Se avecinan problemas en ‘OT’

Agarraos que vienen curvas. Los problemas de los que os hablo son más inmediatos que la posible cancelación o no del programa, que se viene barruntando desde hace unos días dado los malos datos de audiencia. Viendo los ensayos, podemos decir que algunas de las actuaciones nacen abocadas al fracaso.

Antes de entrar en materia, os confirmo que Nahuel vuelve a estar líder destacado en la votación del favorito, de modo que su actuación con Alexandra, donde buscan el paradise pero parece que van a encontrar el infierno, puede resultar perjudicial sólo para la filipina, porque él va a quedar inmune.

No obstante, los mayores problemas van a venir con la actuación de Juan y Charlie. Nuestro querido Goku (Charlie), que ya fue nominado la semana pasada por los profesores después de su desastrosa semana, vuelve a ser carne de nominación y, yo iría más lejos, es firme candidato a marcharse, sobre todo como haya dos expulsados.

Tiene problemas con la canción, porque es en español (y su lengua materna es el inglés), saca de quicio a su compañero, los profesores le llaman la atención una y otra vez, criticó la coreografía de su última actuación, se ha echado a llorar y ha dedicado un «fuck you» a quienes le piden insistentemente concentración… vamos, que si los profesores no le ponen en la picota, Eva Perales le dará un hachazo para que se le quiten todas las tonterías. No es Risto, ya lo sé, pero es lo que tenemos.

Dicho esto, me da a mí que a Chipper II (Juan) una de las cosas que le cabrea, además del pasotismo de Goku, que parece que ha ido ahí a pasar el rato, es que teme que una mala actuación de Charlie le arrastre a la nominación, algo que parece bastante improbable, porque es uno de los mejores de la academia.

Siguiendo con los problemas, Josh los tiene con la letra. Le toca Moving, de Macaco, que tiene un trozo donde dice palabras en inglés y nuestro Pulguita creía que sólo había ruido. Le está costando Dios y ayuda encajar letra y música, aunque a favor del comedor de aliens he de decir que es uno de los que más trabaja en toda la academia, junto a Naxxo. Lo harán mejor o peor, pero trabajan como jabatos.

En el lado opuesto a Charlie está Coraluna, pero no porque lo esté haciendo genial, sino porque los problemas que Goku tiene con el español, nuestra eterna nominada los tiene con el inglés. Canta con Geno y Roxio, y aunque se pasa las horas con los cascos puestos, la pronunciación le está costando un mundo.

Y lío tienen también con las coreografías. Nirah tiene un baile sexy y le da vergüenza y miedo hacer el ridículo, mientras que Jefferson y Niccó (que baila otra vez, ¡¡¡CÓMO EXPLOTAN QUE ES GUAPINA!!!) tienen uno de esos que dejan sin aliento. Ya veremos cómo conjugan voz y baile.

Concluimos con dos apuntes. Primero, el tema de la semana es la buena suerte. Segundo, con tal de arañar un poco de audiencia, se han llevado a los triunfitos a la piscina. Yo os pongo una foto genérica, pero supongo que en la gala echarán las fotos que se han visto en el resumen: planos cortos de biquinis y de tatuajes… realización granhermaniana, vamos.

55 comentarios

  1. Dice ser Truco

    madre mía que pintarracas de malo barriobajero de centro comercial. A mi no me la da, eso es sólo fachada, solo humo, un producto diseñado para ganar dinero y punto.

    27 enero 2011 | 07:31

  2. Dice ser Ana

    Pero alguno podria tener un nombre normal? Solo con los nombres te haces una idea de la calidad del programa.

    27 enero 2011 | 08:24

  3. Dice ser maría

    Ana, totalmente de acuerdo contigo. Lo vengo diciendo desde el día en que empezó esto que parece OT pero que no lo es. Los nombrecitos se las traen. La personalidad se la quieren buscar de esa forma, y la personalidad es otra cosa bien distintia. Por poner un montón de exis o buscarse un nombrecito que no suena a normal, no se distingue uno. En este caso se hace con la voz, pero que muy pocos este año tienen.

    27 enero 2011 | 09:59

  4. Dice ser JUAN MANZANO

    SI QUIEREN QUE SUBA LA AUDIENCIA HAY QUE EMPEZAR POR CAMBIAR EL DIA DE EMISION.EL DOMINGO NO MOLA.JUAN

    27 enero 2011 | 10:22

  5. Dice ser JUAN MANZANO

    SI QUIEREN QUE SUBA LA AUDIENCIA HAY QUE EMPEZAR POR CAMBIAR EL DIA DE EMISION.EL DOMINGO NO MOLA NADA,ES COMO ADELANTAR EL COLEGIO A ESE DIA.KISS.JUAN

    27 enero 2011 | 10:24

  6. Dice ser sofia

    si quieren audiencia , cambien OT que ya aburre. Sería interesante algo como «Spanish Idol» o «Idolo Español» , cambiar el plató y la cabecera como la de American Idol.

