Sospechas sobre una concursante de Supervivientes

Ay, amigos, no es oro todo lo que reluce, y eso lo sabe bien María José, que es tasadora de joyas. El problema es que en este caso, el anillo de plástico malo a tasar es ella.

Sus compañeros se han vuelto contra ella deforma masiva, porque dicen haber descubierto indicios fiables de que se dedica a manipular de mala fe a la gente, en pos de sus interés, que es básicamente llegar a la final y si puede, quedarse luego en casa tasando billete a billete de los 200.000 euros del premio.

Deborah, que era una de sus principales aliadas ha dicho que ha comenzado a atar cabos y que María José es más falsa que un bocadillo de madera. Perdi está más quemado con ella que la rampa de un crematorio, porque el otro día se pusieron a hablar de finalistas y la señora se puso que ni en el motín de Aranjuez porque el ciclista le dijo que no la veía en la final.

Un ejemplo de las malas artes de la bruja de las joyas lo vivieron las mujeres airbag. La tasadora le dijo a Sonia y Malena que fueran a por agua de mar para cocer el arroz (según las propias mujeres melonar) y cuando el arroz salió incomible de salado, dijo delante de todos que habían sido ellas.

Cuando las dos socias del silicón club dijeron que se lo mandó ella, dijo que no, que no se lo dijo así. Luego, uno a uno, María José, en tono condescendiente pero malalechero fue malmetiendo contra las dos novatas.

Por otro lado, hubo prueba de líder: Eva González se presentó en la isla de madrugada, cual niña de la curva de vacaciones en el caribe, pero con un toque de sargento chusquero cabreado. El caso es que levantó a todos de la arena (menos a los nominados) y se los llevó a hacer la prueba.

Cabe destacar el susto que se llevaron Guille y Perdi cuando les despertó Eva, que si les llega a despertar El Pozi dejan la playa llenita de caca.

La prueba consistía en subirse a una tabla de equilibrio y aguantar allí con una antorcha en cada mano, como puestos por el Ayuntamiento. El duelo final, después de una hora, lo jugaron Sonia y Deborah y fue ésta última quien se llevó de nuevo el collar de líder.

Cada vez que les veo haciendo la cabaña me da la sensación de que Kristian Pielhoff va a aparecer de entre los arbustos diciendo que eso es sencillo, fácil y para toda la familia.

Además, hubo un juego de tentación. Acudieron a la llamada del perro Parri y Trapote, que no son un dúo cómico de segunda, como sabéis, sino concursantes. La cosa iba ssí, Parri se tenía que quedar en la chabolilla esa del medio de la laguna y le irían dando comida. De él dependía la decisión de si almacenarla para luego o irla compartiendo con las visitas que tuviera (sólo uno a la vez y no más de diez minutos).

Ay, amigos. La chabolilla se convirtió en un infierno de visitas indeseadas e interesadas, como cualquier hogar en navidad. Todos querían ir a ver a Parri como si fuese el primo de los Reyes Magos, a ver si les daba algo.

Pero Parri, muy versado al parecer en estas lides, lo más que les dio fueron unas galletas (para ser una abuela le faltó pellizcarles los mofletes y poner té) y guardó el resto.

Y así están las cosas, amigos y amigosas.

28 comentarios

  1. Dice ser Abogado Malaga

    Aver que pasa mañana…A mi Maria José no me hizo gracia desde el primer momento, ya le habia visto el aldo oscuro desde hace tiempo.

    30 junio 2010 | 17:20

  2. Dice ser Vat+

    «que si les llega a despertar El Pozi dejan la playa llenita de caca.» Qué dices, tío, tienes una escritura muy desagradable y ni siquiera se entiende lo que quieres decir. Ya opinas de algo vergonzoso como es un reality show, y para peores el texto es de una vulgaridad sonrojante. No hay nada mejor qué hacer en tu mundo?

