Primera tanda de actuaciones: Geno llora sin lágrimas

NIRAH Y MONEIBA: ‘Halo’

Ahí tenemos a Nirah, que no quería salir despeinada y ha sido peor el remedio que la enfermedad, y a Moneiba, que seguramente tendrá alguna pega para la canción cuando acabe, aunque se pusieron súper súper contentas cuando les tocó.

Vamos, era tal el alboroto que cualquier seguidor de GH podría haberlos confundido con los totitos. Bueno, no me ha disgustado, la verdad, y eso que los ropajes que me llevaban despistaban que no veas.

El jurado

Nirah, de Noemí: «Bienvenida a Operación Triunfo» […] «Has cantado muy bien, me has gustado mucho». Efectivamente, estuvo por encima de mis expectativas, la borro de mi lista de nominados.

Moneiba, de Abellán: «Me ha gustado», aunque dice que podían haberle sacado más partido.

JOSH: ‘Kamikaze’

A mí este tío me cae bien, aunque tenga una pulga dentro, aunque no esté ni de lejos entre los mejores de la academia… me gusta. Además, es sincero y consciente de que lo ha hecho mal en las anteriores galas y lo dice abiertamente, sin atisbo de falsa humildad.

La canción, con algún que otro gallito incluido, ha estado muy por encima de los ensayos, pero será difícil que se salve de la nominación. De momento sigue favorito. «¡¡NO, CON ELLA NO!!», le grita a Eva.

El jurado

Josh, de Eva: «No sé si te voy a llamar Joshua a partir de ahora, porque cada día me despistas más». Le dice que la ha cagado. Esto de cambiarle el nombre… ¿no es una táctica de Risto?

Definitivo, es un crack: «Sí, la he destrozado… pero con mucho cariño». Le han dado una gorra que le envía su hermano entre otras cosas. A Geno le han enviado una foto de su hijo y ha llorado. Bueno, ha hecho amago, lo cual me hace sospechar que la mitad de las veces no llora y sólo pone cara de extreñimiento.

NAHUEL: ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’

No sé a vosotros, pero a mí este chico empieza a cansarme. Además, los gestos modernos le han transformado en un pequeño Fary, con todos los respetos para el gran Fary. Me hace mucha gracia que dice que han cambiado la canción por completo. Si esto es cambiar la canción por completo, me da que si a este muchacho le llegan a hacer una versión rock le da un ataque de epilepsia…

El jurado

Nahuel, de Noemí: «Te hemos mareado con lo de cantar moderno, cantar antiguo…». Dice que le ha gustado que haya hecho su versión y que ha trabajado la expresividad. ¡¡Qué blandita viene hoy Noemí!!

Ahora Roxio va a hacer un dúo con La Musicalité. Como para mí ella no es concursante, me niego a comentarlo salvo ultraje. De momento nomino a La Musicalité. Sólo una duda, mientras pido que repesquen a Miguel Uri Geller Kocina en lugar de Roxio la borde: ¿por qué él hace los agudos y ella los graves? Me se explique.

GENO Y JUAN: ‘Lo mejor de mi vida eres tú’

Como ya comentamos, Geno estuvo mala durante la semana así que es posible que parte de la academia se inundara de lágrimas. Con respecto a la actuación, la última de este hilo, me ha gustado más él que ella, que cada vez que canta en plan meloso me recuerda a su actuación en la gala de Disney cuando cantó Bajo el mar. Buenos viejos tiempos. Y besito para cerrar la actuación.

El jurado

Juan, de Abellán: Ha convencido a nuestro DJ.

Geno, de Eva: «De Juan me lo he creído, pero de Geno no. La he visto muy correcta… pero con Geno me pasa, no que #sufrocomogeno, sino que sufro con Geno». Le pide que no pierda la oportunidad y sospechosamente no ha llorado.

Cambiamos de hilo.

102 comentarios

  1. Dice ser republiquera

    teleCIRCO ya no sabe que hace para que Operacion Circo tenga audiencia, espero que se la peguen mas que los domingos

    14 febrero 2011 | 23:28

  2. Dice ser Monica

    Me da una profunda triztesa desaparesca un programa, como es operación triunfo, de todas formas mucho ánimo a los concursantes, no pierdan nunca la ilusión, se puede triunfar, si uno lo cree con mucha seguridad , amando lo que se hace con pasión, trabajando día a día hasta lograrlo. el mayor triunfo, es dedicar la vida a la profesión que amas, muchos éxitos.

    20 febrero 2011 | 22:47

Los comentarios están cerrados.