Los granjeros han elegido esposa

Bueno, cómo están los granjeros.

Aquí el que no corre vuela, y que más o el que menos ya tienen elegidas a sus candidatas.

Pero antes de entrar en detalles, quiero hacer un llamamiento a la DGT para que revise el programa.

¿A nadie más le escandaliza que suban a las chatis a los tractores como si fueran ganado?

Vale que se monten en los remolques, que se metan tres en una cabina para uno, que conduzcan sin saber… pero es que lo de ayer fue muy fuerte:

¡Melania subida en el capó del tractor, en marcha, y con una segadora detrás en marcha. O sea, que si se cae, le pasan las ruedas por encima y luego le hacen la depilación definitiva las cuchillas. Eso sí, no iban hablando por el móvil.

Bueno, dicho esto, analicemos la elección de Luis:

Al final se ha quedado con Guiomar, la más alta, pero el chaval no duda en seguir haciendo currar a Melania, que por salir en la tele lo mismo limpia cerdos que hace autopsias.

Creo que si hicieran “Físico nuclear busca protón” también se apuntaría como protona.

Los Gemelos:

Pedro se declaró a Ani con un almuerzo campestre de lo más bucólico. Como el gemelo es un maestro de las metáforas, le regaló un corazón de chocolate, como si fuera el suyo.

Esto lo ven en Hollywood y montan una peli en menos que canta un gallo, con Clint Eastwood en el papel de Pedro y Glenn Close haciendo de rumana.

Por su parte, Jesús le ha echado el ojillo a Yolanda, pero la tipa lo tiene meridianamente claro que sí, que vale, que relación pero sin tonterías y sin el hermano gemelo. Jesús, muy a lo señorito de los ochenta, le ha dicho ya que le pone un piso. Y la otra ni por esas.

Natalia y Carlos:

Lo primero es que esta mujer menos granjear hace de todo. Antes, con sus pretendientes, y ahora con el stripper, mucho hablar y poco trabajar. ¡Que los quesos no se hacen solos!

El caso es que estos dos están pelando la pava a base de bien. Un detalle inquietante: La cara de mala leche que pone el padre de la muchacha.

Cuando sonríe bien, (más que nada mientras hacía publicidad de los quesos) pero cuando se pone serio se le pone una cara de «te ví a destripar con el cuchillo de monte» que acongoja.

Santiago:

Yo creo que este muchacho se va a quedar con Eli, que aunque a veces se pasa de graciosa y tiene a su padre tatuado en la espalda (yo con eso no podría, imaginaros, ahí liado haciendo el guarro y el padre mirándote…), es más simpática que Ivana.

Porque es que Ivana es lo más soso del mundo mundial, y encima le mola comerse la cabeza y buscar las cosas profundas en todo, y eso cansa más que llevar las vacas en brazos.

Alberto:

El hombre de los pezones sonrosados también se ha decidido y ha elegido, por su personalidad y no porque esté jamona, a Ana.

Ella le consiente los besos, pero ¿son imaginaciones mías o pone un poco de carilla de asco cuando se besan?

El caso es que Mónica se ha resignado y ahora sólo le falta hacer de manporrera con la pareja.

En fin, ¿cómo lo veis?

65 comentarios

  1. Tienda online de detalles para bodas, tambien regalos para celebraciones complementos boda, obsequios para invitados, complementos bodas, tarjetitas para los obsequios. Complementos para la ceremonia.

    04 enero 2010 | 16:49

  2. Hydrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales, Presupuestos sin Compromiso

    04 enero 2010 | 16:57

  3. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administrador fincas Madrid. Presupuesto sin compromiso

    07 enero 2010 | 16:37

  4. Alfonso Ruano un centro formacion comercial madrid, entrenamiento de equipos de ventas, tecnicas de comunicacion comercial en Madrid.formacion comercial .

    07 enero 2010 | 16:42

  5. Dice ser asdf adfe

    asdfe 爱上对方 asdfasd asda exhi xig

    21 enero 2010 | 05:40

  6. Dice ser ps x p

    de dsg wer asd

    21 enero 2010 | 06:22

  7. Dice ser ESCO RTS

    El resumen, aunque la cifras y previsiones del INE y el BdE se ajustarán como siempre a las necesidades de Zapatero, apoyando, como antes de las elecciones generales, sus afirmaciones más delirantes, e ignorando que la caída del PIB del cuarto trimestre es superior a la del tercero, lo peor está por llegar. A fin de 2010, la situación económica será insostenible y al borde de la suspensión de pagos, y con una distribución de la riqueza escandalosamente desigual, que nos acerca cada día más a una sociedad dual, con la clase media en proceso de liquidación.

    21 enero 2010 | 06:53

  8. Dice ser dislkj creo que

    esto ocurre aqui, imagina estar sin comida, sin agua, sin luz, sin medicinas y varios de tus vecinos se lanzan a robar y saquear (ten en cuenta que en una situacion asi, mas de uno no le importara llevarse a otros por delante) y que la policia no existe. No hay ni uno que se pueda hacer cargo

    21 enero 2010 | 08:33

  9. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    23 enero 2010 | 05:36

  10. Dice ser antonio larrosa

    Hoy es mi cumpleaños 73 y deseo desde España a todo el mundo que tengan un dia muy feliz en compañia de sus familias y amigos y que durante muchos años sea asi.Clica sobre mi nombre

    24 enero 2010 | 11:53

  11. Dice ser asd

    Buscas esposa? eres granjero? Te esperamos.http://exodoonline.subject-line.com/index.htm

    31 enero 2010 | 19:17

  12. Dice ser Sex shop

    Los mejores sin duda Natalia y Carlos… aunque le programa en si.. una basura!! xDEntra a conocer nuestro sex shop http://www.diosavenus.com

    07 febrero 2010 | 10:39

  13. Dice ser Black n Red

    Articulo interesante.

    22 marzo 2010 | 13:10

  14. Dice ser sex shop

    el que no corre vuela, yo me quedaba con la morenita, ahora no me acuerdo su nombre, pero va a ser que me voy a tener que conformar yendo a un sex shop a comprarme una muñeca hinchable

    24 marzo 2010 | 11:07

  15. Dice ser ugg | Shape-ups

    1 Life is difficult, first to his mind into other UGG uk things in mind, thesecond is to install another pocket to Ugg uspocket the money, it would take time, you anxious useless2How much ugg nyc of your heart, yourworld will have Ugg Boots uk much, you justlook forward to a steamed corn bread every day, you also Uggs On sale be thesame.1 Life skechers shape-ups isdifficult, first to his mind into other things in mind, the second is to reebok shape-ups installanother pocket to pocket the money, it would take time skechers kid , you anxioususeless2How much of your heart, your skecherskid world will have much, you just look forward to a steamed skechers coupons corn breadevery day, you also be the same.http://www.shape-ups.orghttp://www.uggcardy.org

    19 abril 2010 | 19:07

Los comentarios están cerrados.