Resumen de la desastrosa gala de ‘OT’

Cuando las cosas van medio bien, es mejor no tocarlas. En nuestra televisión reciente hay un ejemplo más o menos claro y se llama Fama Revolution. El programa no iba muy bien, pero oye, tenía su público. Con la revolution lo hirieron de muerte.

Pues bien, Operación Triunfo va por el mismo camino, Dios no lo quiera. Después de un año sabático, el concurso volvía en 2011 con aires renovados: Pilar Rubio como presentadora, Noemí como única superviviente del jurado, Nina regresa a la academia como el hijo pródigo, los concursantes son cada uno de su padre y de su madre, todo está conectado a Internet… pues bueno, empiezo a tener la sensación de que quieren hacer tantas cosas que al final el resultado es un churro ininteligible.

Vamos por pasos. Esta semana no hay nominados. No, no los hay porque mientras todos estábamos pendientes del examen a Pilar Rubio, veíamos cantar a Sira y Coraluna y lamentábamos la expulsión de la canaria (Sira) nos decían que en esa gala habría otro expulsado y que, por tanto, no habría nominados durante la semana.

Esto tiene varias lecturas y casi todas negativas. Dado que la audiencia no ha sido como para tirar cohetes, es probable que vayan liquidando a dos concursantes cada semana para acortar el concurso. También podría ser que estén planeando un cambio de día, como decíais, o que busquen un revulsivo. No sé qué pensar, la verdad.

El problema es que los cambios no se han quedado ahí. Un concurso sencillo y con las reglas claras lo han convertido en un jari donde no hay quien se aclare. Resulta que ahora también nominan los profesores. Bueno, sí y no, porque ni siquiera Nina se aclaraba; se tuvieron que ir a una publi para explicarle que sí, que lo suyo no era una «prenominación» ni un koala bebiendo vodka, que el que estuviera peor durante la semana iba directamente al hoyo.

Así fue como Charlie, más conocido como Goku, fue nominado. No es grave, lo habría sido de todos modos, pero que te nominen sin ni siquiera haber actuado, pues oye… como que no se entiende. Para eso que le castiguen sin cantar, ya que van a tomar decisiones sin que el público compruebe si es justo o no.

Las actuaciones, que son esos minutos musicales que meten entre vídeos chorras donde cuentan si los triunfitos pasan miedo, roncan, hacen caca y esas cosas, no fueron nada del otro mundo, pero comparadas con los vídeos infames que nos torturaron durante la gala, parece canto angelical.

Naxxo (el de la melena), Ramil (el que se parece a Miqui Puig) y Goku cantaron The look, o eso intentaron, porque hubo un momento que había tantos bailarines que era imposible distinguirlos. Después Nirah y Nahuel destrozaron Que nadie, y Roxio y Silvia hicieron una versión karaoke de Soy yo (Rafa, cantante de La Unión, les dijo que ojalá y Marta Sánchez no las hubiera visto). Ya era tarde. Para entonces el cantante de Melocos, que está más cerca de ser nominado que jurado, formaba parte del comité de sabios que decide quién se queda y quién se va.

Nos quedaba por ver cómo Álex metía mano a Geno, cómo Juan, Josh (Pulguita) y Jefferson (Vocecilla, el hombre estreñido) se salvaban gracias a la mediocridad imperante y cómo de tanto correr de aquí para allá, la voz de Moneiba, Niccó y Alexandra se había perdido en la boda de Single ladies.

Con respecto a la primera gala mejoraron dos cosas: pusieron un temporizador al señor Conciertazo (Fernando Argenta) para que las valoraciones fueran inferiores a las habituales dos horas y Pilar Rubio estuvo algo más suelta, aunque sin alardes. TODO LO DEMÁS FUE A PEOR.

Charlie, Silvia, Coraluna y Nirah quedaban nominados, mientras que Nahuel era elegido el favorito del público, algo que ya sabíamos desde hace días. Lo del favorito suponemos que cambiará porque, en teoría, a partir de este mismo lunes los concursantes ya escribirán en Twitter, Facebook y sus blogs.

