Jesús conecta con Macoy: un pescador

Macoy es un morenazo que les va a meter la organización. Es un nicaragüense de la zona, un pescador, que les va a poner las pilas.

Lo primero que hacen es mandar al pobre hombre a por pescado.

Ni famoso ni anónimo. Ni cásting ni tonterías: Macoy se ha colado en el concurso por la directa, ja ja ja.

Ahora nos ponen los vídeos de los malos rollos de la semana. Una de las cosas por las que más ha protestado Parri es porque les han echado menos de comer a él y a María José, lo cual joroba más cuando la comida la has conseguido tú.

Jesús lo ha dicho: Malena y Sonia son una chaqueteras que primero amigas íntimas de María José y ahora sus mayores enemigas, en favor de Trapote, que es el nuevo culo que lamer.

Aprovecho para decir que:

a) María José no me cae bien, pero eso no quita que la estén ninguneando y jorobándola.

b) Trapote me cae bien, pero lleva unos días de un asquerosito subido…

Ya están en el refugio. Jesús intenta conectar con los concursantes, pero como no le oyen, desiste y abrimos turno de debate-circo en el plató.

Ahora sí. Jesús habla con ellos y le da animos a Parri, que dice que le ha visto bajo de moral esta semana.

Ahora les pregunta a él y María José por su cisma. María José dice que ella no se ha apartado, que la han excluido. Malena interviene y dice que han sido ellos los que se han apartado, que duermen y comen separados.

Trapote interviene y dice que hablaron con María José y que cerraron el problema, pero que al día siguiente las cosas no mejoraron. Que ella no les ha excluido.

Volvemos tras la publi al refugio.

Os digo cómo he visto yo todo este lío: Los famosos han hecho desprecio tras desprecio a Parri y María José, que son los únicos que curran. Lo único que han hecho ha sido comer sin avisarles y zampar lo que ellos han consegido.

Y además, les han criticado por querer ganar y por estrategias, cuando son los famosos los que se han pasado la semana hablando de ganar y de estrategias.

Ahora habla Deborah: LA GRAN TRAIDORA CHAQUETERA.

Dice que a ella no le gusta que estén separados, pero bien que ella se ha quedado en el grupo de los famosos, lamiéndoles el culo, tumbada tooooodo el día y disfrutando de la buena vida.

«No voy a decantarme ni por un grupo ni por otro» dice. La gente que no sabe quienes son los suyos son los más penosos.

Ahora Perdi le chilla a María José porque le interrumpe. El Íñigo Montoya dice que ellos se pasan el día de risas y disfrutando y que Parri y María José están amargados. ¡¡¡NOS HA JOROBADO!!!

Si yo me pasara el día currando y viendo como  otros cuantos se tocan la bola y comen sin mi, también me amargaría.

9 comentarios

  1. Dice ser coco

    Mira por que me encanta leer tu blog, pero este concurso esta infumable!

    08 julio 2010 | 22:41

  2. reality-blog-show

    Ja ja ja ja

    ¡Gracias coco!

    Esta siendo un poco pesado, sí…

    08 julio 2010 | 22:56

  3. Dice ser maria de la o

    Mariajo mundial!!!!

    08 julio 2010 | 23:03

  4. Dice ser Antimariajo

    Espero que echen a la Maria Jose es una prepotente y se lo tiene muy creido. Además desde el principio del programa esta amargando al personal. Pero por desgracia todas las encuestas dan por expulsado a perdi… como sea asi menuda desgracia aguantar otra semana a la vieja esta.

    08 julio 2010 | 23:08

  5. Dice ser ¿SUPERVIVIENTES O "MI MEJOR AMIGA ES"?

    Creía que se trataba de un programa de SUPERVIVENCIA y no de un programa de saber quién es el mejor amigo de quién o quienes dicen esto o lo otro. JAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJ

    Vaya una supervivencia. NO PESCA NINGUNA CHICA, sólo Mari Jose y encima la critican por ¿ser mala superviviente o por ser mala «amiguita»?

    JAJAJAJJAAJAJ que petardeo de programa. De la mas infantil que he visto en mucho tiempo. Mario Picazooooooo donde estasssssssssss… el mejor presentador!!!

    08 julio 2010 | 23:20

  6. Dice ser nombre

    Anda que no está manipulado este concurso (no lo suelo ver en directo, porque no me apetece trasnochar), pero según cuentas que les va a meter a un pescador.. ya me imagino por qué, seguro que les enseña a pescar al resto de inútiles de la isla(el grupo de los 5) y luego venderán en el siguiente programa que ya pescan de maravilla, con lo cual tendrán la excusa de por qué trapote ganó el concurso, y de que tocarse los cataplines que eso no lo hacían que se demostró que sabían hacer de todo.

    08 julio 2010 | 23:35

  7. Dice ser nombre

    Este programa está claro que han ido retirando a los anónimos ganadores: miguel, román y ahora toca los últimos que trabajan y hacen supervivencia (maria jose y parri). Yo estoy de acuerdo con la mayoría de que maria jose tiene bastante mala leche, pero curra más y por lo menos sabe cocinar. Y parri por lo menos pesca, y gana pruebas de inmunidad, el resto de los que quedan de supervivencia 0 patatero. Se están marchando los mejores y se queda la basura y que no dan ni juego al programa…. Ya pueden ir metiendo a gente nueva (pescadores y cosas raras) porque sino no llaman la atención y no lo va a ver ni dios, como se quedan sólo los 5 que lo único que saben hacer es hablar y criticar, y quejarse del hambre.

    08 julio 2010 | 23:38

  8. Dice ser New Jordans

    thank you for sharing

    09 julio 2010 | 11:35

  9. Dice ser Cheap UGG Boots

    Les daban cuatro huevos y una sorpresa si eran capaces de volver en 10 mnutos, lo hicieron en siete y poco.

    Si regresaban de nuevo al carejo, otros cuatro huevos. Fueron Perdi y Parri. Llegaron en 8 minutos.

    Si volvían de nuevo y lo conseguían, serían 16 huevos. Por un pelo: lo hicieron en 9.20.

    Ahora Jesús les reprocha que no pescan, que pasan. Para mi que les dan demasiada comida gratis, si tuvieran hambre, ya verás cómo se metían.

    Malena, hija… ¡¡¡SI SUMERGES EL TUBO Y ASPIRAS, TRAGAS AGUA!!!

    Anda que no me he comido yo centollas… a pares, dice Jesús, con tonillo jocoso. Supongo que es para escandalizar a las señoras mayores.

    El caso es que las chicas sueltan todo tipo de excusas para no ir a pescar.

    Deborah se encuentra mal y Jesús le pregunta por ello, pero lo dejan estar.

    Jesús dice que Perdi se ha ido con el 70% de los votos.

    13 julio 2010 | 09:06

Los comentarios están cerrados.