Jurado y profesores, enfrentados en ‘OT’

JOSH Y RAMIL: ‘Hey, soul sister’

Ramil y Josh arrancan la gala de una forma extrañísima. Empiezan a cantar desde el sofá con sus compañeros y se dan un paseo por todo el escenario. Vocalmente a Ramil lo he notado peor que otras veces, teniendo en cuenta que le acaban de dar un montón de hachazos antes de salir, es normal y Josh ha estado limitadito, más preocupado de dar besos y abrazos que de cantar. Supongo que será lo que les habrán dicho. ¡Parecía más un lipdub!

El jurado

Noemí, a Ramil: “Estás nominado porque eres uno de los concursantes que menos ha evolucionado desde la gala cero”. Le acusa de olvidarse de todo durante la gala para luego lamentarse durante toda la semana. “No tienes fondo, ibas ahogadín”. Aún pueden quitarle la nominación, pero veremos.

Eva, a Josh: “Eres un tío incorregible”. Vuelven a decirle a Ramil lo de los filetes, ¡¡MADRE MÍA QUÉ PESADOS!! y le dice que ha brillado porque su compañero ha estado peor. Como era de esperar, también le ha dicho que se ha pasado saludando.

ALEXANDRA: ‘Release me’

Antes de mandarle al escenario, le recuerdan que le van a poner la mano en la entrepierna. ¿Seguro que no es una gala de ‘GH’? Su actuación ha sido normal, sin picos ni valles, más llamativa por la ropa que por la voz.

El jurado

Abellán: Su valoración es que le tenían que haber dado otro micro. ¡¡OLÉ!!

NAHUEL Y NAXXO: ‘No puedo vivir sin ti’

Seguimos echando mierda sobre los concursantes, esta vez con Nahuel aunque con razón. En la clase de protocolo se negó a sentarse y armó un pollo innecesario, digno de un niñato. A este muchacho se le está subiendo a la cabeza lo de estar entre los favoritos…

También hay una buena hostia a Naxxo, sin razón, porque los profesores se llevaban la contraria unos a otros y le pidieron que hiciera el ridículo en la gala. Él se negó y ahora se lo restriegan. Se van a publi y yo os doy un aviso: de momento, la favorita es Niccó por delante de Naxxo y Ramil. Nahuel es cuarto, a ver si así se le quita un poco la tontería.

Por cierto, digo yo… ¿lo de Nahuel no habría merecido nominación directa, en lugar de Ramil?

La actuación ha estado más o menos bien, aunque Nahuel sigue pareciendo Manolo Escobar, como dice Manu Guix. No sé vosotros, pero a mí me da que Naxxo es uno de los que más talento tiene ahí dentro. Del otro casi que prefiero no opinar, porque no ha empatado con nadie y ya ha montado un cirio que no venía a cuento. He dicho.

El jurado

Noemí, a Naxxo: “Me gusta que tengas las ideas tan claras”. Al más puro estilo Risto, ha criticado a los profesores por la performance.

Eva, a Nahuel: “Has estado más viciado que nunca”. Le dice que tiene muchas tablas y muchos vicios. Efectivamente, le ha dicho que canta antiguo. Lo que yo os decía, Manolo Escobar, con todos mis respetos para don Manolo.

JEFFERSON: ‘Baby’

Otro vídeo tomatero. Casi que podían ahorrarse la locución, ¿no? No aporta demasiado. Tras ver la actuación de vocecilla me pregunto si era necesario que lo disfrazaran de pardillo.

El jurado

Abellán: Dice de Justin Bieber que es un genio y que eso “jode” en España. Le ha gustado mucho pero aprovecha para decir que la coreografía es malísima. Enfocan a Marco y se parte de risa. ¿Este programa va a ir de jurado contra profesores? ¿Es la solución para reflotarlo? ¿Hacerlo al estilo Risto pero sin Risto?

CORALUNA Y NICCÓ: ‘Sonrisa’

Nos enseñan cómo la dejaron sola comiendo y la pobre se quedó hablando sola. Aprovecha para contar que un día se quedó hablando con un árbol de Navidad… y conectan con Marco, que da un saltito con su brazo para deleite de las niñas. Peleilla de mentira entre Abellán y Marco. Todo sea por sacar de vez en cuando al señor de los tatuajes.

En el vídeo de su semana nos han mezclado cosas de Roxío y una fiesta… ¿tiene algún sentido? Lo dudo.

En fin, a la actuación, que es a lo que vamos. Coraluna hace buena a Niccó, a quien por primera vez han vestido de persona normal. Seamos sinceros, Coraluna es maja, pero es difícil justificar su presencia ahí dentro. Después de la marcha de Goku, me temo que es un paso necesario.