Volviendo al tema de las nominaciones, los profesores salvaron a Nirah y los compañeros, que se sentían mal por no haber dado ni un punto a Coraluna la semana pasada, optaron por ella, en detrimento de Charlie y Silvia.

Ahí llegó otra cagada de la noche. Pusieron un contador de doce minutos para llamar y salvar a Charlie o Silvia, pero en lugar de mandarlos a cantar, les enviaron con Manu Guix tres minutos a ensayar. ¿¿¿PARA QUÉ??? Pues para hundir más a Silvia, ya fuese queriendo o no. Y para que cantara Dover, que lo hizo tan bien que yo mandé un SMS con «Salvar DOVER» y otro con «Salvar MELOCOS», porque uno tiene su corazoncito.

Os explico lo que os decía de que hundieron a Silvia. Silvia, al igual que Juan, no debió hacer nada interesante durante la semana, porque no vimos resumen de cómo le había ido. A eso le sumamos que cantó detrás de Charlie y cuando empezó a balbucear, de esos doce minutos quedaban… ¡¡¡¡UNO Y MEDIO!!!!

Lo hizo mejor que su compañero Goku, pero no le valió de nada. Anunciaron su expulsión cuando por la pantalla pasaban los títulos de crédito, no tuvo vídeo de despedida (Sira sí) y para colmo no les dieron, ni a una ni a otra, el clásico coche que solían regalar en OT.

¿Queda alguna duda de que el concurso está de capa caída?

114 comentarios

  1. Dice ser almad

    que acabe ya!!!!!no tiene audiencia y encima nos estan breando con las galas y resumenes diarios…fuera OT!!!!!!!

    24 enero 2011 | 11:14

  2. Dice ser Mala baba

    Solo espero que cierren Telecirco para siempre… Por otro lado creo que deberían repatriar a todos los espectadores a Mongolia.

    24 enero 2011 | 11:16

  3. Dice ser House

    Muy buena crítica. Esto es lo que pasa cuando quieren seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y ya no queda nada que exprimir. Los concursantes no valen apenas nada (¿tan difícil es encontrar a alguien que cante en este país?) y los cambios no son más que un vano intento de repescar audiencia.

    Sí hay una cosa que me gusta y es que ha vuelto el respeto del jurado y se ha centrado de nuevo en los participantes. Para ver a un tío lanzar pullas hirientes, insultar y hacer demagogía, ya tiene muchos otros programas Telecinco. Es lo único bueno de esta nueva edición.

    24 enero 2011 | 11:38

  4. Dice ser PUPUS

    Sres, de Gestmusic,os habeis equivocado de presentador, a pesar de que por mi condición sexual me guste más Pilar Rubio que Jesús Vazquez (físicamente me refiero) y porsupuesto la habeis «cagao» con el «jurao». Que vuelva Risto Mejíde y ya vereís como sube la adiencia,me sobra todo el jurado.Ciao

    24 enero 2011 | 11:59

  5. Dice ser amalia

    Lo mejor es apagar el tlv ya que no hay nada bueno y mucho menos ot este año se an pasado malisimo

    24 enero 2011 | 12:03

  6. Dice ser Mal'akh

    ¿Como que Dios no lo quiera? Dios lo quiera que se hunda ya para siempre esa basura de Operacion Truño. Lo siento por Pilar Rubio porque me cae genial pero ese programa ha sido una mierda desde la primera edicion y desde luego no queremos mas bisbales ni bustamantes que ya nos sobran dos. Asi que cuanto antes lo cancelen mejor que mejor y ojala pasara lo mismo con GH, Salvame, La Noria y demas mierda que emite Telecirco.

