La primera gran bronca en ‘El reencuentro’

Si es que no podía tardar mucho.

Raro era que algunos de los concursantes de El reencuentro pensaran que es un gran hombre, pero más raro aún era que los demás no hubieran tenido roce con él. Y no me refiero al roce que tenían entre sí los osos amorosos, sino del roce que tiene una lija contra la piel.

Gerardo se ha ganado su primera gran bronca, con amenazas hacia su yugular, por meterse donde no le llaman y por hacer de caballero protector de damiselas chonis.

Marta López, que es muy diplomática, llamó cerda a Lara por chupar la cucharilla, meterla en el bote común y volverla a chupar. Un poco de gocho sí fue el asunto, la verdad. Coyote Dax siguió metiéndose con Lara y de paso, con el novio de la experta en modales, eh, que ha «estudiau».

El caso es que Gerardo puso a parir después a Coyote, pero claro, a sus espaldas, disfrutando de un auditorio que le reía las gracias (Lara, más que nada). Pero el hombre del pelo casco de los click se hizo caca encima cuando apareció Coyote chillándole que si volvía a encontrarle hablando de él a sus espaldas se le tiraba «a la yugular».

A todo esto, después, en el confe, Lara diciendo que Gerardo es «su tabaco, su pastilla calmante«. ¡¡ESO LO OYEN EN SANIDAD Y PROHÍBEN A GERARDO!! No me extrañaría que le hicieran llevar una camiseta que pusiera «Gerardear es malo para la salud».

Por otro lado, esta noche entran a la casa dos nuevas parejas. ¿Quién será? Además, una será expulsada, de entre las tres menos votadas. Serán las cuatro parejas más votadas las que decidan el destino de las nominadas.

¡¡Lo vemos juntos y en directo!!

17 comentarios

  1. Dice ser LA MEMEZ NO CUENTA

    La Guardia Civil informa de cosas como esta: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/03/quiero-ser-modelo-gdt-uco.html pero claro, como la idiotez no es delito, eso explica el nivel de todos los que entraron y los que van quedando.

    24 marzo 2011 | 11:08

  2. Dice ser nani

    Definitivamente, y acudiendo a nuestro refranero, Marta López quiere ser «la niña en el bautizo, la novia en la boda y la muerta en el entierro».

    El afán de protagonismo de la tipa es inagotable. De hecho,en las dos broncas «gordas» que hasta ahora ha habido (Rubén-Chari, Coyote-Lara-Bobardo) ella ha estado en plan «metemierdas».

    Y, encima, su amigo Kiko, y otros colabordores de progamas de Tele5, haciendo campaña. ¡¡¡PUAF¡¡¡

    24 marzo 2011 | 14:22

  3. Dice ser jorge

    Y dale con la TELEBASURA, es que no aprenden nunca.

    24 marzo 2011 | 14:36

  4. Dice ser Alguien

    volvemos a gh11, otra vez el gerardo sacando de quicio a todos mientras se mete en el bolsillo a la bennjamina de la edicion… Pero cambiad el guiooon!

    Ojala hoy metan a pocholo o al yoyas… Porque como entren los totis.. Suicidio colectivo!!

    24 marzo 2011 | 14:37

  5. Dice ser laura

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

    24 marzo 2011 | 14:46

  6. Dice ser sqby

    Gran blog! A la misma altura que el programa.

    24 marzo 2011 | 14:57

  7. Dice ser Jes

    No soporto a Marta López, me parece escoria, gentuza, mala calaña.

    Qué asco de tiparraca. Perdón por mi vocabulario!!!.

    24 marzo 2011 | 15:00

  8. Dice ser espectadora

    Me alegra leer que hay mas gente que no soporta a Marta López, a mi esta tipa no me gusta desde que entró en GH, Hace dos días salia diciendo que la iba todo muy bien, que tenia una tienda de ropa, un bar y no se cuantas cosas mas y ahora entra porque la hace falta dinero¿?
    Espero que metan hoy a pocholo, ese revolucionaria la casa, jijiji

    24 marzo 2011 | 15:23

  9. Dice ser Tv anti basura

    A nadie le importa este programa que lo retiren ya y pongan algo decente !!!

    24 marzo 2011 | 15:41

  10. Dice ser Michel

    La verdad es que todos que están en ese casa son bastante lamentables. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    24 marzo 2011 | 16:14

  11. Dice ser dietas rapidas

    Lo raro es que la bronca haya tardado tanto con el personal que hay por ahí.

    24 marzo 2011 | 17:10

  12. Dice ser Clica aquí

    El ojo de gran hermano vigila y le salen legañas y cataratas.

    24 marzo 2011 | 17:47

  13. Dice ser timos

    Esto me recuerda a lo de esta página http://www.tima2.com

    24 marzo 2011 | 18:15

  14. Dice ser deliasocial

    necesitamos que metan al yoyas, al pocholo y a tamara la mala de una sentá!!!
    no nos engañemos…esto estará amañado y aunque deseemos que la mujer globo y el sosoman abandonen esta noche….vamos a tener sesion de pedorros hasta el final, ya lo vereis…

    24 marzo 2011 | 18:47

  15. Dice ser nani

    ¡¡¡Sí, sí, sí,¡¡¡que entren de golpe: el Yoyas (que ponga a Marta López mirando pá Cuenca), el Pocholo (a ver si encuentra su mochila en la «güevera»del Bobardo) y Tamara que haga una competición con la Chari a ver cuál de las dos tiene el tinte más oxigenado y el pelo más cardado.

    24 marzo 2011 | 19:37

  16. Dice ser Minnie

    Acaban de anunciar en Sálvame que hoy entra Pocholo. Y, por cierto, Rubén y Chari ya se han dado un morreillo.

    24 marzo 2011 | 20:02

  17. Dice ser Alguien

    entra pocholo??? Weee! Eso kiere decir que hoy veremos el resurgir de tamara! En momentos como este desearia que hubiera un 24horas

    24 marzo 2011 | 20:32

Los comentarios están cerrados.