Telecinco y sus entrevistas a los muertos

La verdad es que no me llama la atención, ni me sorprende, que Telecinco se dedique a llevar médiums a un plató para hablar con los muertos (incluso recuerdo una vez que entrevistaron con la güija a un famosa muerta), lo que me sorprende es que haya gente que se preste a ir allí a hablar con un familiar fallecido.

Y no algún desconocido de esos que abundan en la piel de toro, que por salir en la tele son capaces de entregar a su primogénito, si no gente conocida, con una reputación que (suponemos) debe mantener.

Más allá de la vida es el especial de Telecinco en el que a través de una médium los famosos pueden escuchar a sus muertos (Jorge Cadaval, Antonio Gala, Carmen Martínez Bordiú y Ramona Maneiro se prestaron a la pantomima).

He aquí mi visión de los hechos.

Lo primero es como la médium era guiri (inglesa, se llama Anne Germain y no tiene nada que ver con el Paris Saint-Germain) Jordi González tenía que traducirla todo el rato. O sea, que se ahorraron el presupuesto del traductor, mira que buena formación tienen los presentadores de Telecinco. Sobre todo Belén Esteban.

Gracias a este programa pudimos averiguar que los muertos son como televisores de plasma de 42″, porque la médium decía todo el rato: «me está mostrando el accidente», «me está enseñando una foto». O sea, que dentro de nada, Sony sacará el nuevo espíritu LED en 3D.

Otra cosa que sabemos ahora es que los espíritus se aburren mucho, siempre están disponibles y se acoplan sin problemas a los horarios de los programas e incluso a los cortes publicitarios. Y es que estar muerto no es sinónimo de ser rebelde.

Eso sí, en el más allá debe haber un 11888 de los finados que funciona que no veas, porque encontrar a un muerto en concreto de entre todos los que han palmado desde los trogloditas… «Muerto 178038875028840w3uyytB, le están llamando, acuda a plató, gracias».

La verdad, la médium no dijo nada a nadie que no pudiera haber sabido con un poco de psicología y una buena empollada de hemeroteca al ¡Hola! y similares. Sí, Jordi dijo que ella no sabía a quién iba a conocer, pero claro, quienes iban a participar se sabía desde hace meses, y además, una verdad de Telecinco para mí tiene la misma validez que una promesa del Dioni de que ahora mismo vuelve con el furgón.

Para lo que hizo la mujer (lo de siempre, generalidades, universalidades y detalles archiconocidos) podían haber traído a Jennifer Love Hewitt, que por lo menos está más buena, y debe ser 3G, porque Anne encima, no valía para hacer preguntas. O sea, que los muertos hacían monólogo, pero ella no podía preguntarles dónde habían dejado la herencia ni cosas prácticas.

Claro, imaginaos si el famoso pudiera preguntar cosas de verdad íntimas, a la médium le da el telele.

Además, me he enfadado con Telecinco, porque con la crisis que hay en España va y contrata mano de obra en el extranjero. Anda que no podían haber contratado a Aramís Fuster, la Bruja Lola, Paco Porras o Rappel. Ay, de fuera vendrán que de tu chiringuito de timador te echarán.

De entre los famosos el único que me pareció coherente fue Antonio Gala, que ni se lo creía al principio ni se lo creía después. El pobre hombre hacía esfuerzos descomunales para encajar las cosas que había dicho la médium en la realidad.

En realidad, amigos, así es como funcionan estas cosas. La médium te dice cosas generales, comunes a la mayoría de las personas y eres tú, con tus ganas de creer, el que busca, por intrincado que sea, algo que encaje en la adivinación.

Por ejemplo: a Antonio gala le dijo que veía a un hombre con uniforme, militar. Como Gala no encontraba una figura así en su pasado, Jordi le echó una mano y reinterpretó a esa figura como el padre de Gala, que era médico, «pero seguro que era un hombre muy recto» le dijo el presentador al escritor. JA JA JA. Y como esas, todas.

