La gala de las lecciones importantes en Supervivientes

Ay, amigos. A veces en la vida te encuentras con sorpresas como ésta.

Ayer, en medio de una gala de Supervivientes que invitaba más bien al sueño, conocimos a Macoy, un pescador nicaragüense que nos dio una gran lección, en principio sobre la pesca, pero que se puede aplicar para todo:

«No vale con entrar un segundo y decir que no se puede. Hay que mojar los cojones, la pesca es así«, dijo el hombre. Una frase para tatuarse (en letras pequeñas, que es muy larga).

Y es que Macoy fue la excepción en una gala que te hacía plantearte el ingreso en un convento de clausura como opción de ocio trepidante.

Como pescan menos que Pinocho con su nariz, la organización les llevó un rato a Macoy, que respondió a las preguntas de los supervivientes (casi da vergüenza llamarlos así) sobre la supervivencia.

Macoy, que con sesenta años se subía a las palmeras que daba gusto, les dijo la mejor hora para pescar, el cebo que usar, dónde sacar peces, cómo coger cocos… En fin, lo que deberían haber aprendido ellos en dos meses casi que llevan de concurso.

Paralelamente, la organización, cruel cual inquisición cabreada, les quitó la mitad del arroz que les regala por no hacer nada y esta semana las mujeres y sólo las mujeres deben pescar 50 peces si quieren recuperarlo.

Parri, que es el único concursante con pilila en la isla, no entra en el teto. Digo en el reto, en el reto, perdón (aunque nadie juega con él ni al teto ni a nada).

Quizá por eso el muchacho le preguntó a Jesús Vázquez por la marcha de España en el mundial y cuando Jesús le dijo que estábamos en la final se le nubló el entendimiento.

El resto de la gala fue una sucesión de ruegos y lloros de Parri para que le dejaran ver el partido. «Jesús, te pago una cena o lo que sea, pero por favor, dejadme verlo, que ver ese partido está en la constitución», dijo el salao.

Entrando en lo normativo, el expulsado fue Perdiguero, que se va para España con un 70% de votos en la maleta. Ya quisiera en las elecciones de su amado Sanse. Supongo que ahora las mujeres melonar tratarán con más respeto y cariño a María José, al ver que tiene apoyo fuera…

En una prueba de líder de equilibrio en la que sólo concursaban mujeres (Trapote, Malena, Sonia y Deborah) se impuso Trapote. Esta mujer, como siga así, va a perder mis simpatías… no me gustó la chulería que hizo justo antes de ganar, recreándose en el triunfo viendo cómo sufrían las demás…

El hombre soso, ese que no estaba en España el día que se repartió el salero y la gracia, llegó al plató de prota, como si hubiera regresado a OT. Lo cierto es que Guillermo aportó lo mismo que si Jesús Vázquez hubiera entrevistado a un canto rodado.

Las nominaciones no fueron ninguna sorpresa, aunque esta semana había que nominar sólo a uno. María José y Sonia fueron las nominadas del grupo. A ellas se le añadió Parri, al que malamente nominó Trapote, como líder.  

Esta chica no es muy lista. Nominando a Parri ha condenado a Sonia a las claras. ¿Acaso no va a votar el público a Sonia, cuando acaba de entrar?

De hecho, la separación entre el grupito feliz (que vomito de lo felices que son) y Parri y María José centró gran parte de la gala, sin que llegáramos a ninguna conclusión, excepto que no se ponen de acuerdo: Unos, que si les han apartado y los otros, que si han sido ellos los que se han exiliado.

Y ahí quedó la cosa, amigos.

¡¡¡¡AH, SE ME OLVIDABA!!!!

Otra de las grandes observaciones de Macoy: le dijo a Malena que no tuviera miedo de meterse a pescar, que con esas tetas no se iba a ahogar con facilidad. JA JA JA JA JA JA JA JA

¿Cómo lo veis, quien se va?

36 comentarios

  1. Dice ser miriam

    Yo ya nno veo las galas me leo tu blog y ya esta, no se como pueden nominar a parri cuando es quien le da de comer, auenque cada dia que pasa este programa me parece mas aburrido, el que eligio a los concursantes de este año se ha quedao agusto….