    24 enero 2011 | 12:10

  7. Dice ser nefertiti

    hola a todos!!
    esto pasa cuando tele 5 se queda con un programa:
    – cambian las reglas , poniendo presentadoras que lo unico que hacen es presumir de modelitos.
    – yo se que la sra NINA es una profesional pero el problema es que han cambiado tanto la version original que nadie sabe que hacer.
    – del nivel , mejor no hablar , porque parece mas bien gran hermano que O.T.
    en conclusion, no da la talla y lo unico que se esta haciendo es llenar el hueco de los domingos noche y mandarnos a dormir antes de hora!!

    24 enero 2011 | 12:14

  8. Dice ser TITA

    TODO LO QUE PRESENTA PILAR RUBIO LO DESTROZA CON MIRA QUIEN BAILA, HIZO EXACTAMENTE LO MISMO ES UNA PEDORA.

    QUE LA TIREN AL PARO A COBRAR LOS 325 EUROS.

    24 enero 2011 | 12:20

  9. Dice ser buzefalo

    Supongo que tod@s los que decís ke Pilar Rubio es muy sosa, seréis pibas envidiosas (cayos) o maricas malas…está claro que el mayor error que cometió esta chica fué cambiarse de cadena, por mucha pasta que le hayan dado se ha convertido en presentadora de programas frikis mientras q en la Sexta demostraba una profesionalidad de la q adolece en su nueva etapa…
    En cuanto a Operación Triunfo no puedo decir nada ya que desde hace mucho desintonicé Tele Cinco de mi televisor xq esa cadena sólo emite basura infecciosa

    24 enero 2011 | 12:25

  10. Dice ser directivo de Antena 3

    JA-JAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 enero 2011 | 12:28

  11. Dice ser Marta

    Teneis que ver los protegidos! Es muchisimo mejor

    24 enero 2011 | 12:38

  12. Dice ser laura

    es una lástima, pero vi la gala y sólo podía acordarme de Jesús Vázquez y cómo el lo estaría haciendo en cada momento.
    Pilar me cae bien pero de momento, no está a la altura.

    http://cosasdewala.blogspot.com/

    24 enero 2011 | 12:50

  13. Dice ser Patíbulo

    Yo no he visto ninguna gala de este programa en la vida porque tengo otros gustos musicales, pero ayer lo ví por curiosidad una hora y me quedé dormido.
    Telecinco se piensa que por poner una cara bonita de presentadora va a subir la audiencia y se está viendo que no tiene nada que ver, seguramente subiría la audiencia si presentara Belén Esteban, así es España.

    24 enero 2011 | 12:59

  14. Dice ser Juanito el golosina

    Sin risto esto es un rollo patatero, solo subia la audiencia cuando el nominaba. Espero que recapacite la cadena y lo fiche si no sera un fracaso.

    24 enero 2011 | 13:01

  15. Dice ser Gusti

    Gus tienes toda la razón, lo de las 2 expulsiones suena a final anticipado (igual que fama revolution, que lo de revolution se lo pondrian porque fue la edicion de fama que menos duró). Pilar Rubio no me cae mal, pero no sirve para este tipo de programas y lo del jurado es de chiste, porque todos sus elementos son reciclados: el del conciertazo, la de factor x, el de la unión que quiere imitar a risto y lo de el de melocos ya suena a coña, xq este si algo esta perdiendo es credibilidad para el mundo de la canción. SINCERAMENTE LAMENTABLE

    24 enero 2011 | 13:03

  16. Dice ser Gusti

    Por cierto bucefalo, los que criticamos a Pilar Rubio, o yo por lo menos, ni soy una tia envidiosa ni soy marica. Soy consciente de que está tremenda, pero si no vales no vales y punto. Lo mejor q podría hacer Pilar Rubio es volver a se lo q hicisteis y asi volverian a dar otro pelotazo como con la marcha de angel, jaja

    24 enero 2011 | 13:08

  17. Dice ser triunfito-fracasado

    Vaya caca de programa, me alegro de que ya empiece a cansar, hace ya mucho que ningún triunfito tiene éxito.
    Es mas el pasar por ese programa se convierte en una lacra si quieres que luego te tomen en serio.
    Si tienes buena voz lo único que van a hacer contigo es grabarte un disco de pésima calidad en 2 días y de ahí al olvido.
    Pilar Rubio es guapa, si, pero ya, no hay mas.