En fin, amigos, ¿sabéis lo más triste del asunto? Que funcionó muy bien en audiencia. O sea, que en España, aún estamos como en la prehistoria, más cerca de la superstición que de la lógica.

¡¡Es verdad!! Jose (en los comentarios) me hace ver otra cosa: Los espíritus son todos bilingües. ¡¡Anne sólo habla inglés, así que todos los muertos con los que hablaron sabían inglés!!

NOTA: Ojo, yo sí creo que hay algo más allá, y que no desaparecemos al morir… ahora no creo en un más allá en el que se llame a los muertos y vayan a la tele. ¿Los maquillarían?

173 comentarios

  1. Dice ser Bemoles

    Pues yo si lo hiciese por ejemplo antena 3 no me lo creeria pero haciendolo telecinco me lo creo mucho menos aun que quereis que os diga, soy incredulo para esas cosas en la realidad y si es en la tele mucho mas, aunque respeto a la gente que cree, una cosa es eso y otra hacer un programa de television por lo que se ve casposo…

    12 agosto 2010 | 16:30

  2. Dice ser alfatan

    en el mas alla los mediuns son como los mobiles,

    12 agosto 2010 | 16:31

  3. Dice ser Gabriel

    Dentro de poco un Sálvame de espiritus, bueno actualmente es de eso mismo pero aún están en carne y hueso, me gustaría ver si llaman los mediums a los espiritus de familiares fallecidos de Belén esteban o de Jorge Javier, a ver que gracias las hace…

    12 agosto 2010 | 16:35

  4. Dice ser flipy

    Si nos enseñaran desde pequeños que la muerte es algo natural aunque triste y la despojasen de mitos y oscurantismo propios de siglos pasados.
    esta gentuza de mediuns no se reirian de la gente.
    para morirse hay que estar vivo,cuando se muere una rata no decimos pobrecita quiero comunicarme con ella en el mas alla.no! nosotros somos seres vivos como esa rata,con la diferencia de que somos racionales con un instinto de supervivencia por el que nos aferramos a la vida y vemos inconcebible que esta se acabe.pues si señores y señoras cuando se acaba la vida volbemos al sitio que ocupabamos antes de estar vivos.la nada adsoluta.

    12 agosto 2010 | 16:42

  5. Dice ser Silo

    Jamás ha vuelto del otro mundo una persona, Desde hace millones de años, millomes, ya son miles de millones de seres los que han muerto y ninguno a vuelto, ya sea de la categoria social que sea, ni pobres ni ricos, ni intelectuales, ni sabios, ni pobres analfabetos, nadie jamas a vuelto. ¿Donde estan los muertos? ¿A donde van? Si no hay vida en ningun planeta mas lojo o mas cerca ¿Donde estan?

    12 agosto 2010 | 16:42

  6. Dice ser The Kemix

    Es tan triste el juego de los programas telebasura, como el invento «adivinar» el futuro… no quiero entrar en el juego, ni ofender a nadie, pero es que es un tema que no tiene desperdicio alguno, xD (para pasar el rato claro).

    Leyendo algunos comentarios he terminado de flipar la mente tan debil de algunas personas, cosa que explica porque el mundo del esoterismo tiene tanto «exito».

    Por supuesto, que yo no creo en el mundo de los espiritus, igualmente lo respeto asi como a quién si crea, cada uno somos muy libres de pensar y opinar como queramos, ahi no me meto, pero el tema da para que reflexionemos todos un poco. En el mundo de los espiritus y que hay más allá de la muerte no voy a entrar porque no he visto lo que hay, y dudo que la ciencia evolucione tanto como para verlo… lo que si creo es en el poder de la mente para atraer beneficios y felicidad a través del optimismo y la voluntad, cosa que aún asi queda muy lejos del mundo espiritual esoterista, una prueba que demuestra la falsedad o la «veracidad» en duda de este mundo, es el hecho o escusas para lucrarse adivinando los numeros de la loteria… o bien, eso explicaría que pueden acertarlos y se callan lo que les interesa para tener una buena casa, un buen caballo, un cochazo con chofer, vestidos de noche, currar sin dar el callo cuando lo necesiten solamente, sin pagar hipotecas e impuestos como quién paga limosna, luego critican a los incompetentes y queremos ganar todos lo mismo, que mal repartido esta el mundo desde el primer mes de enero.

