Un marco que estropea las fotos

Aunque la gala fue tan aburrida como para verla saltando a la comba y haciendo malabares para entretenerse, la verdad es que «El marco» no tiene del todo mala pinta, aunque hay cosas que se pueden arreglar, como en casi todo.

Bueno, ya sabéis cómo va la cosa: Ocho parejas metidas en ocho habitaciones de 20 metros cuadrados. Tienen al día 40 minutos entre los dos para salir del marco (para mear, o dejar que la serpiente salga de la cueva, por ejemplo). Deben preocuparse por ser populares y entretener, porque los que aburran al público serán nominados. El premio: 100.000 euretes.

Pasemos a analizar a las parejas que han entrado:

1.- La madre y la hija. Ay, dios. A los diez minutos ya me caían mal, con la madre diciendo que su hija es muy guapa y que quiere para ella un novio mister… pues como no sea un mister simpatía… ¡¡Pero si la hija habla como la Marimar de Cámera Café!! Y en fin, sí, la belleza es subjetiva, pero no tanto.

2.- Dos aspirantes a bombero. Me parto con el que va siempre desnudo y que le afeita la espalda al otro, eso sí poniéndose algo. Fueron muy de chulos cuando les dijeron que tenían que montar las máquinas de gimnasio en su marco se pensaron que lo iban a hacer en diez minutos, pero eso era como un mueble del IKEA diseñado por Stephen Hawking y acabó el programa y seguían montando.

3.- El matrimonio en crisis, que quiere la pasta para separarse. Madre del amor hermoso, no he visto tanto mal rollo en mi vida. Ya os digo que divertidos, divertidos, estos no van a ser. Eso sí, para los amantes de las broncas son una fuente de entretenimiento.

4.- Los alternativos chachi guays supercreativos, tía. La típica parejita guapos y hermosos los dos. Casi me muero de la risa cuando los metieron en un marco que no era el suyo y tras levantar una sábana se encontraron un sofá con un señor mayor tumbado, en plan anatómico forense. Pero era «el moreno» el padre de otra de las parejas, la de los gays gaditanos. La parejita alternativing creo que va a ser demasiado forzada.

5.- Los gays de Cádiz tipo dúo sacapuntas. Éstos dos sí que van a dar juego. La decoración de su marco es como la de una taberna de puerto, igual de moderna y con el barrilito de cognac. El momento intercambio entre las parejas por parte de «los mensajeros» (esos tipos con casco negro) fue muy divertido.

6.- La ex pareja que ahora son amigos. Madre mía, estos me aburrieron hasta en el vídeo de presentación. Fueron a los que les metieron una llama en el marco. ¡¡¡¿¿PERO QUÉ NARICES PINTABA LA LLAMA??!!!

7.- Cómo no, las macizas de turno. Dos amiguitas de Sevilla que aportan el tamaño de sus pechos y su alegría porque «están como una cabra». Así, por lo pronto, me cae mal la gente que se autodefine como «muy loca». Ya veremos como evolucionan y si se ponen poca ropa, en cuyo caso no dudaré en votarlas para que se queden. 🙂

8.- Los hermanos Sevillanos que viven con la mujer de uno de ellos. Otros que van de simpáticos. Ahora mismo están intercambiados (por un día) con las anteriores muchachas, sin duda por ver si recitan poesía, y no por si se meten mano o algo. Puede que den juego, quien sabe.

Una cosa os digo, la que me cae como una descarga eléctrica en los dátiles del amor es «la jefa». Que figura más repelente, oye. ¿Pero qué pinta esa tía, que por cierto, parece un poco desagradable por los audios que le oímos fuera de tiempo?

Y otro apunte. Patricia Gaztañaga no ha olvidado su Diario. Cada vez que entrevistaba a un familiar le hacía las mismas preguntas que en su otro programa. Le faltaban algunos frikis y dar paso a familiares perdidos hacía años.

En fin, ¿qué os parece? ¿Lo vais a ver?

NOTA: Lo cierto es que el estreno se la pegó en audiencia porque hizo un 7,5% y 1.184.000 espectadores, aunque en su defensa hay que decir que «Los pilares de la tierra» petaron.

NOTA 2: Creo que me forraría como consejero de nuevos programas. 🙂

35 comentarios

  1. Vaya, se me olvidó verlo, tenia curiosidad por ver cómo lo habian planteado. ¿Ahora que hay que esperar a la próxima gala dentro de una semana, o ponen resúmenes, o se ve, como dijeron por Internet?

    15 septiembre 2010 | 12:12

  2. reality-blog-show

    Sí, se puede ver en cualquier momento por Internet, pinchas en el marco que quieras y según el tiempo que lo veas, a ellos les puntúan.

    Gus

    15 septiembre 2010 | 12:38

  3. Estos de la television no saben hacer mas que realities, que aburrimiento!!

    http://www.juegosreferidos.com

    15 septiembre 2010 | 12:49

  4. Dice ser yo misma

    la «jefa» es una que salía en el debate de Gran Hermano…

    15 septiembre 2010 | 12:57

  5. Dice ser Rana

    Pssss, otro fracaso de Dapena 3.

