BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Escassi se queda un poco escaso

A mi es que me da vergüenza ajena este programa.

“Ha recorrido el mundo, se dejó llevar por la vida, buscaba algo especial, pero no lo sabía. Ahora, ha llegado el momento, ahora sabe que merece el verdadero amor”.

Así presentan en este reality a Álvaro Muñoz Escassi.

El programa va de 15 mujeres de cacha prieta que se apuñalan las unas a las otras y no dudan en sacar chicha a relucir para ligarse al Escassi.

O sea, que la presentación debería ser algo así como “Ha recorrido el mundo, concretamente una isla en la que estuvo y en la que se rompió la pata, dejó que la vida le llevara… de reality en reality, porque los caballos ya no dan, ahora sabe que merece el verdadero amor, y en su defecto, a alguna chavala neumática con quien montárselo“.

De las quince iniciales ahora sólo quedan cuatro, ya que Escassi ha ido dando calabazas al resto.

Bueno, mirad, os voy a contar la verdad que he intentado ocultar tras la crítica: Este programa me tiene fascinado, por su glamour, su sinceridad, su apuesta ciega y entregada por el amor verdadero y su elegancia, que es que le sale por los poros.

¿Y qué me decís del protagonista? A mi Álvaro me recuerda al protagonista de la princesa prometida, buscando el amor verdadero contra viento y marea. Es más, me recuerda hasta a Iñigo Montoya (tú mataste a mi padre, prepárate a morir), por su valor y arrojo.

¿Y las chicas que han participado y participan en el concurso? Mujeres entregadas a la lectura de la poesía, del verso dedicado al amor liviano y viajero. Vírgenes virtuosas que tocan el arpa e inspiran a los dramaturgos.

¡¡Demonio, sal de mí!!

Perdonad, pero es que me ha invadido el espíritu de Telecinco, capaz de hacer pasar a Belén Esteban por Juana de Arco, pero de barrio.

En realidad, este programa es una horterada de principio a fin.

Lo único que me consuela es que no ha funcionado (lo echan casi a la una de la noche), o sea, que aún mantengo un rayo de esperanza porque los españoles no nos hayamos vuelto todos chonis (juanis, pokeras, suflamenquitas…).

Escassi se ha quedado escasso de audiencia.

(NOTA: Perdonad el chiste fácil Escassi-escaso).

50 comentarios

  1. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    ESTE PROGRAMA ES UN BODRIO. YO CREO QUE LA AUDIENCIA EN ESPAÑA AUNQUE PAREZCA TONTA NO LO ES Y EN UN PROGRAMA TAN ESTUPIDO HA PUESTO EL LIMITE. ¡HASTA AQUI NO PODEMOS LLEGAR!FUERA HARTADA DE PROGRAMAS PARA RETRASADOS MENTALES!ME ALEGRO DE ESTE FRACASO. ESPERO QUE SEA EL PRIMERO DE LOS MUCHOS QUE INTENTARAN DETRAS DE ESTE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MALO MALISIMO

    Hacía tiempo que no echaban un programe tan absurdo en TV.Por fin la audiencia “se comporta” 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Maite

    La noticia debería ser que este programa todavía dura, aunque sea a la una… desde luego no entiendo cómo alguien se llega a plantear “vamos a hacer que Escassi busque pareja en un reality”.http://confotosop.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser cartonfalcon

    Cuando vi la promoción de este programa, pensé: “esto debe ser una coña”.Mierda, mierda y mierda. Eso es todo lo que sabe hacer T5, y con esta cosa han dejao el listón muy muy alto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser porlajeta güeb

    que dureza de programa, insufrible de principio a finterriblehttp://www.porlajeta.es

    07 abril 2010 | 10:12

  6. Cada vez que veo este programa me pongo de tan mala leche que tengo que salir a correr para desestresarme.http://www.vamosacorrer.comSaludos.