    El día que la gente empiece a creer en sí misma y se deje de gilipolleces, nos resolveremos mejor la vida y los programas telbasura y el mundo esoterico dejarán de tener audiencia porque tendremos menos tiempo resolviendo nuestros propios problemas gratificandonos y beneficiandonos el doble o el triple que dando audiencia a dicha telebasura.

    Nada más que decir, Salut!

    http://thekemix.blogspot.com

    12 agosto 2010 | 16:46

  7. Dice ser flipy

    silo:
    Toda esa gente por la que preguntas ya no existe.
    Dicen que las personas se mueren dos veces.el dia que te llega la hora,y el dia que muere la ultima persona que te conocia.
    Cuando mueras solo existiras en los recuerdos de tus familiares,amigos y conocidos.
    si te haces una celebridad te haras inmortal

    12 agosto 2010 | 16:55

  8. Dice ser yo

    Todos los que creeis en estas cosas sois unos putos gilipollas

    12 agosto 2010 | 16:58

  9. Dice ser yo

    Y a ver si aprendeis a escribir, que no hay más que faltas de ortografía por aquí, inútiles

    12 agosto 2010 | 17:01

  10. Dice ser silvia

    El más alla es como una playa del levante masificada de espiritus.de los millones de seres humanos que han muerto.
    tambien estaran los neardentales y los legionerios romanos.

    12 agosto 2010 | 17:01

  11. Dice ser puffff

    En el mas alla no hay mobil,tabaco,comida,coches,peliculas y no se puede follar. y es para siiiiiiiieeeeeempreeeeee!!!!

    12 agosto 2010 | 17:06

  12. Dice ser Alberto

    a mi lo que me sorprendio es la capacidad que adquirimos al morir para sacar un master en idiomas ajjajajaja

    Clica sobre mi nombre y hazme feliz (con respeto y educacion)

    12 agosto 2010 | 17:11

  13. Dice ser Es triste pero es asi

    De retrasados mentales esta el mundo lleno.
    Asi va España como va, llena de incultos e imbeciles.
    Esa es la autentica cultura de la gran mayoria de españoles… la television, el futbol y los bares.

    En fin, doy gracias a Dios de no ser uno de esos millones de imbeciles con los que convivimos diariamente los españoles.-

    12 agosto 2010 | 17:16

  14. Dice ser Kax

    ¡Qué vergüenza de país!

    12 agosto 2010 | 17:20

  15. Dice ser DuraLex

    Unocualquiera321 dice …..»si tú estuvieras muerto y vieras como sufren tus familiares…»

    Jajajajajajajaja, pero, alma de cántaro, ¿tú has leído dos veces lo que escribes?

    Tu frase debería continuar así: «pues no estarías muerto»

    Cuánto daño ha hecho la ESO…..

    12 agosto 2010 | 17:47

  16. Dice ser mi humilde opinion

    Según los «estudiosos» de este tipo de fenomenos, un alma es algo inmaterial e invisible, por lo tanto no entiendo como puede entender no solo el inglés si no cualquier tipo de idioma, no entiendo como saben leer y ni siquiera entiendo como tienen recuerdos, dicho esto yo respeto a todo el mundo crea o no, ahora bien que no se haga negocio con algo que bajo mi punto de vista se deberia guardar respeto, y los invitados me parecen unos sinvergüenzas por querer ganar pasta jugando con la memoria de sus «seres queridos», un poquito de respeto a los difuntos que suficiente tienen ellos de haber fallecido.

    12 agosto 2010 | 17:59

  17. Dice ser Francisco Javier

    !Cómo no! Otra farsa más de Telecirco.

    12 agosto 2010 | 18:08

  18. Dice ser mi humilde opinion

    «Es triste pero es asi »
    No solo los españoles creen en esto, esta señora es inglesa y supongo yo que habrá empezado en su país, lo que si es tipico de los españoles es echarnos mierda a nosotros mismo, en fin……..

