Resumen de la gala en que Rafa Mora se fue a la calle

Mira que Jesús Vázquez había anunciado a bombo y vuvuzela que sería una gala complicada, pero no fue tan intensa como otras veces.

Pasaron muchas cosas, pero la mayoría previsibles, en gran parte por culpa de Sálvame, que se dedica a reventar todo lo que pasa en Supervivientes.

Lo primero que supimos (aunque como digo lo había reventado Sálvame, malditos sean) es que Román no iba a volver al concurso. Al concursante ya le habían puesto piedras en los bolsillos para que no se lo llevara el viento, pero ni aún así.

Los análisis que le hicieron salieron peores que mis notas de selectividad, así que los médicos le dijeron que no podía volver a la isla (en parte se lo ganó él, porque le dieron un aviso y siguió currando como si le fueran a renovar el contrato).

Lo más fuerte no fue eso, sino la presencia en el plató de su madre, luchando… por que su hijo se quedara. Como lo oís, los médicos diciendo que temían por su salud y la madre que no le veía tan mal y que por qué le sacaban.

La tía diciendo que en los informes no había visto nada grave (no le pareció grave la pérdida de peso, ni la incontinencia urinaria, ni los análisis de sangre…) ella empeñada en que su nene siguiera, como si le hubieran echado de clase de natación. ¡¡Esta mujer quería el premio como fuera!!

Me resultó pesada y contestona.

Poco después supimos algo sin lo que habríamos podido vivir: los nominados y exiliados en la selva tenían pedorrera. ¿por qué decidieron compartir eso con nosotros? No lo sé. Ahora me siento más unido a ellos… y huele a caca.

Pudimos ver también un resumen del paso de Malena y Sonia por la isla. Para quien no les suene son esas concursantes a las que sólo les hacen planos de barbilla para abajo. Las dos se pensaban que iban a concursar en El señor de las moscas, porque estaban sorprendidas de que les hubieran tratado bien.

Al llegar al refugio y reunirse con los nominados, Trapote les dijo: “Estáis muy bonitas”. Es probable que sea la primera persona que les dice eso mirándolas a la cara.

Poco después llegó un momento falsedad total. Rafa Mora se disculpó con María José por su altercado y se dieron un besito de reconciliación. Había más veneno en ese beso que en seis palés de serpientes cabreadas.

Entonces llegó lo verdaderamente emocionante de la gala: en Madrid, donde habito se desató un tormentón eléctrico de tres pares de vuvuzelas y en el edificio de al lado de mi casa cayó un rayo y a mi se me cayeron los huevos al suelo del susto. Pero como soy un aguerrido profesional, yo seguí a lo mío.

Como Román no podía volver y a los de la organización no les salían las cuentas de semanas y concursantes, tiraron por la calle de en medio y en lugar de quedarse con Sonia o con Malena, se quedaron con las dos, que a partir de ahora pasan a ser concursantes de pleno pecho, perdón, de pleno derecho de Supervivientes.

Luego vimos una bonita y emotiva conexión de Román con su madre, que fue tan bonita que casi echo la pota sobre el teclado. El chaval hecho polvo por no poder seguir y la madre insistiendo en que por qué dejaba que lo echaran. Al final Román (que había dicho que conocía su cuerpo y no estaba bien) le dijo a la madre con la voz quebrada «¿crees que debería seguir?».

Y aunque la madre le dijo que no (y luego siguió insistiendo, que si a Santi la edición pasada lo llevaron y trajeron del hospital) para mi que el muchacho se quedó con la pena de haber defraudado a su mamá, comprensiva como un sargento de la Legión.

La entrevista de Mireia en el plató no fue, directamente. Había muy poco tiempo y ella es bastante sosa y obvia, así que no le hicieron ni cinco preguntas y pasaron a otras cosas.

El único momento divertido de la noche fue la prueba de líder. Les habían puesto una hamburguesa con patatas a cada uno. El conjunto pesaba 500 gr y debían comerse sólo 100, de forma que el que más se acercara, a los 400 gr ganaba.

