Resumen de la gala en la que expulsaron a Risto de ‘OT’

Siempre digo que la gala de Operación Triunfo fue rara, o mala, o aburrida, pero es que estos cuartos de final se llevaron la palma.

Primero por ser cuartos de final, inventarse el duelo, forzar otro programa el domingo (semifinales) y otro el martes (final). Segundo por expulsar a Risto del concurso: ni tan siquiera ejerció de jurado… habrá que ver cómo respondió la audiencia. Y tercero porque el experimento que mezcló a triunfitos y fracasitos demostró que a los últimos les queda un largo camino por recorrer en esto de la música para llegar a ser algo.

Vayamos por partes. Primero el tema Risto.

Parecía que todo el asunto de la pelea Jesús-Risto era un montaje para ganar audiencia, pero lo cierto es que la gala empezó sin él y acabó sin él. Noemí se pasó toda la noche mandando puyitas al publicista y volvió a ejercer de dura (aunque tildar de «dura» su actitud me da risa hasta a mí) como ya ocurriera con Idaira.

Telecinco prescinde del publicista sin dar demasiados datos. Le echan y ya. Quizás por animar a los telespectadores a que vieran Antena 3, quizás por criticar a Gestmusic, productora del concurso, quizás por excederse en las críticas a sus concursantes, quizás por meterse con los miembros del jurado, quizás por enzarzarse con el presentador y los profesores de la academia. Quizás por todas estas cosas. O quizás todo es una estrategia para levantar la audiencia de un formato moribundo. Al fin y al cabo, todos los fallos que achacan a Risto son las virtudes por las que fue contratado.

La gala fue soporífera porque Coco y Noemí coincidían en todo. Les decían a los chicos que eran muy buenos, que eran geniales y que su caca olía a las mil maravillas. Cuando los pobres salgan fuera y no se coman un colín, que vayan a pedirles cuentas.

En cuanto a las actuaciones, pues más o menos lo que cabía esperar. Brenda estuvo a la altura en su dúo con Chipper y Mario mejoró mucho con la presencia de Soraya en el escenario. Todo lo contrario que Silvia y Patricia, que a la postre fueron nominadas (la primera por el minijurado y la segunda por el público), que se vieron eclipsadas por Lorena y Víctor, respectivamente.

Jon y Ángel… pues ni fu ni fa. El almeriense no lo hizo del todo mal, pero a Busta se le vio mucho más suelto y casi lo mismo es aplicable para el vasco, cambiando «Busta» por «Sandra».

El duelo no dio para mucho. Patricia y Silvia estuvieron flojísimas y al final, la menos mala fue la madrileña. Silvia vuelve a casa (ya era hora) y la academia pierde a la chica más supermadura que jamás pisó Operación Triunfo.

Ahora sólo quedan dos galas: una el domingo (expulsarán a dos) y otra el martes (la gran final). No sé si la audiencia acompañará, ahora que Risto no está.

Aunque cuando se habla de Operación Triunfo y de Risto Mejide, nunca se puede decir «nunca». A lo mejor el domingo vuelve…

Recuerda aquí la gala

Actuaciones

Brenda | Jon | Ángel | Mario | Silvia | PatriciaDuelo Patricia vs Silvia

Nominaciones y expulsión

El minijurado | La audiencia | Expulsión

Varios

Expulsan a Risto | Elías ‘celebra’ la vida

157 comentarios

  1. Dice ser Para jocarreco

    Creo que Risto si le ha dicho a Jesús como tenía que presentar… y a los profesores como tenían que enseñar, y al director como tenía que dirigir, y a los estilistas como tenían que vestir a los concursantes, y al jurado como tenía que comportarse…. sigo???? creo que él se ha metido en el trabajo de todo el mundo opinando sobre lo que hacían bien o mal, así que se aguante ahora si por una vez le han dicho las cosas claras y se han metido en su forma de hacer las cosas… a nadie le gusta probar su propia medicina, verdad?

    15 julio 2009 | 09:39

  2. Dice ser carlillos

    Yo creo que todos somos un poco morbosos y que nos atraía el Risto tanto o mas que los concursantes, pero se ha pasado bastante.Meterse con una mujer por su físico me parece patético.

    15 julio 2009 | 09:39

  3. Dice ser Calo

    que mier.. no esta risto, yo solo veia OT por Risto, ayer desde luego que no lo vi.