    09 julio 2010 | 09:27

  2. Dice ser reanbra

    Buenos días Gus!!!!!!!, añoche no pude seguir tu resumen y de la gala vi poco, pero lo que vi me indignó. No se si lo habrás puesto tu, ahora leeré tus entradas, pero ¿ no se dió cuenta nadie en la prueba de lider que la Trapote hizo trampas?, se apoyó claramente un par de veces, hasta ella puso cara de….. ups, se van a dar cuenta. No entiendo nada, y la verdad es que me cabreó bastante, pero en fin, me consuela pensar que el palo que se va a dar cuando no gane, va a ser la leche!!!!!!!!.
    Por cierto, yo apostaría a que se va la rubia nº 1, Sonia, por favorrrrrrrrrrrr.
    Besos

    09 julio 2010 | 09:42

  3. Dice ser ugg boots

    2010 latest style, the most popular fashion, no matter what the occasion
    is, and for wear ugg
    sandals , is your best choice, various styles ugg boots , certainly you
    like, welcome to ugg boots
    site

    09 julio 2010 | 10:05

  4. Dice ser lobezno

    Buenas anoche decian que la Trapote habia hecho trampas en la prueba de lider,esto esta manipulado por teletimo…………..saludos

    09 julio 2010 | 10:33

  5. Dice ser Ambrosio

    reanbra lleva toda la razon!

    Trapote se apoyo varias veces, no solo en los troncos, sino tambien en la cuerda del final al levantar su pierna. Pero como la otra sosa (que se supone que es mejor que el Mario picazo) estaba mirando a no se donde…

    Es evidente que no voy a ver otra edicion de supervivientes, me ha parecido aburridisima. Y ademas he de decir, que aunque apoyaba a Trapote en un principio por toda la gente que cargaba contra ella (pensaba yo que lo hacian por la Esteban), ahora pienso que ha jugado de manera muy artera, por lo que espero que no gane este concurso. Maria Jose o Parri son los claros supervivientes de este reality.

    Proximo jueves, Sonia fuera!!!

    09 julio 2010 | 10:33

  6. Dice ser Merucu

    La Trapote hizo trampas, no merece ser la líder; lo que no entiendo es que se vió perfectamente en la tele.
    Por lo que parece hay un TONGO en toda regla.

    09 julio 2010 | 10:38

  7. Dice ser antonio larrosa

    Solo vi el cubo lleno de peces y luego me volvi a quedar dormido ,cuando desperte de nuevo el TV ya se habia apagado . Asi que me refugié de nuvo en los brazos de Afrodita, que Morfeo es para los de la acera de enfrente.

    Clica sobre mi nombre

    09 julio 2010 | 10:41

  8. Dice ser Ambrosio

    Ah y otra cosa. Ahora que dicen lo del cubo de peces. Esa es otra.

    ¿Alguien se cree que este hombre pescase todo eso? No se, lo digo porque bastante seco estaba el amigo como para haberse metido en el agua. ¿Tenia una super caña?¿Quizas los pescó con la mirada?¿O mas bien le dieron un cubo lleno de peces? Porque si le vi subir a un arbol a por los cocos, pero a mi no me vale que me enseñen el cubo con los peces y me digan que lo ha pescado en 1 hora.

    09 julio 2010 | 10:48

  9. Dice ser Gus

    Ambrosio: Llevaba una barca.

    09 julio 2010 | 10:56

  10. Está claro que Sonia se va a la calle.

    09 julio 2010 | 11:02

  11. Dice ser Alex

    Dais todos pena, Trapote no hizo trampa, sois de una mala fe que da asco, amigos inyimos del orco de San BLAS,
    eN CUANTO A NOMINAR A PARRI ES UNA JUGADA MAESTRA, SE LO QUITA DEL MEDIO DE LA PRUEBA DE LIDER, TENIENDO MAS POSIBILIDADES DE GANAR ELLA, NO TENEIS NI IDEA DE ESTRATEGIA SOLO SOIS UNA PANDILLA DE DIFAMADORES AMIGOS DE LA YONKI DE SAN BLAS

    09 julio 2010 | 11:25

  12. Dice ser New Jordans

    Asi que me refugié de nuvo en los brazos de Afrodita, que Morfeo es para los de la acera de enfrente.

    09 julio 2010 | 11:30

  13. Dice ser New Jordans

    Asi que me refugié de nuvo en los brazos de Afrodita,

    09 julio 2010 | 11:31

  14. Dice ser New Jordans

    thank you for sharing

    09 julio 2010 | 11:31

  15. Dice ser reanbra

    Perdona Alex, pero primero ves de nuevo el vídeo de la prueba de líder en la que CLARAMENTE Trapote hizo trampas, y luego dices lo que quieras.

    09 julio 2010 | 11:32

  16. Dice ser New Jordans

    reanbra lleva toda la razon!

    09 julio 2010 | 11:43

  17. Dice ser Leónidas

    Gus, no parece que le tengas mucho aprecio a la Trapote, algo normal porque cada uno aprecia a quien quiere… Se te nota demasiado.

