Parri, harto de que las mujeres le digan «mañana lo hacemos»

¿Sabéis esos azulejos que se cuelgan en los bares que ponen «hoy no se fía, mañana sí» pues uno de esos les venía que ni pintado a las mujeres de la isla.

Como sabéis, tenían una semana para pescar entre cinco cincuenta peces. Les llevaron un profesor particular y ni por esas.

El caso es que como siempre, Parri y María José son los únicos que se mojan el culo y van a por comida. Pero claro, María José coge caracoles para todos (mientras las demás se pasan el día a la sombra hablando de estrategias y de llegar a la final) y los peces de Parri no cuentan y el muchacho desespera viendo como las mujeres le dan largas a él y a la pesca.

Con todo, fue María José la que cogió el primer pez del reto.

Las otras cuatro, con Trapote a la cabeza, nunca encuentran el momento para salir a pescar. Unas veces, porque tienen hambre, y ya si eso van después de comer, pero claro, después de comer ya no, porque se pone feo el día.

Otras veces, porque hay muchas olas (vamos, las mismas olas que en una bañera vacía). El sábado ya no encontraron ninguna excusa, así que se tuvieron que meter a pescar, pero estuvieron un rato (en el que no intentaron pescar) y se salieron, porque estaba mal la mar.

Vamos, que si ruedan otra vez el hundimiento del Titanic, lo mismo usan ese lugar, que por cierto no cubre ni por la cintura.

Deborah es, con diferencia, la que peor me cae de todos. El otro día dijo sobre el reto que para dos semanas que quedaban que a ella no la estresaran con horarios y con prisas. ¡¡¡¡VAGA DEL CARAJO!!!!

Eso sí, para estar comiendo como los demás, la jodía sí que es puntual. Esta es la típica pasota que no quiere hacer nada, pero quiere tenerlo todo. Seguro que conocéis a alguien así, de esos que piensan que se lo merecen todos sólo por ser ellos.

¡¡¡DEBORAH, ERES UNA GANDULA Y UNA PASOTA, NO VAYAS DE HIPPIE!!!

El domingo, por fin, se metieron las cuatro a pescar. Sólo pescaron tres peces, y todos los sacó Malena. «No pican, dijeron».

¡¡¡¡¿¿PERO CÓMO VA A ACERCARSE SIQUIERA UN PEZ SI HAY CUATRO GAZNÁPIRAS CHILLANDO Y MOVIÉNDOSE EN DOS METROS CUADRADOS??!!!!

Si nacen más pavas salen haciendo gorgoritos y con un moco en la barbilla.

Mientras, y sorprendentemente justo después de que María José se salvara de la expulsión, toooodas quieren hacer las paces con María José. La primera Sonia, que tiene pinta de ser más interesada que una hipoteca al 200% más el euribor.

Trapo también fue a hablar con ella, pero hizo un discurso de esos en los que dices que te estás disculpando pero sólo haces reproches al otro, del tipo «mira, lo siento mucho, pero es que eres una asquerosa» (esto es ficción).

Parri no pilla cacho, es verdad, bueno, ni cacho ni pescado ni nada, pero nuestro amigo el matemático al final consiguió su gran ilusión: ver la final del mundial.

Para que le dejaran, tuvo que sacrificar un montón de cosas: una esterilla, pantalones, chubasqueros, ropa interior… Y al final les dejaron ir a dos. Uno, claro fue Parri, y la otra, María José.

Un detalle. María José dijo que podían sortear la segunda plaza, a lo que el resto de chicas dijeron que no, que fuera ella. En cuanto se fue, la pusieron verde (Trapo a la cabeza) por no haberlo hecho por sorteo.

Pero ojo, ni Parri ni María José son tontos: los dos saben que la simpatía recién estrenada de sus compañeras es una estrategia

18 comentarios

  1. Dice ser cOri

    parri campeeeeOn:)
    y ami Deborah me caia biiien, pero la arpiaa d la trapotee la esta comiendO la cabezaaaaaaa
    TraPote fueraaaaah!!!

