El fracaso en la misión de pesca y la segunda prueba de líder

Tenían que pescar 50 peces, pero «hacía mucha ola», que decía Trapote. Lo intentaron con poca fe, con poco interés y con poca convicción. Conclusión, la prueba fue un fiasco y ya tenía pinta de fracaso en el minuto uno.

Como el tema ya estaba muy trillado, cuando ha acabado el vídeo y han vuelto al plató se han dedicado a hablar del reloj que ha regalado Puyol a Jesús Vázquez y a cantar el cumpleaños feliz a Mireia, porque son más de las doce.

En la segunda prueba de líder tenían que coger con dos palos unas brasas y prender unos palos para quemar un papel, después de haber chapoteado un poco en el agua.

  • Deborah ha sido la primera en llegar y la más efectiva. Al momento de llegar ya se le veía el humo. ¡¡QUÉ EFICIENTE ES!!!. Tarda 7:02.
  • Trapote ha vuelto a empezar con fuerza y las prisas le han costado perder una brasa. Luego ha intentado ayudarse con las manos para que prendiera, pero ni por ésas. Ha vuelto a por más brasas, y ha conseguido un poco de fuego. La penalización es de un minuto (8:02)
  • Malena repite como la más torpe. Ha tardado un siglo en llevar las brasas y al final, pues ná de ná. Ni con la mano, ni soplando, ni con un mechero. La penalización es de un minuto (8:02)

¡¡FRACASO ABSOLUTO DE LA ORGANIZACIÓN!! La prueba estaba mal planteada, el papel que tenían que quemar estaba demasiado arriba y al final han tenido que permitir que levantaran el fuego (aunque al principio a Deborah se lo habían prohibido). ¡¡¡¡MENUDA CHAPUZA!!!!

Han tenido que acabar el concurso, porque si dejan acabar a Trapote y Malena estamos aquí hasta el miércoles.

Como colofón han puesto el vídeo de las estrategias de Trapote, que tampoco es que sea Alejandro Magno.

¡¡¡SEGUNDA CHAPUZA!!! Penalizan con un minuto a Trapote y a Malena… y llevaban casi dos intentando hacer fuego sin éxito. Se van a publi, lo que todos agradecemos.

5 comentarios

  1. Dice ser coco

    Que cuerda de inútiles…jejeje

    16 julio 2010 | 00:14

  2. Dice ser willowf

    Jajajajjaja tio, de verdad odio estos programitas, y la verdad no los veo, pero seguro que aburriria, pero la verdad que me enganchao a este blog eres muy bueno tio utilizas, el sarcasmo d euna manera unica y los comentarios son muy bueno, me parto leyendo. jajajjajaaj felicidades..

    16 julio 2010 | 00:51

  3. Dice ser afdsfsd

    you did a good job, you look like a million dollars. = you look outstanding.=you look like a movie star
    Polo shirt

    16 julio 2010 | 02:30

  4. Dice ser ugg boots

    María José está más preocupada por los cocos que Tom Hanks ewpor el balón en Náufrago.

    16 julio 2010 | 03:25

  5. Dice ser ugg boots online

    Como colofón han puesto el vídeo de las estrategias de Trapote, que tampoco es que sea Alejandro Magno.

    16 julio 2010 | 05:21

Los comentarios están cerrados.