Los granjeros han elegido esposa

Bueno, cómo están los granjeros.

Aquí el que no corre vuela, y que más o el que menos ya tienen elegidas a sus candidatas.

Pero antes de entrar en detalles, quiero hacer un llamamiento a la DGT para que revise el programa.

¿A nadie más le escandaliza que suban a las chatis a los tractores como si fueran ganado?

Vale que se monten en los remolques, que se metan tres en una cabina para uno, que conduzcan sin saber… pero es que lo de ayer fue muy fuerte:

¡Melania subida en el capó del tractor, en marcha, y con una segadora detrás en marcha. O sea, que si se cae, le pasan las ruedas por encima y luego le hacen la depilación definitiva las cuchillas. Eso sí, no iban hablando por el móvil.

Bueno, dicho esto, analicemos la elección de Luis:

Al final se ha quedado con Guiomar, la más alta, pero el chaval no duda en seguir haciendo currar a Melania, que por salir en la tele lo mismo limpia cerdos que hace autopsias.

Creo que si hicieran “Físico nuclear busca protón” también se apuntaría como protona.

Los Gemelos:

Pedro se declaró a Ani con un almuerzo campestre de lo más bucólico. Como el gemelo es un maestro de las metáforas, le regaló un corazón de chocolate, como si fuera el suyo.

Esto lo ven en Hollywood y montan una peli en menos que canta un gallo, con Clint Eastwood en el papel de Pedro y Glenn Close haciendo de rumana.

Por su parte, Jesús le ha echado el ojillo a Yolanda, pero la tipa lo tiene meridianamente claro que sí, que vale, que relación pero sin tonterías y sin el hermano gemelo. Jesús, muy a lo señorito de los ochenta, le ha dicho ya que le pone un piso. Y la otra ni por esas.

Natalia y Carlos:

Lo primero es que esta mujer menos granjear hace de todo. Antes, con sus pretendientes, y ahora con el stripper, mucho hablar y poco trabajar. ¡Que los quesos no se hacen solos!

El caso es que estos dos están pelando la pava a base de bien. Un detalle inquietante: La cara de mala leche que pone el padre de la muchacha.

Cuando sonríe bien, (más que nada mientras hacía publicidad de los quesos) pero cuando se pone serio se le pone una cara de «te ví a destripar con el cuchillo de monte» que acongoja.

Santiago:

Yo creo que este muchacho se va a quedar con Eli, que aunque a veces se pasa de graciosa y tiene a su padre tatuado en la espalda (yo con eso no podría, imaginaros, ahí liado haciendo el guarro y el padre mirándote…), es más simpática que Ivana.

Porque es que Ivana es lo más soso del mundo mundial, y encima le mola comerse la cabeza y buscar las cosas profundas en todo, y eso cansa más que llevar las vacas en brazos.

Alberto:

El hombre de los pezones sonrosados también se ha decidido y ha elegido, por su personalidad y no porque esté jamona, a Ana.

Ella le consiente los besos, pero ¿son imaginaciones mías o pone un poco de carilla de asco cuando se besan?

El caso es que Mónica se ha resignado y ahora sólo le falta hacer de manporrera con la pareja.

En fin, ¿cómo lo veis?

65 comentarios

  1. Dice ser xin-xan

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajjaajaja, PALETO BUSCA PALETA, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser hombre elegante

    Una forma más de buscar parejahttp://www.hombrelegante.comSaludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Alberto

    No se si lo sabeis, pero el caserio de Natalia, junto con la fabrica de quesos y todas las cabras esta en venta por 1.200.000 €

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Con Paco, estas cosas no pasaban.¡Que desmadreeee!Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Anonimativo

    Aqui teneis la pagina en la que se ve la venta de la empresa «quesos Erreketa, los mejores del planeta»La finca de la granjerita…http://www.agroinformacion.com/agroanuncios/detalle.aspx?id=718

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo. Presupuestos sin compormiso.Bodas Toledo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser albi

    pero realmente alguien sigue viendo este bodrio???

