‘OT’ volverá a ser aburrido

Esta semana cerraremos por fin el análisis de Operación Triunfo 2009. Ganó Mario, eso todos lo sabemos, pero aún hay cosas que colean, como la expulsión de Risto.

Ángel Llácer dijo recientemente que quiere recuperar «positividad del formato que se ha ido perdiendo» con la presencia de Risto Mejide. Os lo traduzco, por si acaso: quiere que el programa sea más aburrido, más lento, más plano».

Tendremos tiempo esta semana para analizar el papel de cada una de las partes del concurso (concursantes, jurado y profesores), pero no está de más analizar algunas de las perlitas de Llàcer, que raja de Risto… pero de lo lindo.

Según el profesor, Mejide tiene «un problema de ego» y «es un personaje secundario que quiere ser protagonista». Probablemente, Risto podría acusar de lo mismo a Àngel. No olvidemos que Llàcer era sólo un profesor de la academia que ha llegado a director de ésta.

De esta manera, no me extraña que a Risto se le infle la vena y diga que Llàcer es un «bufón» y que desea «su felicidad igual que […] una patada en los huevos».

Efectivamente, entre las virtudes del ex jurado nunca estuvo la mesura.

¿Volverá Risto a ser miembro del jurado en la siguiente edición? ¿Será todo tan aburrido como apunta?

9 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Llácer es lo peor que le ha pasado nunca a OT, es una persona que vale para payaso, poco más, el peor director de academia!! Este año no ha sido tan horrible, ya aprendió el año pasado cuando tomó parte en contra de Virginia.Manu Guix no se queda atrás, un músico fracasado cuyo único mérito es ser mano derecha de Llácer, cosa que no es mucho, pero que a él le hace sentirse muy superior, Miriam la coreógrafa es caso aparte…Vaya panda que hay metida en la academia, una pena que se echaran el año pasado al único profesor que merecia la pena.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. ¿Habrá siguiente edición?

    28 julio 2009 | 01:50

  3. Dice ser PATRICIO

    OPREACION TRUNFO QUE VUEVA A LA 1

    28 julio 2009 | 01:54

  4. Dice ser SILVIA

    Que se quede en TeleCinco y que hagan más ediciones. Si vuelve Risto mejor, pero si no vuelve, ¿Qué le vamos a hacer?

    28 julio 2009 | 04:30

  5. Dice ser Laury

    Pues lo que deberían hacer para el siguiente, si es que lo hay, es dejarse de tanta publicidad, porque se pasan de lo lindo, no comprenden que así lo único que consiguen es que la gente cambie de canal?? la verdad es que pierde mucho…Gus!! que con el título del anterior post, no lo he podido leer… es que como pone «cine porno» en el curro detecta que es una página de sexo y no me deja entrar… asique me quedaré con la intriga!! yo que te leo todos los dias, ya te estaba echando de menos… cogeras vacaciones este verano o nos seguirás amenizando los días con tus post?? Besitos y sigue asi!!

    28 julio 2009 | 15:21

  6. Dice ser Lewis

    Hola gloopNo te quito ni una coma.Vi a Risto en la noria y me gusto. Es una especie de House version spanish.

    28 julio 2009 | 18:59

  7. Dice ser Cracker

    Angel es un bufón y Risto otro, solo que el primero ejerce su profesión, y el otro sencillamente es un friki mas de la tele que se lo lleva calentito gracias a su público basura. Ahora parece que ese fantoche es el salvador de OT cuando no ha hecho mas que chupar de la teta y vivir su etapa de menos audiencia. Que saquen el programa de Telecinco, y que intenten llegar a la audiencia a base de calidad, no a base de frikis, o si no, que sigan en telecinco y contraten a Lequio y Belén Estéban, y de presentador, el de Salvame, y llenen aquello de público escoria. Que no cuenten conmigo.

    28 julio 2009 | 20:32

  8. Dice ser raindo

    lo que deben de hacer es cambiar ya el concurso de cadena. Cada año echo de menos aquella primera edicion con un buen compañerismo entre concursantes, profesores y jurado. LLacer y el ewok que vuelvan a ser profesores y que vuelva edit de directora y Risto que se quede en su programa. queremos volver a ver musica y no un gh musical.

    28 julio 2009 | 21:32

  9. La verdad que la frescura de este programa y el ambiente de fiesta se ha perdido. Los concursantes ya son más profesionales y esto al ciudadano de a pie no le agrada.

    26 agosto 2009 | 11:14

Los comentarios están cerrados.