BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

La organización mete cizaña con los vídeos

Empezamos con los problemas. Faltan diez días y hay que sacar mal rollo de donde sea. Ponen el vídeo donde todas rajan de haber dado cosas para ver la final del Mundial… para no ir.

Trapote pasa del fútbol y dice que ella quería una llamada por su cumpleaños y no tuvo nada. Ahora quieren un regalo o un premio por haber dado cosas en balde.

Cuando acaba el vídeo se tiran al cuello los unos a los otros. Que si ellas no se alegraron por lo del Mundial, que si no sé quién dio menos, que si no sé quién dio más… ¡¡POR DIOS!!

En cualquier caso, la mayoría de hostias se las ha llevado Parri. De todos los colores: Malena, Trapote, Sonia… no mueven un dedo, pero critican a muerte.

Por si acaso Parri no se ha ofendido, Jesús le recuerda uno por uno todos los insultos. Luego se levantará y montará la mundial… y tendrán más vídeos. De momento, lo que tienen, es publi. ¿Un traguito de agua?

Ojo que vuelven con más vídeos, más peleas, más quejas, más tacos… me encanta que los realities hayan cambiado tanto. ¿Os acordáis cuando nacieron, que era fundamental y básico mantenerlos apartados de toda la realidad exterior e interior? ¿Os acordáis de cuando los confesionarios eran para confesarse, una especie de templo inexpugnable?

Ays, parece que hace siglos de aquello.

A este paso se nos va a pasar medio programa viendo cómo les enseñan los vídeos de sus compañeros. ¡Qué pereza! Echan el vídeo de la tentación: Malena y Sonia cruzando con unas cajas y eligiendo si compartir o no con sus compañeros el contenido.

Apasionante el momento en el que les dicen: “Podéis decirlo o no a vuestros compañeros”. Deberían añadir: “No importa, porque pondremos el vídeo durante la gala y lo sabrán todo”. Jesús sigue malmetiendo a muerte y Eva se suma.

Se ha puesto ropita encima del biquini y están dejando entrever que no compartieron la comida porque no les dio la gana. Les ha salido el tiro por la culata, porque los compañeros dicen que olé por Sonia y Malena, que hicieron bien en comer.

El follón se ha trasladado al plató y Rafa está que va a explotar discutiendo con todos los familiares de los concursantes. En su favor he de decir que esta vez toda la culpa no es suya. Cómo será la cosa que Jesús ha tenido que meter un vídeo porque se estaba yendo de madre.

3 comentarios

  1. Dice ser Polo

    you did a good job, you look like a million dollars. = you look outstanding.=you look like a movie star
    Polo shirt

    16 julio 2010 | 02:37

  2. Dice ser ugg boots

    María José está más preocupada por los cocos que Tom Hanks por el balón en Náufrago.7896

    16 julio 2010 | 03:26

  3. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.guccionlineshop.net

    16 julio 2010 | 05:41

Los comentarios están cerrados.