    19 noviembre 2009 | 11:12

  8. Dice ser May

    Yo no quiero q Santi se quede con Eli, es demasiado pesadaaaaa y de graciosa q quiere ir parece falsa….Aparte se lo tiene muy creido , pero…q m explique a mi el q, pq yo no la encuentro guapa…Natalia desde mi punto de vista se equivoca, teniendo a Fer q es un amor , se queda con el chulo creido del pueblo pffffff a los padres no les gusta jajajajaLuis es un poco descarado, en el sentido de q hace currar mas a Melania q Guiomar y hay se nota el favoritismo, pero q conste q Guiomar me parece mu guapa y la mejor de las dos.A Alberto le va a dar por todos lados Ana sino tiempo al tiempo.Lo de los gemelos es un mundo aparte, me recuerdan tanto a un par de mi pueblo q conozco.A ver como termina estoooooo

    19 noviembre 2009 | 11:19

  9. Dice ser apple

    Wear high heels personal manner, after the posture! influence can becoupled with high shoe . stand and benefiting the dorsal. lumbar. legs forfollow up, how high is comfortable to wear shoes is extremely important!following high shoes will be divided black nightfall into threecategories, one is a former high across the back of high shoes, a high degree ofhigh-heeled shoes are the General (40), the other is extra high-heeled shoes (7centimeter), each of the height of a slightly different way, research can betried out by babes!1. a former high high shoes afterLike stepping<A style=»TEXT-DECORATION: none»href=»http://choosefavor.com/cool-ao-knightsbridge-grey-p-1225.html»

    19 noviembre 2009 | 11:38

  10. Dice ser PEPE digo

    El caseron de natalia en ventaPoned se vende caseron quesos erreketa en el buscador y lo encontrareisGracias por censurarme

    19 noviembre 2009 | 13:01

  11. Dice ser Yolanda

    Me encanta granjero busca esposa.Santi porfi elige a Ivana que Eli es tontitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me temo lo peor, ví como se besaban para el miércoles que viene!!!!!Los gemelos sin comentarios.Luis mb mb, que curre Melania que sólo kiere tv.Alberto, te la va a pegar Ana, le das asco.Natalia……nose nose…el tio éste es un chuleta

    19 noviembre 2009 | 13:37

  12. Dice ser antonio larrosa

    Hola soy el subnormal de Antonio Larrosa y he vuelto a excribir un comentario digno de una persona con un grave transtorno mental y que no trabaja en nada. Bueno si, unicamente me dedico a dar por culo en todos los blogs que puedo y hacer un acto de puro egocentrismo. Pido a la gente que haga click sobre mi nombre, para que puedan ver la pagina web mas patetica de toda la red. Es aburrida, mal estructurada y lo mejor es que yo mismo me invento mis propios club de fans.POR FAVOR NO HAGAS CLICK SOBRE MI NOMBRE

    19 noviembre 2009 | 13:47

  13. Dice ser granjerita

    bueno, esto ya se perfila… Santi se va a quedar con Eli (y su papá), para mí, error, pero es la que le entró por el ojo desde el principio. Tres cuartos de lo mismo para Alberto, aunque a mí me da que Ana ya está un poco hartita de ese pulpo…Luis estuvo haciéndole el feo a Melania, la puso a currar la semana pasada mientras la otra dormía, qué mal. Y esta semana se han partido el espinazo con los sacos de abono las dos. Qué mal. Y ya veréis la semana que viene ¡vuelve la Parca por la granja de Luis! Esta vez el Angel de la Muerte se lleva a otro cerdo.Los gemelos han metido toda la carne en el asador, pero Yolanda yo creo que pasa de su romeo rural y la rumana tiene sus dudas.En cuanto a Natalia y Carlos, bueno, a mí me gustan, yo creo que se quieren , pero el padre de Natalia es harto inquietante, me recuerda al padre de la Paquita de «Cuéntame», un paleto torvo que se llamaba el «revientamulas» o algo así. Inútiles los esfuerzos de Luján la semana pasada por hacer sentir culpable al mozo por fastidiarles el programa.

    19 noviembre 2009 | 14:00

  14. Dice ser depilacion

    Lo importatnte es que se haganuna buena depilacion.

    19 noviembre 2009 | 14:03

  15. Dice ser Sephora

    Jajajaja! Yo me lo paso bomba con este programa!¿Son cosas mías o ayer el hermano de Santi intentó levantarle a la moza? el tío no se cortó un pelo!Los gemelos lo tienen super crudo, y es que no tienen término medio, o tratan a las «chicas» como si fueran sus chachas o pierden la dignidad arrastrándose a los pies de ellas sin ton ni son.Con Mónica me partooooo! Es graciosísma. Me parece que el granjero ha elegido fatal al quedarse con la otra, que cada vez se le ve más el plumero. Ayer además Mónica currando como una campeona y la otra arreglándose las trenzas. En fin, hay ojos que se enamoran de legañas.Lo de Luis y Guiomar es precioso, son tal para cual.Carlos y Natalia parecen no pegar ni con cola… pero en fin, nunca se sabe. Debería haberse quedado con Juanjo.

