Se la juegan al borde de un volcán en ‘Perdidos en la tribu’

Se reían mucho del pobre Lingae porque le daba miedo, pero lo cierto es que era el único sensato.

FAMILIA MORENO NOGUERA

Tribu NAKULAMENE

Tanna, Oceanía.

El caso es que la tribu Nakulamene decidió llevarse a la pijomilia a ver su volcán, porque ¿qué tribu que se precie no tiene un volcán?

El caso es que se fueron tal cual, o sea, ellos sólo con un taparrabos y ellas con unos preciosos vestidos de paja seca. Es bien cierto que eran unas imágenes espectaculares, pero a mi ver saltar la lava y no tener ni un calzoncillo puesto me habría dado mal rollo…

¡No es como si te salpican con agua de rocío, precisamente!

Pero vayamos al principio. La cosa comenzó con una carta que le envió a la tribu el amigo Felipe de Edimburgo, que como sabéis, es el hijo de su dios. A la llegada de la carta se pusieron todos a bailar. Anda que si yo hiciera eso con cada email que me mandan…

Los tíos son como Joaquín Cortés, pero sin penas de cárcel. Qué expresividad, que movimiento, que duende, oye.

El caso es que se reunieron todas las tribus para oír el contenido de la carta, que les leyó el listo de la tribu, el que había estudiado.

Espero que no anduvieran mucho, porque la carta tenía dos frases. Más o menos decía así: «Me enteré de que la espichó el tío Anselmo, oye que lo siento mucho, ¿eh? Hala, a seguir bien». Si no es muy literal la traducción perdonadme, pero es que mi nakulamenés no es muy bueno.

Felipe de Edimburgo, ese hombre de largas cartas… Para eso podía haber enviado un SMS. Anda que no tiene que costar pasta enviar una carta a Tanna. Yo habría acabado la carta, por aprovechar el gasto, «Vendo Opel Corsa».

Bueno, por otro lado, la pija, que ya habla el nakulamenés mejor que los de la tribu, tuvo que cumplir su castigo. Se la llevaron las jóvenes de la tribu a recoger hojas frescas para que los demás se sentaran.

Como a las jovenzuelas les jorobó sobremanera tener que ir cuando la castigada era Raquel, se vengaron cargándola como una mula romera.

A Edi, como dijeron en el consejo, la untaron con aceite de coco, para que no se le acercara el espíritu de su anterior marido. A juzgar por cómo la dejaron, no se le va a acercar ni el anterior ni el de ahora.

Raquel y Edi se pusieron a enseñar fotos de su familia. Cuando llegaron a una en la que sale Raquel con su perrito ésta afirmó muy orgullosa: «Y no me lo comí«.

Mientras, Miguel y Marcos se ponían ciegos a comer chicharras, que están de temporada. Son como los níscalos del lugar.

CONSEJO: En general están contentos con ellos, sobre todo porque visten (o más bien desvisten) como los nakulamene. A Marcos le dijeron que cada día están más orgullosos de él. A Miguel, que es el bastón que sostiene a su familia. A Edi, que aún no se ha liberado de su primer marido y a la Pija que ha cumplido su castigo y ha aprendido lo que cuesta cuidar a los que amas. Además les dijeron que podrán vivir todos juntos en su propia choza.

FAMILIA ROVIRA MEZCUA

Tribu HAMER

Turmi, Etiopía.

Esta familia es súper tikismikis. ¿Os podéis creer que Raquel, la hija, no quería dejarse azotar? De verdad, qué descarada.

El caso es que lo que sí se dejaron ella y Cande fue llenarse el pelo de mier… digo de ocre.

«Lo hacen adrede, para joder» dijo Cande. Efectivamente, amiga dominguera, lo llevan haciendo miles de años por si algún día llegabas tú, jorobarte.

Raquel, esa mujer que llamó al programa y metió ahí a su familia, lo llevó aún peor. «Es lo más dramático de mi estancia» dijo. Vamos a ver, que sólo le ponían un poco de arcilla con mantequilla en el pelo, no escorpiones cabreados por las almorranas…

Que queréis que os diga, peor fue la peluquería que le hicieron al padre, a Salva. Vino un peluquero de mucho prestigio en la zona, una especie de Llongueras pero con la voz normal.

