Nina sospecha que el final de ‘OT’ está cerca

Llevamos hablándolo casi desde que este renovado y herido Operación Triunfo vio la luz: por primera vez en la historia, un OT podría ser cancelado en España, equiparando así el reality a grandes fiascos como Escuela de actores o El topo. Pues bien, la creencia generalizada ha llegado ya a la academia: no a los concursantes, que ignoran las tristes cifras de audiencia, sino a los profesores y a Nina, que me da que teme una posible cancelación.

La directora de la academia estaba hablando con Marco, el profesor de baile, y le decía que le había escogido una canción para que, un día, cantara y bailara a la vez. Pues bien, en un momento determinado de la conversación, Nina le ha dicho: «Sabes que ya tengo la canción… si no nos echan antes». ¡¡¡SI NO NOS ECHAN ANTES!!!

Supongo que Telecinco dirá que se refería a otra cosa, que el programa no corre peligro. Cada uno puede creer lo que quiera, claro, y, puestos a creer, también podemos aceptar que el cambio de día de emisión es por San Valentín y no porque los familiares de los triunfitos y nosotros somos los únicos que están siguiendo el concurso.

Después de este momento de reflexión, es el momento de repasar cómo llevan los ensayos nuestros concursantes.

Álex tiene que enseñar abdominales y hace como que le preocupa. El muchacho que ha posado medio desnudo tira de falsa humildad para decir que su tableta «no mola» y que necesita hacer más ejercicio. El clásico ejemplo de persona que dice algo que no cree para que la gente le diga lo contrario. De momento sólo le hemos visto bailar, así que ya os diré.

Alexandra y Jefferson apenas han tenido presencia en los primeros ensayos. Sólo les hemos visto hacer de niños repelentes en uno de esos ejercicios que uno no sabe muy bien para qué sirven pero que están y dan de comer a un profesor.

Coraluna y Ramil siguen a lo suyo. La de Jaén ha conseguido que le dejen actuar con un bailarín y un abanico y está que no cabe en sí de gozo. Mientras tanto Ramil, que ahora es un mueble dentro de la academia dado que ni siquiera le van a valorar, ha tenido un encontronazo con Roxío, por culpa de ella.

Geno y Juan están cariñosos. El ensayo que hemos visto ha sido de poco cantar y mucho abrazarse y tocarse. Es posible que no os lo creáis, pero ¡¡¡GENO HA SONREIDO!!! Sí, sí, se ha echado un par de risas que no pegan nada con las camisetas de #sufrocomogeno que circulan por la Red.

Josh ha tenido un momento sincero. Durante la visita de Màxim Huerta ha confesado que cree que hay trato de favor a algunos concursantes y que los hay con suerte porque les dan canciones para que se luzcan. No sé por qué me da que la cosa iba por Moneiba, Álex, Alexandra y compañía. También ha tirado una puyita a Pilar Rubio porque cree que le entrevistó mal en el sofá. Una semana más se pelea con la canción, que es un marrón y apunta a nominación, con pareado y todo.

Moneiba y Nirah trabajan los sentimientos. En este trío, formado por Moneiba, su ego y Nirah, las voces aún no están muy trabajadas. Ahora están en pleno proceso de hacer suya la canción, para que los nenes no protesten por las sugerencias. Nirah se ha plantado y ha dicho que no va a salir ni en cuero ni despeinada a la gala. Vamos, un plante igual de coherente que el de Naxxo, igualito.

Nahuel monopoliza las imágenes del resumen. Apenas pasan dos escenas sin que vuelva a salir él diciendo que está muy cansado de que le digan que canta antiguo. Yo estoy cansado de verle decir que está cansado, ya puestos a quejarnos… y lo peor de todo es que todo apunta a que el lunes volverá a cantar antiguo.

Naxxo está contento con el tema que le ha tocado y trabaja la voz con Nina para ajustarla a la canción.

Niccó está preparando un baile sexy y, aunque le piden que deje a un lado el rollo de niña mona, le toca hacer de niña mona y loba. Le va a tocar coreografía, otra vez, porque a esta niña la explotan de una manera exagerada. Normal que luego no le llegue la voz, claro.

