Acoso y derribo en Supervivientes

Ay, amigos y amigas, acoso y derribo. Y no estoy hablando de lo que hacíamos con 15 años en las discoteques light a ver si pillábamos cacho, sino de acoso del de verdad, del bueno. 

La gala pasada, cuando vi las nominaciones me dio por pensar algo que ahora tengo meridianamente claro: Los famosos quieren cargarse a los anónimos, aún les tienen ganas. 

Hay un claro pacto: para nominar, para minar su moral y para que les echen. Las víctimas son Parri y María José, a los que están intentando volver locos como si fueran una abuela con pasta a la que quisieran dejar seca para heredar. 

Los famosos, con las mujeres melonar a la cabeza, están usando el truco del mundo al revés. Ejemplo: el otro día le dicen a María José que se relaje un poco, que no trabaje tanto, que no tiene porqué hacerlo todo y en cuanto se levantan por la mañana se ponen a criticarla por no haberse levantado por la noche a mantener el fuego. Tócate los cataplines. 

Pero una de las peores, y mira que a mi siempre me ha caído bien, es Trapote. Sí, esa que rogaba que la sacaran de la isla, está ahora diciendo que quiere ganar (yo aún no tengo claro si la gente no la ha echado por jorobarla o porque la aprecian). 

El caso es que hace de correveidile entre las partes, de meticona, y siempre reinterpretando las cosas. Este fin de semana María José le dijo que como al parecer la «estrategia» de trabajar no llevaba a la final que iba a dejar de hacerlo: «a ver si gano tocándome la pochocho todo el día«, dijo la mujer. Y Trapo, que vio peligrar la comida, que hace siempre María José, dijo «bueno, pero para sobrevivir y conseguir comida sí». A lo que María José dijo: «ahora me hacéis la comida vosotros», como de broma. 

Y la Trapote se fue perdiendo el ojete a decirle a Malena y Sonia, esas mujeres a unos pechos pegadas, que María José había dicho que quería esclavas y que ahora iban a ser sus sirvientas. 

Con lo que no contó Trapote es que Sonia y Malena son también de las de lengua bífida y se fueron directamente a María José a chivarse y ver qué es lo que había dicho. Sonia es la peor de las dos, os juro que no la soporto. Es mala, mala. La típica que sabe perfectamente como hacerte saltar, diciéndote a la cara obviedades y absurdeces con toda la tranquilidad. Afortunadamente, María José es muy lista y como sabe que está nominada, se mantiene calmada. 

A mi el que me da pena es Parri. Sin comerlo ni beberlo este chaval se está llevando todo el marrón. Para mi que le están haciendo la cama porque ha sido líder muchas veces y porque es un rival fuerte y se lo quieren cargar. 

Al final, lo que ha pasado es que los dos se han autoaislado, más que nada para no estar con esa jauría que son sus compañeros, y duermen solos y comen solos, cosa que también han criticado los demás, a los que no oí quejarse cuando Parri sacó pesca para que comieran todos, ni cuando llamaron desesperados a María José para que hiciera el pan, porque la habían cagado intentando hacerlo las mujeres melonar. 

Eso sí, la que más me duele y más me ha decepcionado es Deborah. La ausente, porque es más sosa que comerse un canto rodao, no sólo no ha salido en defensa de sus compañeros anónimos, sino que se ha alineado con los famosos, diciendo que «a mi que no me metan en ningún saco que yo voy a mi puta bola». Eso sí, luego quiere apoyos y cariños… En fin.

Espero que se largue Perdiguero, y escarmiente el aquelarre famosero.

55 comentarios

  1. Dice ser pir

    no perdi nooo!!! k es uno de los mejores por no decir el mejo! espero que se vaya maria jose, porque aunque se la dé de buena tiene más mala idea…

    06 julio 2010 | 11:27

  2. Dice ser antonio larrosa

    Hoy , como siempre que lo leo a usted se me han soltado las lagrimas de tanto reir, deberia usted escribir un libro ,pues se parece mucho en el estilo a Jardiel Poncela al que tanto echamos de menos muchos lectores de lagrima facil de la risa.

    Clica sobre mi nombre

    06 julio 2010 | 11:32

  3. Dice ser Gus

    Pir:

    Me cae mejor Perdi que María José, pero esas brujas necesitan una lección.

