¿Acongojados en Telecinco por Gran Hermano 11?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin vuelve Gran Hermano (este domingo), queridos amigos. Estoy emocionado, ya sabéis cuánto me gusta.

Aún no sé si lo seguiremos con este blog o con el del Ojo de Gran Hermano, pero podéis estar seguros de que lo viviremos tan intensamente como el año pasado (con las galas en directo, por supuesto).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El caso es que estoy un poco acongojado, como creo que están un poco en Telecinco.

¿Habéis visto las promos de Gran Hermano 11?

Dicen algo así como No hace falta ser adicto al amor para enamorarse, y no hace falta ser adicto a Telecinco para ver Gran Hermano.

¿Qué narices significa eso?

Yo creo que con la mala imagen que tiene Telecinco y con los resultados más bajos de lo esperado que les dio Supervivientes (por no hablar de El topo) están un poco acongojadillos y han querido dejar claro que aunque no te guste Telecinco puedes ver Gran Hermano 11.

Si a eso le unimos que en Inglaterra la Channel 4 ha anunciado que no volverá a hacer Gran Hermano por culpa de la baja audiencia de la edición de este año… vamos, que en Telecinco, con la suerte que tienen últimamente… no digo más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA NUEVA ERA!!!!!!!!!!!!

Además, dijeron que este año era una nueva era, una nueva generación. ¡¡¡Qué ganas tengo de verla!!!

No le tengo un gran cariño a Telecinco, para que nos vamos a engañar, pero espero que les vaya bien con GH 11, más que nada porque como sigan cayéndose realities voy a acabar debajo de un puente, ja ja ja.

Bueno, os mantendré al tanto de las novedades esta semana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL DOMINGO LA PRIMERA GALA EN DIRECTO!!!!!!!!!!

¿Tenéis ganas?

195 comentarios

  1. Dice ser Crispi

    Es que ya huele, por favor, qué rollo y que asco 11 años dando la matraca con lo mismo… Se podrían preocupar un poco más de los juguetes rotos que son los que no consiguen ser famosos después… no todos son Kiko, ni Marta López, ¿quién va a dar trabajo a esa gente? De Ismael poco se sabe, pero si se piensa en el resto…

    31 agosto 2009 | 15:09

  2. Dice ser akiestamos...

    si meten al GUASIMODO gana el concurso jajajajajsssjs,y las caras bonitas de los demas ( porke solohay guapos ahi) a darle besitos en la gala final …..+ de lo mismo…

    31 agosto 2009 | 15:10

  3. Dice ser Hay algo peor que gran hermano...

    Hay algo peor que gran hermano y es la basura que ponen a medio dia en tele 5, ¿¿alguien ve eso??¡¡ no hay nada que te revuelva mas el estomago que ver eso mientras comes!! ¿¿la gente de este pais esta tonta o que?? voy a tener que emigrar….Una ciudadana arrepentida jeje

    31 agosto 2009 | 15:18

  4. Dice ser untonto

    Hay algo peor que gran hermano y es la basura que ponen a medio dia en tele 5, ¿¿alguien ve eso??¡¡ no hay nada que te revuelva mas el estomago que ver eso mientras comes!! ¿¿la gente de este pais esta tonta o que?? voy a tener que emigrar….Una ciudadana arrepentida jejesi pirate al pais de los listos

    31 agosto 2009 | 15:30

  5. Dice ser El Andoba

    Son ya demasiados hemanos, ni entre ellos se conocen de tan numerosa familia y la madre superiora, la Milá, ya esta viejecita para trotes y jadeos con los guaperas de turno.. El Javier Vazquez Izaguirre, tampoco, se le avista con enfasis.Y si encima no salen tias buenas enseñandoteta……….Me temo que este gran hermano , va ha quedarse en primos lejanos ……

    31 agosto 2009 | 15:31

  6. Dice ser a

    ojala quiebre

    31 agosto 2009 | 15:33

  7. Dice ser akiestamos

    lo k yo digo ,,k gana el GUASIMODO JAJAJAJA

    31 agosto 2009 | 15:35

  8. Dice ser jordi

    BASTA YA DE TELEMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

    31 agosto 2009 | 15:36

  9. Dice ser callate tonto xD

    con gente como tu asi sigue la tele…

    31 agosto 2009 | 15:42

  10. Dice ser LOL

    VAYA TRISTEZA DE BLOG, CUANTOS AÑOS TIENES PEQUEÑO/A?