El caso es que ganó Deborah, que sólo se comió el tomate y la lechuga, pero lo gracioso fue ver a Perdiguero pasando de la prueba desde el primer momento y comiéndose la hamburguesa a  dos carrillos, que le faltó empujársela con ariete para que entrara más deprisa. No fue el único: Parri también pasó y se zampó la hamburguesa doblada. En mi opinión, lo más inteligente.

La verdad, para mi fue una sorpresa: RAFA MORA FUE EL EXPULSADO DE LA SEMANA. No se me escapaba que este tío no le cae bien ni al espejo de su casa, pero pensé que la gente le dejaría para que diera juego y montara alguna bronca simpática.

Sin embargo, se fue con el ¡¡¡¡87% de los votos!!!!

La forma de vida de bultos por todas partes se lo tomó bastante bien, como si se lo esperara. Regaló sus pertenencias a los compañeros, se despidió rapidito y se fue.

Las nominaciones tampoco dieron muchas sorpresas, al menos por parte del grupo. Salieron nominadas Malena y Guillermo (ya veréis cuando se entere Malena de que Parri, su admirador, la nominó).

Lo que a mi sí me pareció una sorpresa fue que Deborah, como líder, nominara a Trapote, alegando que la rubia no estaba a gusto en la isla. Lo más lógico hubiera sido que nominara a Sonia, que acaba de llegar… No sé, para mí que ahí se oculta una antipatía. Desde luego a Trapote no le hizo ni puñetera gracia

Al final, las tan anunciadas sanciones se quedaron en una caca pinchada en un palo. A lo mejor es que tengo una vena sádica, pero me pareció un castigo muy flojo. El tema es que como los concursantes nunca hacen caso cuando les dicen que dejen de comer en las pruebas, como castigo les quitaron la mitad de la ración de arroz que esta semana les han estado dando gratis.

O sea, que en lugar de regalarles por el morro 50 gr de arroz por persona y día, les iban a regalar sólo 25. Ya ves tú, llorando estaban, no te digo… Implacables como la guillotina, fueron, y Jesús poniendo voz de serio, como si les anunciaran que había azotes para todos.

Y ahí acabó la cosa. ¿Cómo lo visteis?

43 comentarios

  1. Dice ser EN FIN

    Pues que no se lo curran lo suficiente.
    Lo de Roman me dio mucha pena el chaval y su madre no se lo que`pretendia, pero bueno.
    Referente a lo de Rafa, no sabia que se habia ido, pero que se joda, ya que esta semana solo a estado haciendose el simpatico para no irse, pero el ya a demostrado que clase de persona es.

    25 junio 2010 | 09:52

  2. Dice ser María

    No lo ví, sólo sigo Supervivientes a traves de tu blog, que me encanta.

    25 junio 2010 | 09:52

  3. Dice ser Saforenc

    Pues como no lo vi, no se que decir.
    Supongo que no tienes razón, como siempre.

    Saludos.

    Una web como está, a muy buen precio.
    { saforenc(A)gmail.com }

    25 junio 2010 | 09:56

  4. Dice ser Viernes

    Gus,
    No sigues «Mujeres Ricas»? Creo que le podrías sacar mucho partido.

    Penosa la actuación de la madre (aunque no lo parecía) de Román anoche.

    Felicitaciones por tu blog!

    25 junio 2010 | 10:11

  5. Dice ser Miranda

    Como siempre, ví mujeres ricas…para supervivientes ya leo tu blog y me ahorro las 3 horas de insufrible programa…

    25 junio 2010 | 10:27

  6. Dice ser Cris

    A mi me dio pena el porbe roman, QUE MIEDO DA SU MADRE¡¡¡¡¡¡¡ el resto del programa no se esta bastante aburrido……. lso concursantes son super sosos.

    UN BESOOO

    25 junio 2010 | 10:30

  7. Dice ser chusy

    yo sólo vi un trozo del programa, pero me alegro que echaran a Rafa, por prepotente, grosero y egoista. creo que me pasa como al 87% de la gente que le votó.

