El colapso de Perdi y la prueba sádica de

Parri le insinuó a Guille que él y Perdi se estaban tocando un poco la barriga.

Y Perdi, que a estas alturas parece un extra de la peli del Vaquilla (alegre bandolero) se cabreó, porque según él curra mucho, mucho, mucho.

Ahora vemos la prueba de recompensa. Tenían que tirar unas pelotitas a una especie de ruedo y robarlas para el campo de cada equipo.

El caso es que eso se convirtió en un matadero y la gente perdió los estribos y se liaron a zurrarse pero bien.

Ahí ponen un equipo de luchadores mexicanos cruzados con campeones de sumo y se acojonan. De hecho, Deborah tuvo que dejar el juego y los demás salieron con más cardenales que una reunión en el Vaticano.

Los que ganaron se llevaron una comilona a base de carne y patatas.

Ahora Jesús les reprocha su actitud y todos miran para abajo como si les hubieran regañado en el colegio. Parri sale como un chivato del cole y dice que Perdi le metió la cabeza en la arena y que encima la organización no tomó parte cuando vió que se estaba desmadrando la cosa.

La verdad es que el Perdi es más guarro que darle la vuelta a los calzoncillos. Parri se llevó la del pulpo porque es más del tipo empollón que del tipo marrullero.

Para Perdi lo que pasó es que reaccionó ante los agarrones de Parri a su camiseta y que le arañaron y le agarraron de «sus partes». Y dice, que como la organización no pitó falta él siguió y que lo que pasa es que Parri es muy débil y jovencito y no juega a deportes de contacto.

Ja ja ja ja ja ja

Que cabrito es Perdiguero, ahora dice que lo que le pasó a Parri es que «uh uh uh tengo miedo que voy a perder». Y Parri asegura, en relación a los huevos de Perdiguero, que «pellizcó lo primero que pilló«.

«Nosotros digimos que era un juego de contacto, no de animaladas, no podéis culpar a la organización de algo que hicisteis vosotros mismos».

Despiporre, todos hablando a la vez y cada equipo culpando al otro de juego sucio y de agresivos.

1 comentario

  1. Dice ser Susana

    «Nosotros digimos»???

    Por favor, ese corrector, que hace daño a la vista

    05 julio 2010 | 13:14

Los comentarios están cerrados.