A los Supervivientes se les va a caer el pelo

Chaaaaaaan Chaaaaaaaaaan (música de acojone)

Telecinco ha anunciado que va a imponer una sanción a los concursantes de Supervivientes por incumplir las normas reiteradamente.

Ésto dice Telecinco:

«Comer a destiempo, desoír las indicaciones del equipo del programa y enfrentarse a algunos miembros del staff de producción para imponer su voluntad ha motivado que la dirección de Supervivientes: perdidos en Nicaragua imponga una severa sanción al equipo de concursantes. El contenido de este correctivo será anunciado durante la gala».

Por otro lado, ya pasó la anterior edición, y en esta también: el aguerrido doctor de la coleta entrecana es el que más trabaja de la isla, y además, el que más tiempo pasa allí, porque cuando no va a ver a uno tiene que ver a otro.

Esta vez ha visitado la isla por Román, que o le han puesto un balón intragástrico o tiene algún problema de salud, porque pierde peso que parece que lo regala. El médico le ha dicho que o gasta menos calorías (o sea, ni sale a pescar ni hace cabañas ni similares) o come más ración que los demás. Román está cabreado, porque los demás supervivientes le miran como con pena, y él quiere dar imagen de fuerte (yo creo que porque no le nominen con la vieja excusa de que le ven débil).

Por otro lado, los cámaras o los realizadores, siguen empeñados en ofrecernos planos que parecen sacados de un documental sobre la labor agrícola: o sea, los bancales de melones de Sonia y Malena. Los cámaras o realizadores (es que no sé a quién echar la culpa) que siempre buscan el ángulo para que coincidan y se vean en pantalla las cuatro cumbres a la vez. No sé yo si algún plano no será para consumo privado…

Por otro lado, el perro ladró. O lo que es lo mismo, les pusieron una prueba de tentación. A ésta se apuntaron Malena, Sonia y María José, que bravas y valientes se internaron en el manglar hasta la casetilla del otro lado de la isla.

Allí había una olla con dos kilos de tallarines con tomate. Si conseguían comérselo en 15 minutos, todo el grupo recibiría como premio dos kilos de harina y uno de café. Si no lo lograban, perderían su olla grande y dos esterillas. Podían renunciar a hacer la prueba, pero decidieron intentarlo… y perdieron.

María José, muy enfadada ella, decidió vengarse de la organización y se fue de allí con los bolsillos del chubasquero llenos de tallarines ¡qué rebelde!, que luego se comieron con agrado los que se habían quedado en la isla.

En la selva, por su parte, reina la paz. Trapote es como la portera del lugar, y se pasa el día barriendo y fregando contenta como unas castañuelas, a la par que protagoniza con Rafa verdaderos gags de Escenas de matrimonio.

Por fin lograron hacer fuego (no sé de dónde sacaron las cerillas) y hacerse a la plancha los plátanos, aunque no sé para qué lo querían porque son unos zampamangos como no se han visto ni en las películas para adultos. Se puede afirmar que se pasan el día con un mango en la boca.

Rafa, además, tiene una historia de amor con la vaca, a la que le dijo «tú y yo nos parecemos en muchas cosas«. Espero que no se refiriera a los cuernos.

23 comentarios

  1. Dice ser Patri

    Eres un crack escribiendo Gus!!! Enhorabuena!!!

    23 junio 2010 | 13:21

  2. Es que estos chicos son de la generación del actimel y se nota. venga a ponerse en forma
    http://www.menecesitas.com/
    Saludos

    23 junio 2010 | 13:21

  3. Dice ser Gus

    ¡Gracias Patri!

    23 junio 2010 | 14:22

  4. Dice ser efi

    Estoy mas enanchada al blog de Gus que ha supervivientes .OLE OLE¡¡¡¡¡¡

    23 junio 2010 | 14:53

  5. Dice ser SGL

    No me gusta supervivientes, pero he de reconocer que siempre leo lo que escribes porque me rio un buen rato jeje

    Buen trabajo con el blog.

    23 junio 2010 | 15:30

  6. Dice ser Raquel

    Yo lo unico que se de supervivientes es por tu blog, me gusta mas…

    23 junio 2010 | 15:36

  7. Dice ser WHY

    Lo que yo decia… silicona para subir la audiencia
    estos supervivientes han salido un poco flojos no¿?¿?
    pd Gus me encanta este blog.