    27 enero 2011 | 10:35

  7. Dice ser belytp

    estoy de acuerdo con Ana….. solo con los nombres q se han puesto te puedes imaginar lo friquis q son , eso añadido a la presentadora q no acaba de enganchar y la cantidad de anuncios q meten q se hace eterno….. normal q no lo vea nadie.

    27 enero 2011 | 10:37

  8. Dice ser Yo

    El OT de este año es una mierda… nose como pueden salvar a nahuel cuando es uno de los que peor canta (y encima no es guapo) … y me parece una cosa demasiado superficial que la gente solo los elija por su fisico, cuando esto no es un pase de modelos… en fin, que entre el catetismo de la gente y los que han metido ahi, que se salvan poco.. y sin hablar ya de la mierda de presentadora que han puesto claro… esto se va a ir a la mierda.

    27 enero 2011 | 10:43

  9. Dice ser yo mismo

    Ahora es cuando Tele 5 se dará cuenta de lo evidente. OT era Risto, esto no es un programa de musica, es un programa de entretenimiento y Risto era el único que lograba entretener con su critica ácida y real

    27 enero 2011 | 10:55

  10. Dice ser bejorana

    Creo que este año se han confundido con tanto cambio y los profesores no enganchan, nada que ver con Ángel y Mirian la profe de Gimnasia, el Jurado no me gusta nada son muy pesados y luego tanto anuncio te aburre que vuelvan todos los anteriores y ya verán como cambia y por su puesto Jesús que para esto es único.
    Concluyendo es un aburrimiento.

    27 enero 2011 | 11:00

  11. Dice ser pepe

    Es una pena que el unico programa musical que se les ocurra a los mandamases de la tele sea esto. Donde esta la creatividad, donde esta la improvisacion, y lo peor de todo, un programa de musica donde la musica es en playback? me parece absolutamente repudiable, no creo que les costara tener una buena banda que acompañe a los chavales, le daria un punto de calidad

    27 enero 2011 | 11:02

  12. Dice ser monica

    Deben cambiar el dia de emision, a mis hijos no se lo dejo ver pq al dia siguiente hay cole.
    Viernes o sabado sería un buen dia. No piensan enn los jovenes que sí lo verían pero tienen padres responsables detrás que no les dejamos hasta altísimas horas viendo la tele.

    27 enero 2011 | 11:09

  13. Dice ser yoyooo

    Vaya entrada más mala. Le has querido dar emoción a algo que no lo tiene, y ni con gracia te ha salido.

    Muchas veces me parto de risa con tus entradas, otras están bien, pero ésta está muy por debajo de la media.

    27 enero 2011 | 11:20

  14. Dice ser Fran

    pepe, te equivocas, no es un programa musical, igual que mira quien baila no era un programa de baile,.,.,.son programas de TELEVISION,.,.,.y lo unico que pretenden es captar audiencia, en definitiva el contenido es lo menos importante.

    27 enero 2011 | 11:39

  15. Dice ser sicologo del castin de GH

    hay muchos dias en la semana para poner OT y el peor es el domingo.

    27 enero 2011 | 11:40

  16. Dice ser Michel

    Todo programa tiene que acabar y normalmente el cambio de presentador pueden precipitar los acontecimientos. Por ejemplo en cuanto se vaya Mila de GH se le dará la puntilla al programa. http://www.alprimertoke.com/

    27 enero 2011 | 11:41

  17. Dice ser mimi

    Tele5 quiere que gane Nahuel o Alexandra, esta todo amañado desde el principio, quiere crear la pareja guapera para las quinceñeras eso vende. Que manera más triste de sacar dinero a la juventud…. xd!

    La propia organizacion crean usuarios falsos (si son ellos mismo) para rellena blogs, redes sociales,… Hasta compran a los colaboradores de tele5. Aun hay gente que se cree estos realitys?? que triste. Risto ya se piro porque vio que esto era un fraude.

    Normal que la gente se canse y tenga mala audencia. Este año es todo un guion cada ve lo parece más. Ojala quiten el programa por falta de audencia porque menuda perdida de tiempo que esta haciendo a los participantes de ot.