    24 enero 2011 | 13:21

  18. Dice ser Calendrago

    SI no os gusta, coged un libro y poneros a leer, aprendereis mucho mas

    24 enero 2011 | 13:27

  19. Dice ser SoulRebel

    Es una pena. Ot o Fama en realidad no tienen grandes contenidos pero en el fondo si es interesante ver como chavales muestran su talento e itentan luchar por sus sueños. Marcan ejemplo para muchos y podrían llegar a ser incluso nutritivos culturalmente si tuvieran otra perspectiva. Sin embargo lo que nos presentan son rollazos de 4 horas de las cuales 2 son publicidad y 1´30 son burdos cotilleos sobre la vida de los concursantes.

    Quieren exprimir tanto su tiempo de emisión que acaban olvidando el proyecto en sí y lo convierten todo en un gran hermano.

    ENCIMA QUITAN AIDA!!!!!! lo único bueno de esa cadena!

    Gracias telecinco! Sois PURA BASURA!

    24 enero 2011 | 13:29

  20. Dice ser nefertiti

    esto va para EL SR. BUZEFALO!!

    de envidia nada !! porque la mayoria de nosotros, estamos dando nuestra opinion sobre el programa y la incompetencia de la presentadora!!
    nadie discute su belleza!!! el tema es otro por si no te has dado cuenta!!
    pero hay que reconocer que por ser guapa la ponen en frente de un programa que ganaba audiencia teniendo jesus vazquez de presentador y teniendo un nivel mas alto.
    tambien comentarte que cada uno da la opinion que le da la gana sin faltar el respeto, da igual que sea homo o hetero sexual!!!
    porque te guste a ti pilar rubio, no quiere decir que nos tiene que gustar a todos!!

    24 enero 2011 | 13:31

  21. Dice ser antonio larrosa

    En estos ultimos meses los «reality show» como Gran hermano 12 y Operación Triunfo pierden casi toda la audiencia debido a que huele a repetido y aburrido, pero sobre todo porque Pilar Rubio llegó no porque valga como presentador, que no vale nada, sino porque es una cara bonita (no digo que se acostase con el productor que no lo sé) y que mira mucho para si misma, los «triunfitos» son unos repelentes post-adolescentes que cantan fatal y se mueven peor. Lo peor de este programa es que ya no engancha ni a los más fanáticos. Asi que como en Telecirco lo unico que importa es la cantidad de televidentes, y no la calidad de sus programas-nula,por cierto-, seguramente que lo más lógico es que este bodrio se retire de la parrilla televisiva en un plis plas.

    clica sobre mi nombre

    24 enero 2011 | 13:33

  22. Dice ser jocahel

    Es la primera edicion que no soy capaz de aguantar ni media hora, esto no es ot, esto es un gran hermano donde les obligan a cantar , realmente el fin de este formato , una presentadora que no puede durar ni una gala mas, un jurado incomprensible, un mal casting, y un horario en parrilla mal elegido, no hay nada bueno…

    24 enero 2011 | 13:48

  23. Dice ser moises

    LA PILAR RUBIO POR MAS GUAPA QUE SEA NO SIRVE PARA PRESENTAR ESTOS EVENTOS JESUS VASQUEZ LO HARIA MEJOR

    24 enero 2011 | 14:06

  24. Dice ser Cleopatra VII

    Aaaay, suerte que está el blog de Gus y nos reimos…

    Este año OT parece el Corral de la Pacheca, se sacan normas a tutiplén sin que ni el tato las entienda. Lo de Pilar Rubio es de juzgado de guardia, hasta los pelochos tendrían más gracia presentando el programa. De las actuaciones pasan ya como de comer piiiii…

    Y Rafa Sánchez porque no le dan más tiempo para hablar, porque sino haría el récord de sandeces y otras perlas dichas por segundo..

    Este año los de Telecinco se están luciendo entre el cásting de especímenes de GH y el batacazo de OT.