    23 junio 2010 | 15:41

  8. Dice ser Carmiagali

    Yo tambien…lo que sé del programita ese,es porque lo leo aqui y me rio todo lo que quiero.Reconozco que no podria soportar el programita entero…posiblemente me daría ganas de llorar…y,puestos a elejir,me quedo con lo que escriben aqui.Gracias por el resumen.

    23 junio 2010 | 15:52

  9. Dice ser Lara

    Aquí nadie ve el programa, no?? jajajajajaja!!! qué típico…

    23 junio 2010 | 16:05

  10. Dice ser Imprenta Málaga

    no veo el programa de superiviente, pero me divierte leer el blog, porque me lo resume todo, y lo mas interesante

    23 junio 2010 | 17:17

  11. Yo tampoco veo este año tanto el programa, pero la verdad es que leyendo el blog me entero de todo! Muchas gracias por estos resúmenes tan estupendos y divertidos.

    23 junio 2010 | 17:27

  12. Dice ser Ella

    Pues yo creo que a todos nos pasa igual casi no vemos el programa pero seguimos el blog

    23 junio 2010 | 18:37

  13. Dice ser eva

    Dietas
    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info

    23 junio 2010 | 20:45

  14. Dice ser eva

    Para empezar a cuidarnos cada dia un poquito podemos empezar por los consejos que nos recomienda http://www.tipsdonna.com

    23 junio 2010 | 20:52

  15. Dice ser Tomás

    !Gus eres un crack! Si te expresas verbalmente tan bien como escribes deberías probar a hacer monólogos en paramount comedy. !Un saludo desde Tenerife! Me pasaré más a menudo por la web a ver si encuentro artículos tuyos, jajajaj.

    23 junio 2010 | 21:16

  16. Dice ser Atila

    Por un lado les preocupa la extrema delgadez de algunos concursantes, llevan al médico y este dice que reduzcan el gasto energético dejando de pescar, osea que combatan la delgadez dejando de comer, jejeje
    No hay casi pruebas de recompensa como en otras ediciones, la comida la peor energética del mundo, el arroz, y poco además.
    Ahora los sancionaran probablemente quitándoles el poco arroz que tienen, o más esterillas o apagando el fuego.

    Mucho criticar las corridas de toros aduciendo la tortura del animal y Tele 5 torturando seres humanos en pantalla.

    Tele 5 doce meses doce causas…
    Doce mierdas diría yo.

    Cuanto cinismo ¿no?

    23 junio 2010 | 21:55

  17. Dice ser san

    jajaja, pensaba que era la unica que solo leia el blog…es mucho mas divertido que el programa xD

    23 junio 2010 | 23:56

  18. Dice ser v

    HOLA, CUANTO TE PAGA GOOGLE POR USAR SU BUSCADOR?, NADA VERDAD, REGÍSTRATE GRATIS Y POR HACER TUS BÚSQUEDAS A TRAVÉS DE YAHOO TE PAGARAN , INVITA A TUS AMIGOS Y CONTACTOS PARA AUMENTAR TUS INGRESOS CON: http://es.beruby.com/promocode/ujoj5i

    24 junio 2010 | 01:12

  19. Dice ser 2010, los zapatos

    –(-)-2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    24 junio 2010 | 02:31

  20. Dice ser mejores

    El cine nos ha regalado algunas escenas de extraordinarias actrices en bikini, mostrando su escultural cuerpo cubierto simplemente con esta mini-prenda. Hacemos un repaso por las películas que nos han ofrecido estas sensuales imágenes de actrices con esta prenda fetiche, aprovechando que ya ha llegado el verano. http://www.extrade.net

    24 junio 2010 | 02:52

  21. Dice ser zapatos

    2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    24 junio 2010 | 07:34

  22. Dice ser zapatos

    ////////2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    24 junio 2010 | 11:45

  23. Dice ser El Lanas

    Que poca originalidad con lo de los cuernos ¿no?. No te visto muy suelto ahí.

    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    24 junio 2010 | 15:52

Los comentarios están cerrados.