Óscar Higares llega al plató

Óscar Higares, más conocido como el torero Mohamed, llega al plató, entre abrazos de sus seres queridos, que le dicen que es el campeón.

Ha perdido doce kilos en la isla. Ay, que bien me vendrían a mi un par de meses en la isla

Nos ponen el vídeo de su paso por el programa. Que lástima que le echaran.

Óscar dice que no se esperaba la nominación de Parri y no se esperaba ni entendió la expulsión, porque la audiencia debería premiar el esfuerzo y que además salió nominado con dos chicas que se querían ir.

Jesús le pregunta si pudo influir el tema de la pesca, que sus compañeros se pasaran varios días diciendo que les había engañado diciendo que pescar era muy difícil.

Óscar dice que le sigue pareciendo increíble, porque había posibilidades de pescar y nadie lo hizo. Además, dice que lo que él hizo fue averigüar qué anzuelo era el mejor, qué sitios, cómo hacerlo… y que se lo explicó a todos.

Estoy con Óscar: son una panda de desagradecidos y de vagos, que se subieron al carro. Es tan fácil pescar que llevan toda la semana casi sin comer. Y claro, lo de Parada tampoco ayudó…

Ahora nos ponen un vídeo en el que los listillos las pasan canutas para pescar y dicen que seguro que si Óscar estuviera habría pescado incluso en los días malos. Ahora que se joroben.

3 comentarios

  1. Dice ser Ella

    Buenas noches Gus

    A mi doce no,pero unos tres kilitos si,me vendría bien también una semana en la isla

    17 junio 2010 | 23:42

  2. reality-blog-show

    Ja ja ja

    ¡Buenas noches Ella!

    Gus

    17 junio 2010 | 23:55

  3. Dice ser Alberto

    Lo que escribe este mierda blog, parece un idiota con un cerebro pequeño A ver si te vas a aprovecha a chupar la polla de un perro abandonado

    18 junio 2010 | 00:38

Los comentarios están cerrados.