    19 noviembre 2009 | 15:37

  16. Dice ser Ana

    ¡Qué mal han elegido los pobres!Eli me da un mal rollo… tiene como pinta de sucia, no?? igual son cosas mías pero me da la sensación de que tiene que oler hasta mal xD con lo mona y fina que parecía el primer día y ahora cada vez es más basta y ordinaria! además parece una psicópata… claro que la otra tampoco es muy normal, ¡qué tía más borde!Y Alberto tambien la ha cagado pero bien! ¿no se da cuenta de como le aparta la cara Ana? ¿¿ni de la cara de ASCO que le pone cada vez que le acerca los morros?? ¡hay que estar ciego! Monica no será tan guapa, pero a mi me parece una chica muy maja y estaba realmente interesada en él.Lo de Luis y Guiomar se veía venir desde el primer día. La verdad es que se les ve muy bien, ella es un encanto y guapísima, y a él se le ve un buenazo. Melania ya dejó muy claro ayer a lo que iba…Natalia me da a mi que se va a llevar un palo… a ella se la ve enamoradísima, pero Carlos me parece que no esta tan entusiasmado. Claro que a mi el argentino tampoco me daba buen rollo, tanto amor en dos diás es sospechoso. Yo me hubiera quedado con Juanjo, el más normal de todos.Los gemelos es para echarles de comer a parte. No se como no les han huído ya todas las chicas. Menudos modales tienen, siempre con esa cara de cabreados que no sabes si te van a dar un beso o un bofetón :SAhora lo que me río yo viendo ese programa y leyendo luego este blog no está escrito xDUn besazo Gus!

    19 noviembre 2009 | 16:49

  17. Dice ser antonio larrosa

    Todos los que clican en mi nombre son tontos del culo

    19 noviembre 2009 | 17:00

  18. Dice ser raul

    OYE MAY NO SERAS DE LAS PEDROÑERAS?

    19 noviembre 2009 | 17:35

  19. Dice ser Cris

    esta el pescao vendido,el pequeño albertito elige a la sudamericana con ansias de terrenos,ella acepta manoseos a cambio de estabilidad economica,patetico baboso!el alto Luis con esa voz aterciopelada,elige a la mas normal,ya que la otra por chupar camara seria capaz de dormir con el cerdo fallecido,los gemelos con su exquisita educacion desesperados por no quedarse el uno con el otro,intenta arrimarse a alguien que los soporte…(que tragaderas) santiago intentando dar emocion,duda de la borde ivanay la meriodetodo eli,natalia curra menos que yo que estoy en el paro,no entiendo esas manos de morcilla mas que de quesos intentando conocer al chulito prepotente de carlos y sus caballosque poca emocion hay este año….

    19 noviembre 2009 | 18:02

  20. Dice ser Son

    ¿Nadie va a hacer ningún comentario del momento cuchara?

    19 noviembre 2009 | 19:50

  21. Dice ser moho

    El momento de Alberto, el conejo, en Cabarceno con los niños gritando ¡tío feo! fue exquisito.Guimar y Luis romance adolescente total, se gustan y se tienen que pillar una moña para morrear. Al principio mucho amor, pero cansarán rápido.Me meo con lo del padre de Eli mirándote mientras copulas a lo can.Y por último, ¿nadie se ha dado cuenta de la similitud entre Josefina y Alondra?

    19 noviembre 2009 | 23:39

  22. Dice ser sanctuary

    se escribe M siempre antes de B y PmaMMMMMporrera

    20 noviembre 2009 | 02:34

  23. Dice ser no liiiesssss!

    Vaya, vaya…que meticón!He buscado lo de la venta de la granja y es del 2008…creo que si ella lo pasó mal en la otra relación, se le debieron de quitar las ganas de la granja y la puso a la venta…pero ahora no la vende…tendremos que esperar al final del programa, aunque hay cosas que no vayan a cambiar!Creo que el único que acabará con pareja es Luís con Guiomar, el resto, na de na!De todas maneras creo que en el programa se ve lo mal que vamos las mujeres, aguantando de todo por que nos digan que nos quieren¿? o por dinero, o por 5 segundos de fama…así no se consigue el amor, no señor! el respeto se consigue empezando por una misma, no se trata de ir de estrecha, es no rebajarse…por dios!

