BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Comienzan las nominaciones

La primera en nominar es Malena. Le da sus votos a María José, por tomárselo todo a pecho y ser egoísta y a Parri, por irse del juego el otro día.

Va Perdiguero: “No te das cuenta de lo que te falta hasta que no lo tienes” dice Perdi ja ja ja ja ja ja ja ja El caso es que nomina a María José por ser egoísta y a Parri por eliminación.

Le toca a Trapote, que tiene un sobre para ella. Nomina a María José y a Parri, porque no les gusta su actitud con la convivencia. Le han dejado unas fotos de ella con Víctor y una carta, que no quiere leer ahora.

Le toca nominar a Sonia. Anda, aprovecha para decirle a su padre que ya que nunca se ha ocupado de ella espera que esté viendo por la tele lo que se ha perdido. Nomina a María José y a Parri, por descarte.

Nomina María José: Para Perdi y Trapote, a él porque le va a nominar hasta el fin de los días, y a Trapote porque según ella se quiere ir.

Ahora le toca a Parri: Le da sus nominaciones a Perdi, por no jugar limpio en el juego y a Trapote porque se quiere marchar “en teoría”. Le ponen a su padre al teléfono y el muchacho rompe a llorar. El padre le dice que está muy orgulloso. El muchacho, llora que te llorarás.

Así que nominados del grupo: María José y Parri.

La Legionaria y Rafa tienen ahora la teoría de que los anónimos han hecho un pacto para echar a los famosos, pero se les olvida que echa la audiencia, no los concursantes.

Le toca nominar como líder a Deborah, pero lo hará en la isla.

Jesús anuncia que hoy los concursantes podrán salvar a uno de los nominados. Chaaaan Chaaaaaaaan

6 comentarios

  1. Dice ser Alberto

    Rafa es un crack ¡¡ y Gus un payaso

    02 julio 2010 | 00:43

  2. Dice ser Me da igual quien gane

    Ni caso Gus tu si que eres un crack

    02 julio 2010 | 00:54

  3. Dice ser eva

    Esta es una de las cosas que me mosquean de los realitys de tele 5, ¿porqué hoy pueden salvar a uno? ¿Por qué lo anuncian ahora y no desde el principio con un cartelito de “ellos no lo saben pero hoy podrán salvar a uno de sus compañeros nominados”?

    02 julio 2010 | 01:01

  4. Dice ser Alberto

    Jajjajaja, Gus no sabe lo que es hacer un crack jajajaja pq es un fracasado y envidioso.

    02 julio 2010 | 01:22

  5. Dice ser El Lanas

    Como? pero si el era el alma de la fiesta!!

    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    02 julio 2010 | 02:19

  6. Dice ser New Jordans

    thank you for sharing

    09 julio 2010 | 11:38

Los comentarios están cerrados.