Roxío tiene la peor canción de todas, sin duda. La letra es casi imposible, los agudos son muy agudos, es cansada de principio a fin… lo que no justifica la reacción que ha tenido con Ramil. Nuestro mueble, dicho con cariño, se ha acercado a Roxío y le ha preguntado: «¿Qué tal estás?» y ella ha montado en cólera, le ha rechazado un abrazo y se ha marchado bufando. Esta muchacha tiene unos arrebatos de niña pequeña que no son normales. ¿Alguien le ha dicho que, por norma general, cuando te preguntan «qué tal» tu estado real no le interesa a nadie, que es pura cortesía? Me da que no. Como para encontrártela en un ascensor, ¡¡¡QUÉ AGOBIO!!!

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que el programa aguantará?

60 comentarios

  1. La verdad es que es una fórmula muy explotada, y más cuando le han salido miles de imitadores en plan tienes talento, factor x, etc etc

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    10 febrero 2011 | 00:03

  2. Dice ser sitosis

    Estos programas viven muxo del morbo, y yo creo q ya se jugó la ultima carta con risto…

    Saludos.
    memuerodelasco.blogspot.com

    10 febrero 2011 | 00:59

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Lo de que Moneiba trabaje sus sentimientos debe ser más duro que picar piedras a 45 grados y sin agua..

    Sigo pensando en lo que escribió María (gracias) durante la gala del domingo pasado, tras el tongo de Geno.. *Con tu permiso María hago un corta-pega para quien no lo leyera:

    «Geno firmó un contrato donde pone el número de programas que iba a estar(si es que no lo quitan antes), asi que no se a que vienen esos lloriqueos con lagrimas de cocodrilo».

    De ser cierto, una vez más Telecinco da asco con sus mamoneos.

    10 febrero 2011 | 01:00

  4. Dice ser Eva

    Pero Cleo entonces no entiendo pa que la nominan… total tienen a un buen rebaño para que vayan saliendo antes hasta que llegue su fecha… Se podría pensar que quisieran echar a Ramil, pero entonces para qué lo repescan?….

    Gus, yo creo que sí que al final lo retiran, desde luego no les hace ningún favor enfrentarlos el lunes con dos «buques insignias», pero también pueden pensar que esas dos series tienen un target diferente al de OT y que no se van a pisar… aunque esto último sólo deben creerlo ellos, porque los demás (más o menos) pensamos que la hos… va a ser más grande aún.

    Ya veremos, el lunes hablamos 😉 ya que me quitan CSI pues me tendré que conformar

    10 febrero 2011 | 01:22

  5. Dice ser Cleopatra VII

    Pues sólo se me ocurre lo típico de Telecinco: Para que se dejen la pasta en mensajitos.

    No creo que el programa aguante, y con Pilarita de megaguay cada semana menos..

    10 febrero 2011 | 01:43

  6. Dice ser Esteban

    Llevo desconectado de OT desde la 3º ó 4º edición, y las últimas las he seguido a través de estos grandes resúmenes que me divierten tanto. Pero en esta edición me estoy enganchando…. será posible que para una edición que me engancha la vayan a quitar??? Aunque coincido en que las canciones están mal elegidas y que el trato a los concursantes es desigual y que los comentarios del jurado no atienden a ningún criterio objetivo….

    Además, la parte de las redes sociales está de más, no soporto al muchacho que sale hablando sobre esto…

    Enhorabuena por el Blog.

    10 febrero 2011 | 08:33

  7. Dice ser Pavonia

    Gus, no tires de sensacionalismo barato, que tú puedes redactar mejor. Cualquiera que vea los resúmenes sabrá que Nina lleva toda la semana echando tiritos al jurado, por la guerra abierta que hay. Cuando irónicamente (recurso del que ella no abusa: es bastante blanca) le dijo a Marco «si no nos echan antes», EVIDENTEMENTE se refería a que su papel como profesionales se ha puesto en tela de juicio. Se refería al profesorado, no ha la cancelación del programa. Claro, Gus, que lo puedes sacar de contexto y plantar un titular que se adapte a tus profecías. Es más puedes decir que T5 lo negará y para probarlo usar la excusa del 14 de feb. Tufillo a redacción tendenciosa. Como diría Nina: qué decepción! juas.