    13 julio 2010 | 13:29

  2. Dice ser reanbra

    Yo, la verdad sigo sin entender que hacen esas cuatro ahi todavía. Bien es cierto que algunas no han sido nominadas y las otras lo fueron con concursantes a los que la audiencia prefería fuera. Pero es que son de lo peor que se puede ser como concursantes. Yo soy Marijo o parri, y se iban a comer las uñas, por no decir los mocos. Buscaba comida para mi, y que les dieran a esa panda de vagas, y encima pensarán que lo están haciendo bien , sobre todo la Trapo, que a mi me llego a adar un poco de pena, pero es que es la peorrrrrrrrrrr de todas

    13 julio 2010 | 13:29

  3. Dice ser Atleta

    Eso me pasa a mi con mi novia que todos los días me dice que mañana se anima a correr conmigo. Llevamos juntos 9 años… Como diría Pocholo: Insinceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja

    http://www.vamosacorrer.com

    saludos

    13 julio 2010 | 13:30

  4. Pues si , conozco a muchos de esoa que creen que tienen derecho a todo sin hacer nada y uno es un gran personaje al que todo España conoce , se llama, se llama,, joder que no me atrevo a escribir la letra J, ni la R ni la Z ¿Que me pasa hoy? creo que tendré que poner un nikname como todos.

    Clica sobre mi nombre

    13 julio 2010 | 13:31

  5. Qué falsas y qué vagas.

    13 julio 2010 | 13:36

  6. Dice ser GratisMadrid

    La Trapote gana enteros, en mi opinión. La Trapote está mejor en comportamiento que las otras. Está claro que no se pueden pescar truchas a bragas enjutas. Que hay que mojarse, vamos. Trapote ha trabajado lo suficiente, y hay caraduras que ni pescan, ni trabajan, ni hacen nada de ná. Que esperan que les caigan las cosas por su c… cara bonita, y eso no.
    Para los de Madrid:
    http://www.madridgratis.net

    13 julio 2010 | 13:43

  7. Dice ser Ayr

    Tu opinión es bastante subjetiva. A mi Maria José me parece la más avispada, y no me estoy refiriendo a que sea lista, no, sino que va por detrás, como se vió desde el principio, cuando se cargó a Nerea.

    Parri me gusta, y Deborah, pero Mariajo no, en absoluto. Y si criticas, ten en cuenta que Parri sacrifico mucho por ver el partido, es decir, no es más que un derrochador, y eso que me cae bien, pero las cosas son como son, por mucho que las quieras decorar y pintarlas de rosa para uno y de negro para otros.

    13 julio 2010 | 13:49

  8. Dice ser enrick

    Maria Jose no me cae excesivamente bien, pero lo del mundial fue alucinante.

    Dijo que le haria ilusión ir, pero que si querian ir ellas que se sorteaba y punto, todas diciendo que no, que fuera ella que a ellas no les importaba y luego las dos rubias de bote (porque ya poco rubias son) y la trapo la pusieron fina… cuando ellas mismas habian dicho que fueran…

    Yo este año no tengo un favorito favorito, pero de los que quedan, prefiero que gane Debby, que la veo la mas normal y que va a su bola, vale que podria participar mas, pero bueno, no creo que tenga que ganar el que mas curra, porque sino muchos no hubieran salido de la isla

    13 julio 2010 | 14:18

  9. Dice ser yo

    Las rubias de bote y la trapote ya demostraron lo que le interesa el mundial cuando jesus les comunico que españa jugaria la final, su entusiasmo fue el mismo que cuando me levanto todas las mañanas para traabajar, asi que no me jodan que lo unico que querian era que fuera maria jose para que parezca q es una egoista.
    A la rubias se les olvida que para hacer «estrategias» como ellas dicen hay que ser un poquiiito inteligente, y a ellas no se las ve muy listas.
    PARRRRIIIII GANADOORRRR!!