    31 agosto 2009 | 15:43

  11. Dice ser ¡no a gran hermano!

    A mi tampoco me gusta el programa, pero porque me aburre mucho, además creo que ya está muy visto. Le primera edición fue la novedad y como tal tuvo mucho tirón, pero ya cansa. Pero igual que digo esto, también creo que no se puede clasificar a las personas en función de la televisión que ve, porque en mi opinión es un entretenimiento y para mucha gente cumple esa funcion. A lo mejor la gente que lo ve solo quiere durante un rato dejar de pensar en el dinero, el trabajo, los problems en general. habrá personas que esa evasón la encuentren leyendo, viendo fútbol, o haciendo puzles, todas son respetables. Hay que cortarse un pelo a la hora de opinar, porque todos tenemos derecho a decir( escribir) lo que pensamos, pero no a faltar el respeto.

    31 agosto 2009 | 15:48

  12. Dice ser fandehannahmontana

    TODOS LOS Q HABLAIS MAL DE GH SOIS UNOS HIJOS….mis padres y yo lo vemos todos los años y no nos cansamos, y ademas:SI NO OS GUSTA GH Q COÑO HACEIS COMENTANDO AQUI?????

    31 agosto 2009 | 16:16

  13. Dice ser RONCERO GAY

    Pero esto q es ?¿ … como se puede hacer semejante articulo ?¿ .. pedazo d ridiculo becario, vete a acostarte un rato y deja de ver estas putas patrañas :SAsi va el pais :(PD: Roncero y Relaño GAYS!

    31 agosto 2009 | 16:21

  14. Dice ser José

    ¡¡¡¡¡Q U E R E M O S GH11 24H EN Imagenio y el resto de plataformas de pago!!!

    31 agosto 2009 | 16:26

  15. Dice ser televiseiro

    Como no animen un poco el tema poniendo los videos de las duchas creo que éste año ya no lo verá ni su padreQue aprendan de otros GH (Francia, Uk, Alemania…) al menos aguantaron algo más así.

    31 agosto 2009 | 16:35

  16. Dice ser tele5

    «vamos, que en Telecinco, con la suerte que tienen últimamente…» LOL. Como que con la suerte que tienen???¿¿ La suerte hay que buscársela y los señores de telecinco siempre hacen el mismo tipo de programas buscando el morbo, las discusiones y demás.Estos simplemente recogen lo que siembran ni mas ni menos porque todos los programas que tienen, exceptuando series como C.S.I por ponerte un ejemplo, son una auténtica BASURA no hay por donde cogerlo.

    31 agosto 2009 | 16:41

  17. Dice ser Carolina

    Conozco gente que dice que no ve Gran hermano porque es basura; pero ven cosas peores, como telenovelas, programas del corazón…Los que decís que es basura, espero que seáis coherentes y que no seáis de los que «ven cosas a escondidas».No pretendo con ello defender a este programa, sólo decir que a la gente le gusta mucho aparentar.

    31 agosto 2009 | 16:55

  18. Dice ser Perseo

    Reconozco que ví la primera edición pero también hay que reconocer que la TV todavía no estaba tan llena de basura como entonces aunque ya apuntaba maneras, precisamente a raiz de los latenight como crónicas y de los realitys como éste.Pero, al menos, en buena medida el primer programa fue bastante espontaneo con gente bastante «normal» que una vez acabado de muchos no volvimos a saber nada.Pero es que a partir de la segunda edición ya se vió que el programa había perdido toda naturalidad, incluso metiendo actores y todo, como el hermano del protagonista de Bea.La cuestión es que este formato ya ha desaparecido hace tiempo en la mayoría de países dónde comenzó antes, como Alemania u Holanda, pero aquí todavía sigue y eso que está más que demostrado que el programa es una manipulación total.

    31 agosto 2009 | 17:06

  19. Dice ser fan del surrealismo

    Que grandes tus comentarios caballa!

    31 agosto 2009 | 17:17

  20. Dice ser Pilar

    Y YA VAN 11 AÑOS DE FABRICAR VAGOS Y TERTULIANOS QUE LUEGO PONEN UN BARETO… 🙁

    31 agosto 2009 | 17:21

  21. Dice ser Supermegacultoquesolovedocumentales

    ¿Que es eso de Gran Hermano?Yo es que solo veo peliculas iranies con subtitulos en bulgaro y claro, como solo veo documentales de la 2 y tertulias literarias de Sanchez Drago sobre autores rusos del medievo, pues claro, no se lo que es Gran Hermano ni Belen Esteban ni esas cosas..Total, me preguntan en las encuestas por la calle que es eso de los realities y siempre digo que solo veo programas de cultura y tengo desintonizado Telecinco o cualquier cadena donde den futbol

    31 agosto 2009 | 17:36

  22. Dice ser YuiSO

    Creo que han filtrado ya los concursantes de este GH11, mira a ver si lo encuentras por la red que seguro que te da para hacer un buen post!Saludos!