    07 abril 2010 | 10:16

  7. Dice ser Gumbgumbgumb

    Ese chiste ya lo hace Manu Sanchez desde hace tiempo en su programa de Canal Sur, “Manu esta escassi”, con la músiquita al comenzar el programa.Y no digais que no lo podéis ver que cualquiera lo pilla con el TDT o el satélite.El mejor humorista actual de habla castellana…..jejejeje…bueno andaluza…..crack.

    07 abril 2010 | 11:10

  8. Dice ser pati

    Habra algun dia k dejes de comentar algo sobre Belen Estebán?.Dejala trankilita ya¡¡¡¡¡¡Por cierto, como comentarista dejas mucho k desear.

    07 abril 2010 | 11:21

  9. Dice ser MarYsol

    Antes me caia algo mejor Escassi… Es casi un parao mental. No me jodas un programa para este mameluco. Mucho ojos azules pero Dios santo un tipo infumable por su simpleza y empanao y encima se cree super sincero… super divino de la muerte.Y las tias unas chonis-pokeras-fashion mas infumables todavia.El programa deberia rebautizarse como El haren de chonis del Escassi.Por curiosidad vi el primer programa y estuve con diarrea una semana.

    07 abril 2010 | 11:21

  10. Dice ser elena

    vamos,ni se me pasa por la cabeza ver esta bazofia,ni curiosidad tengo…es una autentica verguenza,pero…este tio se cree que está bueno?…y hasta donde son capaces de llegar 4 desgraciadas para salir en un programa que no vé nadie?que asco de televisión,cada vez la veo menos

    07 abril 2010 | 11:25

  11. Dice ser espasmus

    Que creéis que falla para que en España esto no funcione como en USA y UK ?Yo personalmente soy más de humor fácil como veréis

    07 abril 2010 | 11:28

  12. Dice ser yo

    Por mujeres como las que salen ahí, tenemos las demás mala fama.Menudas golfas, sin dignidad!

    07 abril 2010 | 11:28

  13. Dice ser MS

    Yo nunca he visto el programa pero está claro que ni siendo guapo es garantía de que vayas a triunfar.

    07 abril 2010 | 11:33

  14. Dice ser TusChollos.es

    Lo raro sería lo contrario… me alegro que la gente sepa diferenciar un buen programa de uno malo.Por cierto.Os invito a que clickeis en mi nick sis os gusta ahorrar:-> descuentos-> vales promocionales-> ofertas 2×1> muestras gratishoy por ejemplo 2×1 en restaurantes VIPS

    07 abril 2010 | 11:35

  15. Dice ser pati

    Soy pati zamba y cortita y no solo de estaturaHarriva la esteban, la princesa del pueblo y de la cultura

    07 abril 2010 | 11:42

  16. Dice ser Rodri

    pati, por dios¡¡ ya se porque la defiendes¡¡””””Harriva la esteban,””

    07 abril 2010 | 11:50

  17. Dice ser Bultóforo

    Qué cutrez, por Dios bendito!Dudo que haya programas así de lamentables en otros países. O sí? La verdad es que sería un consuelo

    07 abril 2010 | 11:50

  18. Dice ser Escasi que si jajaja

    El tipo este tiene buen cuerpo pero de cara es bastante feo.

    07 abril 2010 | 11:54

  19. Dice ser Javi

    Si Escassi fuera el protagonista de la princesa prometida, el gigante Fezzik lo habría matado sin piedad a la primera oportunidad.Por suerte este tipo de programas aún no triunfan en España.

    07 abril 2010 | 13:04

  20. Dice ser lectora

    He oído hablar del programa, pero no sabía que seguía en antena, aunque claro viniendo de telem….. todo es posible. Aunque ayer me he quedado alucinada con el nuevo reality que anuncia la sexta, Soy adicto ¿pensarán poner en vivo y en directo a la gente con el mono o intentando pincharse a costa de lo que sea? Ya sólo falta un programa con unos cuantos pederastas y unos supuestos efebos.