    10 febrero 2011 | 09:11

  8. Dice ser HAY FINALES MÁS DESEADOS

    Y el final de esto: http://www.xxminutos.com/2011/02/arsenio-escolar-las-putas-y-rubalcaba.html ¿estará cerca también?

    10 febrero 2011 | 09:20

  9. Dice ser More

    Pueesss yo no soporto a la Rubio, aghhh, antes aun la tragaba pero ahora es tan «intento encajar y no despeinarme» q no la aguanto XD
    Estoy deseando ver cm les queda la de Halo y asi echarme unas risas, como suelo comentar con mi madre cuando nos sentamos a ver las galas» OT no defrauda» pq siempre pasa algo que dices»pero por que?!?!»
    Ya sea vestuario, comentarios, poses, desafines, reversiones, etc.
    No se si le quedara mucho o no….pero lo que tengo claro es que aun no he visto a ninguno despuntar claramente en el escenario, deberian inyectarles un poco de sangre en las venas antes de cada gala XDDD

    10 febrero 2011 | 09:22

  10. Dice ser Juego de famosos

    Este programa creador de famosos de música está ya muy visto y de ahí la audiencia.

    10 febrero 2011 | 09:22

  11. Dice ser Pavonia

    Roxio tiene malas maneras de barriobajera. Es cierto que su canción es super difícil, pero el encierro la tiene histérica. La reacción con Ramil es brutal y la que tuvo con Moneiba, cuanto menos poco elegante.

    Esta semana veo tremendamente nominables a Nahuel (canción «cepo» donde las haya) y a Josh, que como bien decía Gus en su pareado, es un marrón.

    10 febrero 2011 | 09:34

  12. Dice ser leo

    SR. LO QUE PASA QUE DEBERIA VOLVER JESUS Y EL EQUIPO DE ANGEL COMO ESTABA ANTES, SON LAS PERSONAS QUE SABEN LLEVAR EL POGRAMA, YO SOY SEGUIDORA DE OT. Y ME GUSTA , YA LO DIJE EL 1º POGRAMA LA PRESENTARODA ES MUNCHO POGRAMA PARA ELLA Y NO PUEDE EN EL, BUENO HABER QUE PASA EL LUNES QUE ES SAN VALENTIN Y PUDEDE QUE SALGA MEJOR UN SALUDO A TODOS.-

    10 febrero 2011 | 09:40

  13. Dice ser jorge

    TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA, TELEBASURA,

    10 febrero 2011 | 09:50

  14. Dice ser laura

    es una pena, me gusta el formato, pero ni los concursantes tienen la chispa del primer OT y tantos años con lo mismo………..cansa

    10 febrero 2011 | 09:54

  15. Dice ser unciudadanoperplejo

    Está claro, todo lo que «toca» Pilar Rubio se hunde en audiencia. Han apostado por dos «ex-Sextas» en sends cadenas que no enganchan como presentadoras titulares… No basta una cara, bonita.

    10 febrero 2011 | 09:57

  16. Dice ser maria

    que pasa con pilar rubio? en la sexta era una estrella, la sensacion, pero en telecinco es que nada, no levanta cabeza la tia…es como del monton

    10 febrero 2011 | 10:08

  17. Dice ser uve

    Estoy con pavonia, yo vi el resumen de ayer donde Nina decía eso y claramente entendí que se referia a que los profes fueran expulsados por el jurado jajaja, igual que cuando les repartieron las canciones estuvieron hablando de que fueran los chicos quienes decidieran como querían hacer la canción, por ejemplo Nahuel si la hacía antigua o moderna, y que tal vez el jurado si iba detrás de él lo harían igual: o diciendole que seguía cantando antiguo, o diciendole que para una vez que le ponen una canción antigua va y la moderniza

    se refería al jurado, no a la cancelación del programa… como todos los resumenes los veas igual cargado de subjetividad, no se si es mejor ver yo misma las galas, creía que leyendo tus resumenes obtenía una idea real de lo que andaba pasando, pero parece que no!