    25 junio 2010 | 10:43

  8. Dice ser PASABA POR AQUÍ

    Jajaja, me mondo de risa leyendo tu resumen. El programa no lo veo, es muy aburrido.

    25 junio 2010 | 10:44

  9. Dice ser Antonio Larrosa

    a mi me flipó, lo sigo a full

    25 junio 2010 | 10:48

  10. Dice ser Antonio Larrosa

    clika sobre mi culo

    25 junio 2010 | 10:49

  11. Dice ser schumacher2010

    pudrete antonio larrosa

    25 junio 2010 | 11:06

  12. Dice ser España casposa

    Sin comentarios

    25 junio 2010 | 11:07

  13. Dice ser sk

    ME LA PELA, TÚ, SUPERVIVIENTES, ANTONIO LARROSA, EL FARY Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

    aH! CHUPAMELA! 🙂

    25 junio 2010 | 11:28

  14. Dice ser Gus

    Sk, no, con El Fary no te metas.

    Un saludo.

    25 junio 2010 | 11:31

  15. Dice ser otro

    Es que si, pásate a mujeres ricas, es mucho mas gracioso. Madre mia la de pájaros que tienen las mujeres (ricas) en la cabeza.

    25 junio 2010 | 11:40

  16. Dice ser reanbra

    Buenas Gus!!!!!!!!, estas semanas te doy las gracias por tus resúmenes más que nunca, ya que no he podido seguir las dos últimas galas,pero contigo aki casi que no hace falta, eres el más grande!!!!!!, me parto contigo.
    Espero que lo del rayo no fuera mucho, jajajajajajaj.
    Ah!!! y por otro lado, lo de las mujeres ricas es verdad, tienes ahi un campo de cultivo que no veas. Te partes con las sras.
    Y personal vario, tranquilicense, que esto está pa pasarlo bien y echar unas risas. He dicho

    25 junio 2010 | 11:56

  17. Rafa mora es un impresentable que encima fué stripper y se dedicaba a enseñar el pito a las señoras. Aquí videos que lo demuestran:

    http://www.aprendefengshui.com/buen-tai-chi-mal-maestro/

    25 junio 2010 | 12:04

  18. Dice ser moho

    Menos mal que nos quitamos de encima a esa masa informe. El resumen genial.

    Me encantaría que ganara Trapote, esa concursante que cuenta con la antipatía de todos a pesar de que a mí me parece la menos mala.

    25 junio 2010 | 12:16

  19. Dice ser mayka

    La madre de román estaba mosqueada porque parecía que querían echar a un posible ganador para que se quedasen las rubias, ahora, que también fue muy dura con su hijo porque según estaba decirle que se podía quedar si no seguía pescando…Lo de Debbi no lo entendí pero fue más que raro que la nominase sabiendo que no la van a echar. Y estoy de acuerdo con Mujeres ricas, que buena es Nanni, ahora la pena es que ya acabe…

    25 junio 2010 | 13:06

  20. Dice ser alanae

    yo no veo el programa… paso mogollon… a mi lo k me gusta es tu blog k me entero estupendamente y encima me rio …. pq no haces un blog de Mujeres Ricas??? te partes…. bsos a tod@s

    25 junio 2010 | 13:10

  21. Dice ser Telemaco

    Joooooooeeeeee…
    ¡Pobrecito Román! Con una madre como esa no necesita tener enemigos…
    No me imagino la clase de infancia que tiene que haber padecido este chaval con esa «señora» en casa.

    25 junio 2010 | 13:46

  22. Dice ser fenix2003

    A echo muy bien madre de ROMAN en cuanto vuelva a casa al medico derecho, no vaya ser que sea menos la cosa, y como querian meter a Malena y la otra por que dan juego,Aprovechando la mala salud y un medico lo que dice va a misa, por no comer bien sin que tenga que pagar nada ni abandonar ya que las chicas sacaran rentabilidad pues lo a madado para casa ya que no les da tanto juego.
    A estos de tl5 yse les a visto bien el plumero..

    25 junio 2010 | 14:20

  23. Dice ser Pepe Garcia

    Vaya madre pesetera que tiene Roman, pobre hombre, solo queria que siguiera para que ganara, le importaba un pito la salud de su hijo….Alucine!!!!

