Cuando el machismo lo ejercen las mujeres… en la tele

Hay cosas que no puedo entender. Una de ellas es el masoquismo existencial. Me explico.

Trapote y Malena, aunque en mayor medida Trapote, se han olvidado de que Supervivientes lo ve mucha gente, incluidas jovencitas e incluso niñas. A ellas es a las que deberían pedir perdón por insinuar que las mujeres deben ser y sentirse inferiores al hombre.

Antes de continuar, ojo: No creo en el feminismo, sino en la igualdad pura y dura.

Por eso me parece escandaloso que Trapote diga en un concurso de televisión (en privado cada uno que se humille como quiera) que las mujeres de la isla necesitan «un macho man» que les diga «ven que te abrazo».

Y es que para ellas, Parri no es suficientemente hombre.

En opinión de Trapote, a Parri le faltó el «carácter dominante» de decir «vamos a colocarnos bien» ayer por la noche, que la pasaron mal en la cabaña, porque llovía. Quizá Parri debió también montar a la hembra que quisiera y darle un par de cachetes a aquella que se desviara de la rectitud (nótese la ironía).

«Es el hombre del grupo, es el macho, entonces debería tener un poco más de poder, de autoridad, y llevar un poco más el mando», dijo Trapote.

La periodista a lo mejor aún no sabe que tener un colgajo o un agujero entre las piernas no determina el carácter, ni la posición social, ni nada. ¡¡¡CÓMO SE PUEDE SER TAN TROGLODITA!!!

Y es que Trapote ya demostró cómo se comporta cuando tiene cerca un macho alfa, como cuando se fue a la selva con Rafa y estuvo una semana entregada a la sumisión, realizando todos los deseos de su dominante macho.

La verdad, a mi me avergüenza que a estas alturas haya gente (OJO: GENTE, SIN GÉNERO) que se quiera tan poco, que se valore tan bajo y que tenga tal falta de amor propio que se atreva a decir en la tele que necesita que le dominen, que le manden y que le alienen.

Además, tanto ella como Malena (que dice que le falta un hombre robusto en su vida) dejan claro que lo que les va es el modelo masculino de las cavernas, o el animal, un macho sano y fuerte que les dé buenos cachorros.

Porque claro, Parri sólo es un matemático escuchimizado que consigue comida, ha sido líder en varias ocasiones, es equilibrado, conciliador e inteligente, amable con las mujeres, solícito y cariñoso. ¿QUIÉN QUERRÍA A SU LADO ALGUIEN ASÍ?

No me lío más, porque no quiero hacerme mala sangre. Sólo espero que ninguna joven muchachita, ni ningún jovencito hayan tomado nota de las sandeces de Trapote.

ESTA NOCHE HAY GALA

Ya sabéis que la seguimos en directo. A ver si con un poco de suerte, le llaman la atención a Trapote.

NOTA: Vaaaale, creo en la definición de la RAE de feminismo.

74 comentarios

  1. Dice ser lalala(8)

    Perdona, las feministas no buscan la superioridad de la mujer, buscan la igualdad.
    Y Sergio, a mí me gusta sentirme protegida, no dominada. Son cosas muy distintas. Porque estar protegida es: «cariño, yo te apoyo» y dominada: «haz esto o te mato».

    22 julio 2010 | 16:50

  2. Dice ser Alejandro

    «No creo en el feminismo, sino en la igualdad pura y dura.»

    Desde luego, cuanto revuelo está causando esta frasecita. Sobre todo en el sector ultra del feminismo.

    Pues mirad, estoy 100% de acuerdo con esa frase. No es más que un reflejo de la realidad, cosa que la RAE probablemente refleje dentro de unos años.

    La realidad del feminismo hoy en día es la que es. Solo hay un objetivo para esta doctrina ideológica: La mujer.

    ¿Cuántas cosas ha hecho el feminismo por los hombres en aquello en lo que estamos discriminados respecto a las mujeres?

    Es más, si tanto busca la igualdad el feminismo ¿ha hecho algo por saber en qué estamos discriminados los hombres?

    Si no dedica el mismo esfuerzo en pleno 2010, es porque no busca la igualdad.

    Gus Hernández, no te cortes, dale duro al feminismo.

    22 julio 2010 | 16:55

  3. Dice ser sergio

    Jose , bájate de la burra de lo «políticamente correcto»,, no sé en que mundo vives pero te aseguro que a muchas les va la marcha, vamos a llamar las cosas por su nombre, no hablo ya de momentos de diversión sexual determinada y «cachetillos», hablo de que el macho es macho en todas las especies animales, no hablo de maltrato ni mmucho menos, hablo desde el respeto y consentimiento, no tergiverses mis palabras, digo lo que digo que es que hay tantos tipos de relaciones como de personas, ¿a cuantas conoceds tu?

