Granjero busca esposa… ¡Mejor que nunca!

Ay, amigos, lo que me pude reír anoche viendo Granjero busca esposa. Ese programa es un sinfín de detalles dignos de jocosidad. La típica cosa para ver con los colegas.

Para empezar, ¿Por qué Raquel se pone las medias y el liguero en plan peli para adultos delante de toda la familia?

Metidos ya en faena, a los granjeros los llevaron a las citas montados en un coche de caballos rociero que por un momento pensé que habían apuntado Julián Muñoz e Isabel Pantoja.

Un breve resumen de los granjeros:

Carlos (stripper): Es majete, pero va de sobrado. Vamos, que su sola existencia es un favor para las mujeres de este nuestro país.

Santi: Me recuerda a David, el pobre chaval que se ha dado al celibato tras la tortura a la que fue sometido por sus dos aspirantes arpías. Esperemos que no le pase a éste.

Jesús y Pedro: Los gemelos son más brutos que un arado.

Luis: Es un chaval jovencito y majete. Mira las copas de los árboles desde arriba.

Alberto: Tiene el pecho que parece una alfombra persa. Madre mía, que de pelo.

Natalia: Parece la más cuerda de todos. La conocí en la presentación y me pareció muy cabal y simpática. Por cierto, es amiga de Aitor, el del año pasado.

Me dejó sorprendido el ímpetu de las candidatas. Cuando vieron llegar a los granjeros se pusieron a chillar cual fans de Tokio Hotel. Les faltaban las carpetas forradas y los desmayos.

Las citas:

En general diré que esas citas tenían el mismo glamour que el váter de Espinete.

LUIS:

Menuda soltura tiene el chico. No veas cómo se le dan las conversaciones discotequeras de copa y cigarrito al ritmo de King África.

Flipé con la candidata que le regaló una mascarilla para la gripe A. Ja ja ja ja ¡¡Eso es romanticismo y lo demás son tonterías!! ¡¡Qué manera de crear ambiente!! Con esa chica llegas a la cama y te pone un condón de cuerpo entero.

CARLOS: Qué fuerte cuando le dijo a la señora que le había engañado (que oye, lo había hecho, porque la de la foto podía ser su prima la pequeña). Y encima le dice todo cabreado que ha ocupado la plaza de otra…

¿Este tío busca el amor o hace oposiciones? Eso cuando no las hace bailar, o les restriega el culete… Para mí que aún tiene más de stripper que de granjero. (Por cierto, me suena haberle visto en otro programa…).

SANTI: Qué fuerte lo de la aspirante que llevaba la cara del padre tatuada en la espalda… Cualquiera se lía con esa tía, con el padre siempre mirándote. Ciertas posturas sexuales quedan descartadas.

NATALIA: Uno de sus aspirantes va y le dice «vendo semen». ¿Qué mujer se puede resistir a un hombre que vende semen? ¡Semen, semen fresco señora!

ALBERTO: Miraba a las chicas que le faltaba comprobarles la dentadura. ¿Habéis visto los dibujos animados cuando un personaje tiene hambre y ve al otro como si fuera un pollo asado? Pues así miraba a las chicas.

A la monitora de aerobic hasta la cató la piernecilla. Eso por no hablar de sus piropos: «no sabía que los bombones hablaban», vamos, un galán de cine. No sé como lo hacía, pero la palabra cama salía en todas las citas.

GEMELOS: Bueno, la señora que les dijo que había empezado un dibujo hacía dos años y lo había terminado ahora… Que artista más prolífica.

Hubo otra que les dijo «me encanta todo lo de Tous» y les regaló un colgante, eso sí, diciendo «eso es una imitación». Ja ja ja ¡Top Manta!

Por no hablar de la institutriz entrada en carnes con cara de mala leche que los tenía acojonaditos…

En fin, que al final eligieron a cinco de entre las diez, menos los gemelos, que se jorobaron y sólo pudieron elegir 3 cada uno.

Las descartadas no se lo tomaron muy bien. Parecía que les había dicho que no George Clooney… lloros, peleas…. Los que mejor se lo tomaron fueron los chicos descartados por Natalia, que tenían toda la pinta de irse luego de copas.

¿Lo visteis? ¿Qué os pareció?