    31 agosto 2009 | 17:37

  23. Dice ser Termint

    Es un secreto, pero total, en poco los veremos. GH11 no se basa en adultos, van a poner los NIÑ@S DIRECTAMENTE. Como oyes, como lees. Veremos crios en lugar de adultos. No me lo creo aún.

    31 agosto 2009 | 18:07

  24. Dice ser Sylker

    Pues a mí me encanta Gran Hermano. Es lo único q veo en la tele,desde la primera gala.Parece q los q no lo veis seguís sin tener ni una pizca de educación.El GH anterior lo seguí sobre todo por aquí, ya que no tnía mucho tiempo, y esta edición tmb lo leeré por aquí. Espero q sea otro GRAN ÉXITO.Un saludo, Gus. Buen trabajo!!

    31 agosto 2009 | 18:15

  25. Dice ser GranMarujeo

    Dieguillo, la verdad duele verdad? una persona que piense criticamente no veria gran hermano, y menos gran hermano 11! xD

    31 agosto 2009 | 18:46

  26. Dice ser GranMarujeo

    Dieguillo, la verdad duele verdad? una persona que piense criticamente no veria gran hermano, y menos gran hermano 11! xD

    31 agosto 2009 | 18:46

  27. Dice ser plataforma nosotros

    ¿Estás harto de la realidad que se vive en España? Únete a nosotros. Envía un e-mail a plataformanosotros@yahoo.es Somos ciudadanos normales, totalmente apolíticos, que exigiremos formalmente a los políticos que hagan bien su trabajo de una vez. Si estás harto de las cifras del paro, de la inseguridad ciudadana, o de lo que sea, escríbenos y colabora con nosotros. Haremos de España un país mejor para todos. Necesitamos tu colaboración.

    31 agosto 2009 | 19:05

  28. Dice ser Burrajo

    Parece mentira que la gente se alegre de que van a meternos otra vez Gh 11. Pero si es una basura, como la mayoría de programas de tele5. Yo vi el primero y no he vuelto a ver más. Me parece una mierda de programa, así como el que ponen por la tarde con el Javier ese, que me da nauseas, nada mas verle. ¡Ojala! le pusieran de pago, y el que le quiera ver que se gaste las perras.

    31 agosto 2009 | 20:08

  29. Dice ser Mr.W

    Estoy cansado de este tipo de realitys que creo que joden la inteligencia de las personas, QUIERO QUE VUELVA EL UN DOS TRES…

    31 agosto 2009 | 20:13

  30. Dice ser Pero que cansinos que sois

    La vida de este tipo es triste si, bastante, pero la nuestra más por leer this garbage.P.D. Ya te podias haber quedado en el armario

    31 agosto 2009 | 20:16

  31. Dice ser pace&love

    otro programa mas ala telebasura.boicot

    31 agosto 2009 | 20:25

  32. Dice ser Antitelebasura

    ¿Y esta tontería merece un títular en la página de 20minutos? Bahh que bajo caéis

    31 agosto 2009 | 20:31

  33. Dice ser criticais pero también consumís que las audiencias no se las inventan

    tú caes más aun por dedicar tu tiempo a leer blogs que supuestamente no te interesan. (Los que entrais a criticar ya sea el blog,el programa o el 20 min os desautorizais solos entrando a criticar noticias que, por lo que comentais, se ve que no son de vuestro interés, al menos, aparentemente claro que aparentar está muy de moda, también lo está criticar la programación de telecinco(para después verla a escondidas) ¿si realmente piensas que es telebasura, por qué entras en la noticia, entrada del blog que habla de algo que según dices no te interesa?… mucho criticar pero solo hay que mirar las audiencias del programa en cuestión…ahí queda eso

    31 agosto 2009 | 20:47

  34. Dice ser Cisco Kid

    Lo unico bueno de Tv5 son las series y al-guna que otra pelicula, lo demás pura mierda, los realites son de juzgado de guardia. Sus presentadores , y colaboradores bazofia. Y que decir de los «periodistas», si despues de tener una titulación terminan en estos programas, según ellos hacen trabajo de investigación (chafarderias, rumores etc)?para esto falta tener una carrera¿Lamentable.

    31 agosto 2009 | 21:19

  35. Dice ser Nessa

    No nos engañemos, si van por la 11ª edición será porque tienen audiencia. Mal me pese, es lo quiere la gran mayoría. Ojalá no tengan audiencia, porque significará que los Españoles no son tan cazurros como pensaba. Mientras tanto, ajo y agua. Gracias a programas como estos cada vez leo más.

