Otra llorera de Niccó antes de la gala de ‘OT’

Parece que se nos va a convertir en una pequeña tradición: se acerca la gala de Operación Triunfo y Niccó llora. Lo vimos después de que en el pase de micros los profesores le dijeran que había fallado en los estribillos. Intentó buscar una excusa, no lo aceptaron los profes y al poco tiempo se puso a llorar porque dijo que se acordaba de su hermana. Vamos, una chorrada como cualquier otra.

No coló. De hecho, Nina se teme que lo hace para llamar la atención, como mecanismo de autodefensa, y ha pedido a los profesores que no le hagan caso. Lo secundo. Mira que Niccó me caía bien al principio, pero con estas actitudes de niña pequeña y críticas como la que le hizo a Goku (Charlie) a la espalda de «se cree que ya lo tiene ganado», me está empezando a resultar cargante.

Antes de seguir, ya os digo que si hay cuatro nominados, lo que ha sido normal hasta ahora, quienes más papeletas tienen son Coraluna, Charlie, Josh y Nirah. Después de ver el pase de micros entero, tengo clarísimo Charlie, pocas dudas con Coraluna, presentimiento con Nirah e intuición con Josh.

Lo de Charlie es porque no ha dado más que problemas durante toda la semana: se quejan los profesores, se quejan los compañeros, se quejarían los gatos si le escuchasen cantar y además es, después de Moneiba, el que menos apoyo recibe del público, que se deja la vida por Nahuel, quien volverá a ser favorito por delante de Alexandra.

Lo de Coraluna es por los problemas que está teniendo con la letra, lo de Nirah porque la coreografía la deja exhausta y la voz le falla y lo de Josh porque la canción (Moving) es demasiado rara para él y sus coces le pueden pasar factura.

Tampoco las tengo todas conmigo con Roxio y Niccó, pero mi apuesta va por esos cuatro, antes de oírlos cantar en la gala, claro. Por cierto, los triunfitos ya suben vídeos y todo. Es una lástima que esta edición esté teniendo tan poquito éxito. ¡¡¡MIRA QUE SE LO CURRAN!!!!

De los resúmenes de estos días que hemos estado sin vernos creo que merece la pena que destaquemos que Geno dice que le gusta «estar muy delgada» y que le «gustaría llegar a los 40 años y estar…» (no lo dijo, pero insinuó que quería estar «buena») y que hay algunos concursantes que, hagan lo que hagan, tienen más cuota de pantalla que otros.

No lo digo por Ramil, que sale muchas veces, sino porque gente como Niccó y Nahuel monopolizan los resúmenes. Por cierto, Nahuel… Nahuel será favorito hasta el final, pero canta en inglés como si le estuvieran pellizcando. Vamos, peor de lo habitual. ¡¡¡¡SUERTE QUE TIENE SÓLO UN PAR DE FRASES!!!!

Volviendo a lo de Ramil. Se supone que en la academia no se pueden decir tacos, ¿no? Pues él se pasa toda la canción gritando «Fuck you, fuck you, fuck you». Ahí han estado muy vivos los creadores de este nuevo y raro OT.

Otro que tiene mucha cuota de pantalla es Jefferson, vocecilla, el hombre que tenía problemas para ir al baño y que ha estado contando a sus compañeros que esta semana se tiró «un peo en la cara de Raquel» (Niccó). Saliendo tanto en los resúmenes, no me extraña que haya escalado muchas posiciones en la carrera por ser favorito.

Me sorprende más que Nirah esté tan lejos del liderato, sobre todo porque han estado toda la semana enseñando su baile sexy, que le ha costado bastante y que de momento sólo ha servido para poner «golosón» a Manu Guix. Bueno, y a Naxxo y a Josh, que me parece a mí que el otro día se fueron a la cama pensando en el pantalón de Nirah.

Una de las explicaciones del poco éxito de Nirah es que es borde. O tímida, uno ya no sabe qué pensar. El otro día no hizo un ejercicio de respiración porque dijo que le daban asco los huesos, habla poco con los compañeros… vamos, no hace muchos méritos para ganarse a la gente, no.

Conclusión: Naxxo y Moneiba apenas aparecen en los resúmenes mientras que Alexandra, Geno y Niccó están cada dos por tres en pantalla, sobre todo en ejercicios de pilates, piscinas, etcétera. Vamos, todo muy casual y espontáneo.

15 comentarios

  1. Dice ser YO PRONOSTICO QUE ESTA ES LA ULTIMA EDICION DE OT

    Esta edición de OT es un mierda total y absoluta y ojala la quiten por falta de audiencia.
    Sin Jesus Vazquez ni Risto ni Angel Llacer esto es una mierda que no hay quien la soporte.

    30 enero 2011 | 17:12

  2. Dice ser Minnie Mousse

    Mi pronóstico es que la audiencia seguirá baja. Y no entiendo por qué a la gente prefiere a Jesús Vázquez, yo no puedo con él. No me cae mal, pero mi paciencia con él y su histrionismo se agotó hace tiempo.
    Creo que se va a ir Charlie, al que, para empezar, no debieron ni haber cogido.