    Un saludín a todos los que nos reímos juntos anoche y a Nefertiti (que lo acabo de leer) de su paisana Cleopatra ajajajaja

    24 enero 2011 | 14:10

  25. Dice ser Any

    PARA NO GUSTARTE EL PROGRAMA TE LO COMISTE TODITO!!!!! RARO, RARO. MASOQUISTA PUEDE SER?????

    24 enero 2011 | 14:11

  26. Dice ser alvaro

    eyyyy Jesus!!!! no t gustó pilar rubio!!! seguro q s xq eres jesus vazqez jejejejejejej, d toas for+ no me extraña q no gustara, es + sosa q el agua dulce

    24 enero 2011 | 14:40

  27. Dice ser lamari

    Además, al favorito le regalaban una actuación con quien quisiera y al final no la hubo. Eso sí, vaya regalo, XD.

    24 enero 2011 | 14:46

  28. Dice ser chil

    LAS MEJORES EDICIONES DE OT Y QUE HAN DADO BENEFICIOS HAN SIDO LA PRIMERA EDICION QUE FUE EMITIDA EN TVE DONDE GANO ROSA, Y ESTABAN BUSTAMENTE Y BISBAL, LUEGO NADA DE NADA EN TVE, CUANDO PASO A TELECINCO LA PRIMERA EDICION EN TELECINCO QUE GANO UN CHICO QUE TENIA UNA VOZ CASI PERFECTA UN TAL SERGIO RIVERO Y QUE TAMBIEN QUEDO SEGUNDA SORIYA CREO QUE FUE CUANDO LA GENTE MAS VOTADA POR ESTE CHICO Y POR ESO GANÓ AHÍ FUE CUANDO GANARON MUCHO DINERO DESDE AQUEL PRIMER OT EN TVE, DESDE ESTE PRIMER OT EN TELECINCO QUE LO SEGUI HASTA YO EN EL QUE GANO ESTE CHICO QUE LE DABA UN TOQUE DIFERENTE CON SOUL Y ESTILOS AMERICANOS A SEMEJANTE PROGRAMA BASURA,VAYA MIERDA ENCIMA NO AYUDAN A NADIE FUERA DE LOS GANAN, SOLO AL BUSTAMANTE Y AL BISBAL QUE NO HAY QUIENES LOS AGUANTEN, TIENEN ENGAÑADOS A LAS TIENDAS DE DISCOS PORQUE DIME A QUE DISCOTECA VAS Y SUENAN SUS CANCIONES SI SON MAS DE LO MISMO UNA MIERDA DE MUSICA, OT BASUR

    24 enero 2011 | 15:14

  29. Dice ser carla

    por cierto donde esta ese chico que creo que ha sido la voz mas linda de todos los OT?? ese sergio Rvero?? las tenia locas a todas a las niñas y a las menos niñas como yo, que voz mas preciosa, yo vi ese OT y no he visto ninguno mas

    24 enero 2011 | 15:18

  30. Dice ser gloria paez

    NAHUEL: sigas adelante eres lo mejor!!!! todos paraguayos recidente en españa estamos contigo mucho exito campeon!!!

    24 enero 2011 | 15:48

  31. Dice ser illees

    La gala, en parte fue un desastre y a pesar de ello me trague anuncios y hasta el chat al completo.
    Y tengo que hablar de Alexandra si o si, no hizo una buena actuación desafino todo lo que pudo y mas… Y aun así no oí al jurado comentar nada grave sobre ello lo que me deja de piedra teniendo en cuenta que el pobre Charlie ya estaba nominado incluso antes de actuar. Normal que se pasara toda la gala mosqueado y ausente. Por otra parte el jurado de esta edición no vale nada, y lo ponria en mayúsculas si no me diera pereza… Aunque parece ser que cada adecion se va perdiendo la esencia yo me he vuelto a enganchar y el que tenga alguna queja no creo que aquí se la pueda resolver nadie.