    12 agosto 2010 | 18:08

  19. Dice ser rafa

    porfavor me encantari que esta persona(medium)hiciese lo mismo conmigo en prrivado ,,,me quede muy sorprendido …siempre ahy cosas y asuntos pendientes por preguntar,para mi seria una gran ayuda porfavor ponerlo apra publico tb

    12 agosto 2010 | 18:09

  20. Dice ser susi

    solo decir UNA ESTAFA descomunal, y quien se crea que alguien pueda hablar con los muertos , es un iluminado Nadie puede comunicarse a su antojo a la hora y el dia que quieran, como si fuera una visita concertada.
    con los difuntos que descansan en paz

    12 agosto 2010 | 18:13

  21. Dice ser borregos cuantos menos mejor

    A teletelainco había que ponerla en un altar por que a demostrado (con este programa) que podemos ahorrarnos una pasta gansa.

    • La policía sobra, pero toda por que se puede solucionar cualquier delito (solo hay que preguntarle a los médium).
    • Igualmente pasaría con la justicia
    • Otro tanto con la medicina ( para el ADN )

    PD si alguien tiene la cantidad de funcionarios que cobran para esto que lo publique por favor

    12 agosto 2010 | 18:17

  22. Dice ser el que vuelve

    Quienes no crean en el más allá ni en el más acá, no deverian opinar en este foro.
    Una cosa es cierta, el más allá existe pero está entre nosotros.

    12 agosto 2010 | 18:20

  23. Dice ser dalai lama de torrejon

    Las almas no tienen cerebro,no piensan ,ni tienen,recuerdos.solo esperan su turno en el mas aya para volber recarnadose en un ser vivo.
    un alma pasa por toda la cadena de seres vivos,el ultimo es el hombre.si la persona lo hace bien el alma va con dios,si lo a hecho mal vuelbe a empezar.las personas mas sabias y buenas son almas que llevan mucho tiempo en este mundo.

    12 agosto 2010 | 18:33

  24. Dice ser Xer

    Vale, para el/la que dice que los guías espirituales son los que comunican la información a la médium: ¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman? ¿Son espíritus? ¿Son entes? ¿Hay uno de cada país? Eso no lo di en clase, ese día falté seguro…

    12 agosto 2010 | 18:48

  25. Dice ser mikado

    De los famosos no dijo nada que me llamara la atención, pero esa madre e hija a las que dijo que el padre muerto hacía un año y medio era el que movia el cuadro y el peluche de su casa……a cualquera de nosotros nos da un «shock» pero la nieta se destornillaba de la risa y la hija ni un atisbo de asombro ni nada. En fin una pantomima, si como han dicho por aquí viniese la madre de Marta del Castillo y le dijeran dónde está su cuerpo y realmente aparece…..entonces podríamos hablar de «mediums» pero a falta de pruebas reales, nadie en su sano juicio puede creerse este bodrio.

    12 agosto 2010 | 19:10

  26. Dice ser Uno

    Sin animos de pretender nada, os voy a contar una historia verdadera que me sucedio hace ya 62 años.
    Yo era un niño de cuatro años cuando mi madre murio. Los mayores no me dejaron verla, muy al contrario me llevaron a la casa de unos familiares para que yo no me diese cuenta de nada del hecho terrible que estaba sucediendo.
    Pasado un tiempo un caluroso dia de finales de verano, yo jugaba en la calle con mi prima, una niña de mas o menos mi edad. Jugabamos a escondernos y ha buscarnos el uno al otro.
    Yo corri a escondermen en el interior de la casa, donde mi padre estaba hablando con mis tios, y la abuela se afanaba en la cocina, que fué donde decidi esconderme.
    Cuando me dirigia hacia alla y sin pensar en otra cosa que en que mi prima no me encontrase, me vi sorprendido por una vision, fuera de lo comun.
    Por encima de las pesebreras de los animales una mujer, con un vestido morado manchado de polvo corria freneticamente de un lado a otro.
    Yo no la conocí, a mi llamada acudieron todos, pero ellos no veian nada.