    Encima la musica en España esta en crisis no hay dinero ni para los artistas de toda la vida como para alimentar estos…. pobre gente me dan pena

    Por cierto parece ser que para tele5 lo mejor es el fisico y no la voz.
    Este Ot se ha convertido en una fabrica de payaso y de mierda… ya vereis como algunos iran a Supervivientes

    27 enero 2011 | 11:54

  18. Dice ser asturiana

    Estaba guay el otro año, cuando ponias las canciones que les tocaban a cada uno y un enlace para poder oirla.

    27 enero 2011 | 11:58

  19. Dice ser Rafa

    Lo que tienen que hacer es quitar a la presentadora, es infumable, si os fijais hay gestos del jurado en un amplio de camara que la miran super extrañados en ocasiones, devalua un monton, aparte de la cantidad de anuncios terrible y el día de emision. Un viernes o un sabado con la calidad de este producto no tendria hueco en prime time.

    <un saludo a todos.

    27 enero 2011 | 12:06

  20. Dice ser pablo

    totalmente de acuerdo con monica ni los mayores lo podemos ver si el programa termina 01,30 ya el dia lunes

    27 enero 2011 | 12:11

  21. Dice ser sergiohhhx

    Me he cambiado el nombre a uno parecido a los q se ponen este año en GH… cómo molo, no??

    El caso es q es verdad… cómo es posible q en un programa q se dice q es de música no haya música en directo??? las actuaciones de los frikies las hacen con música grabada…
    Aquí nadie habla de música… sólo de si desafinan o no… menuda academia…
    Nadie habla de armonia, composición… sólo de coreografías de baile… No lo deberían llamar FAMA?????

    No puedo entender cómo la gente se puede pensar q en los locales de ensayo de cualquier ciudad española lo q hay son niñatos cantanto sobre música grabada y planeando coreografías…

    No me imagino a los rolling con un ballet… ni a U2… ni a los héroes del silencio…

    Señoras, señores… este concurso es una estafa!!!!

    27 enero 2011 | 12:23

  22. Dice ser eva

    los nombres son raros porque son los nombres artísticos que se han puesto, aunque tengan tela pero no son los reales…

    27 enero 2011 | 12:28

  23. Dice ser cc

    Este programa esta muerto desde OT3 y T5 lo resucito haciendo que fuera un reality metiendo concursantes polémicos, profesores payasetes como Angel Llacer y un jurado que doblaba la audiencia cada vez que hablaba Risto, este año han querido volver al formato original y la han cagado por que el publico que sigue este programa es el mismo que ve GH, Supervivientes y necesita peleas, discusiones y polémicas, si esta semana vuelve a perder audiencia estoy seguro que aran un ultimo programa especial y cancelaran OT para siempre.

    27 enero 2011 | 12:30

  24. Dice ser churrita

    Entre que los concursantes son bastante mediocres, que la presentadora es malísima y que NO ESTÁ JESÚS VAZQUEZ, espero y deseo que quiten el programa.

    27 enero 2011 | 13:02

  25. Dice ser Pedro

    Quitan Aída para poner esta mierda?????

    27 enero 2011 | 13:26

  26. Dice ser marisa

    es muy tarde y me quedo dormida a la mitad , ademas las canciones que les ponen son muy sosas , no me emociona nada nada.

    27 enero 2011 | 14:01

  27. Dice ser calamidad

    Es bastante evidente que este año tiene menos tirón aunque el nivel de algunos participantes es bueno, Jefersson, Juan, Ramil, Josh…las chicas son mas flojas según mi opinión. Las clases y consejos de Nina son de lo mejor, la elección de canciones me baila un poco. Y para undir el programa aún mas, el horario, es muy tarde, se alrga demasiado con los cortes publicitarios y la presentadora, no ha sido un acierto. De todos modos yo no me pierdo el programa, aunque me duermo antes de terminarlo.

    27 enero 2011 | 14:18

  28. Dice ser Lu

    Y por qué no nominan a la Pilar Rubio ???? Qué vuelva Jesús Vázquezzzz !!!

    27 enero 2011 | 14:42

  29. Dice ser Kyrenne

    OT es un producto, un reallity, o eso me parece a mi por lo poco que he visto. Primero se critica, luego se hace ver una evolución que en muchos casos, posteriormente haces la comparación entre el antes y el después y tampoco ha habido tantos cambios.
    He visto alguna actuación y opiniones en ot 2011, y se buscan buenas voces, que se adapten a todas las canciones? Para llegar ahí que tienen que tener una buena voz es obvio, pero quizás lo que están buscando en los participantes no es exactamente lo más adecuado, no sólo son las voces uniformes y aptas para cualquier tipo de canción lo que más vende.
    OT al ser un reallity, deja de ser una verdadera oportunidad para aquellos que entran en la academia. Es una pena.