    24 enero 2011 | 17:01

  32. Dice ser elgallo

    ala china a cantar coño

    24 enero 2011 | 17:18

  33. Dice ser belytp

    ufffffffff es largisima, a las 11 no habia cantado nadie, y las 12:30 mas de 2 horas despues aun faltaban unos cuantos por cantar asi q me fui a la cama , para no poder ver todas las actuaciones solo rollo gran hermano mejor no me engancho.

    24 enero 2011 | 17:39

  34. Dice ser ALBA

    Este año el nivel es flojo y las normas son diferentes , se fue Sira una de las mejores voces , Sergio Rivero esta estudiando y trabajando para su tercer disco pero le esta costando mucho sacarlo adelante aunque tiene una canción compuesta por el y que a cantado en varios programas de la TV canaria .. tiene buena voz pero no han sabido llevar su carrera , creo que su productor es americano ya que a estado muchos meses en Los Angeles mejorando su técnica vocal y estudiando composición , vamos que sigue preparándose. El que tiene un gancho especial este año es Nahuel .

    24 enero 2011 | 17:59

  35. Dice ser ISA

    YO ERA FAN INCONDICIONABLE DE OT, PERO ME HAN ECHO FALTA DOS GALAS PARA DARME CUENTA QUE NO VALE LA PENA ESTAR LEVANTADA A ESTAS HORAS PARA SEGUIR EL PROGRAMA, MAL EL JURADO Y PEOR LA PRESENTADORA

    24 enero 2011 | 18:18

  36. Dice ser Casz

    La presentadora no es natural , me aburren sus comentarios y su pasteleo … además apenas se veían los ensayos , sólo tonterías que si los insultos , que si los ronquidos … es un gran hermano karaoke , esta perdiendo mucho este año y las actuaciones no son muy buenas , nada nuevo voces como esas hay muchas .. estoy de acuerdo que Nahuel es el que más llena el escenario y tiene un algo especial . El dúo de Geno y Alex creo que se llama a mi no me gusto nada , destrozaron el tema lo trasformaron en balada cuando es una canción de medio tiempo , Sergio si la cantó muy bien en su momento , pero este dúo para mi fue desastroso.

    24 enero 2011 | 18:28

  37. Dice ser maria

    realmente operacion triunfo este año nova a terminar muy bien, la presentadora no esta a la altura del evento, y solo una persona como jesus vazquez y risto eran capaces de poner a todo el mundo frente al televisor , la gente esperaba con ansias las respuestas de risto y realmente lo perdieron las formas, porque era un excelente jurado y en cuanto al resto daba igual, como que no los escuchabas, en fin el cambio con pilar rubio un desastre solo es una cara bonita y chau, ojala los directivos rectifiquen a tiempo, yo por mi parte el domingo me aburrio la gala y no la vere mas, en fin a otra cosa .-

    24 enero 2011 | 19:07

  38. Dice ser maria Jose

    A decir verdad…me aburrí bastante. La presentadora Pilar Rubio hizo la gala aburrida, pesada..Aquello parecía un Gran Hermano de Adrendices a Cantantes..Un desastre…A las 23.30 cambié de canal..porque me aburrían los comentarios de la presentadora, la cual estaba mas preocupada de verse Guapa en la cámara y de agradar que de hacer la gala amena. Un desastre. Como siga así el tema..pues se acabó este Operación Triunfo para mí, y eso que soy fiel seguidora desde OT 1.
    Un saludo

    24 enero 2011 | 19:48

  39. Dice ser EMMA

    OT va en picado, eso dicen los datos de audiencia, pero también pienso que T5 ha vuelto a arriesgarse. Lo hace constantemente, a veces acierta y otras, falla.
    Es una cadena que se renueva constantemente, y eso conlleva riesgos, como es natural.
    Apostaron por Pilar Rubio, y creo que le han dado programas para los que aún, no está formada. Ella intrepreta, lo cual es estupendo para n programa como Slqh, El club del chiste o El club de la comedia, pero hay programas en los que es muy importante la naturalidad para conseguir esa cercanía con el público. Pero seguro que ella lo sabe o, al menos, alguien se lo habrá dicho, y me imagino que está trabajando en ello, porque de lo contrario, no va a verla más «gorda» en su vida en cuanto a presentación de programa se refiere. A mí, de momento, no me hace mucha gracia el papel que ha elegido, aunque hay que reconocer que es un auténtico bellezón, pero no es suficiente…