    15 julio 2009 | 09:41

  4. Dice ser Pepe

    La gente veia el asunto por Risto.La audiencia va a caer , porque los concursantes son insipidos y el jurado es un pelotilla que solo sabe decir lo megaguays que son los chicos.Al menos Risto les decia la verdad, aunque a veces fuera un poco bruto.

    15 julio 2009 | 09:42

  5. Dice ser brujita

    Sin Risto????!!!!Lo siento, para mi eso ya no es OT: el payaso de LLacer, que por cierto es un profesor excelente, pero director??? hahaha…, la kagalera y «la» jesus vazquez son demasiado para mi.Por cierto: Dexter me gusto mucho ayer!!!! (pero nada puede sustituir a Risto!!!!)No mas Tele5!!!!

    15 julio 2009 | 09:42

  6. Dice ser yo

    Me alegro que haya desaparecido Risto, así toda esa audiencia q veía sólo OT por ver humillaciones y peleas desaparecerá, porque son iguales o peor qu él.A la mierda la audiencia basura!!! si quieren ver eso que vean Sálvame!!

    15 julio 2009 | 09:42

  7. Dice ser ja ja Brujita

    jajajajaja Me decojono de lo que dices, que sin Risto OT ya nmo es OT?????????querrás decir lo contrario, desde que está Risto OT no es OT… Te recuerdo que OT es un concurso de música como la primera edición, desde que está Risto todo se basa en peleas, insultos, humillaciones, mala educación y morbo… así que la gente como tú q lo veía por eso que se vaya a ver otro tipo de programas que para eso están desgraciadamente

    15 julio 2009 | 09:45

  8. Dice ser kok

    Sin Risto no hay OT. Era lo unico coherente del programa.

    15 julio 2009 | 09:46

  9. Qué mal, en la web de Risto sólo ponen: «Risto expulsado de OT», espero que más tarde alguien explique algo.De todas formas, no se vi vísteis el chat de anoche, pero fue asqueroso cómo bromeaban pegándole a un muñeco con la cara de Risto, fundamentalmente el director de la academia, y esa tal Sandra, que parecía sacada de no sé dónde, no me atrevo a comparar, pero muy barriobajera…

    15 julio 2009 | 09:52

  10. Dice ser pedro

    El unico que decia la verdad, no se porque le an echado, y ademas, seguro que a dejado el.Ahora todo sera de color de rsa, todo guay, todos amigos, todos hacemos bien…nada de peloteos, queremos a RISTO!!!

    15 julio 2009 | 09:59

  11. Dice ser Esseker

    Por fin se fue ese señor que se dedicaba a meterse con todo el mundo en lugar de ceñirse a valorar las actuaciones. Por fin vuelvo a ver un programa de canciones y no un circo con payasos. Por fin veo un OT donde los protagonistas son los cantantes, para bien o para mal. Y por fin se verán otro programa aquellas personas que disfrutaban viendo cómo Risto humillaba a todo lo que se movía y convertía un programa musical en un gran hermano barriobajero. Estas personas ya pueden volver a la Noria, el Tomate y similares.

    15 julio 2009 | 10:01

  12. Dice ser Clara María

    Risto pedía un nivel de exigencia que es absolutamente necesario para que esos chicos maduren como cantantes y como personas. Les mostraba la realidad, y si lo hacía de una forma más brusca de lo que a todos nos gustaría que nos dijesen las cosas, era por su bien, de eso no cabe duda. Desde el principio supe que Risto no era un personaje. Y me alegro. Ya quisiera tenerlo yo de profesor.Por cierto, sólo vi cachitos de gala, pero Silvia, lo que hiciste con «When you believe» fue, para mí, cargarte la canción. Esa canción no es para lucir voz, sino para levantar el cielo y e inyectar fuerza y vida a quien la escucha. Pero la jeringa está vacía. Te haría bien olvidarte de la música y aprender a disfrutar de la vida un tiempo. Por favor.

    15 julio 2009 | 10:03

  13. Dice ser pepiño

    Pero nadie critica el insulto de Jesus Vazquez a los curritos llamando pinche jurado al Risto? ¿quien se cree el Jesus V.? ¿Un dios?. Perdona por no tener tanto dinero como tu.

