BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Eva cumple la promesa y la conexión es en biquini

Ha costado, pero lo han conseguido. Eva González ha cumplido y hace la primera conexión en biquini, luciendo palmito (ella que puede). “Están muy asquerosos”, dice Eva de los concursantes… por cierto, ¿lo de la promesa del biquini habrá sido por ganar el Mundial? ¿Se lo prometería a Iker? Uy cuantas preguntas…

Empiezan los vídeos y vemos el lado de psicóloga que tiene Sonia Arenas, poco exitoso por lo que parece. Intenta que Trapote y María José hagan las paces, pero a punto han estado a salir a tortas.

Como está todo el mundo enfadado, Parri dice que las paces son pan para hoy y hambre para mañana, María José se viene arriba y Malena pide paz. Faltan diez días para la final y están un poco nerviosos… y muy muy sositos.

En la primera conexión con los concursantes, Jesús ha puesto al día a los concursantes y les ha dicho que en España ha habido locura tras la victoria del Mundial. De regalo nos han puesto las imágenes de cómo Parri escribía en una camiseta “Dejadme ver la final del Mundial” (lo consiguió).

3 comentarios

  1. Dice ser Polo

    you did a good job, you look like a million dollars. = you look outstanding.=you look like a movie star
    Polo shirt

    16 julio 2010 | 02:37

  2. Dice ser shark

    ummmmmmmmmmmm…

    17 julio 2010 | 08:27

Los comentarios están cerrados.