    22 julio 2010 | 17:14

  4. Dice ser jose luis

    la mujer por naturaleza es machista y necesita un hombre malote y dominante cerca de ella.

    si los hombres somos como somos es precisamente por la educacion que nos dan las madres y las madres no quieren que su niño sea un afeminado, la mujer enseña al niño a ser bruto y dominante, a dejarle suelto y cuando hace una burrada le regaña con la boquita pequeña porque en el fondo le gusta que su hijo haga trastadas.

    el feminismo no es mas que una rebuznada mas en conexion con el socialismo , igual que la multiculturalidad o el mariconeo totalmente desconectado del mundo real.

    22 julio 2010 | 17:17

  5. Dice ser anonimo de acuerdo con b52

    muy bien dicho b52, perfectamente de acuerdo contigo. es algo inconsciente que nunca reconocerán, pero los hechos hablan por si mismos.

    como te contacto?

    22 julio 2010 | 17:38

  6. Dice ser Leónidas

    Ójala gane la Trapote que ya está bastante machacada por los que como tú parecéis estar influidos por la impresentable de la Esteban.
    Entre la una y la otra no hay color, ya quisiera la Esteban…
    ¡Arriba la Trapote!

    22 julio 2010 | 17:38

  7. Dice ser helen

    MÁS QUE FEMINISMO O MACHISMO YO LO DEFINIRÍA MÁS COMO FALTA DE PERSONALIDAD…………………………………….

    22 julio 2010 | 18:14

  8. Dice ser carlota

    la trapote dice que es periodista ja, ja, ja, no me la imagino dando una noticia sobre violencia de genero , tal vez diga que la mujer merecia la paliza por no ser sumisa.Ya tiene tema para recorrer todos los platos de television. BELEN SALE CAÑA

    22 julio 2010 | 18:29

  9. Dice ser Luis

    Para los de la Real Academia Española con su definición a mi feminismo me suena a como decis vosotros mismos derechos para hombres y mujeres pero en estos tiempos se ha completado con el «y si es necesario pasar por encima de los hombres pues pa lante bustamante». Así que a mi si me parece muy correcto que la persona que lo nombro en primer lugar diga que pasa del feminismo. El feminismo no suena a igualdad hoy en día; puede que suene a igualdad si eres mujer porque unicamente se preocupa de conseguir derechos para la mujer, incluso sin tenerlos los hombres. Así que si seguimos aplicando esa definicion el feminismo ya no tiene razon de ser porque ya estan equiparados por ley. El feminismo de hoy es: ya tengo todos tus derechos pero ahora quiero mas…

    22 julio 2010 | 18:43

  10. Dice ser Ma

    Dices : «No creo en el feminismo, sino en la igualdad pura y dura», pues simplemente te recomiendo que busques la definición de FEMINISMO, y tal vez descubras que no es antónimo de Machismo, sino que es una corriente que busca LA IGUALDAD REAL Y EFECTIVA ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

    22 julio 2010 | 19:02

  11. Dice ser Nano Valencia

    Antes de nada cuando hablé antes de genética no quería con ello relacionarlo con el tema si desean ser dominadas o no, lo hice unicamente para explicar como se escojen las parejas.

    En cuanto a si las mujeres anhelan un hombre dominante no creo sea así, la gran mayoría de hombres y mujeres desean ser libres.

    Lo que ya cansa es que con la mínima excusa se ataque a Trapote, dicen simplemente que tipo de hombres les gusta y se tergiversa montando una película de 2h de duración,

    Todo incitado por el ejército de marujas seguidoras de Belén Estebán, esa ordinaria, con sus caretos de creerse la reina del mambo, con su careto parece le hayan hecho la nariz a golpes de martillo.

    22 julio 2010 | 19:41

  12. Dice ser badass

    Jajajaja ¿y qué tiene que ver? Conosco a profesionales feministas, muy cultas e intelectuales, a las que se les hace la boca agua ante cualquier chulito macarra sin importar que sea empresario, albañíl o vago. Es genética amigos 😉

    Y el feminismo no es igualdad (por mucho que la RAE lo diga), su verdadero objetivo es conseguir la sumisión del hombre a los deseos de la mujer, su propio nombre implica una carga de misandria importante…

    22 julio 2010 | 19:43

  13. Dice ser trapotista

    ke diablos os creies si es un hombre esta bien y una mujer no ustes si son buenas imnorantes ke no sabeies ke las mujeres tienen ke ser asi mejor iros a frecar y punto