    15 julio 2009 | 10:07

  14. Dice ser Hola!

    Telecinco prefiere ganar audiencia el domingo inventándose ayer que risto se iba del programa…PATÉTICO, RIDÍCULO y PREMEDITADO….A mi me daría vergüeza estar ahi…

    15 julio 2009 | 10:09

  15. Dice ser tagho

    k se joda el tonto del culo, k sabe de musica lo mismo k yo hacer calzeta, ademas de lo prepotente, mal educado, egocentrico, chulo y podria seguir, han tardado muhco en echarlo, pero bueno, y el siguiente paso deberia ser acabar con el programa pork m parece k ya es pesaaaaaao y de mala calidad, tanto con por el formata desfasado k tiene, como por el tedio k le entra a uno cunaod los ve cantar, k m pinchan y no sangro vaya

    15 julio 2009 | 10:10

  16. Dice ser TVpeople

    Está claro que esta es la última edición que emite T5 de OT.R.I.P.!!!

    15 julio 2009 | 10:11

  17. Dice ser antisamuelín

    Si vamos a juzgar lo mal que lo hicieron, tenemos que meter tambien a Jesus Vazquez y si me aprietas… a la Galera y al payasete de Angel, que como director de la Academia su comportamiento no es el adecuado, de ahi cariñosamente, payasete…El que no quiera ver que con Risto se van 4 o 5 puntos de share… esta ciego.Puede ser el remate final a este concurso devaluado, dia tras dia.Yo antes, con la salida de Elias, deje de verlo semanalmente, para ponerme SOLO delante del Tv los martes.Y es que no hay nadie que valga como cantante y como PERSONA…Lease Silvia, Jon, Patricia, samuelín (que asco).O que me dicen de los desastrosos que salieron en las primeras semanas…El unico que vale y tampoco es una estrella… es Mario al cual le deseo MUCHA suerte, porque creo que no va a ganar el (acuerdense del pinganillo de la Galera…)Ahora SOLO me queda ver quien gana y despues es muy probable decir…ADIOS OT.

    15 julio 2009 | 10:14

  18. Dice ser antonio larrosa

    Creo que Risto es tan importante en OT como uno que yo sé en 20minutos y no quiero señalar que luego se lia, que si soy gilipollas que si presuntuoso que si imbecil , asi que no digo que soy yo, que conste.Clica sobre mi nombre

    15 julio 2009 | 10:21

  19. Dice ser katy

    Me da pena que la audiencia tenga un juicio tan bajo, que no sepan diferenciar lo que es el respeto de lo que ya es pasarse, creo que esa falta de sensibilidad de algunos jovenes es producto de una sociedad que perpetúa estos modelos maleducados e hiperagresivos … creo que habria que analizar y pensar bien donde estan los limites, que pena que no sepamos diferenciar… me dan ganas de llorar… tanta educacion formal para acabar viendo personas que dejan mucho que desear. Creo que nunca debian haber contratado a Risto ha demostrado que se le va la pinza. Jesus simplemente ha hecho lo correcto.

    15 julio 2009 | 10:32

  20. Dice ser apagayvamonos

    COMUNICADO DE TELECINCO SOBRE RISTOEl comunicado de hoy de t5:»En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de ‘Operación Triunfo’ por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena».http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail14881.shtml…En fin, apaga y vámonos.

    15 julio 2009 | 10:37

  21. Dice ser FJM

    ¿No hay Risto Mejide?¿Hacer publicidad?Pues que quiten el coleccionista de imágenespero no a Risto que era la poca gracia que le que daba al programa.

    15 julio 2009 | 10:37

  22. Dice ser Magel

    Yo fue empezar la Gala ver que no estaba Risto cambiar de canal …pero como El Internado ya no esta (jejejeje)…me fui a La Sexta su otra cadena » Amiga «Pero si desde la Primera Edicion el unico nombre que recordamos ligado a este programa es RISTO

    15 julio 2009 | 10:38

  23. Dice ser esseker

    Pepiño, Jesús V. no se cree un dios, simplemente se cree que tiene el mismo derecho a humillar que Risto. Resulta que Risto se tira 4 años humillando a todo lo que se menea con sus comentarios despectivos y la gente lo jalea. Y ahora resulta que el presentador hace uno y hay que rasgarse las vestiduras. A ver si somos un poquito imparciales y tratamos a todos con el mismo rasero. Y personalmente, creo que se quedó corto. Yo no tendría tanta paciencia con el tonto de baba ese.