    30 junio 2010 | 18:04

  3. Dice ser Andaluza

    jejejeje a mi esta tia nunca me ha caido!!! que la echen yaaa!!! solo sabe malmeterrrr

    30 junio 2010 | 18:11

  4. Dice ser german

    Creo que abusas demasiado de las graciertas y las «gundas» en cada frase, lo poco gusta lo mucho empalaga. Por cierto qué asco de programa.

    30 junio 2010 | 18:13

  5. Dice ser yo

    Para Vat+, vaaaaaya otro cultureta que se dedica a leer blogs de realitys para criticar a la gente que lo hace, jajajajaja, que pena. En esa frase que tu dices no veo nada de malo, ni desagradable, te molesta leer «caquita», jajaja, pues lo que tienes que hacer es irte a una biblioteca a leerte las obras completas del cultureta por excelencia, el tonto de los cojenes de perez-reverte, a el seguro que lo entiendes mejor y que su escritura te es mas agradable.

    30 junio 2010 | 18:15

  6. Dice ser yo

    german, tambien tengo para ti, si el programa da asco que haces aqui? a mi no me interesan los comics de spiderman y no entro en foros de comics a decirle a sus miembros lo frikis que son.
    El programa te puede no gustar, pero el desplige de profesionales que hace falta para hacerlo, y el esfuerzo de los concursantes en esa isla, lo hacen muyyy grande. Aunque a los culturetas les joda. Y encima no paramos de ver chicas y chicos en paños menores en un lugar maravilloso, al que en realidad a todos nos gustaira ir

    30 junio 2010 | 18:17

  7. Dice ser telebasura

    JODER VAYA QUE INTERSANTE OH ,
    PORQUE NO OS PONEIS A LEER UN LIBRO VER PELICULAS EN VEZ DE DEJAR DE VER ESTOS ESPECTACULOS DE MIERDA Y MORBO , ASI VA EL PAIS QUE DA ASCO QUE SI SALVAME QUE SI GRAN MARRANO QUE SI BELEN ESTEBAN , COMPRAOS UN PERRO TIO , HACER VIDA MAS INTERESANTE , ESTAIS MAS CONTAMINADOS X ESTA BASURA Y PREOCUPAROS POR LO QUE PASA EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO Y NO EN ESTE PUTO PROGRAMA ABURRIDOS QUE SOIS

    30 junio 2010 | 18:43

  8. Dice ser MarYsol

    YO jajajajajajajajajajajjajajaja a cada uno le has dado un zas en toda la boca…

    Pues claro que sí.. la cultura es una cosa y un programa de diversión basado en un reality show es otra. Cada cosa ocupa un espacio y un lugar.

    Y por otra parte me parto de risa con los comentarios de Gus y su forma de relatar las cosas. Para gustos los colores… ya veis.

    30 junio 2010 | 18:50

  9. Dice ser K y brita

    es verdad mariajo es una falsa y caprichosa todo le gusta de lo demas parece una niña y ya tiene mas complemento que la muñeca barbi .
    viva la esteban………………………

    30 junio 2010 | 19:16

  10. Dice ser espe

    «María José es más fálsa que un bocadillo de madera. Perdi está más quemada »

    Falsa NO LLEVA ACENTO y supongo que Perdi es un hombre, con lo cual dudo mucho que esté QUEMADO.

    Desde luego, lo vuestro es para nota!!!!.

    ¿Pero quién es el inculto que teclea y porqué nadie revisa vuestros errores diarios???. ¿De verdad que no sabeis que hay correctores de texto gratis??????

    30 junio 2010 | 19:32

  11. Dice ser espe

    «María José es más fálsa que un bocadillo de madera. Perdi está más quemada »

    Falsa NO LLEVA ACENTO y supongo que Perdi es un hombre, con lo cual dudo mucho que esté QUEMADA.

    Desde luego, lo vuestro es para nota!!!!.

    ¿Pero quién es el inculto que teclea y porqué nadie revisa vuestros errores diarios???. ¿De verdad que no sabeis que hay correctores de texto gratis??????.

    Saludos para todas las AMIGOSAS.