    22 julio 2010 | 19:54

  14. Dice ser Andrés

    No veáis más eso por Dios

    22 julio 2010 | 19:59

  15. Dice ser kiwinho

    Hola a todos

    Ante todo decir unas palabras a todos en general. Las personas tenemos unos derechos y deberes como seres que somos de una sociedad. El problema es que la sociedad española ha vivido durante mucho tiempo con la costumbre «machista» (entre comillas).
    Con esto quiero decir que hay costumbres las cuales hay que respetar… que una mujer quiera tener una vida de servidumbre no remite a que tenga un problema igual que si un hombre hace lo mismo. Creo que el fin es que cada uno sea libre de elección y no estemos forzados a realizarlo involuntariamente.
    Desde un punto de vista no se que será peor para el futuro de nuestros hijo… si personas que deciden ser sumisas por propia decisión o personas que declaran una guerra por genero… SEÑOR@S hay que ser civilizados que por una parte nos quejamos del mal mayor que ha generado el ser humano «Las Guerras», pero nosotros mismo las generamos diariamente y este es un ejemplo.
    Para finalizar, estoy de acuerdo que la tele basura en dosis suficientes a ciertas personas las relaja y las desconecta de sus deberes diarios, de ese extresss… Pero prefiero un buen libro, una actividad humana, un sin fin de actividades que se pierden en los valores de la vida.
    Sin más un saludo a todos y fomenten, no discutan.

    22 julio 2010 | 20:08

  16. Dice ser Sara

    no digáis paridas anda, las tías no quieren igualdad, bien que entran gratis en las discotecas, bien que se quedan con los hijos y al tio le toca pagar para mantenerlos.. pero bueno tampoco hay que pasarse como esta y ser dependiente de un tio

    22 julio 2010 | 20:21

  17. Dice ser Sara

    ha y:

    badass
    Jajajaja ¿y qué tiene que ver? Conosco a profesionales feministas, muy cultas e intelectuales, a las que se les hace la boca agua ante cualquier chulito macarra sin importar que sea empresario, albañíl o vago. Es genética amigos
    Y el feminismo no es igualdad (por mucho que la RAE lo diga), su verdadero objetivo es conseguir la sumisión del hombre a los deseos de la mujer, su propio nombre implica una carga de misandria importante…

    Estoy de acuerdo 100% nunca habra igualdad, lo hacen para dar por culo muchas tias, si le pegas a una tia chica la que te lian, pero si es a un tio no pasa nada ^^

    22 julio 2010 | 20:24

  18. Dice ser Nano Valencia

    Acaba de decir Jesús Vazquez que ha aparecido un consolador en la isla y que se sospecha es de Malena Gracia, teniendo en cuenta que feminista es igual a machista, ya puede tener cuidado Parri.
    Parri cuidadín que Malena te va a hacer el culín.

    HUAHAHAHAHA

    22 julio 2010 | 21:07

  19. Dice ser cris975

    «La verdad, a mi me avergüenza que a estas alturas haya gente (OJO: GENTE, SIN GÉNERO) que se quiera tan poco, que se valore tan bajo y que tenga tal falta de amor propio que se atreva a decir en la tele que necesita que le dominen, que le manden y que le alienen»

    Ni conozco a la Trapote, ni veo ese programa al que te refieres, pero déjame decirte que eres pelin ignorante cuando subscribes las líneas anteriores 🙂

    Atentamente

    Cristina del Río

    22 julio 2010 | 22:51

  20. Dice ser coyicabuto

    En los cuentos del decamerón de Bocaccio, en uno de ellos, tres muchachas que estaban charlando dijo algo parecido a lo que dice en el artículo: «las mujeres somos como gallinitas que si no tenemos cerca a un hombre no sabemos qué hacer y nos perdemos».
    Así pues, la mentalidad es un poco antigua, ¿no?

    22 julio 2010 | 22:51

  21. Dice ser carmen

    pues perdonen, pero la realidad pura y dura es que a las mujeres nos gusta un macho amable pero algo dominante, es la pura verdad, y a mi solo me excitan sexualmente los hombres dominantes, el resto pues me parece como un osito le quieres pero no para emparejarte.
    y ojo no quiero decir que me gusten los maltratadores o maleducados nada de eso a esos siempre me los he quitado de encima, digo que me van los hombres que saben lo que se hacen, pero respetuosos vaya un poco como un galán de película antigua, mirad si no como triunfaron
    y soy una mujer con un nivel sociocultural alto y joven y que he viajado, es decir no es que no sepa ni dónde estoy.
    esto es que me sale del alma, es como atávico.

    22 julio 2010 | 23:14

  22. Dice ser ARUFE

    ¿Pero qué les vas a pedir a estas 2 analfabetas?

    22 julio 2010 | 23:27

  23. Dice ser coco

    da verguenza algunos comentarios femeninos

    23 julio 2010 | 12:31

Los comentarios están cerrados.