¿Acongojados en Telecinco por Gran Hermano 11?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin vuelve Gran Hermano (este domingo), queridos amigos. Estoy emocionado, ya sabéis cuánto me gusta.

Aún no sé si lo seguiremos con este blog o con el del Ojo de Gran Hermano, pero podéis estar seguros de que lo viviremos tan intensamente como el año pasado (con las galas en directo, por supuesto).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El caso es que estoy un poco acongojado, como creo que están un poco en Telecinco.

¿Habéis visto las promos de Gran Hermano 11?

Dicen algo así como No hace falta ser adicto al amor para enamorarse, y no hace falta ser adicto a Telecinco para ver Gran Hermano.

¿Qué narices significa eso?

Yo creo que con la mala imagen que tiene Telecinco y con los resultados más bajos de lo esperado que les dio Supervivientes (por no hablar de El topo) están un poco acongojadillos y han querido dejar claro que aunque no te guste Telecinco puedes ver Gran Hermano 11.

Si a eso le unimos que en Inglaterra la Channel 4 ha anunciado que no volverá a hacer Gran Hermano por culpa de la baja audiencia de la edición de este año… vamos, que en Telecinco, con la suerte que tienen últimamente… no digo más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA NUEVA ERA!!!!!!!!!!!!

Además, dijeron que este año era una nueva era, una nueva generación. ¡¡¡Qué ganas tengo de verla!!!

No le tengo un gran cariño a Telecinco, para que nos vamos a engañar, pero espero que les vaya bien con GH 11, más que nada porque como sigan cayéndose realities voy a acabar debajo de un puente, ja ja ja.

Bueno, os mantendré al tanto de las novedades esta semana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL DOMINGO LA PRIMERA GALA EN DIRECTO!!!!!!!!!!

¿Tenéis ganas?

195 comentarios

  1. Dice ser caballa

    ¿Qué es eso de Gran Hermano? ¿El dirigente de la novela de Orwell?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Significa

    Eso significa que va a estar compuesto por niños, y no por adultos 🙂 lo he leido por ahi de una fuente fiable

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser manu

    O sale la gente en pelotas o nadie lo ve porque ya cansa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Eva

    Yo le tengo muchísimas ganas…por unas horas me evado de mis problemas diarios…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser La Secta

    Telecirco se lo está jugando todo a una carta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser sena

    Espero un fracaso de audiencia, que por fin abra los ojos a productores y creativos y que por fin nos proporcionen una televisión de calidad…parece que los tiempos del «dame pan y llamame tonto» se acercan a su fin… gracias a dios no somos tan tontos como parecia…!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser imposible ser mas cutre

    veo que te sobra una neurona de las 2 que tienes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Óscar

    GUS… estoy deseandolo… y creo que te va a tocar hacer doblete… ver gran hermano y grabar pekin express porque son a la vez…asi que a ver como nos lo montamos jajajaNOS VEMOS EL DOMINGO…. AVISA POR DONDE LEERTEBESOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Natalia

    Pues tengo curiosidad, un amigo mio se apuntó, hizo el casting con un video por internet y no le han cogido, haber a que gente han metido este año. Para el proximo año creo q buscarán a un sordo-mudo o algo así..q fuerte!! jajaajja y eso si, con una pedazo de choza que tienen alli, haber si este año sigue la piscina climatizada y el yacuzzi, yo tengo ganas de ver la gala pero solo por la casa q tendrán…..jajajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. PEDAZO DE TETAS Y TRIPA LUCE LA CHICA DEL RISTO EMBARAZADA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Alber33

    pero lo dice en serio el becario?? el gran hermano… si es lo peor que existe en el mundo de la televisión!!donde hemos llegao.. está claro que va a ser una vez más «El Gran Fracaso»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Kiwi-khun