    30 junio 2010 | 19:33

  12. Dice ser ASINKE

    sINCERAMENTE, la abuelita bruja es lo que es una BRUJA, y me cae como el culo-
    Es una pena que RAFA MORA se marchara por culpa de ella, por lo menos me reia con el, pero con la abuela chismosa lo único que me hace ver es que no quisiera llegar a su edad siendo lo que es ella, una chismosa con muy mala leche. PARRI tambien hay que dejarle comer aparte, porque se le ha pegado la leche de la bruja.
    Y FINALMENTE te diré que me encanta tus comentarios y espero que no falten.
    Y A LOS QUE ESCRIBEN OS PIDO MENOS MOSQUEO Y MAS HUMOR, Y AL QUE NO LE GUSTEN ESTOS PROGRAMAS VEO QUE LES GUSTAN MAS QUE A MI, PORQUE ENCI MA HAY QUE SER TONTOS SI NO LES GUSTAN QUE PIERDAN EL TIEMPO TAN PRECIDO PARA ELLOS EN ESCRIBIR EN ESTA PÁGINA. BESITOS A LOS QUE COMO YO OS GUSTAN.

    30 junio 2010 | 21:11

  13. Dice ser maria

    Espe,

    Vale que «falsa» no lleva tilde, ni que Perdi pueda estar «quemada». Pero… yo que tú no me erigiría en corrector de nadie, ya que para empezar pones «porqué» junto y al ser interrogación debe ir separado, y los signos de interrogación no se deben poner más de tres seguidos. Y esto te lo dice alguien sin estudios superiores y además andaluza, a pesar de que algunos decís que los andaluces no sabemos hablar bien jajaja. ¿Y no crees que tendrias que decir «dudo mucho DE que» y no «dudo mucho que». Dudar de…

    30 junio 2010 | 21:30

  14. Dice ser Gus

    Gracias por la corrección Espe. A todos se nos puede ir el dedo.

    30 junio 2010 | 23:38

  15. Dice ser Carmiagali

    Vamos a ver..¿me equivoqué de sitio,y esto es la sucursal de la Real Academia de la Lengua? Hay que fastidiarse con la gente que viene «solamente» a buscar faltas..como si ocupasen un sillón en la Academia…¡¡VAYANSE A TOCAR LOS «PERENDENGUES» AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO…!! que buena falta nos hace,a ver si recupera el juicio.Y a mi SI me gustan los resúmenes de Gus..¿pasa algo..me van a cobrar IVA por esoooo?..¡¡andaaa queeeeeeee!!

    01 julio 2010 | 00:52

  16. Dice ser helen

    puffffffff que tensión tenéis en los dedos no..?al acabar revisaré mi ortografía que sino……me lapidáis…jajajaaj a ver que esto es para intercambiar expresiones no para eliminar estrés con lo cual que se abstengan los histéricossssssssssssss….y del reality a ver que pasa…je un saludico…

    01 julio 2010 | 03:18

  17. Dice ser Aemilius

    Tío. Escribes fatal. No sé quien te ha dado este trabajo, pero segurísimo que hay montones de personas de todos los sexos posibles que lo hacen mejor.
    Claro, que el programa es tan malo que da igual.

    01 julio 2010 | 09:03

  18. Dice ser Hadrianeum

    La bérda hes qe nose qe ariamós sin jente como Expe. Grasias a jente como heya, qe nos corije i nos halluda con la hortojráfia.

    De berdá muchas grasias porestar tan hatenta ha nuestros fayos hen ves de hestar hatendiendo ha tus deveres hen la RReal Hacademia de la lenjua hespaniola.

    Hun xaludo hi hun veso.

