La prueba de inmunidad… y a Consuelo se le va la pinza

Ya os digo que la ganaron los famosos, yo creo que porque consistía en mover barro y los famosos de remover mierda entienden un rato.

El caso es que tenían que transportar barro a una balanza y el que más caca consiguiera ganaba. La peculiaridad era que el grupo que ganara conseguía enterito la inmunidad, o sea, que esta semana no se puede nominar a los famosos.

No participaron ni Mireia ni Carla así que tampoco pudieron comerse los espaguetis que había de premio.

Jesús conecta con ellos y les dice que la organización está mosca con ellos por lo del pacto. Le pregunta a Carla si ha fingido estar enferma para que sus compañeros la nominaran. Ja ja ja. Ahora les dan por el famoseo, porque como son inmunes, ninguno puede irse ni esta semana, ni la siguiente.

Ahora le pregunta Mireia si ha ido al programa a hacerse platós. Ella dice que no, que ha ido a ganar, pero que hay días que le dan bajones y se pone en plan digna.

Ahora le toca a la Trapote, que tiene un color naranja un poco raro. Ella dice que ha venido a disfrutar de la experiencia y que pesca mucho y busca comida, que lucha mucho. Vamos, que son tres Juanas de Arco ¡¡Estatuas para ellas!!

Rafa salta y dice que si no tuvieran que pagar, Mireia y Carla se piraban sin dudar (recordaremos que si se van antes de tiempo tienen una penalización económica). Ay, Interviú, cuánto daño has hecho a los realities.

Mireia se ha picado y le dice a Jesús, en tonito enfadado, que ellas no querían ir a Supermodelos, como dice Jesús, que eso es una burla cruel. Para mi que han dado en el clavo y por eso se han cabreado tanto.

Consuelo se vuelve loca (otra vez) y comienza a gritar «¡¡¡os quiero mis niños, no entreis en el juego, no entréis en el juego, que os quiere pillar!!!»  ja ja ja ja ja   Jesús Vázquez está flipando.

2 comentarios

  1. Dice ser Pa supervivientes los que se traguen ese bodrio

    Acabemos con el truqui de T5 de recurrir a frikadas de estas para mantener la audiencia a base de votos telefónicos. Que se echen ellos mismos y que hagan un formato más corto, como en USA. Esto es manipulación descarada… Y el imbécil de Jesús Vázquez jugando a que es un programa serio…

    21 mayo 2010 | 00:05

  2. Dice ser Dhiego

    Al igual que el GH este programa no tiene ninguna credibilidad, me pregunto los votos quien certifica su autenticidad, algún escribana, podría dar la cara, era sabido que Nerea iba a la calle, la legionaria, a pesar que es una verdulera de oficio, da mucho material al programa y a los programas sucedaneos, por lo que tendremos más de esta bariobajera, sería un buen programa si fueran realmente todos anónimos, las reglas fueran claras desde un principio y por supuesto los votos se hicieran ante notario público, pero como eso no interesa, seguirá siendo un programa de cuarta en una cadena de quinta.

    21 mayo 2010 | 00:30

Los comentarios están cerrados.