igual a culpable.

    29 marzo 2011 | 08:28

  46. Dice ser Dani

    Si la torta se la hubiera dado ella antes, hubiera sido justificada por los nervios del momento, pero como la ha dado él, lo llamais «inicios del maltrato»… Los hombres no pueden dar un guantazo por la rabia contenida en un momento determinado ??? Luego exigimos libertad e igualdad, pero no seamos cinicos si no tratamos con el mismo rasero a hombres y mujeres. No justifico el maltrato, justifico que si podemos aceptar que una mujer tenga un momento de nerviosismo y le dé un guantazo a un hombre, por ejemplo, tras decirle que le ha puesto los cuernos, deberiamos ser igual de tolerantes y entender que un hombre, tras el nerviosismo de recibir insultos a mansalva, tambien haga lo mismo.

    29 marzo 2011 | 08:39

  47. Dice ser nani

    Apoyo la propuesta de AlbertoB: que vuelvan a meter a Rubén en la casa. Y yo añadiría que lo hagan con Marta (GH12), y que, por supuesto, se lien y estén todo el día dándole a la matraca. Que lleven a Chari a todos los progamas, que es lo que busca, y sólo le pongan los videos de su «amor» dale que te pego con Marta. A ver si se le congela en la cara la esa sonsirisita falsa con la puntita de la lengua fuera.¡¡¡¡Puaf¡¡¡

    29 marzo 2011 | 09:28

  48. Dice ser barem

    El problema no esta en ellos sino en los que se tragan esa basura y encima hacen artículos en los medios.

    29 marzo 2011 | 10:13

Los comentarios están cerrados.