    Con respecto a todos los errores que habéis comentado, está claro que algo pasa, porque hay una sensación de pérdida de control que no es normal en OT ni en T5. Pero no hay que subestimarles. Esperemos… Es muy raro que estén metiendo tanto la pata este año cuando siempre lo habían hecho bien, de hecho, recordemos que revivieron OT cuando en TVE estaba ya muerto. Me imagino que ha habido un cambio de dirección o similar, y la persona que lleva el timón ha perdido la brújula. No obstante, demos tiempo al tiempo a ver qué pasa.

    También tengo que decir que, me encanta que pasen estas cosas porque se abren debates que me apasionan, además, aprendo mucho de la profesión. (Os invito a leer mi blog sobre la televisión).

    Abrazos!!!

    24 enero 2011 | 19:56

  40. Dice ser Mirinda Naranja

    La presentadora no lo hace demasiado bien, pero vaya, Carlos Lozano tampoco era una joya y la primera edición fue un éxito.
    Los chicos cantan bien, o al menos en la línea habitual del concurso.
    Lo que es DESASTROSO es que se ha cambiado la dinámica habitual y se ha pasado de enseñar como los chicos ensayaban y mejoraban durante la semana y luchaban por superarse a enseñar su vida dentro de la Academia, que la verdad, nos importa un bledo, para eso ya tenemos Gran Hermano. OT es un programa en el que queremos ver música, esfuerzo y superación. Sólo eso!
    Y por favor… el jurado…. que alguien nomine al jurado! Por qué tienen que valorar dos veces a cada alumno y siempre, SIEMPRE ser desagradables con ellos? No digo que les doren la píldora pero no es necesario hundirles antes de empezar. Es cierto, la vida es dura y trabajaran en sitios que seran más duros que OT, pero ya no seran pipiolos de 18-20 años completamente anónimos apareciendo en prime-time en una TV nacional y siendo humillados en directo. ¿Qué se ha creído esa Eva usando la palabra «mongo» para definir a un chico? ¿Esa es la que se queja de las palabrotas? Usar ese término es muchísimo más irrespetuoso que decir que a alguien le han hecho una putada.
    En fin, que ya pueden ir expulsando alumnos porque si la cosa sigue así en menos de un mes se quedan sin audiencia y pasan el concurso a La Siete.
    Por cierto: Sira y Silvia, las dos expulsadas, eran dos de las cantantes con mejor voz y más personalidad que entraron en esta edición. Les deseo la suerte que tuvo Mai Meneses.

    24 enero 2011 | 20:50

  41. Dice ser Elsa

    El declive de ot culpa de telecinco que destroza todo lo que toca. Lo mejor que tenia ot era Jesus Vazquez y lo han quitado. Pilar Rubio faltal , y el jurado patetico desde el primero al último, cada año se lucen con la elección de los miembros que solo quieren lucirse ellos, sobre todo las dos señoras que parecen empeñarse en ser cada una más borde que la otra. La unica solucion para el resurgir de ot, que lo cambien de cadena por favor.

    24 enero 2011 | 20:58

  42. Dice ser Ruben

    POR FAVOR QUE VUELVA JESUS VAZQUEZ YA!!!!!!!!, ES LA UNICA MANERA DE SALVAR ESTA EDICION. PILAR A OTRA COSA

    24 enero 2011 | 21:06

  43. Dice ser Peregrino

    Un concurso de canto donde lo menos importante es el canto y donde no se expulsa al peor cantante sino al que peor cae lo dice todo. La pobre Pilar tiene bastante con aguantar la improvisación de los directores del programa a través de pinganillo y los vociferantes frikis seguidores que hacen de público entregado.