    15 septiembre 2010 | 12:58

  6. Dice ser el mio

    De los alternativos no os suena el chico de nada?? el es el que salía en Factor X, era el del grupo United, otro programa hecho de agencias kk.

    15 septiembre 2010 | 12:59

  7. Dice ser Pau

    Respondiendo a tu pregunta, no, no lo voy a ver. No despierta mi curiosidad en absoluto, y menos después de leer tu crítica y alguna más…

    Si quiero ver la vida en directo, me asomo a la ventana que da al parque de debajo de mi casa, y veo cómo interactúan los seres humanos de forma natural, no interpretando un papelón, como hacen siempre los concursantes de los realities.

    15 septiembre 2010 | 13:00

  8. Dice ser DVD

    VAYA TRUÑO CON LETRAS MAYUSCULAS DE PROGRAMA.
    LASTIMA DE PATRICIA QUE LA POBRE LA HAN PUESTO EN ESTE PROGRAMA CON LO QUE SIRVE ELLA PARA PRESENTAR UN GRAN PROGRAMA.
    ESTE NO DURA NI CUATRO PROGRAMAS

    15 septiembre 2010 | 13:04

  9. Dice ser elena

    detesto cualquier cosa que huela a reality…

    15 septiembre 2010 | 13:09

  10. Dice ser Pabuscar.com

    Joder, no pude verlo… tengo que ponerme la día.

    http://www.irmedeviaje.com

    15 septiembre 2010 | 13:09

  11. Dice ser Miguel

    A ver, patán. Las dos amiguitas son de Barcelona y no de Sevilla. Además no se donde ves tanto tamaño de pechos.

    Clica sobre el nombre del cansino.

    15 septiembre 2010 | 13:13

  12. Dice ser Bloodymery

    «Ya veremos como evolucionan y si se ponen poca ropa, en cuyo caso no dudaré en votarlas para que se queden.»

    Te pega más hacer eso con la parejita gay…

    15 septiembre 2010 | 13:16

  13. Dice ser daniel

    lo vi cinco minutos mientras veia Los Pilares de la Tierra, me pareecio un programa lamentable, q durara tres mas como mucho, q conste q soy seguidor del 90% de los reality pero para mi q Antena 3 siempre elige los peores, tiene una mania con meter a la gente en espacios pequeños, si ya se la pego con el Bus, para q repite??
    Por cierto a las dos de Barcelona q una es de Sevilla las tuvimos una grpo de amigos en una despedida de soltero como strepper y ciertamnete son buenas en su trabajo.

    15 septiembre 2010 | 13:25

  14. Dice ser Aoristo

    si que forrarias como consejero si 😉

    15 septiembre 2010 | 13:27

  15. Dice ser La maarca

    Yo lo vi y estuvo bien, ademas los concursantes parecen todos muy simpaticos.

    15 septiembre 2010 | 13:33

  16. Dice ser Adriana

    Hola Gus,

    hoy creo que tu crítica hasta es suave, con respecto a las parejas pues claramente se vió que hay algunas que darán más juego que otras, para mí el gran problema por lo que no aguanté viéndola es la organización, realmente penosa. Lo de los señores de negro con casco es patético parecían guardaespaldas de discoteca echando a la gente, a Patricia se le vió forzada y con cara de susto porque llegué a pensar que no sabía cuando estaba en directo, el tema del audio en los marcos y las conexiones con la jefa… directamente para echar al técnico del audio, cuántas veces se le llegó a escuchar a la señora intentando recibir instrucciones de cuándo tenía que hablar. Y la prueba… mejor ni hablar, nada de coordinación, mal explicada, hubo gente que empezó con los guantes puestos (los bomberos, que ganaron) y otros que no sabían si ponérselos o no (la madre e hija, que perdieron), y el tema de las sorpresas… pues descontextualizadas, y yo como público no entendí a qué venían, está claro que es un equipo novato en esto, pero más vale que se espabilen porque van a durar tres colacaos….

    15 septiembre 2010 | 13:38

  17. Dice ser tu o yo

    eh el programa mola, anoche me tiré hasta las 4 viendo como montaban las maquinas xDDDD

    15 septiembre 2010 | 13:49

  18. Dice ser Ana

    Otro reality!que novedad!, estoy un poco cansada ya, de lo mismo, luego vendra el GH y ea a sacar mas frikis al candelero y llenar horas de tv basura. La verdad, la tv de hoy da asco, y este programa apesta a fracazo.

    15 septiembre 2010 | 14:19

  19. Dice ser marieta

    Antes tu crítica que el programa, Gus. Quiero decir que me parece mejor la primera que el segundo, no lo hallé nada divertido, los mad max con casco de moto del mercadillo no me hicieron gracia alguna, menos el cambio con el señor echado en el sofá, la llama incomprensible… en fin, todo medio caótico. Pero bueno, a ver. Lo cierto es que los realitys de cuatro son los que más me atraen… Igual te seguiré leyendo, aunque no vea el programa y, por eso, coincido contigo: como consejero de realitys, claro que la petarías!!!!
    Saludos

    15 septiembre 2010 | 14:23

  20. Dice ser pilares

    AYER LO ÚNICO DIGNO FUE LA SERIE DE LOS PILARES DE LA TIERRA, LO DEMÁS MUGRE.