    01 julio 2010 | 10:09

  19. Dice ser LA VIEJA CHOCHA

    POR FIN SE HAN DADO CUENTA DE COMO ES MARIA JOSE!!!!!!!!!!!!!!
    Ya era hora de que nominasen a esta persona insoportable, que se tiene se tiene que hacer lo ella quiere, cuando ellas quiere y como ella quiere. Encima es una manipulador y egoísta. QUE LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTE BLOG CUENTE LO DE LA ROPA, que se la quiere quedar toda la de los concursantes que abandonan, y encima va pidiendo que le presten ropa los demás, Y LO MEJOR, que cuando ella salión nominada, dijo que lo suyo se lo llevaba como recuerdo, SIN DEJAR NADA A NADIE. Que asco de persona. QUE SE PIER YA!!

    01 julio 2010 | 10:10

  20. Dice ser Panikero

    Por culpa de la bruja rafa sta fuera!Joderrr

    01 julio 2010 | 10:11

  21. Dice ser Maruchi

    No veo el concurso, ni se de que van los concursantes, pero este artículo si que me parece manipulador… y no que decir, de la forma tan graciosilla y de tontonería que tiene la persona que lo ha escrito.

    01 julio 2010 | 11:07

  22. Dice ser antonio larrosa

    En Antena3 a este «reality show» le llamaban «La isla de los famosos» era más un espectaculo de la supervivencia en un ambiente hostil, en telecinco se llama «Supervivientes» y en realidad es poco más que un hibrido de «Gran Hermano»y»Salvame» de anónimos y famosillos que se pelean entre si, manipulan, distorsionan la realidad mientras hacen unas pruebas absurdas en un ambiente tropical. Pues eso.

    clique sobre mi nombre si tiene usted co+ones sino es asi es que es usted mujer.

    01 julio 2010 | 11:19

  23. Dice ser muki

    Campeón escribes de pena, dedícate a otra cosa.

    01 julio 2010 | 11:32

  24. Dice ser craneal

    Aemilus, de todos los sexos y de todas las especies posibles…

    01 julio 2010 | 12:45

  25. Dice ser TITA

    Tienes razón panikero, si yo fuera Rafa estaría muy orgulloso porque es el unico que le ha plantado cara.

    Yo creo que ella lo ha pinchado a mala fe para que lo nominaran y fueraaaaa! Que tia mas cerda y rastrera igual que el hijo, que puedes esperar parece que toda la familia es igualita.

    ¡¡¡¡¡VASCA TENIA QUE SER!!!!!

    01 julio 2010 | 13:29

  26. Dice ser telebasura

    JODER VAYA QUE INTERSANTE OH ,
    PORQUE NO OS PONEIS A LEER UN LIBRO VER PELICULAS EN VEZ DE DEJAR DE VER ESTOS ESPECTACULOS DE MIERDA Y MORBO , ASI VA EL PAIS QUE DA ASCO QUE SI SALVAME QUE SI GRAN MARRANO QUE SI BELEN ESTEBAN , COMPRAOS UN PERRO TIO , HACER VIDA MAS INTERESANTE , ESTAIS MAS CONTAMINADOS X ESTA BASURA Y PREOCUPAROS POR LO QUE PASA EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO Y NO EN ESTE PUTO PROGRAMA ABURRIDOS QUE SOIS..

    01 julio 2010 | 16:05

  27. Dice ser Fátima Las Palmas

    A mi nunca me gustó la tasadora porque se le olía de lejos lo choni y falsa que es. Eso sí, yo, antibelenista total y harta de la mediocridad de los programas que la llevan y nos hecha a perder la merienda o la cena familiar… pido, total apoyo para hacer ganar a Beatriz Trapote y darle a «alguna» en las narices.

    02 julio 2010 | 15:26

  28. Dice ser paola

    menudo tongo….no se como el publico a preferido que gane esa señora tan insoportable…haber si con lo que ha ganado se arregla las tetas…por q con los modelitos q se ponia estaba claro que queria parecerse alas chicas jovenes..deberia de haber ido mas recata pa su edad…y tambien q se rejuvenezca por q se nota q su marido es muxo mas joven que ellla..y eso es loq quiere ella pero aunq se pongo un barril de botox nunca se podra retroceder el tiempo

    26 julio 2010 | 18:25

Los comentarios están cerrados.