    09 julio 2010 | 11:55

  18. Dice ser argeada

    Es 1 vergüenza, se vió descaradamente como la Trapo hacía trampas, de hecho, es que la cámara lo enfocó claramente!!

    09 julio 2010 | 12:40

  19. Dice ser Fenix

    Gus,se nota que no te gusta Trapote,pero aunque no te guste ganara este concurso.

    Lo que me sorprendio ayer de la gala fue varias imparcialidades que se cometieron,como no ponerles a los supervivientes la grabacion en la que Maria Jose llamaba ANORMAL a Perdiguero,que Jesus Vazquez permitiera y le riera las gracias al imbecil de Rafa Mora llamando retrasada a Trapote o que Maria Jose tuviera su segunda sorpresa,y es que esta mujer ya ha hablado 3 veces con sus familiares…

    Lo que dices de chuleria por parte de Trapote en la prueba yo no lo veo asi,es mas ella se lleva bien con sus compañeras y dijo aquello a modo de broma.

    09 julio 2010 | 12:49

  20. Dice ser Fenix

    Por cierto tampoco entiendo la mecanica de este concurso,que hace y deshace las normas cuando les conviene.Cuando se nominaba a una sola persona,solo eran 2 los nominados y en caso de empate,el lider tenia que desempatar y poner a otro en la palestra,que pasa que a la direccion del programa no le convenia tener nominados a Parri y a Maria Jose?

    09 julio 2010 | 12:51

  21. Dice ser ana

    Trapote es la típica de dame pan y llámame tonta… nominando a parri, se asegura casi su paso a la final, se vaya quien se vaya, pues tendrá poca competencia en la próxima prueba de líder (ayer, por cierto, hizo trampas, al pasar por debajo de la primera cuerda, se apoyó en la madera que la sujetaba… yo creo que habría que quitarle el collar…).

    Por otra parte, para mí, Parri es el ganador! y que le dejen ver el partido!!! un momento así, es histórico!

    09 julio 2010 | 13:46

  22. Dice ser PATRICIA

    ESTOY CON TODOS AQUELLOS Q NOTASTEIS Q TRAPOTE HIZO TRAMPAS…COMO NO SE DIO CUENTA LA ORGANIZACION! PARA ESO EVA LLEVA UN PINGANILLO EN LA OREJA…PARA Q LE SOPLEN ESTE TIPO DE COSAS!

    Y NO SOLO ESO…A MI M PARECIO Q EN LA PRUEBA DE RECOMPENSA EL EQUIPO DE LOS ANONIMOS TIRO EL PRIMER TRONCO…SI VEIS ALGUNA REPETICION DAOS CUENTA.

    INDIGNADISIMA M ACOSTE!
    PATRICIA

    09 julio 2010 | 14:00

  23. Dice ser Tramoyista

    TRAPOTE HA HECHO T-R-A-M-P-A EN LA PRUEBA DE LÍDER: SE HA AYUDADO CON EL PALO DE LA SEGUNDA CUERDA (LA QUE TENÍA QUE PASAR POR DEBAJO).

    ¡¡REPASAD EL VÍDEO!! TRAPOTE HA HECHO T-R-A-M-P-A EN LA PRUEBA.

    ¡¡PASAD LA VOZ!! ¡¡QUE NO DEN POR VÁLIDO EL LIDERAZGO DE TRAPOTE ESTA SEMANA!!

    LA PRUEBA: http://img171.imageshack.us/img171/1214/beatriztrampote.jpg

    EL VÍDEO: http://www.mitele.telecinco.es/programas/supervivientes/107385.shtml (A PARTIR DEL MINUTO 36:00)

    09 julio 2010 | 14:26

  24. Dice ser Carmiagali

    Pues…¡¡mira que bien…la abuela no se fué y ahora sé que en España no se miran los méritos,sinó la edad!! Pero lo que me parece claro,es que el único varón que queda,tiene los dias contados.Por lo que puedo apreciar de la Trapote,es capaz de eso y más..¡¡sinó,al tiempo me remito!!Gracias por el resumen Gus.

    09 julio 2010 | 15:27

  25. Dice ser helen

    Jue con la Trapote parecía tonta cuando la compramos y míalaaaaaa se le ha visto más que el plumero y….no merece ganar…que quien tiene que viajar a España? pues la del club melonar…y quien debe ganar?PARRI por goleada y por Diooooooooooo que le dejen ver el partido!!!!!criatura…que solo por el brillo de ojos que le ha quedado y lo que tiene que aguantar…………….amos….solidaridad futbolera..
    Del resto?al programa se le acaban las pilas y bueno..nada que comentar salvo que una patata hirviendo había que ponerle en la boca al Rafa con tanto decir la palabra retrasado….si es que la ignorancia es atrevida..
    un saludico..