    madre, la cosa mas penosa de la tele GH, es el morbo y cotilleo en estado puro

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Jose Gil Llorca

    Estos son los programos que los progres, y los progays imponen a la sociedad bajo la inquisición del dogma gay.Yo soy sacerdote y en mi blog http://ioseph30.blogspot.com/ critico el poder del lobby gay y echo de menos a nuestra caudillo Franco.Por eso muchos zETAp entran y me marcan mi blog para que sea borrado, pero me da igual, yo seguiré diciendo la verdad.Los españoles de bien, no deben caer en estos programas ni en la moda de seres antinaturales y enfermos como los gays.Todo esto lo digo en mi blog, porque para eso estamos en democracias.http://ioseph30.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser GranMarujeo

    Tod@s l@s maruj@s a ver gran hermano 11, que despues de criticar al vecino, toca criticar la falsa vida de los de gran hermano. Para el que tenga una vida vacía y aburrida: Gran Hermano, porque tu vida, no interesa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Uno que esta debajo del puente ya...

    Gus hernandez vas a acabar debajo de un puente como el resto de españoles, hoy en dia si no eres un enchufado sociata, tienes que pretar el culo, hacer de tripas corazon y agarrarte a tu trabajo como si te fuera la vida, porque gracias a zp, todos podemos ser sustituidos por alguien que haga nuestro trabajo 300 euros mas baratos que nosotros y ademas eche mas horas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser señor mierda

    Este blog lo escribe una niña de 15 años?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser tripanosoma

    Pues yo, como en las 10 ediciones anteriores, seguiré sin ver semejante bazofia, y con 1984 como única referencia de Gran Hermano.Y en t5 que se fastidien, si durante tanto tiempo sólo han sembrado mierda, pues mierda es lo que les crece, y en lo que son referencia en la televisión nacional.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser prO

    y sabéis quién entra…??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Paco

    ¿Pero cómo es posible que haya gente que le guste la mierda?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Elestel

    Hace 10 años que se le acabo la gracia. Pero en fin, la televisión basurasigue siendo la reina de este país…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser NECHETO

    Es normal lo del acojono,tendran dudas.Yo tambien las tengo , todavia no se si lo vere o no.Siempre lo he visto y me ha gustado mucho, fue el año pasado cuando deje de verlo,las ultimas galas ya no las vi.Cuando vi el tipo de ganador que ibamos a tener y que no habia nada que hacer deje de verlo.Espero que en gh11 se valoren otro tipo de actitudes y virtudes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser antysistem

    ‘Por fin vuelve Gran Hermano (este domingo), queridos amigos. Estoy emocionado, ya sabéis cuánto me gusta’Joder, joder!!! Esto es el preludio del fín del mundo!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser SepTlles

    Simplemente el hecho d crear una noticia sobre Gran hermano, ya no Telecinco.. ¡Gran hermano! baja mucho el rendimiento de esta tan conocida web de actualidad ..En fin, sigue pasando el tiempo y nos vemos estancados por quienes se niegan a crecer como seres humanos, con personajes que apoyan este tipo de cadenas y/o programas ya sea de una forma u otra.Lamentandolo mucho debo calificar este patetico acto como subcidio verdoso sin ningun fundamento.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser elena

    yo tambien espero que fracase para que dejen de hacer esa mierda de una vez!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Let

    Llevan 11 temporadas de GH…. y solo he visto la primera. no encuentro el sentido de ver a 16 personas tocandose las narices…. prefiero Pekin Express donde luchan por conseguir lo que quieren.Por cierto el domingo 6 tambien comienza Pekin Express en Cuatro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Que pena

    da que no sean capaces el monton de creativos que tienen estas cadenas para lograr poner en antena un programa nuevo y que no tengan que repetir y repetir la misma formula año tras año haciendole cuatro parches y vendiendo que es algo nuevo .En estos tiempos que corren seguro que si abren un concurso de ideas para un nuevo programa y pagan por ello mas de uno que escribe por estos blogs y en otras partes les proporcionaria brillantes ideas .A T5 le vendria bien un cambio de rumbo a programas que entretengan sin tener que airear la vida de nadie ni despellejar a todo bicho viviente en mor de los indices de audiencia . Si queremos que el indice cultural nuestro y de nuestros hijos aumente entretenganos de otra forma que seguro se puede .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser antonio