    15 julio 2009 | 10:39

  24. Dice ser oscar

    a ver si muere de una puñetera vez OPERACION TRUÑO¡¡¡¡no vale pa na ya…los cantantes son pesimos…

    15 julio 2009 | 10:39

  25. Dice ser ROUCO

    El primer error de Risto fue aceptar el ser jurado de ese programa. Ha tenido razón en muchas de las cosas que ha dicho y que Telecinco hace porque se van a la mierda en audiencia, en calidad y en todo. Es la auténtica telebasura. Si fueran más serios con los análisis para seleccionar programas y no hicieran tantas barbaridades Risto estaría ahí, pero molestan sus atrevidos comentarios y la continua crítica a los que llaman a academía que más bien parece la jaula de las locas con la vedette de Angel al frente y Jesús Vázquez haciendo de corista. Conozco a muchos gay respetables, controlados, incapaces de buscar primereas páginas para destacarse como gay. ¿Es que hay que ser diferente porque se escoja una opción sexual distinta a las de otros? Entre putas, maricones, morbo, escándalos personales y otras tragedias anda telecinco y se equivocan.

    15 julio 2009 | 10:41

  26. Dice ser Jose

    Risto tiene toda la razon cuando dice que los gays enseguida se sienten aludidos..no deberian ser tan hipersensibles, pienso yo vamos..

    15 julio 2009 | 10:42

  27. Dice ser FERNANDO

    CREO QUE NECESITAIS A RISTO PARA QUE OS DE CAÑA, PUES QUE LO LLEVEN A OTRO PROGRAMA TIPICOS DE LAS TELEVISIONES CON PELEAS Y BRONCAS QUE PARECE SER QUE ES LO QUE OS GUSTA, NO TIENE QUE VER NADA CON UN PROGRAMA DE MUSICA, ESTO ES PARA LAS PERSONAS QUE DICEN QUE NO VEN O.T. POR QUE NO ESTÁ RISCO, YA VEO LO QUE QUERÍAN VER DEL PROGRAMA, TODA LA MIERDA QUE DAN OTRO PORGRAMAS DE TELEVISION, DESDE QUE LOS ROMANOS INVENTARON SU CIRCO, NOS GUSTA TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON ELLO.

    15 julio 2009 | 10:43

  28. Dice ser Andoni

    Efectivamente, en una escuela (¿OT es una escuela?) lo que necesitan los alumnos es una valoración real que les ayude a mejorar en su trabajo.Eso no quiere decir en ningún caso que este indicado el insulto y la falta de respeto.Aquellos que afirmais que querriais tener un profesor así os diria que: «Vigila lo que deseas porque se puede hacer realidad». y os puedo asegurar que no es agradable.Las personas suelen responden mejor y mejoran mucho más con estimulos de refuerzo positivo que no con estimulos de refuerzo negativo.Lo que este señor hace no es mas que una pantomima muy bien diseñada y estudiada.

    15 julio 2009 | 10:44

  29. Dice ser Maite

    Esta edición será la última… no sé si en Telecinco o para siempre. La audiencia se ha cansado de las fingidas peleas, de la larga duración de las galas y de los cantantes, que no son nada del otro jueves… ninguno/a!

    15 julio 2009 | 10:46

  30. Dice ser nando_1977

    Que cucos los de Gestmusic. Han aguantado a Risto todo este tiempo pese a no caerles bién en absoluto solo para hacer la caja suficiente para amortizar el programa y como ahora ya esta amortizado, aunque ni Dios vea las 2 últimas galas da igual. Si contrataron a Risto en el último minuto de esta edición fue porque sin Risto OT se iba a ir a la mierda como la tribu y otros fracasos de esta temporada de la cadena. Risto Gracias por ser fiel a tu estilo.

    15 julio 2009 | 10:48

  31. Dice ser Lucía

    Conozco gente que era fanática de este programa y ahora no sabe ni quién concursa. La fórmula está saturada.Lo siento por Jesús Vázquez porque le quitaron de Supervivientes para mandarle a esta kk. (2)

    15 julio 2009 | 10:49

  32. Dice ser dani

    Patetico ver como la pingalera chorreaba y chorreaba con las actuaciones de Jon , Angel y Mario . Cocó y ella no hacían mas que darles vaselina.Lo peor de todo esto es que el mediocre de Angel va a ganar el concurso , madre mia , solo con oir los gritos de sus fans da miedo.Habrá triplete de chicos el martes.El voto vaginal ganará esta edición.

    15 julio 2009 | 10:52

  33. Dice ser FERNANDO

    NO CREO QUE ESTOS DEFENSORES DE PACOTILLA DE RISTO TENGAN DERECHO A SER HOMOFOBOS Y METERSE CON LA CONDICION SEXUAL DE NADIE, SE CREEN TAN MACHITOS Y ME DEMUESTRAN QUE SON MIERDECILLAS, SE PUEDE TENER MAYOR O MENOR SIMPATI A UNA PERSONA, PERO NO LA INSULTEIS, EN QUE ÉPOCA VIVIS.