    13 julio 2010 | 14:52

  10. Dice ser helen

    Madre míaaaaaaaa si es mejor caer en un barreño con mambas negrasssssssssss que estar en la isla con estas cuatro!!!! señó…a ver que sobra demasiada mala leche,estrategia y afán de protagonismo…
    Otra cosa..que Parri casi tiene que hipotecar la vida para poder ver el partido la pobre criatura…jajjajaj pero me alegro que le hayan dejado ver la final y con compañía…ains..que bonico..
    Del resto me solidarizo con Parri ya que encima de estar solo(como hombre digo)tiene que lidiar con vagas integrales,cansinas y petardasssssssssssssssssssssssssssss…jajajaja
    por cierto….alguien lee estos comentarios..??curiosidad…..

    13 julio 2010 | 16:01

  11. Dice ser Carmiagali

    A mi lo que me da mucha penita,esque hayan puesto esos «ejemplares» femeninos,como si las mujeres fuesemos unas aprovechadas con poco o ningun cerebro o sin recursos de ninguna clase..si lo que hacen en la isla es un ejemplo de lo que hacen en la vida diaria…¡¡apañados vamos…o van ellas,para ganarse el «cocido»..y ni hablemos del concurso..juuuaaaa!! ¿ Será porque una mujer inteligente,no se iría a un concurso de esos? No lo sé,pero dan verguenza ajena…

    13 julio 2010 | 16:46

  12. Dice ser miri

    yo a debi no la he visto hacer na en todo el concurso, luego la trapote va de super colega y en cuanto puede te da la patadita, si estuvieran en una isla desierta ya se hubieran muerto de hambre….yo no les daia nada de recompensa que se apañen.

    13 julio 2010 | 17:07

  13. Dice ser dcb

    de que te extrañas, todas las mujeres de hoy en dia son asi, las tienes que mantener, y ten cuidao que alguna denuncia…

    13 julio 2010 | 18:06

  14. Dice ser helen

    dcb………..eso es alguna mala experiencia tuya? no generalices ya que como en botica hay de todo..piensa en que también hay hombres a los que hay que echarle de comer aparte…hay hombre y mujeres muy capaces y cabales en esta sociedad y por cierto..no digas»las tienes que mantener..»hablas como si fuese una manada de perros..un saludico..

    13 julio 2010 | 18:49

  15. Dice ser Sofía Córdoba

    Si, Helen hay gente que os lee, como yo,y encima, de vez en cuando me rio.

    13 julio 2010 | 19:24

  16. Dice ser Cheap uggboots

    primero quiero hacerles saber que aunque no soy española, de verdad me gusto mucho que fuera españa el campeon, porque soy una fan mas del barza, ademas de que era tiempo que ganara el futbol bonito que propone, y ya no el futbol que solo destruye y se defiende y en una suerte total gana los partidos. yo tambien pienso que el arbitro estuvo no mal, pésimo seria la palabra, no creo que ningun arbitro de ningun lugar del mundo ni de ninguna liga ni siquiera un amateur podría haberlo hecho peor… pero creo que fue malo para los dos equipos porque aunque permitio a holanda muchos golpes, se equivoco al no marcar un tiro de esquina a favor de holanda y de ahi nacio la jugada del gol con el que ¡ESPAÑA ES CAMPEON DEL MUNDO MUY MERECIDAMENTE!

    14 julio 2010 | 02:56

  17. Dice ser shape ups

    Una luz llena cada rincón en el aire, la soledad del sol del otoño hasta tranquila perezoso, con un número de rastreo del tiempo perdido, y una noche de viento, la luz de la luna que cae sobre la tierra de todos los rincones, que trae lágrimas se han suavizado los colores de la más solitarios rincones de mi mente, el original siempre tiene una especie de soledad, un lugar que no puedo ver
    http://www.guccionlineshop.net

    14 julio 2010 | 04:13

  18. Dice ser behavior

    you have a very successful business~!!
    polo shirts
    kids polo shirts
    lacoste long sleeve polo shirts

    15 julio 2010 | 11:05

Los comentarios están cerrados.