    Yo no lo veo. No sale ni media teta. En todos los GH europeos, se despelotan , se duchan juntos, follan como conejos, aqui parecemos del Opus Dei.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser miranda

    Como yo tambien estoy en democracia le digo a Jose Gil que carece de tolerancia y de los valores principales que esa misma democracia otorga a todos las personas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser Yop

    Hay que ser penoso para evadirse de su vida real viendo GH. No se como ha podido llegar al 11, señal de que hay mucha gente sin vida y aburrida que se traga esas m…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser Yop

    Hay que ser penoso para evadirse de su vida real viendo GH. No se como ha podido llegar al 11, señal de que hay mucha gente sin vida y aburrida que se traga esas m…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser Dieguillo

    No entiendo porque algunos os empeñáis en decir lo que tenemos que hacer el resto, lo que tenemos que ver en la televisión, lo que tenemos que decir, opinar, mirar, etc…Si a uno le gusta Gran Hermano, lo ve y punto…no tiene nada que ver con su status social, con su personalidad o con que sea más o menos inteligente .Si a vosotros no os gusta Telecinco y GH, pues no lo veáis, pero dejad de molestar al resto con vuestras frases hechas y con vuestra palabrería que más bien parece sacada de la boca de un líder autocrático que quiere imponer su verdad sobre la del resto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser Yle

    GH..la verdad que se lo tienen que currar mucho para ver algo nuevo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser isabel

    Lo siento pero hace tiempo que tele5 cayó en picado, era mi canal preferido pero ahora deja mucho que desear, la cutrez los desborda y se repiten más que el ajoaceite.y no me extraña estando como tengo entendido el sr. Berlusconi por el medio no se puede esperar otra cosa. Ya estamos un poco hartos de por la audiencia todo vale.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser toscar

    Telecinco=basura

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser lara

    Pues a mi me gusta,y a todas las aburridas que están escribiendo aquí que el domingo se pongan a ver el documental de la dos en vez de cotillear a los nuevos concursantes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  36. Dice ser yo

    valla otra mierda deve de ser que no tienen dinero para otras cosas , vomitivo . porfin que esa cadena ya no miro casi para ella

    30 noviembre -0001 | 00:00

  37. Dice ser Manuel

    Telecinco = telebasura

    30 noviembre -0001 | 00:00

  38. Dice ser Yomi

    Yo he oído por ahí que será el último, pero no caerá la breva… Tiene delito que hayan hecho 11 ya.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  39. Dice ser Francisco

    La verdad que yo también pienso que tienen un poco de miedo por el qué gran hermano arrastre los fracasos de estos meses, pero eso es imposible, Gh es otra cosa distinta.http://gh-elespectador.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  40. Dice ser yo, el rojillo

    Pasaba por aqui, y , me entero qué el domingo ?(no se cual) sale el G.H. 1011 EN EL AÑO DE GRACIA DEL 2043 , AH SI CON EL CARTERO DEL FUTURO, su final enlazando con el principioPoz , no zé , qué se explique una ingeniera quimica , ni una abogada que se inmola ,no mé dá á entender que sea más fiable , sú opinión , qué de la de los demasY , en cuanto á la MERCEDES MILÁ , PUFF que decir es una profesional como no hay, hay que comer ¡¡ en estos tiempos , aunque le repatee algunas de las situaciones , aunque no sé yo , si eso está tambien ensayadoQué tiempos corren por está piel