    10 febrero 2011 | 10:15

  18. Dice ser Pli pirate

    A ver si ponen a Pilar rubio al frente de gran hermano y salvame y nos hace un favor a la sociedad de momento con Mira Quien Gañanea y Operacion Truño lo ha conseguido.

    Deberain dar a pilar rubio el premio a la cultura.

    10 febrero 2011 | 10:47

  19. Dice ser real..

    uve, pero si lo mas irreal que hay es leer este blog!! yo no niego que me paso seguido, mas que nada para alucinar.. es que aveces parece que ven un programa distinto, buscan la burla facil, les encanta crucificar a todos por nada.. hasta diria que es un espacio donde se junto gente bastante cruel, empezando por la persona que escribe. La tonica de los comentarios da miedo, porque creen que llevan la verdad absoluta y que estan por encima de todos..

    10 febrero 2011 | 10:51

  20. Dice ser ah!

    ..ya luego saldran a decir que ellos son «ironicos».. y que nadie entiende su «humor»..

    10 febrero 2011 | 10:56

  21. Dice ser jeje

    No me estraña que lo cancelen, quien va a ver ese bodrio, si son todos más feos… eso si, la chica filipina es monisima.

    10 febrero 2011 | 11:01

  22. Dice ser todo tiene un final

    Coloríncolorado este cuento se ha acabado, fue bonito mientras duró, pero todo tiene un final y en el mundo de la audiencias depredadoras aún más-

    Reqiuén por OT. un programa que pasará a la historia. Veamos si GH, por fin corre la misma suerte y limpiamos a España de Telemierda

    10 febrero 2011 | 11:07

  23. Dice ser Francisko

    Retirar de la programación «Operacion Triunfo» seria lo más maravilloso de este mundo.

    10 febrero 2011 | 11:13

  24. Dice ser Robert

    Sin Risto no hay OT. Que lo vuelvan a poner de jurado y verán como suben las audencias.

    10 febrero 2011 | 11:14

  25. Dice ser gay

    Puede que se refiera a que si no le echan con votos antes, pero diciendolo en plural.

    10 febrero 2011 | 11:19

  26. Dice ser Neni

    Totalmenteeeeeeeeee de acuerdo con «Pili pirate», deberian darle una medallica por su contribución a la cultura!!!
    Y ojala la pongan a presentar «Salvame» siiiiiiiiiiiiii!!!! jajaja.

    Visto lo visto en «SALVADOS», estoy empezando a dudar, si «el Follonero no tendrá algo que ver en esto, y lo de la transfuga Pilar Rubio es un planazo, y dentro de un tiempo cuando haya terminado con todos los programas y este temblando tele5, saldrá a la luz la verdad…. bueno «el follonero» ya se la coló al «Diaro de…» en Antena3, así que no es imposible!!!! Ojalaaa! jajajajajaja.

    10 febrero 2011 | 11:23

  27. Dice ser Ivan

    A Telecinco le pasa como a la mayoria de las empresas en España, y es que no saben apreciar la fidelidad, solo buscan ‘golpes’ de audiencia para vender a sus anunciantes y sacar pasta gansa, y eso es un gran error a dia de hoy, en el año 2011, puesto que los programas, las series, ganan adeptos con el tiempo y si tanto los guiones como los personajes son buenos. A eso hay que sumarle que no han sabido hacerse publicidad en los medios como Youtube, Imeo…….. sino que mas bien se han dedicado a censurar cualquier contenido publicado en ellos acusando a sus publicadores de no pagar por hacerlo, algo que podria dejar estupefacto a mas de uno y una. 1saludo.

    10 febrero 2011 | 11:25

  28. Dice ser Vacaburra

    ¡Ojalá la del pelofrito tenga razón y quiten este coñazo pronto!