    07 abril 2010 | 13:04

  21. Dice ser bag on sale

    ☆☆☆☆╠╬╬╬╬╬╬╬╬☆﹨  /  //  /(\/)*(\/)☆☆ △△△﹨/__//__…En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-s…Saludos cordiales

    07 abril 2010 | 13:17

  22. Dice ser Tuprimalacoja

    Telecinco a la hoguera..no les duran los programas estos nuevos que hacen ni 2 meses, y me parece lo mas normal, porque se creen que por meter tetas en toda la programacion van a tener audiencia los desgraciados.Vasile Comprate un amigo con tetas grandes.

    07 abril 2010 | 13:19

  23. Dice ser bag on sale

    (\/)*(\/)☆☆ △△△﹨/__//__…En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-s…Saludos cordiales

    07 abril 2010 | 13:23

  24. Dice ser María José

    Me alegro que no tenga audiencia,¿que piensa las televisiones? que nos tragamos cualquier cosa que nos echen…Pues de eso nada.La verdad que a telecinco no se le puede pedir mas.

    07 abril 2010 | 13:28

  25. Dice ser Natalia

    Decálogo del sexo sin amor, ¿lo practicas?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55991

    07 abril 2010 | 13:31

  26. Dice ser AS

    “CABEZON”

    07 abril 2010 | 13:54

  27. Dice ser sergio

    si algun dia a escassi le da por hacerse un sombrero de paja,los burros tendran que comer pan y chocolate como minimo durante un año.

    07 abril 2010 | 13:56

  28. Dice ser galleguín

    UHMMM::.como está el pavo éste. Encantado le pondria yo también “la espalda”…

    07 abril 2010 | 14:12

  29. Dice ser chus

    no me extraña que la audiencia le dé la espalda ¡que bodrioooooooo!

    07 abril 2010 | 14:17

  30. Dice ser julio

    me sorprende que sean tan críticos , ademas desde la descalificación, entendiendo que si a telecinco se les ocurre hacer un programa con scassi, es que hubo una representación significativa de audiencia a la cual formamos parte todos, por lo que las criticas debe ir dirigidas al publico o al televidente. mirémonos mas el ombligo.

    07 abril 2010 | 14:20

  31. Dice ser Sonia maremoto

    I Love Escassi = mujer objeto de consumo. Asi de sencillo. Abominable aunque cierto es que de telahinco, en cierta manera, ya lo hemos aceptado casi todo. La telebasura al cuadrado.

    07 abril 2010 | 14:21

  32. Dice ser El Solitario

    Gumbgumbgumb :Manu Sánchez es a la comedia lo que Milli Vanilli fueron a la música.

    07 abril 2010 | 14:31

  33. Dice ser El Solitario

    Julio dixit “mirémonos mas el ombligo.”¡¿¡¿MAS!?!?Justo lo que necesitaba España.

    07 abril 2010 | 14:33

  34. Dice ser carol

    me parece patetico este tipo de programas que se exhibe a la mujer como un trozo de carne, tanto este programa como mujeres hombres y viceversa lo deberian de quitar de la parrilla! que pongan cosas interesantes!viva salvame ese si que es divertido!!oleee

    07 abril 2010 | 15:08

  35. Dice ser lo se

    Pero que las mujeres que salen ahí son actrices!!! Ays, ilusos… las puede haber muy guarras pero todo este circo está montado para engañar a la audiencia haciéndole pensar que el Alvarito este está buscando el amor, una pantomima para enseñar carne, punto. Y para muestra un botón: la tal Kelly que abandonó, esa streaper que solucionaba todo enseñando las tetas, es una de las candidatas a Vecinitas 2010, ese concurso que organiza Axe y la revista FHM y, sorpresa! se llama Andrea….

    07 abril 2010 | 17:29

  36. Dice ser kmmo

    PatiHarriva la esteban, la princesa del pueblo y de la culturagracias,como me has hecho reir !harriva!!

    07 abril 2010 | 17:42

  37. Dice ser manuela

    ¡¡¡¡francamente un espanto de programa, este y el de mujeres y hombres y viceversa!!!!! nos deja a las mujeres y hombres por los suelos, patetico, patetico uffffffffffffffffffffsaludmanuela

    07 abril 2010 | 17:57

  38. Dice ser jim

    que imagen damos de Sevilla, dios mio, o canis medio delincuentes y barriobajeros (kiko rivera) o pijos descebrados y zanganos sin oficio conocido (éste), menos mal que el resto de España no está mucho mejor, y peor que vamos a estar, aunque mal de muchos…..