    30 noviembre -0001 | 00:00

  41. Dice ser monica

    hola mientras quede gente como tu o como yo adicta a gh no sera necesario ningun puente jajaja gh sera lo mas visto en tl5 como cada año no tengo dudas es el reality que mas da de comer a mas programas de television le pese a quien le pese bueno nada mas un saludo y yo tambien comentare gh en mi programa de radio

    30 noviembre -0001 | 00:00

  42. Dice ser Mar

    Le recuerdo a JOSE GIL LLORCA que estamos en democrácia y se le permiten decir todas esas animaladas gracias a que su caudillo Franco está rabiando en su tumba

    30 noviembre -0001 | 00:00

  43. Dice ser Marta

    Le recuerdo a JOSE GIL LLORCA que estamos en democrácia y te permiten decir todas esas animaladas gracias a que tu caudillo Franco está rabiando en su tumba. Se más tolerante el único bicho raro y amargado eres tu. DEJA VIVIR

    30 noviembre -0001 | 00:00

  44. Dice ser REFORMAS MADRID

    Hacemos todo tipo de reformas en Madrid, somos una empresa de Reformas en Madrid, hacemos reformas piso en Madrid, reformas del bano en Madrid, reformas cocina en Madrid. Tambien somos una empresa de jardineria y decoracion en Madrid.http://www.kreaspacio.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  45. Ese formato esta acabadado

    31 agosto 2009 | 13:00

  46. Dice ser ANGELA

    Otra vez ¡¡¡ qué horror, en T5 entre la «Esteban» y el «gran Hermano» el nivel intelectual de los aficionados a T5 deja mucho que desear.No lo pienso ver, me niego.Este tiempo lo dedicaré a leer un libro, por malo que sea siempre aprenderé ortografia.

    31 agosto 2009 | 13:02

  47. Dice ser teleciego

    A mí me da igual que siga o se sustituya por algo parecido. No voy a verlo en ningún caso.Pero le tengo cierto cariño a ese programa.Desde mucho antes le estaba cogiendo bastante asco a asco la la caja tonta, pero ese programa en especial fue uno de los que me curó definitivamente de la adicción de tener la tele encendida porque sí, o eso de hacer zapping tontamente por las cadenas generalistas ( de la 1 a la sexta, pasando por autónómicas) por si hubiera algo que merezca la pena.Si no fuera por un puñado de canales temático, es que tiraba el aparato por la ventana gracias al GH, la Patiño, y demás fauna que ahora plueblan las ondas y las señales digitales (Manda narices, tanto avance tecnológico, para ver a la Belén o gente de similar pelaje)

    31 agosto 2009 | 13:02

  48. Dice ser teleciego

    A mí me da igual que siga o se sustituya por algo parecido. No voy a verlo en ningún caso.Pero le tengo cierto cariño a ese programa.Desde mucho antes le estaba cogiendo bastante asco a la caja tonta, pero ese programa en especial fue uno de los que me curó definitivamente de la adicción de tener la tele encendida porque sí, o eso de hacer zapping tontamente por las cadenas generalistas ( de la 1 a la sexta, pasando por autónómicas) por si hubiera algo que merezca la pena.Si no fuera por un puñado de canales temático, es que tiraba el aparato por la ventana gracias al GH, la Patiño, y demás fauna que ahora plueblan las ondas y las señales digitales (Manda narices, tanto avance tecnológico, para ver a la Belén o gente de similar pelaje)

    31 agosto 2009 | 13:03

  49. Dice ser pepito

    Espero que en esta edición se suiciden los concursantes y la presentadora.

    31 agosto 2009 | 13:05

  50. Dice ser vanesa

    A mi me gustaría q no fuesen concursantes superficiales,sino gente sencillita y humilde y si es posible q no tngan pareja fuera ni hijos xq asi da más morbo,jejeje.¡Hasta pronto Mercedes Milá!¡Mucha suerte!El domingo te veremos con tu nuevo look 🙂

    31 agosto 2009 | 13:07

Los comentarios están cerrados.