    Sin embargo, a mis explicaciones, comprendieron que se trataba de mi madre, y que el vestido que portaba era el mismo con que le habian dado sepultura y que yo, logicamente ignoraba.
    Nunca más he vuelto a ver nada, ni siquiera cuando fervientemente lo he deseado encerrandome a oscuras en alguna habitación.

    Bueno eso es todo ustedes pueden juzgar creer o no creer, pero juro que fué real

    12 agosto 2010 | 19:24

  27. Dice ser miss

    TELECINCO Y SUS P-O-G-A-M-A-S, TIPO SALVAME, ABORREGAME, ATONTAME, APLAUDEME, ENLOQUECEME Y DEMÁS BODRIOS,
    CON TODA LA CAMARILLA DE ANALFABET@S Y VIVIDOR@S QUE FORMAN PARTE DE SU ELENCO DE PRESENTADOR@S DE CO-PRESENTADOR@S, TERTULIAN@S, DIFAMADOR@S, INVENTADOR@S CORREVEYDILES, CUÑAD@S, AMANTES, Y DEMÁS GENTUZA, CONOCID@S POR UN POLVO O POR VARIOS, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA CADENA DEL WATER POR EXCELENCIA, PUÉS MIERDA Y SÓLO MIERDA, Y SI HAY QUE DESENTERRAR AL HIJ@, AL ABUEL@, AL PADRE O A LA MADRE, PUÉS SE LLEVA EL CADÁVER AL PLATÓ Y SE ADORNA CON UNAS LÁGRIMAS DE COCODRILO Y A GENERAR AUDIENCIA, TODO POR LA AUDIENCIA PORQUE POR LA AUDIENCIA M-A-T-O $$$$$$$$$$$$$

    12 agosto 2010 | 19:59

  28. Dice ser Madrileño

    Insisto en el tema del idioma por tercera vez:
    Los guías espirituales del medium hacen de intermediarios entre los espíritus y el medium.

    Rafa puedes asistir a algo parecido pero más serio yendo a algún seminario de Marilyn Rossner que hace 2 veces a año en España.

    Yo creo por que he tenido pruebas.

    12 agosto 2010 | 20:04

  29. Dice ser Yo

    Y lo mejor de todo, es q esta mañana vi 5 minutos de la parte de la Bordiú y Jordi iba traduciendo antes de que la «medium» hablase.. ¿tendrán telepatía o Jordi tb habla con muertos y por eso sabía antes lo que diría la «medium»?…jejejjee

    12 agosto 2010 | 20:19

  30. Dice ser ERA

    por el horario que lo echaron, no lo vi,mi madre era curandera de huesos, y mediúm ,las personas que iban a su consulta, se quedaban impactadas, porque captaba a sus familiares , les aconsejaba , muchos lloraban , y no se dedicaba a eso ,no tenia un negocio montado, me refiero, curaba a las personas los huesos, fracturas ,esguinces , y no tenia estudios , y pedia la voluntad ,osea que no era una estafadora

    12 agosto 2010 | 20:22

  31. Dice ser telecirco

    Menudo circo esto de telecirco

    12 agosto 2010 | 20:53

  32. Dice ser Espectador

    Creo que en el artículo se ha olvidado mencionar a las 5 personas del público que les mencionó a sus familiares y creo que éstos no salen en el Hola! lo que pasa es que cuando no se tiene de que hablar se escribe de lo que sea para buscar ya no 4, sino las 5 patas al gato. A mi me ha gustado mucho el programa y ya estoy deseando que sea martes para ver el siguiente. Como bien dice este artículo alcanzó altos niveles de audiencia lo que significa que cada uno es libre de ver lo que le de la gana independientemente en las creencias personales de cada uno que por supuesto son respetables, porque los ojos los tenemos para mirar.

    12 agosto 2010 | 20:53

  33. Dice ser Espectador

    Y al que no le guste con cambiar de canal tiene es tan simple como eso.