    10 febrero 2011 | 12:19

  29. Dice ser Monami

    Yo creo que la chica esta, Pilarica, trae mal fario. Me da que le queda poco en la cadena «alegre»…

    10 febrero 2011 | 12:20

  30. Dice ser Jes

    SIEMPRE ME HA CAÍDO BIEN PILAR RUBIO, PERO ES QUE EN OPERACIÓN TRUÑO ES INSOPORTABLE, NEFASTA, PÉSIMA, SOBREACTUADA. ES TORPE, LENTA, NO TIENE CHISPA.
    VAMOS QUE LO HACE FALTAL.
    FUERA YA!!

    10 febrero 2011 | 12:32

  31. Dice ser JO

    NO SE CONFUNDAN!
    CON LA ESTÚPIDA IDEA DE ALARGAR Y ALARGAR LA AGOBIANTE EDICIÓN DE GRAN HERMANO, ES LÓGICO Q NO HAYA LA DIFUSION Q NECESITA -OT- PARA SALIR AIROSO.
    ANTES EL PROGRAMA COMENZABA UN PAR O TRES SEMANAS ANTES DE Q TERMINARA GRAN HERMANO, INCLUSO DESPUES DE FINALIZAR.
    AHORA TIENE Q COMPETIR CON Q?
    CON LAS GUARRADAS SUPER «DISCUTIDAS» Q SUCEDEN EN GH…

    ASCO!
    Y FALTA DE VISION DE TELECINCO

    10 febrero 2011 | 12:46

  32. Dice ser Comediante

    No se si es culpa de falta de vision de Telecinco… Lo que esta claro es que no tiene audiencia y T5 no se puede permitir sacar un 12% de cuota de pantalla en prime time… esta mas que claro que antes de quitar un programa lo cambien de dia si no sube… esta claro que lo van a quitar! Y sinceramente es mucho mas interesante a nivel televisivo GH12 así lo demuestra su 17%…. suerte a OT.

    10 febrero 2011 | 13:09

  33. Dice ser As

    La unica razon por la que la Rubio «triunfaba» en la sexta era por la pinta de puta que le ponian y por que tenia un guion y podia grabar sus reportajes cuantas veces hiciera falta para que quedara mas o menos bien,ahora sin escotes y wonderbras no llama la atencion por que enseñar era lo que gustaba de ella ya que chicas mas guapas hay a cientos(de hecho a mi guapa no me parece,me parece que tiene cuerpo) pero tan guarillas vistiendo en la tele solo ella y si eso le unes que sin guion es idiota perdida por que se lo tiene muy creido y no se lo curra,……la verdad es que viendola en este programas parece mononeurona

    10 febrero 2011 | 13:14

  34. Dice ser david

    me alegraria mucho que desapareciera el programa lo mejor que pueden hacer y si es posible q ya no vuelva nunca mas

    10 febrero 2011 | 13:20

  35. Dice ser Comediante

    (As) vives en el siglo pasado! vuelve al 2011… las chicas guapas o feas pueden ir como quieran sin que eso denote que sean guarrillas (como tu dices) porque estaría bien dejar de una vez el machismo y que cada uno/una vaya como le de la gana sin ser juzgada. Si es una guarrilla pues mejor para ella, yo soy una guarrilla y me lo paso genial. No se puede decir que Pilar sea fea, te puede gustar o no… pero no es fea! un poco sosa si.

    Esta claro que la ausencia de Risto tiene mucho que ver con la audiencia y ya lo dijo él en la última edición el formato de OT esta desfasado.

    10 febrero 2011 | 13:27

  36. Dice ser Paco Liñán

    ¿soy yo, o nadie se ha fijado en los nombres tan extraños de los concursantes? ¿Ninguno se llama Manolo?
    La virgen qué pais…

    10 febrero 2011 | 13:32

  37. Dice ser Cleopatra VII

    Pilarita, Pilarita… cobrando 20.000E por programa y haciéndolo como el culamen, así le haces la rosca hasta al Amorín…

    10 febrero 2011 | 13:34

  38. Dice ser molina

    QUIERO TELECIRCO Y SUS PROGRAMAS …SE VAYAN A LA MISMISIMA MIERDA !!!!!!!
    PERO YAAAAAAAAAAAAAA

    10 febrero 2011 | 13:40

  39. Dice ser Pavonia

    Uve, real, en realidad yo no quería demonizar este blog. Todo lo contrario, me encanta leerlo y el sentido de humor irónico de muchos bloggeros es buenísimo. Lo que no me gusta, dicho está, es que se hagan afirmaciones rotundas, cual titulares, de algo que está manipulado y que no es susceptible a la interpretación que ha querido darle Gus.

