La tentación vive en el carejo

Bueno, lo de la tentación fue ooooootro motivo de cabrearse.

El caso es que Parri se quedó en el carejo (esa casetilla en medio del mar) y la organización le iba dando comida, que podía guardar o compartir con los que le iban visitando.

Lo que pasó fue que todos los concursantes hicieron de gorrones y sólo iban a verle a ver si sacaban algo de comida.

Yo insisto en lo de todos los años: ¿¿¿POR QUÉ LES DAN RACIONES DEL EJÉRCITO ESPAÑOL???

El caso es que al final Parri consiguió mucha comida (aunque se zampó algo también).

Las líneas quedan cerradas.

Ahora Jesús, como quien no quiere la cosa, saca el tema de María José y les pregunta que qué les pasa con ella.

Perdi comienza a hablar y María José le interrumpe a la segunda palabra. Todos la tienen por egoísta y por manipuladora y mentirosa.

María José oye a sus compañeros ponerla verde y pone las mismas caras de traicionada que ponía Parada. Habla Deborah, que explica… bueno, no mucho, porque se va por los cerros de Úbeda y no concreta.

Sólo hay una cosa que está clara: toooooodos la pusieron a parir. Dice MJ que de Perdi no le extraña nada, pero sí de «las niñas» o sea, las rubias novatas. La sargenta de la isla dice ahora que sí, que ha notado la tensión y que la ponen verde a sus espaldas.

Ahora sí que sí, os digo que María José es una embustera, porque dice que sólo tiene una camiseta, y se ha ido quedando con cosas de todos los expulsados, del primero, de Parada.

Sonia interviene para poner las cosas claras: Todos opinan lo mismo, por algo será. María José habla de que le falta ropa el día que va a la gala con un vestido blanco impecable.

Ja ja ja ja ja ja ja ja jaa j

María José sigue enfrascada en su discurso, pero mientras, le bajan el volumen y se ponen a hablar Jesús y la azafata de los sobres del expulsado.

Los comentarios están cerrados.