    27 enero 2011 | 15:28

  30. Dice ser La Tere

    Como dice Pedro, han quitado Aida pa poner esto. Si quieren audiencia que repongan Siete Vidas.

    27 enero 2011 | 15:54

  31. Dice ser mary

    Cuando algo funciona porqué cambiarlo? siempre pasa igual quieren hacer experimentos y claro así salen las cosas. Este programa lo veiamos en casa
    toda la familia estabamos deasndo que llegara el martes para verlo y eso que al otro dia teníamos que ir a estudiar unos y a trabajar otros. Este año el primer programa nadie tuvo ganas de quedarse hasta el final, cada vez se hacía más pesado,
    la presentadora no engancha, el jurado un coñazo y
    los concursantes………mejor termino aquí.

    27 enero 2011 | 15:55

  32. Dice ser Frikisitos

    pero ¿que interés tiene un concurso en el que nadie gana un premio? se suponía que ganaban un carrera musical pero solo hay que ver los que ganaron las dos últimas ediciones ¿alguien siquiera sabe como se llaman? tanto meterse con Risto pero dió en el clavó cuando les llamó Fracasitos…en este caso Frikisitos..y para colmo un jurado lleno de fracasados también (¿Eva Perales descubridora de EL Canto del Loco? jajajaja preguntad a ECDL a ver que dicen de ella. Dani Martín ni la saludó) , la abuela esa de la Unión cuyo último éxito fue hace ¿25 años? , el abuelo del conciertazo, Noemi K-Galera y su «contrastada» carrera musical y para acabar el cantante de Molocos cuyo grupos e come los mocos, solo tiene dos discos ¡y uno es de versiones!

    27 enero 2011 | 16:17

  33. Dice ser tamara

    Que quiten esto ya !!! Cada vez canta peor la gente y hay mas niñatos !!! FUERA OPERACION TRIUNFO !!!!!!!!!!! YA HUELE…..

    27 enero 2011 | 16:31

  34. Dice ser chan14

    Lo miré un dia y sólo un ratito porque terminan muy tarde y se hace muy pesado, solo ponen vídeos de tonterias…
    y lo que ví es que la presentadora deja mucho que desear… y que el programa jamás volverá a ser lo que era, y para eso más vale que lo quiten.

    27 enero 2011 | 17:33

  35. Dice ser chan14

    Hostia claro… entonces si hacen OT los domingos que ha pasado con Aída???

    Lo han quitado??? =S

    27 enero 2011 | 17:35

  36. Dice ser Noe

    Ah, ¿pero que todavía siguen emitiendo este programa?

    27 enero 2011 | 17:54

  37. Dice ser Clica aqui

    No me gusta nada, pero lo que se dice nada, OT

    27 enero 2011 | 18:34

  38. Dice ser Marian

    Es una puta mierda de programa, no pienso verlo ni un solo día, lo aborrezco, y a la gente que ponen ahí a hablar ganzadas, y a la presentadora con ojos de rana tambien.

    27 enero 2011 | 18:46

  39. Dice ser carmen

    Nunca me cansaré de decir lo mismo. Cuando algo funciona, porque cambiarlo?. Al igual que OT, me ha pasado este año con GH. Es la primera vez en todas las ediciones que no me interesa absolutamente nada y lo mismo con OT. Es el primer año que he dejado de verlo. No hay ni proyectos de cantantes, ni voces, ni jurado, ni presentadora (que será muy mona, pero nada más) y así no se va a ninguna parte. Decía un comentario anterior que en las otras ediciones lo veían toda la familia y es everdad. Nosotros también, estábamos deseando que lleguase el día para verlo. Ahora es que ni mencionarlo, salvo para decir, que birria de programa.

    Yo creo que el gran error de las cadenas es crear esperpentos humanos, frikis, falsos modelos de jóvenes que en los millones que hay en España, no se parecen y además hay programas que tienen una audiencia importantísima dentro de los telespectadores de edad media 40-50-60, etc. que los desprecian y que terminan viendo una película o EL GATO de Intereconomía, que al menos te enseña como va el país. La otra realidad y no la que nos quiere mostras T5 con estos y con la ESTEBAN, que es lo más barriobajero que he visto en mi vida.

    27 enero 2011 | 19:25

  40. Dice ser yomismo

    Perdonar, pero los nombres los cuales decis ser frikis se los han puesto el programa mismo, no ellos, os aseguro que a más de uno no le gusta! que no os enterais tanto que sabeis de tele!
    La putada es el dia y el tema votaciones tongo de otlive! pero a mi me gusta!
    un saludo!

