El broncón de Carmen Lomana

Ay, amigos, bajo esa imagen calmada y serena y ese rostro impertérrito y liso cual culito de bebé, Carmen Lomana esconde una leona capaz de los más fieros zarpazos, una institutriz que ríete tú de la Rottenmeier y un sargento chusquero que haría temblar a un legionario de genitales curtidos.

Y ¿quién ha despertado a la fiera?

Lara, esa chica fina y educada, moderada, racional y dulce… Bueno, mirad, es que con esta chica no me sale la ironía, me sale la mala leche. ¿Cómo se puede ser tan chula, chabacana y gañana? ¿Cómo puede pensar esta niña que ella tiene todos los derechos, que puede imponer su estúpida voluntad?

Arf, arf, arf, tranquilo, Gus, tranquilo…

Para que os hagáis una idea, los profesores, entre ellos mi amada Lomana, la abroncaron por decir lindezas a una compañera como «te voy a apagar la cerilla en la cara» o «yo digo lo que me sale del conejo, que ya me lo estás tostando». Estoy seguro de que en su grupo de amigas chonis/barriobajeras se habrán muerto de la risa.

¿Y qué provocó la reacción airada de Lara? ¿Una afrenta a su honor de dama que conserva la flor? ¿Una mención desafortunada a sus antepasados? ¡No! Lo que pasó fue que Gisela tuvo la desfachatez de decirle que por favor no gritara a su lado.

Y en el plató llegó la reprimenda de la Juana de Arco de la educación: Carmen Lomana. Comenzó diciéndole que parecía que se había dado un golpe en la cabeza, que era una vulgar. A eso añadió que Lara es «súper desagradable» y que parecía «una loquita primaria».

Y gran lección, amigos: «Ser educada no es llevar un vestido muy bonito, peinarte muy bien y quitarte el piercing«.

Y GRAN, GRAN, LECCIÓN, AMIGOS: «La educación no tiene nada que ver con el dinero, alguien puede ser muy pobre y ser muy digno y educado y alguien puede tenerlo todo y ser un maleducado«. AMÉN.

¿Y cómo se justificó nuestra dulce y sosegada Lara? Pues diciendo que en la casa están 24 horas, y claro, se ponen nerviosos. A mi me meten en una sala de tortura con Hitler, Jack el destripador y Freddy Krueger y no me exalto ni la mitad y ni que decir tiene de perder las formas.

«La educación es saberse controlar», sentenció Lomana.

A mi se me queda una sensación agridulce. Dulce, porque alguien le diga cuatro verdades a las niñatas y agria, porque me da que de poco va a servir…

72 comentarios

  1. Dice ser Efe Méride

    Me temo que a la chabacana Lara la conservan para hacer de ella otra Bea La Legionaria; da juego, da audiencia, pero espero que la boten ya, porque mantenerla ayer en lugar de Iván, que tiene el triple de educación que ella no tiene ninguna explicación. – Se les ha visto el plumero: no interesa dejar a los que aprenden, sino a los que dan «reality».

    13 agosto 2010 | 19:33

  2. Dice ser IGM

    Yo, en esta academia, sólo echo en falta a Belén Esteban como profesora de educación y buenas costumbres. ¿Cómo se les habrá escapado este detalle?

    13 agosto 2010 | 19:49

  3. Dice ser Sandokan

    Carmen Lomana me ha sorprendido y me gusta mucho como piensa y como ejemplariza.
    Un diez a Carmen Lomana.

    13 agosto 2010 | 20:07

  4. Dice ser rufo

    la lomana esta no es mas gilipoyas porque no entrena.
    Cuando Dios la fabricó,tiró el molde para no repetirla de mala leche que tiene y mala hostia que esconde
    Libraos de esta tia, que como s escupa os envenena.
    y de guapa, nada de nada;por corazon tiene una piedra .

    13 agosto 2010 | 20:14

  5. Dice ser De profesion puta

    MERITO DE ESTA VIEJARRACA:

    CEPILLARSE A UN TIO CON DINERO Y HEREDAR SU FORTUNA

    HAY QUE METERLA EN UNA MINA HASTA QUE DEVUELVA TODO

    13 agosto 2010 | 20:51

  6. Dice ser Casz

    Lomana se explica muy bien y le dijo la verdad a Lara , el programa esta bien porque se aprende cultura , saber estar , educación ….. y creo que Carmen es una gran mujer porque es natural y sabe tratar a toda clase de gente .. lo que no me gusta mucho del programa es como despiden a los que se van , parece que los mandan a la basura jajjaja tanto glamour para luego echar de malas formas a los concursantes .. el señor Montes no me cae muy bien se puede enseñar sin parecer tan borde pero en general me gusta mucho más que GH y me encanta el navarrico , que simpático es…

    13 agosto 2010 | 21:30

  7. Dice ser Bibliofilo

    Ya sabemos que la educacion de los joven@s actuales, no tiene nada que ver con la de hace 25 años.
    Sin grandes dramatismos, esa frase del conejo es digna de pasar a un catalogo de frases originales.A mi me gusta el conejo, en paella, y aun esta mejor ésta si pones pollo con conejo.

    13 agosto 2010 | 21:35

  8. Dice ser as

    lara «me enkanta» su risa menkanta.su mirada hardcore menkanta. su salero menkanta.sus formas menkanta.su conejo tostao menkanta. LARITA sigue así, bueno dejate cortar el pelo un poquito, anda «aloncito de pollo». el mueble mas precioso de la casa es el espejo del siglo XVIII cuando refleja tu rostro. super que si, te lo juro, te lo juro. por paris

    13 agosto 2010 | 23:37

  9. que pena da la tv con tanta basura, pero mas pena dar poner internet y seguir viendo esta basura por todos los lados.
    ———— ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina enhttp://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    13 agosto 2010 | 23:50

  10. Dice ser Catalán ario

    los concursantes són un claro ejemplo del español medio y del 90% de los Andaluces:

    Chabacanos, maleducados, violentos, no aceptan la crítica, feos, con cara de gitano, bastos, soeces, incultos, estupidos, zafios, cobardes, traidores, vividores, chulos los tios, putas las tias, en fin, lo que abunda por España.