    Es posible que cancelen OT: espero que no, porque me gusta el programa, aunque han hecho cambios a peor y es un error simultanearlo con otro reality. Pero Nina no se refería a eso. Punto.

    10 febrero 2011 | 13:46

  40. Dice ser Pavonia

    Comediante, quizá Gran Hno es más interesante a nivel televisivo (la audiencia manda). Pero parte con la ventaja de llevar más semanas en antena y haberse llevado ya la audiencia de realitys. T5 tenía la política de alternar realitys, pero están perdiendo el norte, quemando a la audiencia. La gente a la que le guste la basura, no puede ver salvame, mañana-tarde-noche-finde, etc. Al meter tanto de lo mismo, queman formato y en este caso, a operación triunfo le ha tocado bailar con la más fea.
    Por cierto Gran Hno en cuanto a calidad es pura basura televisiva, todo vale.

    10 febrero 2011 | 13:51

  41. Dice ser Pavonia

    Neni, tu conspiración Follonera es una ida de olla superlativa. Me has hecho reír. Ojalá fuera cierto. Ojalá Pilar Rubio tuviera los talentos para semejante cosa, pero mucho me temo que la pobre no da para mucho más!

    10 febrero 2011 | 13:54

  42. Dice ser Pavonia

    En la visita de Máxim Huerta, les ha dado el consejo de: aprovechad para decir la vuestra, cuando Pilar está anestesiada… No sé si será un buen colega de la Rubio, pero lo ha clavao…

    10 febrero 2011 | 13:58

  43. Dice ser arrebatos

    Qué vuelva AIDA!!

    10 febrero 2011 | 14:24

  44. Dice ser bajar de peso

    Creo que se esta exagerando mucho sobre la precariedad del programa. Es lo de todos los años: unos chavales que cantan, votaciones y un ganador.

    10 febrero 2011 | 15:26

  45. Dice ser Nina

    Creo que si plantearan cambiar a la presentadora, acertarían. Carlos Lozano o Anne Igartiburu conseguirían más audiencia. Esta chica es solo fachada. No transmite. Claro, que tendrán que amortizarla, pero creo que al final se darán cuenta de que sólo es una cara bonita. Desde que ha fichado por telecinco, no consigue enganchar. En su antigua cadena tenía tirón por el formato del programa, pero la venden como estrella y le faltan tablas. Se supone que en programa las «estrellas» deben ser los concursantes, y no la presentadora, que debe limitarse a conducirlo, pero con profesionalidad. Tiempo al tiempo.

    10 febrero 2011 | 16:20

  46. Dice ser Michel

    Creo que ya le están haciendo una oferta a Risto.
    Animaros a jugar a la quiniela con http://www.alprimertoke.com/

    10 febrero 2011 | 16:32

  47. Dice ser Cuore

    Sí As, sí, como bien dice Miki Nadal en su twitter «la culpa es de Globomedia, que nos viste como guarras».

    10 febrero 2011 | 16:43

  48. Dice ser kira

    Yo tambien creo que se referia a que si no les echaban antes el jurado, no a la cancelacion del programa, que si es cierto que va bajo de audiencia y que esta semana lo han pasado al lunes, por no competir con la gala de los goyas, pero lo va a hacer con el barco y la republica y no se que es peor. Yo creo que antes de cancelarlo lo cambiaran la miercoles o directamente a la 7, que para una cadena secundaria es una audiencia mas que respetable no???

    10 febrero 2011 | 17:35

  49. Dice ser Clica aquí

    Lo que dije el otro dia no lo pienso repetir continuamente .

    10 febrero 2011 | 17:39

Los comentarios están cerrados.