Curso del 63 acaba… entre lágrimas

Qué espectáculo lo de ayer.

Me vais a llamar viejuno, pero yo no recuerdo que en mi más tierna adolescencia llorara tanto como lloran los jovenzuelos de Curso del 63.

Ayer se acabó el programa, y entre expulsiones de los compañeros varones (que las chicas vivieron como si estuvieran casadas y se los llevaran a la guerra) y las despedidas, graduaciones y demás, estuvieron a punto de inundar El Escorial (donde se grabó, en el Real Colegio Alfonso XII).

Pero vayamos por partes, como solía decir Jack.

Inma, la «rubia» de las extensiones de queratina, no ha aprendido nada. Seguía igual de chula que siempre. Yo creo que la profesora se tuvo que contener para no ponerle por sombrero el cuadro del tal Saturnino cuando intentó darle la vuelta para que la expulsaran.

¿Y por qué narices no se iba ella? Por orgullo, amigos, que es lo que le pierde a esa chica. No se puede ser así de chula, y basar tu vida en tus tetas, entre otras cosas, porque al saber estar no le afecta la gravedad.

A mi me quedó la sensación general de que tanto a ellas como a ellos lo que aprendieron ahí les duró la fracción de segundo que tardaron en cruzar la puerta.

¿Qué me decís de las pintas con que se presentaron los chicos? ¿Venían de carnaval? ¿Y el rapado de Héctor? ¿Y esos trajes de mercadillo?

A esos chavales los ve un diseñador y se saca los ojos.

Otro de los momentos más graciosos/tristes fue el de las chicas volviendo a mutar en chonis.

No sé vosotros, pero a mi me parecían todas más guapas sin ponerse el titanlux en la cara (doble capa).

Y las tías, vestidas como para ir de fiesta a un poblado chabolista y diciendo que habían aprendido mucho… ja ja ja

Sobre todo Carmen, que estaba empeñada en decir que había aprendido a expresarse, pero que no sabía cómo decirlo, ja ja ja ja.

Y «lo que he aprendido es ayudar a los demás, porque si me ayudo a mi, ole yo, pero si ayudo a los demás, ole más yo» ja ja ja ja. ¡Ni Platón lo habría dicho mejor!

Bueno, y la llorera de Deseada cuando le dieron el móvil… ¡Parecía que le habían resucitado un muerto! ¡Cómo lo agarraba arrasada en lágrimas!

Y Gema… que siempre menea la cabeza de alante hacia atrás antes de llorar… ¡Qué orgullosa con su título de San Severo!

Bueno… ¿Qué os pareció? ¿Habrán aprendido algo?

56 comentarios

  1. Dice ser UNION ANTILARROSA ESPAÑOLA

    Españoles !! En el dia de hoy cautivo y desarmado Antonio Larrosa queda fundado el partido politico en contra de este individuo nefasto que quiere que cliquemos en su nombre. Me niego a cliquear en su nombre y creo que deberia estar rotundamente prohibido cliquear en su nombre. Los abajo firmantes: 46 millones de españoles. AmenNo cliqueis sobre su nombre

    15 noviembre 2009 | 15:11

  2. Empresa de limpieza y mantenimiento comunidades proprietarios en madrid, limpiezas garajes, control de garajes y accesos, limpiezas edificios, cerrajerias en Madrid

    16 noviembre 2009 | 16:31

  3. Obra grafica original, libros de grabados, carteles originales, galeria arte virtual. Encontrarás una amplia seleccion de grabados y esculturas de artistas contemporaneos a un precio excepcional.

    16 noviembre 2009 | 16:38

  4. Dice ser antonio larrosa

    Todos podemos ser Larrosa o antilarrosa. Leed , puede resultar divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.

    16 noviembre 2009 | 20:30

  5. Dice ser apple

    Wear high heels personal manner, after the posture! influence can becoupled with high shoe . stand and benefiting the dorsal. lumbar. legs forfollow up, how high is comfortable to wear shoes is extremely important!following high shoes will be divided black nightfall into threecategories, one is a former high across the back of high shoes, a high degree ofhigh-heeled shoes are the General (40), the other is extra high-heeled shoes (7centimeter), each of the height of a slightly different way, research can betried out by babes!1. a former high high shoes afterLike stepping<A style=»TEXT-DECORATION: none»href=»http://choosefavor.com/cool-ao-knightsbridge-grey-p-1225.html»

    19 noviembre 2009 | 11:37

  6. Dice ser mªjesus

    hola el curso 63 me ha gustado .si alquien me quiere conocer agregarme tengo 25 años soy rubia delgada y tengo una110 de pecho este es mi messenger:maria_graciosita@hotmail.com

    23 noviembre 2009 | 15:28

Los comentarios están cerrados.