El caso es que le hizo un peinado tipo casco de los clics que ya lo querría para si Lady Gaga. Y como suele ocurrir cuando lavas el coche, o como en este caso, sales de la peluquería, se puso a llover. Y que te pase en Galicia en pleno invierno, vale, pero que te pase en verano y en África…

Para rematarlo, le pusieron una pluma en lo alto. Más cachondeíto: Salva, tienes pluma.

El jefe de la tribu se cabreó con Raquel por no llevar puesta la ropa hamer. «Es la última vez que te lo digo» le advirtió. ¿Qué le costará a la intrépida Lisa Simpson valenciana ponerse la ropa?

Raúl tenía que matar una cabra, pero como el chaval quiere más a los animales que el amigo Félix, pues tuvo que ser su padre el que la degollara, que para eso se pasa el día con cadáveres, como buen repartidor de pollos que es.

Eso sí, luego leyeron las tripas de las cabras, que es como leer la mano pero con peor olor, y el augurio fue favorable.

Como Ukule, el artista antes conocido como David, debe estar fuerte para saltar cuatro toros mal puestos y quietos, pues le llevaron un cuenco de leche con miel. Sólo él podía tomarla, así que el resto de la familia miraba con cara de ansia. Como me miran a mí las chicas en las discotecas, vamos. Bueno, más o menos.

CONSEJO: A Salva le dijeron que por fin es el líder de su familia, que salvó el honor de Raúl al matar él la cabra. A Cande, que está muy guapa con el pelo lleno de ocre. A Raúl, que les ha decepcionado, que debe dejar de ser un niño. A Ukule, que antes estaba dominado por la ira, pero que ha aprendido a controlarse y a Raquel, que deje de quejarse todo el rato y se ponga la ropa hamer.

FAMILIA SEGURA ROMERO.

Tribu KAMORO.

Timika, Indonesia.

Madre mía, que currado les quedó el bitoro para Rafa. Y luego los ayuntamientos se dejan la pasta padre en esculturas chungas para poner en las rotondas.

El caso es que Enriqueta ya tenía ganas de fiesta, y aprovechando el karapao de Rafa, pues montaron un fiestón de antología.

Por lo pronto, por la playa llegaron los invitados, todos juntos, que eso parecía una batalla del Señor de los Anillos, pero en versión playera-rave.

Eso sí, todos llegaban llorando como unas magdalenas. Ellos decían que por emoción y alegría, pero a mi me parece que es como en las bodas de aquí, que te invitan y te han jorobado el presupuesto de seis meses.

Rafa se puso a bailar como la niña del exorcista imitando a la gallina turuleta. He intentado hacer esos movimientos, pero a mi no me debieron poner alguna articulación.

El caso es que para ser hombre, el amigo Rafa se tuvo que pasar toda la noche en vela escuchando los tamborcitos dentro de la cabaña. Joe. A mi me hacen eso y no me convierto en hombre, me convierto en el cabreado Hulk.

El caso es que por la mañana, su madre, Ana Mari, le tenía preparadito el desayuno: cangrejos vuelta y vuelta y almejas con masa.

Enriqueta se cabreó con Ana Mari, porque ésta lloró poco en la conversión de su hijo en hombre. Eso sí, Rafael, el padre, se dio una pechada a llorar que no meó en una semana del líquido que perdió. Que sentío es. (Y eso que lo hacía por cumplir).

CONSEJO: Que ahora la tribu tiene un kamoro blanco, lo que debe molar más que tener a Copito de nieve. A Rafael le dijeron que estaban orgullosos de él, por haber participado en la construcción del bitoro. A Ana Mari que había estado muy bien el el ritual, que la vieron disfrutar. A Mila, lo mismo. Y A Rafa, que por fin es un hombre kamoro, que ahora sólo tiene que demostrar si además es un guerrero. Además, lo hombres deberán construir una canoa y las mujeres hacer pintura blanca.

¡POR CIERTO! ME ACABO DE HACER UN PERFIL EN FACEBOOK (QUE MODERNO SOY). Para el que quiera ser mi amigüito.