    30 enero 2011 | 17:25

  3. Dice ser Clica Aqui

    Yo de ese programa solo leo este blog que lo supera y me hace reir con su agudeza.

    Otra cosa: Quiero dar las gracias a todos los que me enviaron su felicitación a mi correo y algunos a mi muro de Facebook ya que han sido tantísimos que me ha sido completamente imposible contestarles a todos, pese a que me he pasado horas escribiendoles a muchos.

    30 enero 2011 | 19:57

  4. Dice ser Cleopatra VII

    Si siguen igual, poco futuro le veo también a OT (por lo único que me fatidiaría es porque me gusta comentarlo aquí). Veremos si hoy expulsan a 1, 2 o 4 porque al paso que van…

    Por cierto, Gus (perdón que lo ponga aquí, porque no estamos hablando de lo mismo). Cuando puedas mírate ésto (No sé si habrás leído algo sobre el tema):

    http://www.ellastecuentan.com/2011/01/jesus-vazquez-nuevo-presentador-de-pekin-express-%C2%BF%C2%BF%C2%BFvip/

    30 enero 2011 | 20:09

  5. Dice ser Cleopatra VII

    Fatidiaría? … fasssstidiaría, joé.. ya empiezo zampándome las letras.

    30 enero 2011 | 20:10

  6. Dice ser Pavonia

    Pues yo creo que ha sido un verdadero alivio quitarnos a Ángel Llácer que estaba de un subidito que pa qué.
    Personalmente no echo de menos a Jesús Vázquez para nada, aunque a la Rubio le falta rodaje: ya mejorará.
    Risto me hacía reír, pero creaba mal rollo. Ya podrían cambiar al viejales del Conciertazo y poner a alguien que de más juego.
    Creo que con los profes han dado un salto cualitativo, aunque el blog no se centra mucho en eso, creo que se lo están currando pero que mucho en la academia.
    Referente al resto, triunfitos, audiencias y tal, estamos vendidos a las carpeteras y a las billeteras (lo que mande telebrinco).
    Mi porra es que nominan a Roxio, Charlie, Coraluna y posiblemente Nirah (no sé porqué le tienen tanta ojeriza).
    Se irá Charlie por cansino y melón, pero debería irse Coraluna porque lamentablemente no está al nivel.
    Enhorabuena por el blog!!

    30 enero 2011 | 21:01

  7. Dice ser mayka

    A mí Nicó no es que me caiga muy bien, pero al lado de Charlie, es la madre Teresa de Calcuta. Ese chico es insoportable, se cree que lo sabe todo, y encima va a arrastras a Juan, que no tendrá tantos minutos como otros, pero me parece mucho mejor que Nahuel.

    30 enero 2011 | 21:09

  8. Dice ser paloma

    no me gusta nada la presentadora le falta algo creo que este año no sera el programa mas visto pero es por la presentadora lo siento mucho pero es mi opinion

    30 enero 2011 | 21:30

  9. Dice ser vera

    pues yo estava esperando este programa con ansias,pero si es verdad,con Jesus y Risto era diferente le ponian caña a la situación,y en cuánto a pilar,le tenemos que dar una oportunidad a la niña que tampoco lo hace del todo mal.
    BESOS

    30 enero 2011 | 21:48

  10. Dice ser vera

    una cosa a resaltar como la primera edicion de operacion triunfo nada.
    BISBAL,CHENOA,ROSA,fue la emocion de todo el concurso y también hay que decir que fue el boom

    jajjajjjajjj

    30 enero 2011 | 21:51

  11. Dice ser Cleopatra VII

    Una presentadora que está para comérsela a besos, dicen… Uuuhh qué profesionalidad..

    30 enero 2011 | 22:00

  12. Dice ser Cleopatra VII

    Moraleja: mi madre también podría presentar OT

    30 enero 2011 | 22:01

  13. Dice ser enero

    a mi me gustaba mas ot, con jesús vazquez, pilar rubio empalaga bastante.
    siempre con sus modelitos e intentando creerse que conoce y quiere a los concursantes.
    pero no da el pego.
    quiero a jesus vazquez.

    31 enero 2011 | 20:53

  14. Dice ser guacimara

    NICCÓ LA MEJOR!!!!DIGAN LO Q DIGAN……ENVIDIA COCHINA ES LO QUE LE TIENEN…..ES NORMAL Q ECHE DE MENOS A SU FAMILIA, PER NO ES PARA TACHARLA DE LLORONAA QUE EN ESTE PAÍS NOS ENCANTA PONER CLICHÉS A TODO EL MUNDO…

    05 febrero 2011 | 13:36

  15. Dice ser andreea

    NICCÓ LA MEJOR! MENCANTA!!:D

    17 febrero 2011 | 18:52

Los comentarios están cerrados.