    14 agosto 2010 | 01:05

  11. Dice ser vecinos marranos

    Yo ya tengo bastante con los vecinos de al lado, que la muy béstia chilla al marido, al crío de cuatro años y a otra de meses, a todos igual los chilla, y a sobre cuando ya no se aguanta a si misma me aporrea la pared, menos mal que como son de alquiler el dueño del piso se va a encontrar una bonita decoración, y ya le va a estar bien por alquilar el piso a chusma.

    14 agosto 2010 | 01:27

  12. Dice ser vecinos marranos

    Se va a encontrar la pared decorada al estilo del Barceló.

    14 agosto 2010 | 01:31

  13. Dice ser er coño mirmana

    Esta tie es puta?

    14 agosto 2010 | 03:37

  14. Dice ser samuel

    tio, o tia nose quien escribe esto, pero si realmente te sacas unas perras con este vulgar e insignifcante comentario, articuloi ….llamalo como desees.Yo le pongo nombre
    :lamentable trabajo a maquina.No se si es peor

    14 agosto 2010 | 08:20

  15. Dice ser sebas

    sois todos muy primarios!

    14 agosto 2010 | 10:24

  16. Dice ser Teresa zgz

    Totalmente deacuerdo con «ostion que te crio»: es increible que un programa que abandera el glamour, la educacion y el saber estar expulse o castigue a los concursantes con esa caida tipo patibulo, dejandolos caer al vacio de una manera tan vulgar y poco elegante. Si el programa tiene su punto de valor porque lucha por la educacion de unos chicos vulgares y sin estilo, y pretende inculcar cierta clase en el comportamiento del personal, la fastidian del todo con semejante despedida, hala, ahi, en plan «te tiro al foso en caidita de Roma». Anticlase total. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que esa parte del programa echa por tierra todo el glamour que pretenden darle? Ains…

    14 agosto 2010 | 10:41

  17. Dice ser bihotz

    lomana, esa snob dando lecciones…pues yo le diría que fuera al logopeda y la enseñara a hablar.

    14 agosto 2010 | 11:51

  18. Dice ser j

    pobrecilla carmen. A mi me da pena cuando sale por marbella…. borracha y sola

    14 agosto 2010 | 12:02

  19. Dice ser Arito

    Que asco dá la tele y estos programas de televisión…

    14 agosto 2010 | 16:32

  20. Dice ser Rubia

    Pues qué quereis que os diga… a mí me entretiene y me río muchísimo. Hay que verlo como lo que es, un progama de entretenimiento, vacío, sin nada que ofrecer en realidad.
    La clase y el glamour, se lleva dentro. Una persona puede tener muchísima clase estando en vaqueros y deportivas igualmente que con un vestido estupendo en un coctel. El que te peinen en una peluquería, te maquillen y te pongan un vestido maravilloso de diseñador con unos complementos totalmente adecuados, y estés guapisima de la muerte, no es tener clase. Es simplemente ir bien vestida. La clase no se enseña, se tiene o no se tiene, y de todos esos chicos no hay ni uno ni una que la tenga.
    Otra cosa es la educación, esa si se puede aprender, aunque ya a esas edades la verdad… la educacion, el respeto y los buenos modales se enseña desde pequeñitos. En eso es en lo que más se tendrían que esmerar, porque a esta cuadrilla de chicos de qu les va a servir cuando salgan el saber bailar un minue?? O de repente se van a ver viviendo en una mansión en la que van a recibir la visita de personalidades tan importantes que van a tener que presentarlas con nombre apellido y cargo que obstentan??
    En la próxima fiesta que acudan despues del progama les presentarán a quien no conozcan como hacen con el resto de los mortales, es decir «María este es Pablo» dos besos y punto. Eso sí esperaba un blog más extenso sobre el progama ya que hay miga para ello.
    Besos

    20 agosto 2010 | 16:27

  21. Dice ser ugg boots sale

    Qué verdad es eso de que una imagen vale más que mil palabras. En la foto podéis ver a Henry y Toni Parker (paisanos y amigos) viendo el partido del otro día de Francia vs Estados Unidos. La menudita y bella actriz llega tarde, se sienta y mirar hacia dónde van los ojos de todos los allí presentes… He de reconocer que si yo hubiera estado allí, hubiese pecado con la mirada, igualmente. Los ojos están para mirar, ¿no? Pues eso…emu boots
    Por cierto, la imagen inferior tuvo lugar minutos después, es una imagen panorámica pero es para ser mal pensado.
    http://www.bootsemu.net/news

    21 agosto 2010 | 22:42

  22. Dice ser Marta

    Lomana pues no me gustó que dejaras que Julian se fuera, salvar a Azahara y a Lara tantas veces demuestra lo poco ecuánime y justa que eres…
    Lo siento pero no pienso seguir ya más tus programas y tampoco pienso verte cuando aparezcas por televisión.
    Me has dejado muy decepcionada, y era Lomanista pero ahora ya no lo soy.
    Telecinco te está volviendo una persona distinta a lo que yo creía que eres, te estas contaminando.
    Tu imagen anterior era muchísimo más auténtica que la que ahora vemos. Espero que pronto vuelvas a ser tu, y no te dejes más manipular.

    27 agosto 2010 | 14:14

Los comentarios están cerrados.