27 comentarios

  1. Dice ser uana

    Menudos garrulos los Rovira Mezcua…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ayra

    Rovira Mezcua; Yo no entiendo lo que hace esta familia en este programa. No han parado de quejarse desde que llegaron, a donde creia que iban??. Blanditos es lo que son del primero al ultimo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Si se perdieran en el volcán nadie los echaria en falta. Ni la escasa audiencia de esta basura de programa. Otro «reality show» para olvidar metiendo por el medio a unas tribus perdidas en el quinto caño.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser batusi

    A mí me ha surgido la duda de si el volcán de Tanna que visitaron los Nakulamene blanquitos (dijeron que es el volcán activo más accesible del mundo) es el mismo volcán super-inaccesible de la misma isla al que Calleja se llevó al ganador de su reality…De los Rovira-Mezcua… ¿Hace falta decir nada más?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser batusi

    No eres el más apropiado para despreciar a dichas tribus (de figurantes) por estar perdidos en «el quinto caño»…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser batusi

    Antonio Larrosa…No eres el más apropiado para despreciar a dichas tribus (de figurantes) por estar perdidos en «el quinto caño»…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. …..//////…En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 13:03

  8. Dice ser anti-larrosa

    Yo propongo un reality de meter impresentables en un volcan, empezariamos con antonio larrosa, pero metiendolo de cabeza para no tener que oir sus sandeces.Clicadle la puta cara

    30 marzo 2010 | 13:41

  9. Dice ser pro anti-larrosa

    Estoy con anti-larrosa, en lo de clicarle en su puta caraLa pijo familia como la llamais aqui a mi me cae de puta madre, es verda que la niña hace algun comentario que otro que es para partirse, pero tambien es la que mas juego da, ademas yo creo que son los mejor integrados

    30 marzo 2010 | 14:00

  10. Dice ser confundido

    Pero en este programa quien gana?

    30 marzo 2010 | 14:25

  11. (\/)*(\/)☆☆ △△△﹨/__//__…En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    30 marzo 2010 | 14:36

  12. Esta vez esta siendo mas gracioso aun que la 1ª vez. Yo optaria porque despues fuera al reves, y se traigan a alguno de alguna tribu a españa. Seria unas risas.capital privado en Bilbao – Vizcaya

    30 marzo 2010 | 14:46

  13. Dice ser Tukutú

    «Espero que no andaran mucho,»Corrígelo por favor, que me escuecen los ojos!Por cierto, me encanta tu resumen y eso que no veo el programa!!

    30 marzo 2010 | 15:05

  14. Dice ser Mamba

    Y como tas puesto en el face, Gus??No te encuentro

    30 marzo 2010 | 15:18

  15. Dice ser antonio larrosa

    El spot genial como siempre es un gran placer leerlo.Clica sobremi nombre

    30 marzo 2010 | 15:27

  16. Dice ser Pere

    Rovira-Mezcua expulsados ya:Cande: Que me quite la gorra???? Ni lo sueñes!Señora, váyase a su casa.Gus, anduvieran mejor que andasen, y el pobre Joaquin no ha hecho nada… que era el Farrukito!

    30 marzo 2010 | 16:27

  17. Dice ser Pere

    Rovira-Mezcua expulsados ya:Cande: Que me quite la gorra???? Ni lo sueñes!Señora, váyase a su casa.Gus, anduvieran mejor que andasen, y el pobre Joaquin no ha hecho nada… que era el Farrukito!

    30 marzo 2010 | 16:27

  18. Dice ser perro

    el de clica sobre mi nombre preparate para tu sorpresita hijo de la grandisima p ut a

    30 marzo 2010 | 16:46

  19. Dice ser luna

    Los Rovira piensan que están en el Bioparc de turismo, la tribu debería haberlos echado a pedradas de allí!

    30 marzo 2010 | 17:52

  20. Dice ser mariluz

    hola, leo tu blog desde que empezastes con gh el año pasado; y ahora aunque sea por poco tiempo, sigo leyendo tus dos blogs aunque no vea ninguno de los programas que resumes pero es quue me encantan tus resumenes!!!por cierto, he intentado agregarte al facebook y ya no se con qué buscar.Como te llamas?