    15 septiembre 2010 | 14:27

  21. Dice ser xd

    menudo truño de programa, no aguante ni 10 minutos del aburrimiento

    15 septiembre 2010 | 15:10

  22. Dice ser SPA

    Otro fracaso estrepitoso de A3, que no tiene ni idea de realizar estos programas. (Por ej. El bus, la vuelta al mundo aquélla que era un plagio de Pekin Express, y en la que no pasaron de Albacete, otro programa de actores de teatro que no duró nada …etc, etc).. Y todo porque no van al grano, se pierden en los prolegómenos y presentaciones del programa y lo hacen tremendamente aburrido. Que incompetencia la de esta gente.

    15 septiembre 2010 | 15:29

  23. Dice ser Dani

    Pues a mi la pareja gaditana me da que la va a liar parda, no se, tiene un estilo guay (no GAY). Bueno ya lo iremos viendo con el paso de los dias.
    Otra cosa, cuanto dura el programa ???(creo haber oido 1 mes y medio).
    Saludos a tod@s.

    15 septiembre 2010 | 15:31

  24. Dice ser ella

    Se hace aburrido ver a dos personas en 20 m2 aburriéndose.
    O cambian algo en el realitie o va a durar dos telediarios.

    15 septiembre 2010 | 16:03

  25. Dice ser xxx

    Menuda basura de programa, otro q va a desaparecer

    15 septiembre 2010 | 16:25

  26. Dice ser LAY

    La pareja que se conoce hace 10 mese el chico David es el que salió en FACTOR X que estuvo con Angy(Física o Química).
    Por cierto creo que son menos de 20 m2, eso se ve muy pequeño.
    A ver que pasa cuando empiece gran hermano….

    15 septiembre 2010 | 16:29

  27. Dice ser oscar

    Menuda panda de bribonacos, ya se podrian ir a la vendimia, tanto los concursantes como producción.

    15 septiembre 2010 | 16:51

  28. Pues yo ni me entere de cuando hacian ese programa, me pase la tarde muy cabreado defendiendo al Rey de los cuatro republicanos que nos quieren liar en otra guerra civil como la Monarquia se cabree y nos deje que nos las apañemos. Bueno, ya sabes como son estos republicanos de intrigantes que aprovechan cualquier ocasión para meter cizaña entre los españoles.
    Y nada, que el programa ese tenga exito como dices que tuvo en su presentación ¿Era su presntacion … verdad?

    Clica sobre mi nombre

    15 septiembre 2010 | 17:06

  29. Dice ser coco

    A mi me parece «So so»…a ver como sigue.

    Los tios con los cascos se parece a los del anuncio de la tia que va en el metro y le pregunta a otra sobre el estreñimiento.

    La llama no se que papel juega en el asunto.

    Y la madre y la hija…puaggg

    15 septiembre 2010 | 17:45

  30. Dice ser ofú

    La jefa es la que salía con jordi en los debates de gh. Es una modernilla, con grupo de música, que se ha hecho un hueco en la tele.

    Yo creo que los únicos que dan juego ahí son los gays y la pareja a punto de separarse.

    Y lo de los moteros que se llevaban y se traían a la gente no tenía ni pizca de gracia, aunque la Gaztañaga se empeñase en repetir «qué bueno!».

    Yo creo que la semana que viene me paso a Los Pilares de la Tierra.

    15 septiembre 2010 | 19:47

  31. Dice ser ofú

    Gracias Lay! ya sabía yo que me sonaba de algo ese chico!!

    Además, habría tenido mucha más gracia si fuera como yo pensaba: 16 personas encerradas en los mismos 20m2.

    15 septiembre 2010 | 19:49

  32. Dice ser Pues yo

    Detesto los Reallities, pero admito que Telecinco si sabe sacarle partido a esos reallities. Yo creo que si el marco lo hiciese Telecinco, lo mismo tendría tirón. Sino, mirad Las Joyas de la Corona, es malo a rabiar, ero tele5 le saca algo de partido, lo suficiente como para haber entretenido y tener un minimo de «share» aceptable como para mantenerlo un verano entero.

    Antena 3 se le da bien hacer series, que se dedique a ello y no pierda dinero en estas tonterias

    16 septiembre 2010 | 00:02

  33. Dice ser Uggs UK

    Pues haberlo dicho a su tiempo, Schuster: ahora tu sugerencia no tiene valía ni valentía. Como no supo gestionar el complicado y expuesto vestuario merengue, pero sí estar dispuesto a ingresar, contra viento y marea, su salario como entrenador, no tiene sentido que ahora mismo reaparezca con una sugerencia ex post de esta naturaleza.
    Las cosas, a su debido tiempo.
    Un saludo.

    16 septiembre 2010 | 04:58

Los comentarios están cerrados.