    25 junio 2010 | 14:51

  24. Dice ser WHY

    Flipante lo de esa madre¡¡¡¡
    Eso si que es demostrar cariño incondicional a su hijo…
    Rafa a tu casa por fin¡¡¡ ya que eres «muuu cansino»»»
    Mamiiiiiii menos mal que tu si que me quieres no como la de Román…………

    25 junio 2010 | 15:05

  25. Dice ser lillo

    Putos Maricones

    25 junio 2010 | 15:08

  26. Dice ser esther

    hola!

    me pareció patética la madre del pobre chico, que tal y como está y si encima quiere ser bombero, ya se puede poner las pilas en su recuperación.
    y como amenazando «pero te recuperas en casa y el programa se acabó del todo!!!», uf, vaya bruja, si él ya dice que no se ve bien, no sé que hace pinchándole.
    jesús v. se mostró bastante conciliador, porque era para decirle 4 cosas.

    y que les quiten la mitad del arroz por 2 tallarines mal hechos… yo estaba cenando pasta y se me quitaron las ganas al ver como los sacaba la señora del bolsillo… Dios, qué asco! esa mujer se pasa 1 poco, si no era suficiente ver como fregoteaba a todo el campamento con el mismo calcetín sucio, lo de los tallarines me ha matado, un poco guarrilla es.

    besos Gus, me alegras un poco el día!

    25 junio 2010 | 15:14

  27. Dice ser nerea

    Jodeeeer!! yo con lo de madre me quedé flipando!!!!!!! prefiere ver morir a su hijo en la isla! jajaja
    Y vaya tormetón en Madrid!!! Yo tb estaba asustada!!

    25 junio 2010 | 15:43

  28. Dice ser helen

    jajajajajaj ains si es que me tengo que reír… la verdad que poco he visto de la gala salvo la insistencia de la sargento de la mamá de Román….y menos mal que es su madre!joer que si no le llega a tocar nada…..miedo me da…jajajaja
    Del resto,lo de siempre…y eso si me alegra que la bombona desinflada del Rafa Mora se haya ido..no quería ahorrar energías..? pues ale ahora que las gaste en el viaje de vuelta….juajuajua me río en su caraaaaaaaaaaa jajajajajaja
    besicos..

    25 junio 2010 | 15:48

  29. Dice ser DOLO

    Que pena de Roman tener una madre asi,estava deseando decir que trabaja en un ambulatorio,pena penita pena de pacientes de ese centro. casting para elegir personal sanitario y no oposiciones

    25 junio 2010 | 15:49

  30. Dice ser Imprenta Málaga

    Después de leer este blog me entran ganas de ver supervivientes, jaja

    25 junio 2010 | 15:59

  31. Dice ser Belenchu

    Como el resto no salia de mi asombro e indignación con la madre de Román¡ Pobre chico, si encima le hizo sentir culpable…y no ha llegado y ya quiere devolverlo a la isla¡¡¡
    Y por qué no fue ellaaa??? Está fatal…
    Esa Trapoteeeeeeeee….póbrecita mia….que suplicio,y al final me está pareciendo la mejor superviviente…Trapote a la final¡¡¡¡

    25 junio 2010 | 16:18

  32. Dice ser LUIS

    Gus,
    No sigues “Mujeres Ricas”? Creo que le podrías sacar mucho partido.

    Penosa la actuación de la madre (aunque no lo parecía) de Román anoche.

    Felicitaciones por tu blog!

    EN MOMENTOS DE CRISIS Y DESIGUALDAD, ME PARECE TREMENDO QUE LA STELEVISIONES DEL REGIMEN ESTEN TODO EL DIA MOSTRANDO LA OPULENCIA Y LAS RIQUEZAS DE GENTE QUE ADEMAS, RARA VEZ LA HA CONSEGUIDO POR MERITOS PROPIOS O HONRRADAMENTE.

    ¿QUE PRETENDEN? QUE LA GENTE SE DEPRIMA O QUE SALGAN A LA CALLE A MATARLOS COMO LA CNT EN EL 36?

