Se avecinan problemas en ‘OT’

Agarraos que vienen curvas. Los problemas de los que os hablo son más inmediatos que la posible cancelación o no del programa, que se viene barruntando desde hace unos días dado los malos datos de audiencia. Viendo los ensayos, podemos decir que algunas de las actuaciones nacen abocadas al fracaso.

Antes de entrar en materia, os confirmo que Nahuel vuelve a estar líder destacado en la votación del favorito, de modo que su actuación con Alexandra, donde buscan el paradise pero parece que van a encontrar el infierno, puede resultar perjudicial sólo para la filipina, porque él va a quedar inmune.

No obstante, los mayores problemas van a venir con la actuación de Juan y Charlie. Nuestro querido Goku (Charlie), que ya fue nominado la semana pasada por los profesores después de su desastrosa semana, vuelve a ser carne de nominación y, yo iría más lejos, es firme candidato a marcharse, sobre todo como haya dos expulsados.

Tiene problemas con la canción, porque es en español (y su lengua materna es el inglés), saca de quicio a su compañero, los profesores le llaman la atención una y otra vez, criticó la coreografía de su última actuación, se ha echado a llorar y ha dedicado un «fuck you» a quienes le piden insistentemente concentración… vamos, que si los profesores no le ponen en la picota, Eva Perales le dará un hachazo para que se le quiten todas las tonterías. No es Risto, ya lo sé, pero es lo que tenemos.

Dicho esto, me da a mí que a Chipper II (Juan) una de las cosas que le cabrea, además del pasotismo de Goku, que parece que ha ido ahí a pasar el rato, es que teme que una mala actuación de Charlie le arrastre a la nominación, algo que parece bastante improbable, porque es uno de los mejores de la academia.

Siguiendo con los problemas, Josh los tiene con la letra. Le toca Moving, de Macaco, que tiene un trozo donde dice palabras en inglés y nuestro Pulguita creía que sólo había ruido. Le está costando Dios y ayuda encajar letra y música, aunque a favor del comedor de aliens he de decir que es uno de los que más trabaja en toda la academia, junto a Naxxo. Lo harán mejor o peor, pero trabajan como jabatos.

En el lado opuesto a Charlie está Coraluna, pero no porque lo esté haciendo genial, sino porque los problemas que Goku tiene con el español, nuestra eterna nominada los tiene con el inglés. Canta con Geno y Roxio, y aunque se pasa las horas con los cascos puestos, la pronunciación le está costando un mundo.

Y lío tienen también con las coreografías. Nirah tiene un baile sexy y le da vergüenza y miedo hacer el ridículo, mientras que Jefferson y Niccó (que baila otra vez, ¡¡¡CÓMO EXPLOTAN QUE ES GUAPINA!!!) tienen uno de esos que dejan sin aliento. Ya veremos cómo conjugan voz y baile.

Concluimos con dos apuntes. Primero, el tema de la semana es la buena suerte. Segundo, con tal de arañar un poco de audiencia, se han llevado a los triunfitos a la piscina. Yo os pongo una foto genérica, pero supongo que en la gala echarán las fotos que se han visto en el resumen: planos cortos de biquinis y de tatuajes… realización granhermaniana, vamos.

55 comentarios

  1. Dice ser Minnie Mousse

    Y no sé muy bien por qué la gente culpa de todos los males del programa a Pilar Rubio. Yo no veo que tenga esos fallos que decís, y Jesús Vázquez ya resultaba cargante. Aunque volviera Jesús Vázquez, las audiencias seguirían siendo un asco porque el formato está acabado.

    30 enero 2011 | 17:47

  2. Dice ser pucho

    desde luego que no es programa musical, en primer lugar porque la musica no existe y en segundo porque es una mierda como un morcon.

    Porque no hacen un OT con los profesores?, porque ninguno de elos se salvaria de la quema, son tan malos como los alumnos.

    31 enero 2011 | 09:11

  3. Dice ser Renna Miyagawa

    I honestly enjoyed this post. We (as a community), appreciate it. I have a similar blog on this subject. Do you mind if I link to this posting on my web page?

    04 febrero 2011 | 03:15

  4. Dice ser ANONIMO

    Este programa no va bien porque a quien se les ocurre competir con los protegidos en antena 3 y ahora que lo cambiaron para el lunes compiten contra el barco que tambien es un buen rival. Y la presentadora no me convence nada lo hacia bastante bien en MQB pero en OT lo esta haciendo fatal y esta de una borde… lo hacia 1000 veces mejor jesus vazquez.

    16 febrero 2011 | 19:36

  5. Dice ser BEATRIZ

    Que injusticia, cuando ya estamos cogiéndoles cariño a los muchachos, nos priven de seguir viendo su evolución.

    20 febrero 2011 | 22:34

Los comentarios están cerrados.