    06 julio 2010 | 11:33

  4. Dice ser GratisMadrid

    Lo tengo claro: los famosos han llegado allí con una «fama» una especie de joroba que les distingue de los «anónimos». Pues que se ganen su fama, y si no, que los anónimos les bajen los humos, y se queden con su «fama». Las chicas del limonar o del melonar, me parecen muy oportunas, son como los anuncios de publicidad para hombres cuando aparecen en pantalla. Y la Trapote lleva unos días que tiene mi favor. Lo mismo que los anónimos.Últimamente los famosos se están quedando en famosetes… ¡que se lo curren! Que inventen algo. Clica sobre mi nombre si eres de Madrid o sobre este enlace: http://www.madridgratis.net

    06 julio 2010 | 11:36

  5. Dice ser Justicia muerte a ala publicidad

    yo solo queria decir a parte de q me encanta el blog, podriais quitar los mensajes con publicidad y los que dicen q cliken su nombre, aunque entiendo que seran trabajadores del mismo diario xq sino no se entiende q los dejeis..

    06 julio 2010 | 12:05

  6. Dice ser melonera

    a ver seamos claros TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS USAN SU PROPIA ESTRATEGIA PARA GANAR

    ¡trapote ganadora!

    06 julio 2010 | 12:21

  7. Dice ser Carmiagali

    Pues no sé…yo solo conozco a los anónimos por Gus,pero me da la impresión que la que tiene las papeletas para salir es la «abuela»…claro que si me diesen a elejir…mandaba fuera a las DOS recauchutadas…¡¡como que desentonan,oyeee..!! Gracias por el resumen Gus.

    06 julio 2010 | 12:34

  8. Dice ser coleta

    que mal me caes gusanito

    06 julio 2010 | 12:53

  9. Dice ser capi

    arriba la trapote!!!a ver si tenemos sexo en supervivientes de una puta vez,de fijo q ganas no les faltan!!a follar!!!!!

    06 julio 2010 | 13:15

  10. Estoy viendo que con la tonteria, al final gana la Trapote…

    06 julio 2010 | 13:35

  11. Dice ser Triniti_04

    No tergiverse.
    si miras el vídeo te darás cuenta que Trapote dice lo que le comenta Mª Jose, solo cambia algunas palabras es algo asi:
    Mª Jose:»Hacer vosotras para que me alimente yo».
    Comentario de Trapote al respecto con Sonia y Malena: «vosotras me vais a dar de comer a mi».

    Malena por detrás dijo: «Nosotros somos las esclavas»
    Sonia en su linea de lianta, dijo en confesionario, lo de sirvientas y no se cuantos inventos mas.
    Trapote solo fue a preguntar que decidía, la señora, ya que estaban esperando, para ver que hacer al respecto de la torta del desayuno.

    06 julio 2010 | 13:38

  12. Dice ser lola

    Bueno estoy contigo Gus,
    estos famos de este año son unos ñoños..
    pero la Trapote es lo peor ,de lo peor.Piensa que esta por que la quieren y en realidad es Castigo..
    vamos que si gana esta es para cortarse las venas,bueno no que Por la trapo no merece nada yo la pago un billete de ida y sin vuelta en una isla desierta aburre al más pintado,por ultimo decir que poca personalidad tiene Malena y Sonia otra que tal baila que se creen todo lo de la Trepa Trapo..
    (la rosa eres pelin chaquetero…)

    06 julio 2010 | 13:54

  13. Dice ser LA VIEJA CHOCHA

    QUIEN ESCRIBE ESTA BASURA?? COMO SE PUEDE PUBLICAR EN UNA WEB ARTICULOS QUE INTENTAN MANIPULAR LA VERDAD??? LIMITATE A CONTAR LO QUE SUCEDE, SIENDO OBJETIVO, NO INTENTES TERGIVERSAR.

    La gente nomina a María José PORQUE SE HAN DADO CUENTA DE COMO ES. Una mujer pesada, que impone su voluntad, avariciosa, que tiene que ser lo que ella quiere, cuando ella quiere y como ella quiere. Que acapara todo lo de los demás, QUE FINJE ANTE LAS CAMARAS.

    Por eso la han nominado. Y ES ELLA LA QUE SE HA AUTO-MARGINADO, PARA INTENTAR DAR PENA.

    06 julio 2010 | 14:04

  14. Dice ser Arriba Debbi y la Trapo

    Fuera la Mariajoooooooo!!! Desde la 1ª semana no me cayo bien y a tenido muxa suerte en las nominaciones, xq 1º la toco con la legionaria q no la aguantaba nadie,2º con mireia y trapo q las 2 se qerian ir, y luego exo a Rafa x discutir con el, y esta semana se va a qdar xq van y la nominan con perdi y parri para q los q qieren q se qden parri y ella voten a perdi..
    Qes muy lista ay q exarla ya!!!!!!!!!
    Debbi y Trapo ganadoras!

