Mentí: éste sí es el reality más chungo del mundo

¿Os suena el nombre de Nadya Suleman?

El otro día os hablaba del que consideré el reality más chungo del mundo: Seducción en Miami.

Pero claro, aun siendo chungo como una cagada de paloma en calva de calvo, no dejan de ser todos adultos (al menos por edad física) y cada uno es libre de ponerse en ridículo como buenamente quiera.

Pero el caso es que Nadya Suleman, la madre de los octillizos estadounidenses, madre en total de 14 hijos concebidos artificialmente (entre in vitro e inseminación) ha decidido aceptar la oferta de la productora europea Eyeworks para hacer un reality sobre sus hijos.

Loca, no tiene otro nombre, no sólo por lo de concebir como una coneja cuando vive del subsidio, la caridad y los cupones de comida, sino porque además se ha sometido a intervenciones quirúrgicas para parecerse a Angelina Jolie.

Lo peor no es que alguien esté loco, es que alguien supuestamente cuerdo, como los responsables de la productora, le ofrezcan a alguien así 250.000 dólares en tres años por quebrantar el derecho a la intimidad de 14 menores. Que fomenten y sufraguen una locura que afecta a 14 niños inocentes.

Ya sabéis que me gustan los realities, los sigo y disfruto con ellos, pero hay cosas que no se come ni una rata con hambre de seis meses.

Por suerte, aunque sea a medias, en EE UU se han vuelto un poco consecuentes (digo un poco porque el reality lo han autorizado) y han nombrado un gestor que controlará que la madre no se quede con la pasta de los niños y que cuando vayan cumpliendo la mayoría de edad se les vaya dando su parte.

Pero claro, ¿qué pasará ahora? Si la madre, tarumba como Pocholo sin su mochila, se ve sin dinero o si el reality no funciona (ojalá que no) en audiencia… ¿Qué nueva locura hará?

En fin. No sé si alguna cadena española comprará este infame formato, pero de hacerlo, espero que se les impida emitirlo.

Recuerdo que en el último GH tuvieron que cortar la conversación de Liz con su hija en base a la ley de protección del menor. Ole. Así que supongo que en España no tendría cabida… Esperemos.

¿Qué os parece?

NOTA: Lo peor de todo: Los desgraciados que se harán llamar médicos y que han consentido en ayudar a esta mujer a hacerse eso a sí misma y a sus hijos.

FOTO: TMZ

29 comentarios

  1. Pues lo peor de todo es que yo creo que va a tener mucha audiencia…http://periodistaypublicista.wordpress.com/

    03 agosto 2009 | 13:22

  2. Dice ser La historia siempre se repite

    Eso son estrías!!!Bromas aparte, deberían encerrarla en un psiquiátrico hasta que consiga amueblar su cabeza.En el tema de parecerse a una «coneja» no me meto, cada cual que haga lo que quiera, lo que me inquieta es el tema de que saque a sus 14 hijos en un reality y que sea el hazmereir de EEUU.Algún médico debió hacerle una ligadura de trompas antes de haber cometido la locura de los octillizos.Solución: encerrarla en un manicomio.

    03 agosto 2009 | 13:28

  3. Dice ser Surfer

    La pasta manda.Eso si, una reflexión: ¿Quién es más condenable? ¿La madre por aceptar participar en un reality a cambio de más pasta de la que hubiera ganado en toda su vida, o los de la productora del reality por tentar con una oferta semejante aun a sabiendas de que van a fastidiar a los críos?Como dice el dicho: quien esté libre de culpa….Todo sobre tu boda.

    03 agosto 2009 | 13:45

  4. Dice ser joana

    No tengo palabras. Me parece asqueroso, vergonzoso y sobre todo patético. De verdad se puede hacer un reality utilizando a menores? La ley no contempla el derecho del menor? No me lo puedo creer. Menuda panda de sinvergüenzas hay por esos mundos de dios. Lo peor… los crios, como casi siempre y para variar. En fín… verdaderamente penoso.