    30 marzo 2010 | 20:24

  21. Dice ser reality

    A este Antonio clicker, mierda lo que tienes tu en tu nombre ….que asco de tio.El resumen de esta semana ,muy bien chico, es para reirse un ratito.En cuanto a las familias , la del volcan, si no fuera por el volcan , realmente no les veo la chispa, la pijomilia cada vez me gustan menos, la chica ya no sabe que hacer para llamar la atención, y los varones el padre se arreglo lo suyo, pero a este chico le han dejado las melenas, por dios una tijerita o algo para recortarsela jajaja.Los de Etiopia , si os fijais, siempren dicen no, pero todoooooo lo hacen y al final terminan contentos, así que los veo bastante integrados.Los de Papua muy bien, lo hacen todo, sin problemas y los veo muy adaptados desde hace tiempo ya, además se les nota una simpatía que me gusta.Hasta el próximo.

    31 marzo 2010 | 09:36

  22. Dice ser Home Shopping

    ……^_^…..^_^…..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    31 marzo 2010 | 09:37

  23. Mujer: Usted tiene dos casa de dormitorio?M: NoLas mujeres se levantó y dijo: Tengo algo, excusadoLos hombres le susurró: Tengo un villas unifamiliares, por lo que ¿por qué este apartamento pequeño?Las mujeres sonríen, íntimo continuarM: Me atrevo a vender el apartamento, y ahora no tienen dineroMujer furiosa: Tengo un montón de cosas, excusadoM: Por suerte, la lista de lasLas mujeres convierten a sentarse, íntima continuar. . .M: Pero creciente industria de la tecnología, el comercio por debajo de su precio de oferta, la placa de freno.Hombre: No lo hago hoy, 1 de la tarde, pero quiero ir.M: Por suerte, las compañías han sido adquiridas, puede cobrar en accesorios para el apoyo de mi segunda salida.a su vez la mujer, Xiao Mei: bueno o malo eres, ah, siempre que los demás, Cuando dos médicos se produjo en una bata blanca maldijo: Ejecutó por qué este chico a regresar rápidamente a tomar el medicamento.Le deseo un pronto Día de los Inocentes feliz!http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    31 marzo 2010 | 10:09

  24. Dice ser Alberto

    Los Rovira -Mezcua son la antítesis de participantes en este tipo de programa…el hijo mayor, maleducado y egoista, la hija una esaboría, el padre, un blando, la madre ¿piensa que está en una clase de educación infantil? y el hijo menor, ni fú, ni fá….¿a qué carajo han ido? ¿Acaso no sabían a lo que iban? ¿quieren que la tribu Hamer coma paella y hable valenciano???? Porque si no, no se entiende la cantidad de pegas y pegas que no paran de comer. Si fueran consecuentes no les admitirían en la tribu… pero me imagino que algo darán a la tribu para que hagan el paripé y los admitan…y no se lo merecen!!!

    31 marzo 2010 | 13:12

  25. Dice ser PELT

    Los Rovira-Mezcua muy mal. Cande, pero que hace esa mujer ahí? No respeta las tradiciones, no se integra, si hace algo siempre a regañadientes, quejandose y mal, poniendo límites a la tribu (el ocre solo un poco en la cabeza, y gracias!) y haciendose la ofendida para que no le pidan hacer nada mas que sentarse delante la choza y comer. Ademas, siempre diciendo lo que le parece mal y lo que le parece mejor a todo el mundo. Vamos, si fuera por ella no existirian tribus!! solo candes o a la carcel!!El resto de la familia por desgracia son parecidos o influenciados por esa mujer: david, vaya pieza!! Pijo, provocador, inutil, etc. el hermano es el hombre invisible ¿aun esta enfermo? la niña ingenua es una mini-cande que se creia muy abierta y ahora ya veis, tambien enferma. El padre es mejor dentro lo malo, pero nadie le hace caso ahi.

    01 abril 2010 | 10:36

  26. Ya hay q tener ganas para ponerse esos ropajes.¿Quieres los mejores videos de humor?Haz clic en mi nick.¿Quieres ganar dinero sólo por navegar en internet?Haz clic en mi nick.¿Quieres saber que fue de personajes pasados?Haz clic en mi nick.Todo esto y más en: http://osadia-mullets.blogspot.com/

    02 abril 2010 | 14:02

  27. Dice ser raul

    para mi los moreno-noguera seran admitidos facilmente,los segura-romero tambien pasaran,pero los rovira-mezcua no son admitidos ni de coña

    12 abril 2010 | 17:58

Los comentarios están cerrados.