    06 julio 2010 | 14:19

  15. Dice ser more-chan

    trapote y sonia….q horror por dios
    (la malena sq no da pa mas)

    06 julio 2010 | 14:22

  16. Dice ser Dolores

    Nadie piensa que la Trapote este en la isla para castigarla, bastantes comentarios a tenido que aguantar.
    Yo voto por que sea la ganadora, al que no le guste lo sientoooooooooo………

    06 julio 2010 | 14:30

  17. Dice ser Dolores

    Decir que Trapote es estratega, no es decir mentira, todos son estrategas.
    Que ganeTrapote, se lo merece.

    06 julio 2010 | 14:32

  18. Dice ser lola

    Trapote alias trepa….es insoportable,criticona
    esperemos no Gane…ufff es cansina,insoportable
    ESTA CHICA ES CONOCIDA POR LOS UBRIQUE..
    NO POR SUS TRABAJOS DE UNVESTIGACION,NI ENTREVISTAS ES UNA ADOSADA MÁS.

    06 julio 2010 | 14:48

  19. Dice ser mi opinión

    La Trapo lleva mucho tiempo diciendo que se quiere ir, pero demostrando lo contrario.

    Cada vez que alguien la nomina con la excusa de que ella no quiere estar, se le avinagra la cara.

    La gente lo sabe, sabe que no se quiere ir y por eso la salvan.
    Pensar que la salvan para castigarla es pensamiento preclaro de fans seguidoras de la Esteban.

    06 julio 2010 | 14:49

  20. Dice ser jorge

    la trapote lo mas malo rastrero y miserable de todas los supervivientes va por detras como siempre

    06 julio 2010 | 15:07

  21. Dice ser Gato

    Seguro que sale Perdi y Trapote queda para la cuarta.

    Este año, casi todas las expulsiones están yendo del rollo «castigo».

    Una pena que los fans de la Trapote quieran que gane ella por el hecho de pensar que «le va a dar en la boca a la Esteban». Yo por más que miro, no veo a la Esteban en la isla.

    Seguid mis resúmenes de Supervivientes haciendo click en mi nombre.

    06 julio 2010 | 15:08

  22. Dice ser carlos

    los famosos son unos vagos, esta claro que sobran las meloneras pero en este caso perdi ha sido un trepa desde el principio el ha puesto a la decepcionante debi en contra de los que desde el principio, han compartido objetivo, el estuvo con el maleducado rafa (yo digo las cosas a la cara, pero a mi que no me las digan, o trabajad los demas cuando os toque pero a mi no me lo dice ni mi madre ,o yo estoy tranquilo el publico decide, etc…) y la ha dado bola hasta que se ha enterado que la primera nominacion de rafa ha sido mayoria absoluta, estonces ha seguido atacando pero por otros derroteros aunque esta claro que con mjose no se pueden ni ver, por desgracia debi y trapo deben llegar a la final, y sobran perdi y las melonas. Yo lo veo asi tbn

    06 julio 2010 | 16:23

  23. Dice ser paketo

    Fuera la bruja, arriba perdi trabajador ! Aunque mi favorito era el torero OScar.

    06 julio 2010 | 16:33

  24. Dice ser Redactore

    Fíjense qué noticia «más importante» esta. Sin embargo, ni una sola referencia a la visita a Cuba de Moratinos, a fin de apoyar el díalogo dictadura-iglesia en la isla.
    Ah, por cierto; en la 1ª edición del Telediario de hoy se cita al dictador Videla como tal; pero cuando le llegó el turno a la noticia referida a Cuba, la cual antes cito, de… dictadura, nada. Se mencionó la palabra «gobierno», referido al de Cuba, pero una vez RTVE evita llamar dictadura al régimen de La Habana.

    06 julio 2010 | 16:43

  25. Dice ser carmen

    jajajjajaja me parto de risa con tus resumenes.No veo el programa, me parece una basura pero me leo tu blog y asi me entero y me parto el pecho de risa jejeje

    06 julio 2010 | 17:11

  26. Dice ser asdfgh

    Arriba Maria José que es toda una ganadora y fuera Perdiguero ya!

    06 julio 2010 | 17:20

  27. Dice ser patt

    pues a mi parri no me da ninguna pena..porque él ha jugado desde el principio y nominó a oscar y a guille porque eran rivales fuertes y eso era un juego….pues toma de tu propia medicina!!!!!

