Comienzan las nominaciones en Supervivientes

Mira que bien se la ve a Maite Zúñiga.

Maite ganó muy justamente la edición pasada y la han traído para comentar.

Dice que los anónimos les van a dar mucha caña a los famosos, porque los anónimos tienen a los famosos para unirse y los famosos son enemigos entre ellos mismos.

Y comienzan las nominaciones en el refugio.

Van a nominar de dos en dos.

Joder, lo primero que dice Eva es que las estrategias son válidas. Toma ya, animando el cotarro.

Los primeros en nominar son Óscar y Guillermo, que le cascan los votos a Consuelo, porque una semana va a ser más que suficiente aventura para ella.

Ahora van Carla y Mireia. Las superguapas de la muerte también le cascan a Consuelo, alias la náufraga flotante.

Les toca a Rafa y Javi. Rafa nomina a Beatriz Trapote, porque dice que se ha tirado del barco y no ha empujado una caja, que no tiene voluntad.

Javi nomina a Consuelo, por lo que todos.

Les toca a la Conso y a Perdiguero. Éste último nomina a Consuelo, que lo primero que pregunta es si alguien se puede nominar a sí mismo, pero no puede.

La Hernán Cortés de Supervivientes se lía y nomina a dos a la vez. Al final a uno solo y nomina a Perdiguero, o sea, al que tiene al lado.

Perdiguero pone una cara… ja ja ja ja ja ja ja

Les toca a Trapote y Bea. La Legionaria va, con dos huevos y nomina a Trapote, con una flecha hacia la rubia.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Ole. Se pone a decir lo mismo que Rafa, que ha sido la única que no ha empujado ninguna caja.

Trapote, sin embargo, nomina a Consuelo. Bea se descojona cuando Trapote dice que nomina a Conso con pena.

Jesús dice que los pactos no están permitidos y que como han pactado votar a Consuelo, les tienen que penalizar, y les van a quitar las cajas…

ja ja ja

Por cierto, nominadas Trapote y Consuelo (de momento).

Toma ya ¡¡LOS ANÓNIMOS NOMINAN A LOS FAMOSOS!!

Conectan con la selva, donde los anónimos tienen pizarritas donde van a nominar a los famosos. Lleva las de perder Rafa Mora.

Nerea nomina a Perdiguero, porque puede ser uno de los fuertes. Deborah nomina a Perdiguero, por lo mismo (lo han pactado), María José nomina a Trapote, porque no la conoce, toma ya.

Parri nomina a Trapote, porque no le cae muy bien de verla por la tele. Miriam también a Trapote, porque tiene muchos conflictos fuera. Víctor a Perdiguero, porque es deportista. Miguel, también a Perdiguero y Román a Perdiguero.

Trapote se ha puesto a llorar.

Los famosos consideran mediocres a los anónimos, porque según ellos es mejor quedarse con los fuertes para comer más. Sí, mediocres, pero os han dado sopas con honda.

Trapote se deshace en lágrimas porque dice que la han nominado por tener imagen de conflictiva.

¡¡¡¡AHORA LLEGA EL SALTO DEL HELICÓPTERO!!!!

NOMINADOS CONSUELO Y PERDIGUERO.

9 comentarios

  1. Dice ser brujita

    consuelo si no quieres concural quedate en casa cielo. me parece que nos metemos mucho con la trapote,dejemos concursar yo creo que es bastante positibva

    07 mayo 2010 | 01:39

  2. Dice ser lazaro

    me parece ami que se le esta juzgando mál ,a trapote por ser baliente i decirle las berdades a belen….yo quitaba a belen de la television me parece una burgal ´fulera ,yo personalmente no veo nngun trograma de los que sale ella

    07 mayo 2010 | 01:43

  3. Dice ser Ang

    -Lazaro- y ahora por que hablas de Belen?Madre mía que tendrá que ver ella aqui??si es que los que la criticais luego la extrañais…Anda opina de los que concursan y deja a los demas a un lado.

    07 mayo 2010 | 02:41

  4. Dice ser maca

    La Trapote estará allí mucho tiempo, en Sálvame la van a apoyar y eso tiene mucho tirón.Les conviene que siga allí para comentar todo lo que hace, así que para ellos es un filón, y para el programa también porque se va a forrar en sms.La Gala: mucho desorden y falta de organización. Menos mal que Vázquez tiene tablas y va salvando las situaciones.Apuesto por los anónimos, a ellos no les importa «romperse uan uña» ni salvar las apariencias de cara a la Galería.

    07 mayo 2010 | 09:08

  5. Dice ser violetadeparma

    Joer con Consuelo, como se puede pedir que la voten el primer día? menudo espíritu de sacrificio!. Mr. Proper (Rafa Mora) ha dicho las palabras más sensatas que le he oído desde que empezó a salir por TV.

    07 mayo 2010 | 12:12

  6. Dice ser el lanas

    Esta to el pescao vendido por hoy!!NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías disfrutar del cortometraje Pixels.

    07 mayo 2010 | 12:13

  7. Dice ser Espectador aburrido y fuera de parrilla desde ya

    Lo de Consuelo es un montaje con guión para captar audiencia.Por cierto salvo dos o tres famosillos, todos los demá son anónimos ¿no?

    07 mayo 2010 | 12:14

  8. Dice ser JuaJuaJua

    Trapote:»Yo voto a Consuelo con toda la pena del mundo, por que tenemos una gran afinidad…»Y la Consuelo, se lia, escribe dos nombres: Perdiguero y………TXAN TXAN! TRAPOTE!JUA JUA JUASeguro que teneis mucha afinidad.

    07 mayo 2010 | 12:24

  9. Dice ser Mia

    La Trapote es egoísta,cínica y mala compañera,no tiene ni un solo atributo positivo para quedarse en la isla.Si en Sálvame le respaldan puede qe pase como con Belén Esteban en MQB.Qué pena..creo que habría que dar una lección a los «famosos» y apoyar a los ánonimos que son los únicos que merecen ganar ya que van allí sin ganar un duro mientras que los otros…

    11 mayo 2010 | 19:51

Los comentarios están cerrados.