    20 noviembre 2009 | 08:48

  24. Dice ser Blanca

    Todavía no entiendo cómo hay personas que pueden adentrarse en estas aventuras por conseguir 15 minutos de fama…

    20 noviembre 2009 | 12:29

  25. Dice ser Raúl

    Esto se va a clarando pero…Lo de Luis no es normal, no me digáis. Un tío que no sabe terminar una frase sin esa sonrisa «ultratúmbica», y que pone a currar a la que no le mola… será nuy majo, pero…El cántabro, un salido, este hubiera elegido antes a una cabra si se le hubiera dejado acercar. Sopas con ondas le van a dar a este.Carlos y Natalia. Por mí que se queden juntos y así no destrozan la vida a nadie más. Fede se tenía que haber quedado con la madre (que parece Babe») y Juanjo es el único normal. Las del granadino, una era pesada total. La otra, Idaira, un encanto. A ver si se conocen ella y juanjo y surge el amor.Los gemelos… bufffffffffff… hay que echarles de comer a parte. Ni sé cómo no se han ido todas de allí. Aquello es infumable.El gallego se va a dar una leche de órdago. Pero es que lo que tiene para elegir… una sosa sosísima y aburrida que se mete en la canoa con zapatillas y chandal, y otra que toma tintes de psicópata (me va a elegir a mi). Al final, tirará de guarrería para conquistar. Lo del padre tatuado, muy fuerte.

    20 noviembre 2009 | 14:01

  26. Dice ser evil love

    Lo de Juanjo e Idaira ya lo pensé yo, harían una pareja estupenda, ella es la mejor chica que ha pasado por todos los granjeros, siempre sonriendo y superpancha. Él es muy salado y sin pájaros en la cabeza.También creo que Dafne y el argentino harían buena pareja, son igual de empalagosos.Se tenía que haber llevado Carlos a las chicas a Mendata, los seis conviviendo con la familia de ella…

    20 noviembre 2009 | 16:56

  27. Dice ser la granJeeeeeera

    JAJJA .. CRIS ESTUPENDO TU COMENTARIO TIA, CON «GRACIA PROFUNDA» DIGAMOS. DESAHOGARSE..http://granjeraxx.blogspot.com/

    21 noviembre 2009 | 11:44

  28. Un centro de negocios madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliación empresa Madrid, Domiciliación empresa sevilla, Domiciliación social Madrid.

    23 noviembre 2009 | 16:14

  29. Fontaneria valencia, calefacción valencia, fontaneros valencia , reformas valencia, trabajos verticales, Empresa dedicada a trabajos de fontaneria y reformas en Valencia

    23 noviembre 2009 | 16:21

  30. Dice ser 6inchboot

    http://www.6inchboot.comwww.choosefavor.comwe sell the best UGG and Timberland boots.

    24 noviembre 2009 | 02:59

  31. Dice ser 6inchboot

    Of course, other performance shoes aesthetic factors in appearance, quality of materials, but also timberland uk to make shoes exhibit beauty of taste.But in deciding the shoe fashion trends, the most in the conditions of the most important factors for non-shoe-style. Mens Timberland Roll-Top BootsShoe-meet the physiological function, feet and sticking foot bones, fit for Chinese characteristics of the lead type.Sports shoes forming, not out chocotale ultra short boots of shape to see the lover, the internal structure of the firm.

    24 noviembre 2009 | 03:37

  32. Point Fort Fitchet Malaga, seguridad en su hogar y trabajo, puertas, cerraduras, cerrajeria, puertas acorzadas. Lo que necesita para su seguridad en productos Fitchet. Cajas fuertes en Malaga , puertas blindadas Malaga, puertas acorazadas en Malaga.

    24 noviembre 2009 | 16:46

  33. Hidrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales, Presupuestos sin Compromiso

    24 noviembre 2009 | 17:02

  34. Dice ser dsfas

    Oven shorter should be the chosen solvent-containing glue.boots Glue dosage should fixed uniform and not too thick or too thin.Production line imbalance produced unit operations (System cannot synchronize the combined action of semi-finished products) picks up where it is the responsibility of the management staff.Easy-to-ceiling high solid rubber material Yi select components of glue.shoes

    25 noviembre 2009 | 08:02

  35. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo Presupuestos sin compormiso

    26 noviembre 2009 | 16:38

  36. Nuestra empresa de limpiezas Madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    26 noviembre 2009 | 16:46

  37. Dice ser sex shop

    Lo de Melania subida en el capó del tractor muy fuerte, deberian sancionar al programa o algo por el estilo.Te invito a conocer el sex shop online más completo y discreto de Internet.