    12 agosto 2010 | 21:13

  34. Dice ser Fabregas

    Me he inchado de reir con el articulo. Y antes de leer los comentarios yo también me preguntaba como era posible que este programa tuviese audiencia, pero viendo algunos comentarios que defienden este formato y se creen todas esas pamplinas , pues no me extraña que tuviera una buena cuota de pantalla…vergonzoso..

    pero hay que ser positivos, es bueno que exista gente asi tan ignorante que se crean estas pamplinas, ayudan a que la gente normal nos riamos de ellos y no pensemos lo dura que es la vida durante un rato, son un buen objetivo de risas. No he visto el programa, pero me conformo cn leer el post que es mas que suficiente, realista y divertido.

    12 agosto 2010 | 21:24

  35. Dice ser V

    Yo no creo nada en estas cosas, pero sinceramente lo de que hablan en inglés me parece una gilipollez. Si realmente existieran las medium no necesariamente se comunicarían los espíritus por un idioma concreto, simplemente verían a los espíritus y los entenderían, vete a saber cómo y ya está. Vamos, menuda mierda entonces ser medium y no entender a un muerto ruso XDD Estamos hablando de una mujer que ve muertos, eso ya pasa por encima de toda lógica ¿Por qué entonces iba a seguir la lógica que nos dice que ha de comunicarse en el idioma del difunto? XDD Si es que sois muy exquisitos…

    12 agosto 2010 | 21:25

  36. Dice ser Escéptico razonable

    Estos programas se preparan de antemano, según tengo entendido. Las supuestas personas anónimas no son más que colaboradores a los que se les ha dado una información que se habrá obtenido con formas terrenales, sin recurrir a espíritus.

    Este enlace explica algunas cosillas, aplicables a cualquier programa y a cualquier médium… http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/8/9/-mas-alla-la-vida-trucos-los-mediums-la-tele-para

    Eso sí: que cada cual crea lo que quiera creer. Nadie debe forzar a nadie a cambiar su punto de vista.

    12 agosto 2010 | 21:38

  37. Dice ser Charo

    VIVA EL BLOGUERO!!!!! Vamos a ver, tele5 es como una bolsa basura gigaaaante compuesta por elementos como Kiko Matamoros o Belén Esteban. Que no digo yo que haya que verse todos los prgramitas de la 2 pero es que lo de la cadenita……Y luego nos indigna que en otros países se descojonen de los españoles. Si el bloguero de ha ensañado con tele5 me parece más que justo porque ya está bien de tanto programa ofensivo e insultante, ya está bien de soportar que estemos aquí estudiando una licenciatura y dejándonos los codos y el dinero mientras unos ignorantes sin nisiquiera el graduado escolar ocupen lo que debería ser el lugar de gente preparada….Ya está bien joder, ya está bien.

    12 agosto 2010 | 21:59

  38. Dice ser merchevenecia

    QUE ESA SEÑORA VIDENTE ME DIGA CUAL DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO ESTUDIOS GENERALES LUIS VIVES AHOGO A MI HIJO ALEXANDRE LA MAÑANA DEL 14 DEMAYO DE 1991 EN LA PISCINA DEL COLEGIO EXACTAMENTE EN PEDRALBES BARCELONA, SI ME LO ACLARA VOY AL PROGRAMA

    12 agosto 2010 | 22:09

  39. Dice ser Charo

    Por cierto, cuando he hablado de gente sin el graduado escolar lo digo con todo el respeto, orgullosa de pertenecer a una familia obrera sin apenas formación, pero con unos valores que ya quisiera la Estebán o cualquiera de la panda esta de energúmenos.