    09 julio 2010 | 18:28

  26. Dice ser carlos

    Trapote hizo trampas hasta 2 veces se apoyo en el palo lateral que sujetaba la cuerda con el codo 2 veces con la camara enfocando en un plano frontal……
    esta claro que la organizacion la queria de lider pues es evidente, que en un concurso con reglas relativas(traen gente a mitad de concurso ponen concursantes de 2 o 3 semanas porque mas no quieren estar, ponen reglas que solo cumple algunos,etc…..) al final llegara los que ellos quieran, y si las votaciones no les convienen………., pues ya veremos que se puede hacer.
    Esto no es supervivientes, solo falta que les pongan un cocines …. arroz recompensas a tuti-plen, tumbaos a la bartola, espero que un programa de supervivencia en otra cadena, esta tiene dos concursos de gran hermano uno en casa y otro fuera :-8

    09 julio 2010 | 20:03

  27. Dice ser carlos

    a por cierto lo de cambiar a mario picazo por la susodicha es el paso previo a poner a carmele, a convertido el concurso en un mercadillo con un corrillo de quejas, lo de la eva ya huele que asco de presentadora 🙁 que poco liderazgo que mal maneja las situaciones y como le lame el culo a la trapote cada vez que puede( y no me refiero a lo que a todos nos gustaria ver, hablo en sentido figurado)

    09 julio 2010 | 20:13

  28. Dice ser LOCUAZ

    LA TRAPOTE ES SIN DUDA LA MEJOR CONCURSANTE POR AGUANTAR CON ESTOICIDAD Y EDUCACION A TODOS LOS FANTASMAS QUE YA SE FUERON Y QUE SIGUEN INSULTANDOLA EN EL PLATÓ . MERECE GANAR POR DAR UNA CLASE MAGISTRAL DE EDUCACION ..ALGO QUE CARECE LA MAYORIA .
    CLARO ESTÁ QUE LAS EDUCACION ESTÁ MUY A LA BAJA EN TELE5 Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A BELEN ESTEBAN …………..

    09 julio 2010 | 20:45

  29. Dice ser pipo

    Qué buena es la trapote , no me extraña que haya hecho la carrera con matrícula de honor . Ayer bordó la prueba del lider , les dió a todos sopas con ondas y discrepo con gus :esta chica tiene humildad por eso es educada y tolerante pero no tonta !
    La campaña que le hace tele5 en contra es denunciable , ayer en la gala la llamaron psicópata y retrasada .Yo les metería una buena querella a los difamantes
    La cantudo es un buen ejemplo de que difamar sale caro , le ha pagado 300.000 euros blanca villa por difamarla

    09 julio 2010 | 20:49

  30. Dice ser YOC

    *
    APARECEN MAS PRUEBAS EN CONTRA DE LA NOVIA DE RAFA MORA

    LO PUEDES LEER EN http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/07/siguen-apareciendo-pruebas-de-la.html

    10 julio 2010 | 18:49

  31. Dice ser MBT Venta

    。。。。。Todos los productos que ha introducido plazos de entrega libre, ir de compras enviaría 60USD volúmenes de compra en efectivo, pocas oportunidades, no se puede perder.

    MBT Venta

    Sandalias de Christian Louboutin

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/bdklkH&prev=_t

    11 julio 2010 | 14:40

  32. Dice ser Retro AirJordan

    Yo no iré, este tipo es un pederasta, adopto a una niña y despues se casó con ella, esta tarado del culo, solo posee fama en Europa por que somos unos tontos, su cine es ramplon y facilón, con unos dialogos de traumaticos y traumatizadas, en donde solo parecen estar realizados para y con unico fin el sexo, este es un viejo verde, acomplejado por su corta estatura y fea nariz, necesitado de siquiatras de sesion diaria, insoportable, y en donde algunos actores solo deciden trabajar con el por los medios de difusión, ya sabemos quien esta destras de él en españa y sus promociones y …..7

    12 julio 2010 | 03:38

  33. Dice ser Aqui si hay playa

    Golazooooooooooooo

    https://www.youtube.com/watch?v=PTXPaPYR28A

    12 julio 2010 | 08:12

  34. Dice ser 456

    you have a very successful business~!!
    polo shirts
    kids polo shirts
    lacoste long sleeve polo shirts

    15 julio 2010 | 10:57

  35. Dice ser Patricia

    SALIR TRAPOTE AL 27522 TODOS A TOPE CON MARÍA JOSE GANADORA. SALIR TRAPOTE AL 27522 TRAPOTE A LA CALLE ESTA NOCHE

    22 julio 2010 | 13:00

Los comentarios están cerrados.