    03 agosto 2009 | 14:00

  5. Dice ser Yogutheoxx

    Vergonzoso, la verdad. El termino reality ha llegado a un punto en el q no tiene medida… todo vale, y no señores, no. En fin, las fotos son: U.u

    03 agosto 2009 | 14:11

  6. Dice ser iep

    es clavadita a angelina jolie…

    03 agosto 2009 | 14:26

  7. Dice ser Mr. X

    No se por que, pero me ha venido a la cabeza los octillizos de Springfield, aquel capitulo de Los Simpsons donde Apu y Manjula tenian 8 crios y los ponian en un show del circo para mantenerlos.Esta claro que el morbo atrae gente, y cada dia, se buscan el reality más chungo y estupido que puedan con tal de atraer gente.

    03 agosto 2009 | 14:28

  8. Dice ser escribimos como patanes, eh?

    sspongo que con edad física te referirás a edad cronológica…

    03 agosto 2009 | 14:38

  9. Dice ser Ajj..

    Lo que deberian hacer es quitarle a todos sus hijos a los nacidos y los que estan en esa barriga…y meterla en la carcel por trafico de menores..esa mujer no merece ser madre..y esos medicos que le han consentido eso…deberian estar sin licencia hace siglos..en fin …

    03 agosto 2009 | 14:56

  10. Dice ser Q tía mas fea

    La tenían q meter en la cárcel x tener tantos niños sabiendo q no puede mantenerlos. Venga a parir y q los demás le críen a sus hijos…Esta tía es una cerda y no hay más q hablar!

    03 agosto 2009 | 14:58

  11. Dice ser Ami

    No es el primer reality de este rollo, hace poco lei aqui en 20minutos una pareja con 8 hijos que ademas se han separado y tienen mucho exito en su reality estadounidense a base de los crios.Por cierto que la separacion no iba a impedir que el reality continuara porque la audiencia era muy alta…Y aqui pues tambien tenemos a SuperNanny, que digo yo que les hará poca gracia a los crios cuando tengan 18 años y los padres se dediquen a enseñarle a la novia que le llevaron a la tele porque no sabian que hacer con eso de seguirse meando en la cama a los 8 años…

    03 agosto 2009 | 15:16

  12. Dice ser Raül

    Lo bueno es que la serie «The Simpsons» que se adelantan a muchos echos (siemrpe dentro de su buenísimo sarcasmo), hizo un capítulo en que Apu, el hombre hindú y su mujer, tienen 8 hijos y se crea un reality show a base de ello hasta que llega otra areja que tiene 9 hijos. Eso fue ya hace años riéndose de que se hacen realities shows de cualquier parida.Ahí lo tenemos 😉 XDD

    03 agosto 2009 | 15:39

  13. Dice ser ALEX

    «…pero hay cosas que no se come ni una rata con hambre de seis meses»Se puede saber de dónde te sacas estas comparaciones???!!!!! Se te va un poco la olla, eh?!

    03 agosto 2009 | 16:35

  14. Dice ser Charlize

    No existe en los avanzadísimos EEUU un sistema de protección de menores??? Porque exponer a unos bebés a un show televisivo no puede ser legal de ninguna de las maneras. Y ese sitema judcial tan extricto, q al q le pillan con un porro lo meten en la cárcel, no ve q esta transtornada no está mentalmente capacitada para hacerse responsable de 14 criatura inocentes??? En fin, q se puede esperar de los q abanderan la libertad repeliendo el aborto, de los q con 19 años toman una cerveza y son considerados casi alcohólicos y desde niños duermen con un rifle bajo la almohada. Aggggggko de yankis amorales.

    03 agosto 2009 | 16:41

  15. Dice ser posi

    creo que ella lo hace fantastico por lo menos con esa pasta podra mantener asus hijos otra cosa es quien lo vea que a esos si habria que operarlos el cerebro pero a esos y a todos los que ven ese tipo de programasnormalmente quien mas se queja es el que menos tiene que afrontar esos problemaspor que mucho hablar y despues os pegais comom lapas a ver GH y demas sucedaneos

    03 agosto 2009 | 17:11

  16. Dice ser cristina

    Me parece la tia mas repugnante del mundo junto con el lumbreras que le ha ofrecido alimentar su ego con un reality!!!Dios mio… que les habra pedido a los medicos?? que la inseminen con el semen de Brad pitt??Creo que queda bastante claro que la mujer está loca de atar, pero de atar de verdad a una camilla con unos electrodos hasta dejarla tanta que no pueda hacer nada.Seguro que no hay carcel para esto?? no hay manera de incapacitar a esta mujer mentalmente para que no pueda firmar una cosa asi para sus hijos??

