Las ex que ven a Casillas besar a Carbonero

Como hoy no he logrado ver el resumen (ni siquiera sé si lo han echado) y la web de Supervivientes no la han actualizado, me veo obocado a hacer un post de marujeo puro y duro.

Veréis, Íker Casillas tenía una novia. Lo dejaron (al parecer lo dejó él) y ella ahora trabaja en un programa de la tele.

Vamos, Eva González.

Ayer, mientras veía el beso que Íker le dio a la Carbonero en plena entrevista, no pude dejar de preguntarme qué pensaría de eso Eva González o si lo estaría viendo.

La presentadora ha puesto siempre muy bien a su compañera de cadena y les ha deseado suerte a los tortolitos, pero donde hubo fuego siempre quedan brasas…

Y no sé, verte allí, en Nicaragua, comida a mosquitos, mientras tu ex churri triunfa como el arroz y lo celebra plantándole un beso que todo el mundo ha calificado de precioso su nueva novia… pues tiene que joder.

¿Qué pensáis vosotros?

31 comentarios

  1. Dice ser Mike

    Pues creo que los marujeos como estos son los que se tienen que evitar. Asi que deja el tema.

    12 julio 2010 | 19:00

  2. Dice ser yaila

    A tomar viento las brasas.Expontáneo casillas.Que disfrute lo que tiene actualmente.Selo merece.AUPAAA ESPAÑA

    12 julio 2010 | 19:00

  3. Dice ser Mª José

    Dejar a la pareja en paz.Felicidades Casillas y te deseo lo mejor con Sara .

    12 julio 2010 | 19:38

  4. Dice ser mi opinion

    Yo creo que tu vida no vale una cagada y que este artículo es una puta mierda para mentes castradas.

    Saludos.

    12 julio 2010 | 19:42

  5. Dice ser Telemaco

    Es un blog con muy mala leche..y deja no precisamente bien parada a la autora..Ambos han reecho sus vidas Iker esta con Sara, y Eva con Cayetano porque abria de molestar a Eva el exito de su ex si ella tambien tiene todo lo que podria desear?

    12 julio 2010 | 20:03

  6. Dice ser pasó por aquí

    Venga ya, la gente normalmente cuando rompe con su pareja, se busca otra y santas pascuas. No se a que viene eso de si lo vio, si le gustó y todas esas chorradas, ¿acaso la otra no tiene ahora otro novio?

    12 julio 2010 | 20:07

  7. Dice ser James

    Get a life
    Comprate una vida

    12 julio 2010 | 20:23

  8. Dice ser inteligencia cero

    no te confundas o engañes a ti mismo, y por consiguiente, no intentes engañar a los demás. Esto no es un post de marujeo, es borreguismo en estado puro y duro. A lo que llega la estupidez y los vagos.
    Hubiera sido mejor que no hubieras escrito nada. No está bien entrometerse en la vida de las personas de una manera tan ruin por unos miseros euros que cobrarás, si es que cobrá, porque si no más motivo aún para hacer daño gratuitamente ya si que hay que ser mala persona.

    P.D. yo creo que la gente está empezando a cansarse de tanto idiotizador y los periodicos siguen con su basura…como sigais asi, con esa credibilidad cero, si que quebrarán todos los medios de desinformación.

    12 julio 2010 | 20:30

  9. Dice ser marcelino

    Pues yo opino que estás enfermo. Cuídate mucho, que la vida es otra cosa que escribir cacas. Háztelo mirar, anda.

    12 julio 2010 | 20:47

  10. Esto del Marujeo, no te sale muy bien , dejalo para los especialistas.

    Clica sobre mi nombre

    12 julio 2010 | 20:54

  11. Dice ser Ann

    Yo me pregunté lo mismo. Seguro que lo vio, y le dolió, pero así es la vida…

    12 julio 2010 | 21:35

  12. Dice ser san iker

    no creo k le diera cosa porke ella ya tiene un novio tb muy apañado ……

    12 julio 2010 | 21:43

  13. Dice ser Agustina

    No, no, no…
    Te equivocas.
    EVA fue quien dejo a IKER.
    Tenian broncas monumentales que empezaba ella, que tiene el caracter mas vivo y mucho mas genio.
    A mi me parecen estupendos los dos y me gustan mas como pareja, que Sara con Iker. Sara e Iker parecen colegas, nada mas.
    Informaos bien porque fue Eva quien dejo a Iker y no al reves.

    12 julio 2010 | 21:50

  14. Dice ser Melillense

    Y que a esto le den cobertura… de acuerdo con Mike

    12 julio 2010 | 22:35

  15. Dice ser Mariví

    Cayetano está mas bueno.

    12 julio 2010 | 23:03

  16. Dice ser Chus

    Desde luego que mala es la envidia. Deja a la pareja en paz.

    Te pareces a Belen Esteban y toda su panda de «marujonas».

    Saludos.

    12 julio 2010 | 23:09

  17. Dice ser =)

    Pienso lo mismo, estos son los cotilleos que te podrías ahorrar… deberias dejar a la pareja tranquila y dejar de meter leña al fuego, ya no estan y punto! no hay que darle mas vueltas

    12 julio 2010 | 23:50

  18. Dice ser ayunas

    Vaya basura de articulo, no te da verguenza? Deberian enchironarte o cortarte los dedos para que no puedas escribir nunca más. Por culpa como tú existe la malicia y el mal rollo.