    07 abril 2010 | 18:22

  39. Dice ser BASTA DE ANUNCIOS

    ¿Por que no borrais los comentarios que solo anuncian productos o los que se hacen con el unico afan de llevar lectores a sus blogs? Ya estamos hartos del spam.

    07 abril 2010 | 18:32

  40. Dice ser jesus

    me vais a perdonar pero… este tipo de programas tiene su punto, es muy útil poder ver como se comporta una mujer para alcanzar algo que quiere, por lo menos para mi como hombre me sirve…

    07 abril 2010 | 19:33

  41. Dice ser Maria

    Este programa es un horror!!!!!!!!!!!!Si tienes que regalar y aun no sabes que..entra aqui y regala algo Original: http://artesaniaoriginal.blogspot.com/

    07 abril 2010 | 19:52

  42. Dice ser merce

    no me extraña que fracasara ese programa,es el tipo más papanatas y más soso de la historia,es insoportable,y algunos dicen que es guapo ,la belleza es muy relativa ,a mi no me gusta para mi un tipo guapo es miguel angel silvestre,por ejemplo.

    07 abril 2010 | 20:07

  43. Dice ser Blanca, Laura

    Quien puede ver eso? Menos mal que lo han quitado, porque era de un machismo impresinante.

    07 abril 2010 | 20:17

  44. Dice ser ALEPUMPUMPUMPANDELA

    A LO MEJOR ALGUNA DE LAS TONTAS DEL BOTE QUE SALEN DE PRETENDIENTES SE PIENSAN QUE SE CASRA CON ESTE CHULO DE PLAYA Y TENDRA HIJOS COJUUUUAAAAHAHA JUUUAAAAAHHHH JUUUAAAHAHHHH !!!QUE CATETAS LAS TIASDESPUES DICEN QUE SON FEMINISTAS Y QUE QUIEREN IGUALDADY AQUI PARECEN UN GANADO DONDE EL TOTNLAVA LAS ESCOGE A SU GUSTO, CON TOCADA PREVIA SI SE TERCIA.DESDE LUEGO..L. QUE HORROR DE SOCIEDAD!Y QUE CONSTE QUE NO SON TAN JOVENCITAS, DIGO NO SON ADOLESCENTES QUE LAS POBRECITAS NO SABEN LO QUE HACEN.

    07 abril 2010 | 20:44

  45. Dice ser Veron

    Pues si os digo la verdad..es una gilipollez de programa..pero por lo menos te ries del escasi y de esas tias y no ves CRISIS,CRISIS…INUNDACIONES…ASESINATOS,etc..ah….y otra cosa….seguro que mas de uno que comenta…se papa los programas enteritos. Saludos a los escasimaníacos.

    07 abril 2010 | 21:30

  46. Dice ser ANTON

    YO CREO QUE LO DEBIAN DE CRUZAR CON LA BELEN ESTEBAN, EL SEÑOTIYO, VAGO Y GIGGOLO Y LA RABANANERA, SEGURO QUE SALDRIA UN MESTIZAJE QUE MEJORARIA A LOS DOS

    08 abril 2010 | 05:10

  47. Dice ser carlos

    tan poca cabeza tienen las españolitas q ven este tipo de programas…..dime q programa vez y te dire quien eres

    08 abril 2010 | 12:32

  48. Dice ser que metan a RAFA MORA

    dios este programa desde el principio esta exo para rafa mora xD

    08 abril 2010 | 12:46

  49. Dice ser que metan a RAFA MORA

    dios este programa desde el principio esta exo para rafa mora xD

    08 abril 2010 | 12:46

  50. Sonrojante programa… esto en mi pueblo se llaman mamporreros…Dinero privado vizcaya

    08 abril 2010 | 17:00

Los comentarios están cerrados.