    27 noviembre 2009 | 08:30

  38. Dice ser luisa

    pero bueno, aqui tol mundo se hace publicidad o que???Que esto es pa hablar de los granjeroooooooooooos!!!Una vez dejada clara mi postura, os dire que meparto con los granjeros, en general, menos con los vitis, que doirectamente, me dan miedo….vaya para de burros (perdon a los animalitos)….tienen el perfil tipico de un maltratador…….q acojone.La tal Ana, que se la va a dar al Mimosin en toa la cara,por tontorron….q coñ* habra visto en ella?? Si parece una tia de 40 años!!!La queserita no se ha preguntado porque el granaino se lleva tan mal con sus padres y hermanos??? Me huele a chamusquina eso a mi……Luis…..lo tenia claro, bien por el….Y lo de Santo con la loca de Eli….terrorifico…que tia, me pone pa tirame por la ventana, es insoportable….tol dia igual……infumable…este chico se veia sensato…una pena…

    27 noviembre 2009 | 13:25

  39. Pensiones en Salamanca . La pension San jose esta en la ruta de Pensiones centro salamanca al lado de la casa de las conchas y cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. .

    01 diciembre 2009 | 14:13

  40. Point Fort Fitchet Sevilla, seguridad en su hogar y trabajo, puertas, cerraduras,cerrajería, puertas acorzadas, cerrajeria en sevilla . Necesita cerrajero en sevilla?Lo que necesita para su seguridad en cajas fuertes en Sevilla.

    01 diciembre 2009 | 14:39

  41. Dice ser Raúl

    Estos de 20minutos ya no escriben sobre GBE…

    03 diciembre 2009 | 13:33

  42. Dice ser May

    Ya t digo Ruben!!!Tu esperate a la semana q viene q es el último programa y se presenta interesanteeee!!!!

    03 diciembre 2009 | 16:42

  43. Dice ser May

    uy Raúl q digaa 😛 perdona

    03 diciembre 2009 | 16:43

  44. Dice ser vendo mierda fresca

    Hola, ofrezco un kilo de mierda fresca a muy buen precio.

    03 diciembre 2009 | 21:28

  45. Empresa especializada en la limpieza paneles solares salamanca, tambien limpieza placas solares salamanca, huertos solares, paneles fotovoltaicos y de paneles fijos en Salamanca

    09 diciembre 2009 | 16:37

  46. El mejor espectaculo de magia y humor, espectaculo de Magia Madrid, Mago en Salamanca, Magia en Madrid, espectaculos urbanos en Salamanca, espectaculos urbanos en Madrid, Hacemos show de Magia en Salamanca y Madrid. Miguelillo

    09 diciembre 2009 | 16:42

  47. Dice ser Raúl

    Después de veinte días y tres programas, no se ha vuelto a escribir nada, salvo que lo hagan en la mañana de hoy.Yo ya dije cosas que se han ido cumpliendo. La última, la de Santi y Eli. Lo que no me esperaba era la estampida de Carlos y Natalia, y menos de esa manera.Ahí se van a sentir decepcionados muchos. A Alberto y Ana no les veo mucho futuro. Luis y Guiomar son una pareja entrañable, pero en la que sólo va a mandar una. Y los de Alcanadre se quedarán con su madre.http://tantacajatonta.blogspot.com

    10 diciembre 2009 | 09:16

  48. Dice ser Ladetorres

    GUS ESTOY MUY DECEPCIONADA CONTIGO Y CON ESTE BLOG. NI SIQUIERA TE HAS DIGNADO A ESCRIBIR NI UNA SOLA PALABRA DESDE HACE CASI UN MES. ESPERO QUE PARA PROXIMOS PROGRAMAS TUS BLOG ESTEN MÁS ACTUALIZADOS. LEO A DIARIO EL GRAN HERMANO Y ESTE TAMBIEN LO HACÍA HASTA QUE UN DÍA DECIDISTE DEJAR DE ESCRIBIR SIN SIQUIERA UNA DESPEDIDA. ME HUBIESE GUSTADO SABER TU OPINIÓN SOBRE EL FINAL DE LOS GRANJERITOS.

    14 diciembre 2009 | 18:52

  49. Dice ser Tanta Caja Tonta

    Efectivamente, el programa bien se merecía un remate.http://tantacajatonta.blogspot.com

    15 diciembre 2009 | 09:09

  50. Alquiler de villas, alquiler de apartamentos en menorca con piscinas , en la urbanización de Calan Blanes, Apartamentos en Menorca para alquilar y chalets para alquiler en Menorca y alquiler villas en Menorca.

    04 enero 2010 | 16:48

Los comentarios están cerrados.