    15 julio 2009 | 10:54

  34. Dice ser Guisella

    Lo mejor que pudo pasar es que saquen a Silvia ya aburria con sus posees de abuelita de pueblo.Lo de Risto fatal porque al menos el hacia q OT sea creible, lo bueno es que se acaba en 1 semana.La unica que canta bien es Brenda sino fuera por ella eso seria una vitrina de niños lindos, por que como va ser posible que con los aullidos que se mando Angel al cantar con Bustamante, sea el que mas puntaje del publico tiene.Bueno con personas que le dan el primer puesto a un desorejado que podemos esperar.Ojala y para las semifinales vuelva Risto y asi podamos obtener al menos una gala digna.Ah y que gane la mejor cantante, q esto no es un concurso de modeloosssssss

    15 julio 2009 | 10:54

  35. Dice ser Julius

    Se han «cargado» al único cerebro que habitaba en ese plató. Decía verdades como templos, ahora sólo queda gente que se dedica a lucirse (Noemí, Coco, Jesús) mostrando sus modelazos, aunque ya podrían ir a la nevera un tiempo que están retequevistos y ya cansan.Luego tenemos al Payaso de Ángel, que hace de un programa de música un espectáculo irrisorio, payasadas, tonterías, todo con el fin de que cuatro adolescentes hormonadas envíen sus SMS.Jesús Vázquez es un tío pasado ya en todo, creyéndose abanderado – de qué Jesusín?-. Que dejen entrar a nuevos presentadores, ya cansan los intocables, que cojan sus alforjas y se vayan donde todo el mundo los venere.

    15 julio 2009 | 10:55

  36. Dice ser cristina

    Pues nada, parece que los gays son dioses y no se puede opinar de forma diferente a ellos, Risto no dijo nada homófobo, lo que no entiendo es que permitan a Angel Llacer que se permita el lujo de hacer que un chaval le haga un striptease y que echen a Risto por lo que dijo, no era nada ofensivo contra los gays, a ver si ahora les tenemos que permitir todo y los heteros vamos a tener que pedir perdón por no permitir que nos metan mano o por no seguirles el juego.OT sin Risto no es nada.

    15 julio 2009 | 10:59

  37. Dice ser ANA

    Yo alucino yo era fanatica de operacion triunfo y ya ni lo veo los ultimos años ha sido un fracaso y bueno este año…. FRACASO TOTAL no hay ningun concursante que valga de los que hay, quien va a sacar disco?? Por que vamos el de Virginia… se las trae no puede ser mas malo!!!! No se como puedo ganar esta chica el año pasado si es imposible que haga una entonacion buena. SR: RISTO… LA CAGO HACIENDO EL TONGO QUE HIZO PARA QUE GANARA ESTA CHICA!!!

    15 julio 2009 | 11:06

  38. Dice ser lila

    El problema es que no hay limites, se ha perdido el respeto, la verdad que son mejores algunos programas como el que hicieron ayer a la misma hora en la primera !Españoles en el mundo» culturiza y abre la mente bastante, que creo a algunas personas les hace falta para que salgan de su mundo que huele que apesta. Es normal que la audiencia sea tan maleducada, se han invertido los valores. Aqui en el primer mundo no se valora lo que se tiene, a los niños se les da todo masticadito, y asi no valoran, eso sumado a la falta de comunicacion y a la telebasura … menos mal que todavia hay muchas personas que tienen mas de dos dedos de frente…

    15 julio 2009 | 11:08

  39. Dice ser Cisco Kid

    Puestos a despedir gente, bien podrian despedir al Llacer al Vazquez y a todos los creadores de este bodrio de programa que les da a los concursantes falsas esperanzas de triunfar en el mundo de la música. Pobres infelices ellos van con la ilusión de llegar a ser alguien en el paronama musical, pero desgraciadamente tan solo los de OT 1 han podido salir adelante, de los demas ?quien se acuerda¿

    15 julio 2009 | 11:12

  40. Dice ser Alejandro

    OPERACION TRIUNFO SE ACABA!!!!!Gran noticia para la música en España.

    15 julio 2009 | 11:13

  41. Dice ser merce

    hay que joderse ,Jesús Vazquez llamando pinche jurado a Risto al mejor publicista que a parido madre ,¿os acordais del anuncio de Bruce lee ?creo que era sobre un coche ,pues se lo sacó Risto de su cabecita ,y ¿que es Jesús Vázquez al lado de Risto?caca de la vaca.