    12 agosto 2010 | 22:20

  40. Dice ser sopi

    Yo no puedo creer nada hasta que no lleven al progama a la madre de Marta de Castillo y la digan donde esta enterrada su hija

    12 agosto 2010 | 23:02

  41. Dice ser cruz maria

    Sinceramente, a mi estos temas me dan mas que respeto, Yo hace 8 años perdi a un ser querido muy cercano , pasados unos meses quizas yo soñe con esa persona, A dia de hoy os puedo decir como era con total exactitud el sueño y todo lo que esa persona me dijo en el se cumplio al año siguiente dos dias mas tarde de su primer aniversario de muerte ….. Creer? Yo si …. eso me puede hacer parecer incredula a los ojos de algunas personas , pero yo necesito saber que despues de abandonar este cuerpo hay mas ….. tiene que haberlo ,,,, y los sueños ? y el amor? y la rabia o la ira? todas esas emociones que rigen nuestra vida y nos hacen ser como somos aki , sinceramente no pueden irse sin mas al menos es lo que creo quizas sea por que necesite crrer en algo

    UN saludo a todos

    12 agosto 2010 | 23:22

  42. Dice ser Niño pequeño

    Estos credulones se pueden describir muy bien con una sola palabra: GILIPOLLAS. Venga, ya tatrdaís en ir a regalarles vuestro dinero a todos estos estafadores.

    12 agosto 2010 | 23:36

  43. Dice ser Yo

    B

    Y para que quiero que una tarotista me aconseje «por donde tirar»? Yo no creo en cartas, ni adivinaciones, ni en muertos que hacen visitas de medico. Se sin embargo que la gente ve y oye lo que quiere y esa psicologia es la que usan muchos para estafar.

    12 agosto 2010 | 23:48

  44. Dice ser Juas

    Alucino, no sabia lo de la medium. Estos de tv5 no no respetan ni a ese publico analfaburro q los sigue con rigor.

    Respecto a quien por ahi dice q q es la rabia, la frustracion, el amor, las emociones… impulsos nerviosos, pura quimica, una persona con un daño cerebral importante no siente ni comprende la mitad de todas esas emociones.

    12 agosto 2010 | 23:52

  45. Dice ser Carina

    Pues yo si creo en esas cosas. Una vez iba dando una vuelta en bici con mi hermana cerca del cementerio y me parecio ver un muerto a lo lejos. Me di la vuelta corriendo y marche pa casa. Mi hermana me seguia detras toda asustada. Despues de un rato pedaleando y casi darme contra una pared me di cuenta de que no llevaba las gafas puestas. Tengo 8 dioptrias.

    13 agosto 2010 | 00:17

  46. Dice ser Madrileño

    He estado echando un ojo al enlace de «Escéptico razonable» y ese espectáculo es claramente diferente al programa de tele 5. El del enlace saca información al público, que esta en tono de guasa durante los mensajes, mientras que la medium inglesa dice cosas que solo sabe la persona a la que habla. Muchas cosas de las que dijo no salen en el Hola ¿tan dificil es de entender? Mismamente vimos el caso de la hermana de los morancos y el anillo en el collar. El único afán de esa págiana es no solo evidenciar la farsa del programa americano sino TODA LA MEDIUMNIDAD, lo cual es muy atrevido cuando hay mucha gente que hemos tenido pruebas de ella.
    Insisto, si queréis pruebas, id a ver a Marilyn Rossner.

    13 agosto 2010 | 00:30

  47. Dice ser Carina

    manuela

    Pues nada a leer mas sobre ortografía y gramática, eso sí. Y a ver si aprendemos a usar los signos de puntuacion, que solo pude leer la primera frase de tu comentario y despues todas las letras me daban vueltas.

    13 agosto 2010 | 00:40

  48. Dice ser jimena

    me parece extraordinario lo que hace anne germain ojala yo pudiera hacerlo es un consuelo para todos las personas que hayamos perdido un familiar y podamos contactar con ellos a mi me sirve de esperanza y algun dia todos estaremos juntos. un beso para anne germain

    13 agosto 2010 | 00:58

  49. Dice ser maricarmen

    hola a todos .kiero decir ke yo si creeo en el mas alla .si ke es verdad ke el espiritu de las personas ke fallecen en algun sitio se keda ,yo por ejemplo tengo a un familiar ke esta conmigo por ke vi y de cuerpo presente ke se moria en mis manos ,y todas las noche le pido ke me cuide este donde este .saludos

    13 agosto 2010 | 01:06

Los comentarios están cerrados.