    13 julio 2010 | 01:13

  19. Dice ser dickinson

    eva gonzález no vale ni un pimiento, es una presentadora pésima que no sabe ni hablar ni se la entiende ni tiene labia ni facilidad de palabra como otras, yo creo q por primera vez iker está realmente enamoradode alguien sencillo y humilde que no está ahí solo x ser guapa o haber ganado un concurso de belleza, sino x su profesionalidad y su buen hacer y si, es guapa y eso ayuda, pero ante todo es buena profesional y no una mera cara bonita que ha llegado ahi x haber ganado un concurso de belleza y no vale ni un pimiento¡

    13 julio 2010 | 01:53

  20. Dice ser Maritere

    Esto depende de cada persona, a unos les fastidiará y a otros pues no, de lo más normal. Ahi tenemos a Lolita y Furiase. Y son amigos.

    13 julio 2010 | 02:32

  21. Dice ser You're an idiot.

    I think this post is ridiculously stupid. At the end of the day, Eva Gonzalez is a genuinely good person, unlike the author of this post.

    People can never keep to themselves in this day and age.

    13 julio 2010 | 03:33

  22. Dice ser Rai

    Das puro asco.
    Increible que se puedan publicar cosas asi en un periodico/web con las visitas que tiene 20 minutos. Has quedado como el culo. Cambia de nombre o retirate y cambia de trabajo (si es que te pagan por esto).

    13 julio 2010 | 07:16

  23. Dice ser antonio larrosa (VERDADERO ¿O FALSO?)

    Esto del Marujeo, no te sale muy bien , dejalo para los especialistas.

    Clica sobre mi nombre

    13 julio 2010 | 07:45

  24. Dice ser AINSSS

    Todos tendemos a idealizar a Casillas y es el peor novio que te puedas echar a la cara….
    Si quereis un verdadero cotilleo, Casillas cuando jugaba en el Real Madrid C salia con una chica llamada Laura, estuvieron juntos 6 años hasta que el niñato con cara paleto empezo a salir de noche y frecuentar modelitos baratas y miss españas con ganas de pillar una buena cartera…conocio a Eva Gonzalez y a su novia de toda la vida la mando a tomar por culo. Una vez estaba con Eva Gonzalez, siguio y siguio saliendo haciendo lo que hace siempre, estar con una poniendo cara bueno y cepillandose a todas las tias que se le ponian por delante. Eva Gonzalez le acabo dejando porque se estaba tirando a una camarera de una conocida discoteca de Mostoles.
    Una vez lo dejo con Eva empezó a salir con una chica llamada Ana Isabel (una guapa morena que trabajaba en un banco) y a esta la hizo lo mismo la dejo tirada porque Sara Carbonero….

    En fin el paleto con cara de bueno no es tan bueno como parece…yo si tuviera un ex asi, me reiria de ese beso mundial porque al igual que se lo da a ella delante de todas las camaras se lo estara dando a otras por detras.

    13 julio 2010 | 08:29

  25. Dice ser Abogado Malaga

    Pues creo que no, me parece absurdo. Ambos han rehecho sus vidas y fin.

    13 julio 2010 | 11:39

  26. Dice ser isabel

    jajajajaja, ¿de verdad?, aysssss

    13 julio 2010 | 12:38

  27. Dice ser Super Target Me

    Pues que se aguante. Es lo que hay.

    13 julio 2010 | 13:24

  28. Dice ser jajejijoju

    Pues creo que ya quisiera Sara Carbonero (Que es un pepino, las cosas como son) estar la mitad de buena que Eva González. Y que cuando Casillas la mande al carajo (Que lo hará, como con todas) a ella la conocerán por haber estado con él, mientras la otra se está labrando un futuro con los mosquitos, sí, pero abriéndose paso y ganando en un año lo que tú no conseguirás ni escribiendo toda tu vida polladas como esta.

    13 julio 2010 | 13:45

  29. Dice ser laura

    Estando ella con Cayetano como para importarle lo que haga Casillas.
    No me gusta Eva,como la mayoria de famosas me parecen tontas,pero hizo bien en dejar a Iker.

    Por otra parte Iker y Sara es la parejita ideal,Iker no respeta a sus novias,las cornea a todas y Sara dejo al novio de toda la vida por uno con mas pasta.Tal para cual.

    13 julio 2010 | 15:37

  30. Dice ser 456gsyhs

    you have a very successful business~!!
    polo shirts
    kids polo shirts
    lacoste long sleeve polo shirts

    15 julio 2010 | 10:56

  31. Dice ser florencia

    Ainssss: seguro no eres cronista del tomate apestoso no? esos programejos vulgares, de circo humano. jajaja.sinceramente a nadie le importa la vida privada de una persona, en este caso un deportista de elite como el.solo a los programjeos lamentables que explotan la vida privada de los famosos a costa de forrarse. No sabemos que pasó en esas relaciones como para ser tan duros, como dicen por ahi cada pareja es un mundo. Si después de 6 años, como tu dices la dejó por otra, bueno quiere decir que estuvo mucho tiempo fiel a esa chica, a lo mejor ya no sentía lo mismo o tuvieron problemas en determinado momento, o no era su chica ideal.. En cuanto a la chica que trabajaba en una entidad bancaria, la vi en portada en una revista del corazon cuando salió en octubre de 2009 a brindar una exclusiva una aireando la relacion, me imagino que eso no le debe haber sentado muy bien y no creo que haya sido previamente consentido por el…
    Como mujer te puedo decir que uno puede haber llegado a herir a otra persona con la que se ha relacionado sentimentalmente pero no en forma deliberada, que el que esté libre de pecado …que arroje la primer piedra.
    A esta chica Sara no la conozco pero viendo fotos entre ellos y como el se ha jugado por ella si que se nota que el está enamoradisimo…saludos.
    Florencia.

    19 julio 2010 | 18:14

Los comentarios están cerrados.