    25 junio 2010 | 16:54

  33. Dice ser LUIS

    U HONRRADAMENTE, PERDON.

    25 junio 2010 | 16:55

  34. Dice ser antonio larrosa

    Si clicas sobre mi nombre y no sale mi asquerosa web es que el comentario no lo he escrito yo ¿Vale? a VER SI OS ENTERAIS .

    cLICA SOBRE MI NOMBRE

    25 junio 2010 | 16:56

  35. Dice ser Carmiagali

    Confieso que haciendo «zaping» me encontré a una señora hablando en Supervivientes,y la vi tan «autoritaria» que me quedé un ratico a ver que decía..¡¡por poquito no me cargo la tele..menuda «gárgola»..creí que se iba a armar una gorda!! Pero,si yo no pude seguir viendola,no me extraña nada que los madrileños pensaran que era la tormenta.Aqui no es Madrid y tambien se lió a caer agua,como si abriesen los cielos…luego se fué la luz.Gracias por el resumen,es mi ración de risa diaria.

    25 junio 2010 | 17:06

  36. Dice ser NAM

    PUES PAYASOS COMO ESE, CICLADOS, RAPADOS, PREPOTENTES, Y SIN DOS DEDOS DE FRENTE, TENÉIS TODOS LOS QUE QUERÁIS EN VALENCIA, ES LA CUNA DE ELLOS.
    PANDA DESCEREBRADOS DE GIMNASIO EMPASTILLADOS

    25 junio 2010 | 17:18

  37. La madre de Román me pareció insoportable, pesada y muy fria. Empeñada en que su hijo estaba bien, pero vamos a ver señora, ¿no le basta y le sobra con que un médico le diga que su hijo no está en condiciones de seguir? Incomprensible…

    25 junio 2010 | 17:44

  38. Dice ser redeu

    estoy de la palabra «vuvuzela» hasta los mismisimos..!!!!!
    toda la vida trompetas y ahora «vuvuzelas»….
    gregarios somos

    25 junio 2010 | 18:40

  39. Dice ser LA VIEJA CHOCHA

    Cada dia se le ve más el plumero a Maria José… Ha conseguido lo que quería, quedarse como unico Gallo en el gallinero. Los tienen a todos controlados, incluso Malena y Sonia NOMINAN A QUIEN ELLA LES MANDA.

    En fin… mandona, pesada, siempre se tiene que hacer lo que ella quiera, INJUSTA en las reparticiones de cominda, afan de protagonismo, cansina.

    Una Lastima que no se irá hasta el final, porque como domina el cotarro, ahora ya no saldrá nominada hasta la final.

    INSOPORTABLE. Fuera YA!!!

    25 junio 2010 | 18:57

  40. Dice ser LA VIEJA CHOCHA

    Cada dia se le ve más el plumero a Maria José… Ha conseguido lo que quería, quedarse como unico Gallo en el gallinero. Los tienen a todos controlados, incluso Malena y Sonia NOMINAN A QUIEN ELLA LES MANDA.

    En fin… mandona, pesada, siempre se tiene que hacer lo que ella quiera, INJUSTA en las reparticiones de cominda, afan de protagonismo, cansina.

    Una Lastima que no se irá hasta el final, porque como domina el cotarro, ahora ya no saldrá nominada hasta la final.

    INSOPORTABLE. Fuera YA!!! lololo!!

    25 junio 2010 | 19:06

  41. Dice ser Ella

    Que mujer más rara la madre de Roman en serio parecía que no quería que su hijo volviera

    25 junio 2010 | 19:33

  42. Dice ser eva

    Para empezar a cuidarnos cada dia un poquito podemos empezar por los consejos que nos recomienda http://www.tipsdonna.com

    27 junio 2010 | 17:55

  43. Dice ser Yo

    Oye, he visto en otros blogs que ponen imágenes entre medias del texto, por qué tu no? Leer se haría más ameno, además yo no me sé los nombres de esta gente y no me entero de nada.

    28 junio 2010 | 18:47

Los comentarios están cerrados.