    27 enero 2011 | 19:25

  41. Dice ser Carlos

    Pilar Rubio es infumable. Vi la primera gala y no vi ninguna otra. Le quita toda la gracia al programa. Mira que hay presentadores… Pero es Teta5 y su.. tiran más dos tetas que dos carretas. Esa mujer puede presentar un programa de viejas como Mira quien Baila, pero no un espectáculo.

    27 enero 2011 | 20:15

  42. Dice ser jija

    El programa de OT, ha dado un bajon muy grande, es una lastima.A mi me gustava mas el del año pasado. Los concursantes este año no son nada interesantes, ademas no los veo nada receptivos, bueno , alomejor cambian y se ponen las pilas. Para mi el unico que se salva es REMIL o como se diga, porque vaya nombrecitos que han elegido¡¡¡¡

    27 enero 2011 | 20:45

  43. Dice ser Lahistoriaserepite

    Por favor, Pilar Rubio, deja de una vez el programa, eres falsa y horrible comunicando y conectando con el publico, vas fuera de traste todo el tiempo, eres incapaz de ser mas autentica? que decepción, mira que en la sexta lo hacias bien siendo tu misma…ahora, a quien pretendes imitar? tambien te han hecho un guión? porque la verdad es que te has convertido en una presentadora patética, das pena y verguenza ajena, eres tan lamentable presentando este programa que esfumas toda la belleza que se te ha concedido…por favor, deja de forzar las cosas y se más natural, mas autentica.

    Bueno y eso que considero que lo unico interesante del programa es Pilar Rubio, osea, no voy ni a comentar que me parece todo lo demás.

    Decepción Absoluta, soporifero.

    27 enero 2011 | 20:57

  44. Dice ser Casz

    Alguien sabe algo de la música que hace Mario , que fue de Brenda Mau…. y de la pupila de Risto Virginia ….si es que al final esto es sólo una forma de ganar dinero , tener una fama de medio minuto y nada más , el que quiere cantar y ama la música en serio no se mete en un concurso como este , esto es un GH karaoke . Que hagan festivales como antes ,como el de Benidor al menos cantaban temas inéditos , hacerte famoso por cantar temas de otros no lo veo bien … si quieren cantar que canten temas nuevos no temas de otros

    27 enero 2011 | 21:51

  45. Dice ser javi

    para mi el gran error tiene nombre propio PILAR RUBIO, nada mas ver los lios q se hace en el programa y lo falsa q es haciendose la simpatica cuando no lo es, en serio si ella es la mejor opcion d telecinco para sustituir a un grande como jesus vazquez, mal tienen q tener la cosa xq gracias a pilar van ha terminar con la poca audiencia q le queda esa chica q la pongan d modelo si quiere pero para presentadora no vale nada.

    27 enero 2011 | 23:18

  46. Dice ser guanteblanco

    Cancelar no lo pueden cancelar!!
    es uno de los programa estrella!!

    28 enero 2011 | 12:14

  47. Dice ser Gata Enjaulada

    Virginia sacará su segundo disco en marzo, no como Mario (menos mal que has puesto su nombre, si no, no me acordaría), que a saber dónde estará. Este año es el peor OT con diferencia (bueno, a mí el OT de Mario no me gustó. Demasiados críos y demasiado tontos). Pero lo digo por Pilar, presenta fatal. La semana pasada acabé viendo «Piratas del Caribe».

    28 enero 2011 | 12:43

  48. Dice ser Enid

    Yo soy (o igual debería decir «era») fan de OT y este año estoy muy desconectada…No porque no esté Risto ni jesús Vázquez…es que en la gala 0 me parecieron todos malísimos, soporíferos y no sé cuantos adjetivos más.

    Yo también vi «Piratas del Caribe» y es que mientras haya una película que me atraiga, con semejantes concursantes, voy a elegir la peli. O igual un buen libro.

    Quizás la solución inicial es cambiar de día la dichosa gala y ponerla los martes o los miércoles, que creo que no hay mucha competencia. Y que los niños sean mejores.

    Qué pena…con la vidilla después de trabajar.

    28 enero 2011 | 19:35

  49. Dice ser Gata Enjaulada

    Puedo recomendarte «Riña de Gatos», dee Eduardo Mendoza. Jaja!

    28 enero 2011 | 21:20

  50. Dice ser Minnie Mousse

    Yo no sé muy bien por qué se sigue presentando la gente a OT, si es sinónimo de fracaso desde hace años. ¿Alguien sabe qué fue de Mario, el ganador de la última edición? Pues eso.

    30 enero 2011 | 17:43

Los comentarios están cerrados.