    31 agosto 2009 | 22:24

  36. Dice ser Gran Marrano

    ¡Qué vida más triste tienes si lo único que haces es ver ‘realitis’ o esperar a que empiecen.Te recomiendo que apagues la tele, hagas deporte o te sumerjas en una buena novela. ¡Verás que bien!

    31 agosto 2009 | 22:26

  37. Dice ser fdc

    Yo como en otros realitys anteriores, lo veré y opinaré a parte de la web http://www.fueradecontrol.net/teledigital/granhermano11.htm también en este blog.Espero coindicir en algunas cosas de tus comentarios Gus.Un Saludo

    31 agosto 2009 | 22:45

  38. Dice ser Daniel

    Yo sólo veo los documentales de la dos!!!

    31 agosto 2009 | 23:07

  39. Dice ser ROMPOMORROS

    gran marujeote digo q tu vida si q es penosa metiendote con gente,q no se meten con nadie,solo ven la tele,gente como tu son las q deveria de estar dentro de la casa para dar un buen espectaculo y q te hechen a la primera,jajajaja hay te queriamos ver ati.para q te des cuenta q faltar el respeto a la gente no esta bien.

    31 agosto 2009 | 23:12

  40. Dice ser Estelita

    Estoy con tigo rompomorros no se puede faltar hay q respetar si no respeta ese alomejor es nac………………………….saludos a los q los guata GH

    31 agosto 2009 | 23:19

  41. Dice ser Igor Pinacabras

    Este programa es muy malo

    31 agosto 2009 | 23:25

  42. Dice ser rina

    Telecincon apesta,estan reunidos lo peor de cada casa y todos ellos sin la minima etica.

    31 agosto 2009 | 23:29

  43. Dice ser estrella

    Estoy desaando que empiece ya,porque este verano se han lucido con la programación y quiera la gente o no GH11 va a enganchar como los anteriores.saludos

    31 agosto 2009 | 23:54

  44. Dice ser liberto

    Al que dice ser cura … No sólo llevas sotana para ocultar algún trauma, sino que además te has vuelto completamente loco. ¡Ayuda al pobre, al que tanto odias. ¡No mientas, porque eso es incumlpiir el octavo mandamiento, y por tanto cometeras pecado, y como nunca te arrepentiras de ese vicio, seras castigado y arderas en el infierno, mientras miras cómo satanas se masturba su enorme falo.

    01 septiembre 2009 | 01:00

  45. Dice ser vir

    ¡que las personas normales nos organicemos y ataquemos tele5, que los obreros de la construcción, sudorosos y con olor a tabaco, se corran en la cara de la milá, que los psiquiatras sometan a los concursantes a la terapia de «la naranja mecánica». No siendo suficiente, la milá se cagará, en directo, en el plató, y entonces tendrá un máximo de audiencia.

    01 septiembre 2009 | 01:17

  46. Dice ser martin

    eeeh hola?El contenido de este blog es sarcástico o tiene realmente ese sentido literal? Porque no me enterooo!

    01 septiembre 2009 | 01:32

  47. Dice ser gatoenjaulado

    Confieso que veo Gran Hermano, que entro en los foros y que tengo un blog http://gatoenjaulado.blogspot.com/ ¡qué pasa! otros ven el futbol y nadie les insulta.Los documentales los veo cuando tocan, los libros ya no me caben en casa, no soy inculto soy plural, no todo es blanco ni negro, hay una gran gama de grises.

    01 septiembre 2009 | 01:39

  48. Dice ser Socorro

    Asi que vuelve la VULGARIDAD y el mal GUSTO en directo. Ojala tengan audiencia cero y se termine la pesadilla de este adefesio. De la presentadora, decir que sin gh seria la eterna parada.

    01 septiembre 2009 | 01:52

  49. Dice ser HELL IN A CELL

    De las ultimas ediciones de GH la mejor de todas fue la 9 ya que no estaba el programa-basura de por medio(a tu lado, esta pasando) y solo AR ponia la basura. Este año si quieren que gh11 tenga exito, que se carguen ya la gran cloaca de salvame con el locaza de su presentador, la petarda de la Esteban y sobre todo con el «cancer de los grandes hermanos» el kiko chatin hernandez.

    01 septiembre 2009 | 02:27

  50. Dice ser Lara

    ACONGOJADOS ESTAMOS nosotros,LOS SUFRIDORES telespectadores, de tener que aguantar semejante programa basura.

    01 septiembre 2009 | 09:31

Los comentarios están cerrados.