    24 enero 2011 | 21:28

  44. Dice ser alba

    haber si k se puede decir k pilar rubio es mas sosa si y k nina es mas aburrida k angel llacer pero este es un programa musical para gente a la k le gusta la musica y disfruta escuchandola y los concursantes de esta edicion con sus diferencias de voz y de estilo cantan muy bien y nadie puede decir lo contrario si tiene oidos y a kien no le guste la musica k es de lo k va el programa k se vea otra cosa y dejar de kejaros por estupideces por k cualquiera de estos concursantes se mereceria ser una gran estrella por k tienen talento y mucho

    24 enero 2011 | 21:31

  45. Dice ser mussito

    nina me caes bien pero que te den algunas clases esos profesores de segunda que teneis este año y seguro que te pones de una mala hostia agagaga
    venga un saludo

    24 enero 2011 | 22:18

  46. Dice ser pakito

    Tele 5 es un cuarto de locos, uno no se entera de nada, empezando por rafa mora que no entiendo bajo que criterios este mal educado chupa camara.
    Salvame, olvidate eso es la misma morralla todos los dias, pero yo tengo el mando de mi tele
    Bueno iba a OT, que pena penita pena, no vale nada
    no entiendo como con los miles de aspirantes han llegado a esto.
    bueno el jurado ni te cuento , la una con un a gallina de cocer huevos, a que cuento viene eso? el otro que no mira a la otra mientras canta, pero vamos a ver los cnhicos son carne de cañon que llenan un espacio televisivo para

    25 enero 2011 | 08:43

  47. Dice ser pakito

    perdon se me escapö.
    bueno a lo que iba , los chicos son carne de cañon que los usan para vender sus 7 minutos de publi.
    la pili busca camara, se olvida de los chicos y de presentar el programa como se merece.
    el jurado ni te cuento , yo quiero saber de donde vienen esos? sobre todo el de la derecha el chaval melenudo quien lo conoce, que experiencia tiene ese tipo .
    jamas he visto tanto bailarin en escena como este año es para encubrir lo mal que lo hacen los chicos?
    SEGURISIMO que entre los miles de chicos que se han ptresentado habian mejores voces, POR FAVOR que canten en español y dejen el mal inglés que ni ellos mismos sben lo que cantan, y el televidente ni se entera, en que pais estamos?
    es que quereis hacer estrellas internacionales? hacedlas nacionales primero.
    despues de 10 años REGRESA Geno y me pone una carita arrugada como queriendo simular miedo o pena que da asco. por favor mas estilo.

    Donde estan las estrellas internacionales, es que no quieren venir? por que será? el programa es basura sin estilo ni forma.

    El mando lo tengo yo sobre tele 5 y esto vale para muchos miles que veian el programa,o programas, losdemas son un gallinero de gritones sin educación, reflejais plenamente la poca educacion en todos lossentidos de la palabra, tele 5 no es abto en ningun momento ni para adolescentes ni para adultos.
    HE DICHO

    25 enero 2011 | 08:57

  48. Dice ser fersan

    Una gala patetica,poco profesional han escojido alos peores del casting,se nota que falta RISTO,y sobretodo la mano de JESUS VAZQUEZ como presentador, quitarle de las cajas y que vuelva DUP……

    25 enero 2011 | 09:23

  49. Dice ser Catalana

    He sido una gran seguidora de OT, y este año me parece patetico.
    Empezando por la presentadora es muy mona pero nefasta conduciendo el programa ( a mi que me importa hasta donde le llegan las botas, etc.)
    Siguiendo con el jurado no saber decir ni razones por los que nominan hasta Noemi pierde credevilidad.
    Los profesores mal quitando a Nina y a Manu DONDE ESTAS ANGEL LLACER?
    Ah! Y a la comentarista que pide firmas para los comentaristas, que de ejemplo ella.

    25 enero 2011 | 11:30

Los comentarios están cerrados.