67 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    A mi no me gustó el programa, no lo vi , eso es cierto, pero estoy seguro de que no me gustó nada de nada.Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2009 | 20:23

  2. Dice ser club bizarre

    jua, jua, era todo bizarro! son paletos, y las tías unas desesperadas. A los gemelos les vinieron unas cuantas matronas que tenían como doscientos años

    08 octubre 2009 | 23:58

  3. Dice ser dos

    de mayor quiero ser granjera

    09 octubre 2009 | 13:43

  4. Dice ser laura

    de mayor seré granjera

    09 octubre 2009 | 14:02

  5. Dice ser Belén

    Hola he estado mirando vuestros comentarios y solo era para decir que el que opina que otro es menos que el esta muy equivocado por que nadie es mas que nadie por cierto yo conozco a uno de los participantes y de tonto no tiene nada es muy inteligente es Alberto lo que pasa que en la tele los nervios traicionan y creo que el resto de los participantes sean igual que el UN SALUDO DE UNA GRANJERA QUE PIENSA QUE EL QUE OPINA QUE LOS GRANJEROS SON TONTOS ES PORQUE NUNCA HAN ESTADO EN ESTE GREMIO POR QUE PARA SER GRANJERO HAY QUE LLEVARLO EN LA SANGRE.

    10 octubre 2009 | 23:04

  6. Dice ser Elena

    Y acerca de Curso del 63, El coro de la cárcel, Fama y Pekín Express??? Lo digo porque también son realities y de esos apenas hablas, por no decir que ni los citas…

    12 octubre 2009 | 16:04

  7. Dice ser desarrollo web

    jejej la verdad es que nunca me ha dado por ver este reality, pero se ve que tiene much gracia. A ver si me pongo las pilas y me veo la anterior edicion y esta. Me las bajare a ver que talDesarrollo web – http://www.novisline.com

    14 octubre 2009 | 10:23

  8. Dice ser susis

    Prepárense. Hoy hay programa… estoy haciendo ejercicio de cara para no coger agujetas…. juasjuasjuasjuasjuaaaaa

    14 octubre 2009 | 17:03

  9. Dice ser K

    Por que no comentas Curso del 63???? ese si que es un programon

    14 octubre 2009 | 20:44

  10. Aun no he visto el programa lo tengo grabado en casa, pero parece que promete no?? XDLectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    15 octubre 2009 | 10:47

  11. Dice ser Jaime

    Antonio Larrosa = El Becario, ¿no? ¿No hay más gente que lo sospecha? Yo cada vez lo tengo más claro.

    18 octubre 2009 | 17:22

  12. Una vez más quiero aprovechar este foro, para denunciar un blog :http://josegilllorca.blogspot.com/Es de un cura del opus, un tal Jose Gil Llorca, que en su blog ataca a los gays y al gobierno, y siento nostálgia por Franco y su época.Ya le han cerrado un blog antes, esperemos que el segundo que es aun más reaccionario se lo cierren pronto, para ello solo hay que entrar y marcar el blog como «Contenido inadecuado y discriminatorio».Gracias a quien lo haga, está colaborando a que este tipo de gentes siguan infectando oa blogosfera.Saludos y gracias a todaslas personas que colaboran.

    22 octubre 2009 | 10:24

  13. Dice ser desarrollo web

    Jejej me gusta mucho este reality. Es uno de mis preferidos. No tiene precio ver a algunas pijas meter la mano en los excrementos de vaca jajajajaRecomendable para pasar un buen rato.Necesitas tu propia web profesional? pasate por Desarrollo web – http://www.novisline.com

    22 octubre 2009 | 10:54

  14. Dice ser vistetucocina

    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    22 octubre 2009 | 15:55

  15. Aprender idiomas en la zona Sur Madrid en Alarcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos, Clases One to one adaptadas a las necesidades del alumno, con horario flexible.Una academia de oposiciones madrid con cursos de idiomas oposiciones para empresas y particulares

    22 octubre 2009 | 16:37

  16. Empresa en Madrid que hace servicios como cuidado bebes, asistencia domicilio menores, asistencia domicilio niños, servicio apoyo discapacitados, servicio apoyo minusválidos, recogida niños en colegio. Tambien tenemos servicio canguro madrid.

    22 octubre 2009 | 16:53

  17. Dice ser xilvia

    es muy fuerte este programa! yo me parto de risa!! jajajja

    24 octubre 2009 | 12:49

Los comentarios están cerrados.