    03 agosto 2009 | 17:41

  17. Dice ser bebés

    Comparto el mesaje de este post: los adultos, allá ellos, pero a los menores hay que protegerlos de tanta basura. Alguién debería de hacer algo. ¿No tienen Protetor del Menor en EEUU?

    03 agosto 2009 | 18:17

  18. Dice ser nur

    Angelina jolie??????? mas bien una mezcla entre la duquesa de alba con carmen de mairena, o no??por favor que asco de perso na,y si el reality no funciona que hara preñarse de nueve y si asi tampoco gana suficiente????anda ya!!!que la encierren por degenerada y mala madre,que si no puede con los 6 primeros como se atreve a volverse a quedar en estado otra vez??estos temas me hierven la sangre de verdad

    03 agosto 2009 | 18:19

  19. Dice ser Goviesther

    Pues no debería sorprenderos, porque es el segundo reality que se hace referente a una familia numerosa, sino buscar Gosselin y aparecerá lo que buscáis.Es una familia norte americana con 6 hijos y que esta fomentando la infancia de esos niños por bastante más dinero.¿Qué será lo proximo? Ponerle una camara a un nido de conejos a ver como viven? al menos ese si que lo llegaría a ver xD

    03 agosto 2009 | 19:00

  20. Dice ser paco

    Pues de loca no tiene un pelo, simplemente cara dura. No me sorprende nada.

    03 agosto 2009 | 19:02

  21. Dice ser ryoko

    Que le peguen un tiro en la nuca a la asquerosa ésa y a los niños que los den en adopción a gente buena y cuerda que les den una vida estable y decente, algo que no les va a dar la malnacida ésta. Los médicos que la han ayudado a tener 14 hijos sin tener medios económicos ni mentales para criarlos, otro tiro en la nuca a cada uno. Y desde luego, un país cuyas leyes permiten éste tipo de aberraciones con menores, pero luego censuran el pecho de una mujer en televisión… en fin… me quedo sin palabras…

    03 agosto 2009 | 20:05

  22. Ella está loca, obviamente, pero cómo podemos llamar a los médicos que la han ayudado para cometer estas locuras???

    03 agosto 2009 | 23:06

  23. Dice ser Eva

    Y encima la colega obsesionada con Angelina Jolie, que SE HA HECHO VARIAS OPERACIONES DE ESTETICA PARA PARECERSE A ELLA!! Y DURANTE EL EMBARAZO!Todo esto con el dinero de la exclusiva de los bebes (casi 1.5 Millones de €)…. y vive de las ayudas????? Patetico…. Pero en fin.. USA is different!Cada loco con su tema…

    03 agosto 2009 | 23:17

  24. Dice ser romina467diestro

    Hay caramba.desarrollo de aplicaciones web

    04 agosto 2009 | 02:47

  25. Dice ser Yomi

    Y con ésa tripa se podía mover? No sé cómo no se partía por la mitad… debería llevar contrapeso en el culo o algo, porque si no…Qué triste, pobres chavales -_-

    04 agosto 2009 | 09:14

  26. Dice ser yo

    Aquí no os preocupéis, seguro que Telecinco adquiere el formato y lo emite aquí… ya se sabe, la cadena amiga… del morbo…

    04 agosto 2009 | 09:30

  27. Dice ser ZVIA

    Me parece de lo peor donde esta la ley de proteccion de menores en estos momentos

    04 agosto 2009 | 10:01

  28. Dice ser VeNoN

    Seguro que el médico que la operó es el mismo que el de Michael Jackson…

    04 agosto 2009 | 13:34

  29. Dice ser Alessandro

    Es increible el darse cuenta como al paso de los anios este formato televisivo ‘reality’ no tiene fronteras, mi pregunta es si las nuevas generaciones conoceran el significado del termino ‘privacidad’.Hablando de realitys dense una vuelta por esta pagina… es un reality de fotografia y modelaje pero a diferencia de los tantos que ya hemos visto, este show esta basado no en el drama pero en acercar a la gente al fascinante mundo de la industria de la moda en un modo educacional, suena prometedor!www.worldmodelsearch.us

    04 agosto 2009 | 13:38

Los comentarios están cerrados.