    15 julio 2009 | 11:14

  42. Dice ser Rebeca

    Ayer OT mejoró su audiencia

    15 julio 2009 | 11:17

  43. Dice ser TROYANO

    LA QUE VALE AKI ES BRENDAEL RESTO SON SOLO CARITASCON NINGUN TALENTOALGUNOS NI ESO

    15 julio 2009 | 11:29

  44. Dice ser MJ

    OT=Música???? Eso no se lo creen ni ellos. Tanto Telecinco como los telespectadores saben que OT es un reality más, en el que sólo se busca audiencia y morbo. Y por ese motivo contrataron a Risto. Risto les daba lo que ellos pedían, ni más ni menos. En este programa había de todo menos músicos. Sólo 4 crios bobos que medio saben entonar, que «cantan» todos igual, visten todos igual y tienen el gusto musical en el culo. Y ahora vienen y le echan la culpa de todo a Risto???? El formato murió hace mucho tiempo y el único que ponía los puntos sobre las íes y «animaba» este patético circo era él. Lo bueno es que la audiencia se les va a ir a pique. Con lo que odio Telecinco esto es una gran noticia!!

    15 julio 2009 | 11:30

  45. Dice ser yo yo

    ESTE PROGRAMA YA ES PATÉTICO DE POR SI, Y CON EL DIRECTOR ESE ANGEL QUE PA QUE, PARA QUE BUSCAR MÁS ARTISTAS CON LOS QUE HAY YA, ADEMÁS UN ARTISTA NACE NO SE HACE, SI LA MAYORIA DE ESTOS ULTIMOS CANTAN PEOR QUE YO.A VER SI QUITAN EL PROGRAMA DE UNA VEZ QUE YA ESTÁ MAS QUEMADO QUE LA MOTO DE UN HIPPIE.DEJAD A JESUS VAZQUEZ EN PAZ , LO MEJOR ES QUE SE VAYA DE AHI SI NO QUIERE ACABAR EL TAMBIEN QUEMADO.TODO MI APOYO PARA ÉL.

    15 julio 2009 | 11:47

  46. Dice ser QUIM

    JESUS VASQUEZ DEBO DECIRLE QUE EN EL ULTIMO PROGRAMA COMO HETERO ME SENTI INSULTADO CON SUS COMENTARIOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON RISTO Y DEBO DECIRLE QUE HAY PERSONAS GAYS FANTASTICAS Y SINVERGUENZAS COMO TU QUE SE APROBECHAN A LA MAS MINIMA COMO TU DE SU CONDICION TENGO MUCHOS AMIGOS GAYS Y LESBIANAS Y ME CONSIDERO MAS SENSIBLE Y MEJOR PERSONA QUE TU PUES TE SENTISTE ALUDIDO A LA MAS MINIMA ES QUE EL LADRON CRE QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

    15 julio 2009 | 11:49

  47. Dice ser manuel

    telecinco lo unico que sabe hacer bien, es machacarnos con la publicidad, los numeros 905, y llama y gana, para mi son unos chorizos, que desaparezca de una vez

    15 julio 2009 | 11:57

  48. Dice ser carlos

    Chauuuuuu operación triunfo…..hasta aquí llegó el formato….llamar a los viejos concursantes para levantar el numero de espectadores ha sido patetico, la sensibilidad para ciertos temas sexuales, hay que demostrarla de otra forma, decirle a una persona ( Risto ) homofobo, habla de un presentador excedido en sus funciones.Los comentarios del jurado, hablan a la clara de un cambio en la valoración de los fracasitos a los fines de enchufar a un español cercano a ganar el concurso….ya nos dimos cuenta todos…la llamada envidia española….aunque sea malo pero mejor nacional. Esto se llama xenofobia.

    15 julio 2009 | 11:58

  49. Dice ser Leira

    Tuvieron que llamar a ex triunfitos para sacar las habichuelas a los «fracasitos» de este año. Y lo que hicieron fue dejarlos en evidencia, viendo los resultados (sobre todo el dúo entre Busta y Ángel). Encima ahora quitan a Risto, así que esto no creo que le interese mucho a la gente. Yo pido que no vuelvan a poner más este concurso obsoleto y pasado de moda.

    15 julio 2009 | 13:00

  50. Dice ser Lo que hay que leer

    Yo defiendo que cambien el nombre del concurso, que cambien de formato y sobre todo de jurado y caras nuevas en el profesorado!

    15 julio 2009 | 13:04

Los comentarios están cerrados.