    06 julio 2010 | 17:29

  28. Dice ser rolon

    Luego no quieren que hablemos de política en posts que no tienen que ver. Pero lo de Perdiguero es de traca. Concejal de San Sebastián de los Reyes, no quiso ser reemplazado, dejó que el PP perdiera su mayoría mientras él estaba en la isla. Disfrutad de lo votado.

    06 julio 2010 | 17:34

  29. Dice ser Dardo

    Ahora que me entero que Perdiguero es del PP, lo siento pero el nombre me recuerda a un perro de caza, entiendo perfectamente su comportamiento personal, muy en linea con sus convicciones politicas y posiblemente morales, defensor de lo indefendible como en el caso del impresentable bravucón y posterior apuñalamiento verbal del mismo cuando estaba fuera. Por mi se iría a la calle, pero yo no gasto dinero inutilmente.

    06 julio 2010 | 18:00

  30. Dice ser lucy

    me parece indignante lo de estos «pasmaos». Acabo de ver a debi diciendo que mañana intentaran pescar, porque no lo han hecho hoy? y ayer? ….
    si yo tuviera que aguantar a las tontas pegadas a unas tetas me pegaba un cabezazo contra la primera palmera que me encontrara. Se deben creer que hacen gracia con sus coros en la barca, sus coros en el helicoptero, sus coros en la playa. Son insoportables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por favor vamos a hechar a perdiguero y despues vamos a por todas estas tontas, la primera la sosainas de debi, por traidora.

    06 julio 2010 | 18:39

  31. Dice ser Pabuscar.com

    Pero todavía siguen las dos meloneras?
    http://www.irmedeviaje.com

    06 julio 2010 | 18:56

  32. Dice ser tramposos

    La verdad es que este concurso está amañadísimo:
    1º Echan al concurstante Miguel a través de Parada (posible ganador).
    2º Meten a las 2 «famosillas» (Sonia y Malena) en el último cuarto de concurso a tope de fuerzas y sin conflictos. (apoyo a los famosos que ya estaban quedándose en inferioridad a la hora de las nominaciones).
    3º Echan a Román: en esto tengo dos teorías. La primera le echan para quitarse un ganador y encima meter a una famosilla. La segunda (siendo mejor pensao) le echan para que no se pueda ahogar mientras pesca, y se les caiga un marronazo al programa.
    4º La tipica manipulación desde platos, pero que hacen siempre en todos los realities.

    06 julio 2010 | 19:18

  33. Dice ser tramposos

    Por cierto, el ganador del concurso, que ya me voy imaginando que será la trapote, tiene toda la pinta. Que no ha hecho ni una mierda para ganarlo, no ha trabajado ni un carajo, y el resto de los posibles ganadores (Debi y las del melonar) tampoco han currado nada.

    06 julio 2010 | 19:24

  34. Dice ser MARIA

    ESTAN HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE A MARIAJO Y A PARRI, TENDRIA QUE SALIR PERDI, LAS RUBIAS QUE SON VENENO PURO Y TRAPO Y QUEDAR LOS 3 ANONIMOS, Y YA DECIDIREMOS QUIEN GANE, PERO LO QUE NO PUEDEN HACER ES QUE LOS ESTAN CRITICANDO, EL REPARTO DE LA COMIDA YA SE ESTAN PASANDO, PARECE QUE LES ESTEN DEJANDO COMIDA PARA LOS PERROS, ELLOS SE LLENAN BIEN LOS CUENCOS, PERO BUENO PORQUE NO LOS SACAN DIRECTAMENTE YA LA ORGANIZACION, ESO NO ES SUPERVIVENCIA NI NADA, ES IR CON MUY MALA BABA

    06 julio 2010 | 20:18

  35. Dice ser Alberto

    yo espero que te largues tú,

    Gus maricon

    06 julio 2010 | 20:37

  36. Dice ser JESUS

    no estoy nada de acuerdo con este articulo, debi dijo que jamas nominaria a nadie de su familia y yo no he visto que los anonimos se nominen entre ellos, ellos han sido los que se han aislado desde el principio, no pueden hablar de acoso y derribo cuando han salido famosos uno detras de otro… mariajose no se ha dedicado a otra cosa que a criticar a los que iban a ganar y no soporta estar nominada, parri a sido lider 4 veces y despues llama ansiosos a los que ganan una prueba… en fin, hay que saber perder y tanto parri como mariajose son dos serpientes que no hay que perder de vista… palabras de parri (se acabo convivir ahora toca jugar) ya no se acuerda nadie? palabras de mariajose (lalalala lalalala lalalala lalala) la encanta tener hijos que la protejan de sus enemigos…