Se van a publi, pero vemos la que se avecina. “Se me ha ido la voz”, dice Coraluna. Sí, hija, se te fue antes de entrar, desgraciadamente. Tras la valoración cambiamos de hilo, que si no esto se nos hace eterno. Pilar explica que Soraya está ingresada (nada grave) y por eso no ha ido a la gala.

El jurado

Eva, a las dos: Ha dicho que esperaba mucho más, que Niccó ha estado mejor que Coraluna, pero que se queja demasiado.

Abellán, a Coraluna: El ensayo ha sido infinitamente mejor. “Ha tenido un mal día”.

Cambiamos de hilo.

124 comentarios

  1. Dice ser ironika

    OOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA

    06 febrero 2011 | 22:55

  2. Dice ser OT seguidor

    OOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    06 febrero 2011 | 22:56

  3. Dice ser julius

    OOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    06 febrero 2011 | 22:56

  4. Dice ser Nemo

    Vale, acaba de anunciar Gus cambio de hilo… Toma ironía……

    06 febrero 2011 | 22:56

  5. Dice ser Nemo

    Ahora tendremos que hacerle una ola al revés….

    AAAAAAALOOOOOOOOOOOOO

    06 febrero 2011 | 22:58

  6. Dice ser Cleopatra VII

    Ajajajajaja.. que obedientes somos, Nemo..

    06 febrero 2011 | 22:58

  7. Dice ser ironika

    bieeeeeeeeen!!! se acabó la publi!!!

    06 febrero 2011 | 22:59

  8. Dice ser Cleopatra VII

    Anda, está malita Soraya

    06 febrero 2011 | 23:00

  9. Dice ser julius

    Será cierto lo de Soraya? o se habra arrepentido de ir, a la vista de como lo llevan el formato???

    06 febrero 2011 | 23:00

  10. Dice ser Cleopatra VII

    Pues seguro, Julius

    06 febrero 2011 | 23:01

  11. Dice ser Nemo

    Puf, Abellán el Sobrao de nuevo….

    06 febrero 2011 | 23:01

  12. Dice ser ironika

    a ver si se calla ya!!!

    06 febrero 2011 | 23:02

  13. Dice ser ot.casifan

    yo voto por la teoria de julius….

    06 febrero 2011 | 23:02

  14. Dice ser julius

    Gollum asentia por detras…..

    06 febrero 2011 | 23:02

  15. Dice ser Cleopatra VII

    Gollum con esos ojos debe ver hasta en seis dimensiones..

    06 febrero 2011 | 23:03

  16. Dice ser julius

    Estos tambien les daran alcohol en las fiestas como en GH? y despues saldran los videos tipo “Ivan y Orlando” con loro al hombro pidiendo mas alcohol

    06 febrero 2011 | 23:03

  17. Dice ser Nemo

    Bueno, cambio de hilo a punto, gente….

    06 febrero 2011 | 23:03

  18. Dice ser Cleopatra VII

    Cualquier día nos sacan también un vídeo de edredonig masivo..

    06 febrero 2011 | 23:04

  19. Dice ser tsuki

    buenas gente, que casi no llegoooo

    06 febrero 2011 | 23:08

  20. Dice ser pavonia

    Nunca sabremos si estaba preparado el corte de rollo de noemi antes de la actuacion, pero menos mal que alex no se ha suicidado.
    Guerra abierta entre academia y jurado.

    06 febrero 2011 | 23:11

  21. Dice ser uve

    Pues a mi lo de Nahuel me parece perfecto.
    Yo solo como un plato, bastantes kilos tengo de más como para en “una comida de protocolo” comermelo todo… a él le dijeron que se sentara en la mesa para comer eso, sino de pie…

    para que coño quieren estos protocolo si a lo qeu van a aspirar como mucho es a un musical o alguno un disquillo?? vamos a ver que yo en todos mis curros iba con un tapper, y mis compañeros idem… tanto protocolo para que?

    ahh para saber comer bien!! yo voy a una boda y si solo quiero comerme un plato lo hago, y en el resto puedo pasar y decir que no quiero, y puedo permanecer en mi mesa tan ricamente.

    06 febrero 2011 | 23:53

  22. Dice ser Potato

    A mi que alguien me explique que coño pinta Abellan de jurado de OT!!! si no tiene ni puta idea… como puede decirle a alguien en plan sabio que cante con un micro de diadema la proxima vez si quien sepa lo mínimo de música sabe que es muchisimo mas complicado… no sabra ni lo que es afinar, me da que lo unico que sabe tocar es el timbre de su casa, hay que joderse, ya meten a cualquier enchufao…

    09 febrero 2011 | 00:54

  23. The new Zune browser is surprisingly good, but not as good as the iPod’s. It works well, but isn’t as fast as Safari, and has a clunkier interface. If you occasionally plan on using the web browser that’s not an issue, but if you’re planning to browse the web alot from your PMP then the iPod’s larger screen and better browser may be important.

    16 febrero 2011 | 11:47

Los comentarios están cerrados.