    06 julio 2010 | 21:03

  37. Dice ser JESUS

    si no tienen pesca es por culpa de parri que nomino a oscar, valiente subnormal

    06 julio 2010 | 21:05

  38. Dice ser JESUS

    mira a mi me da la impresion de que parri es el tipico niñato malcriado y consentido que no sabe lo que es pasar hambre y calamidades, el estudiantito que va a pasar de las faldas de su madre a un puesto de trabajo donde pueda aplicar su inteligencia, su vida esta basada en la inteligencia porque si fuese en la fuerza duraria un pedo… cuando una prueba es de resistencia y pierde no lo asume, cuando es de inteligencia y gana es porque el lo vale? niñato, indigerible… repelente, feo!! que no sabes ni llorar porque en tu puta vida has llorado

    06 julio 2010 | 21:09

  39. Dice ser JESUS

    #
    patt

    pues a mi parri no me da ninguna pena..porque él ha jugado desde el principio y nominó a oscar y a guille porque eran rivales fuertes y eso era un juego….pues toma de tu propia medicina!!!!!

    06 Julio 2010 | 17:29

    QUE BIEN DICHO

    06 julio 2010 | 21:11

  40. Dice ser sensilla

    ganadores maria jose o parri, son los mas legales y sin ellos en la isla se moriran de asco. la trapote es una trapa de mucho cuidado, como le gusta malmeter.

    06 julio 2010 | 21:56

  41. Dice ser jesus

    si, los cojones, tu has visto el programa de hoy? no han parado de criticar, su estrategia es captar simpatizantes… yo por mi parte prefiero que se aparten a llorar porque cuando es al contrario ellos no tienen piedad, que aburrimiento de dos

    06 julio 2010 | 23:29

  42. Dice ser jesus

    me china la sangre que digan que que van a comer si se va parri… lo que hubiera pescado oscar si no le hubierais apuñalado payasos

    06 julio 2010 | 23:30

  43. Dice ser jesus

    no queriais quitaros a los fuertes? ahora os jodeis, quedan los inteligentes

    06 julio 2010 | 23:30

  44. Dice ser El Lanas

    Espero q no aciertes, como siempre. Y q gane Perdi.

    No cliques sobre mi nick o te gustara.

    07 julio 2010 | 01:41

  45. Dice ser Athenea142

    La palabra «absurdez» no existe, ¿de dónde la has sacado?

    07 julio 2010 | 08:22

  46. Dice ser Tengo una duda

    Tengo una duda: ¿a qué se dedica Perdi? está entre los famosos, pero yo no le conocía y consigo saber por qué es famoso. ¿Me lo contáis, porfa?

    07 julio 2010 | 08:47

  47. Dice ser te resuelvo la duda

    Perdiguero era ciclista profesional, de un cierto nivel. Se retiró y se metió a la política.

    07 julio 2010 | 09:41

  48. Dice ser rolon

    Perdiguero es un ex ciclista reconvertido en concejal del PP en San Sebastián de los Reyes. Cuando decidió aceptar ir a Supervivientes, el partido le pidió que entregara el acta de concejal, ya que el partido perdería la mayoría durante 3 meses o más, si avanzaba en el concurso.
    Perdiguero dijo que no. Supongo que, como concejal, se rascaría los cataplines a dos manos y no veía mucha diferencia entre estar o no estar.
    El irresponsable se pasó por el forro a su partido y a sus votantes.
    Bueno, y esto ya es una opinión mía, no demasiado distinto de lo que hacen muchos pperos. Basta con recordar cómo se quitó Esperanza Aguirre al «hijoputa» para poner uno de IU en Caja Madrid.

    07 julio 2010 | 09:45

  49. Dice ser gara

    Es que a culquier persona la llaman «famosa» pero de estos «famosos» de la isla no hay casi ninguno realmente famoso, un famoso que se precie no hay, si acaso famosillos que han llegado ahí por disparates de la vida, no por méritos.

    Yo, por mí, me gustaría que ganara Parri, que además digo yo que ahora, los anónimos ya serán «famosos» también, porque hoy en día cualquiera se hace famoso sin mucho esfuerzo ¿no?

    Me gustaría ver algún día supervivientes con famosos de verdad, de esos que tienen fama por algo y no famosillos del tres al cuarto. Claro que eso es dificil, casi ningun famoso verdadero se presta a ello.

    07 julio 2010 | 10:02

  50. Dice ser sensilla

    estoy totalmente de acuerdo con gus, parece que es de los poquitos que tienen sentido comun.

    07 julio 2010 | 10:36

Los comentarios están cerrados.