Risto deja de ser jurado

La gala empieza con un bombazo…. ¡¡¡¡¡¡¡RISTO NO ESTÁ!!!!!!!!!. Es más… la historia es aún más gorda: ¡¡¡¡LE HAN ECHADO!!!!

Quizás Telecinco no lo sepa, pero ahora mismo muchos telespectadores han apagado sus televisores cuando se han enterado. Yo no, porque tengo que trabajar, pero admito que la gala va a perder (aún más).

Si esto no es un paripé, como suele ocurrir, a Risto se lo han cargado por la trifulca con Jesús Vázquez y por rajar del formato, del concurso, de los concursantes, de todo Dios, vamos.

171 comentarios

  1. Dice ser cain

    arriba la libertad de expresion

    14 julio 2009 | 23:44

  2. Dice ser Carl Vorota

    hoy se está disfrutando como nunca en este programa.los jurados se expresan libremente sin miedo a lo que dicen y los concursante libres del gigantesco peso de las humillaciones de Risto estan cantando mejor que nunca,es lo que pasa cuando los dejan trabajar tranquilos,que lo hacen bien.estamos viendo un programa digno de canciones y ademas con concursantes de OT invitados.el que no ve esta delicia es porque no aprecia este programa.!que vean otra cosa!.que dan muchas y violentas.

    14 julio 2009 | 23:44

  3. Dice ser Iván

    Risto es televisión basura. Y después nos quejamos… de l atelevisión de hoy en dia.. Si es la que queremos nosotros!!!.Ahora empieza a ser un programa serio.

    14 julio 2009 | 23:50

  4. Dice ser deberian replantearse seriamente su futuro

    yo estoy disfrutando de españoles en el mundo. me parece un millon de veces mas interesante que un ot sin risto (o sea, un toston) y como a telecinco se la ve venir lo mismo risto aparece al final pero vamos que se coman ellos el programa con patatas que yo y muchos pasamos…ademas para ver a triunfitos destrozar canciones sin que nadie les corrija sin que nadie les avise del ridiculo que estan haciendo ante no muchas personas (menos mal para ellos) no tiene ni pizca de gracia…

    14 julio 2009 | 23:50

  5. Dice ser joan

    Buenooo se veia venir.La Noemi, y Llacer siempre políticamente correctos para quedar bien con todos y no dejar de chupar del bote.Nadie habla claro como Risto y los concursantes se van a dar de bruces.Era el único que les ponia los pies en el suelo.Coco Comin estáperdiendo credibilidad con esa pantomima con Llacer y NoemiRisto les ha dejado en evidencia.Esto ya es un programa más de varietés.Me largo

    14 julio 2009 | 23:50

  6. Dice ser Arlo

    Jesus Vazquez tampoco tenia que estar hoy en el programa. La discusión fue grosera y de mal gusto por parte de Jesus y de Risto, y ambos tenian que haber sido apartados.Lo que pasa que Jesus lleva pinganillo y es la voz de su amo, sin darse cuenta que hasta los presentadores noveles tienen mas clase y estilo que él. Por eso le dieron Supervivientes

    14 julio 2009 | 23:51

  7. Dice ser La gata con botas

    OT ya estaba podrido desde mucho antes que llegara Risto, que llegó con una escoba de verdad y sinceridad brutal y sacó mierda hasta de debajo de las piedras.

    14 julio 2009 | 23:51

  8. Dice ser tola

    la basura contamina es peligrosa para la salud humana sossssssss¡¡¡¡

    14 julio 2009 | 23:52

  9. Dice ser risto mejode que te hayan echado

    carl eres una persona muy desgraciada no solo eres calvo sino tambien cegato y sordo.Personalmente prefiero no ver eso que llamas «delicia» y ver una delicia de verdad que se llama dexter.Buenas noches.

    14 julio 2009 | 23:52

  10. Dice ser Rafa

    Telecinco no es una buen televisión para OT , gran hermano es lo único que se les da bien, Jesús Vázquez penoso intervensionista se cree mejor que el jurado y que los profesores de la academia, trata al publico en directo como a idiotas. Espero que OT vuelva a TVE o a otra cadena mas seria.

    14 julio 2009 | 23:59

  11. Dice ser Carl Vorota

    para que no lo echeis en falta voy a criticar la gala como lo haria Risto:-RISTO:esta noche estamos contemplando el mayor desproposito que ha visto la television.buenas canciones destrozadas por unos concursantes que no solo no aprenden nada sino que el tio pio y el ewok los destrozan aun mas.un jurado vendido al mejor postor.unos concursantes invitados endiosados aburguesados,hamburguesados y gordos.en definitiva un programa insufrible ¿pero que haceis viendo esta mierda cuando dan CSI en la competencia? vosotros que veis esta bazofia sois los culpables de que no lo quiten.-YO:este tipo hubiese echo albondigas con las abundantes carnes de la inocente Rosita de España.la hubiese humillado tanto que ahora estaria rustiendo pollos en su pueblo.espero me valoreis el esfuerzo que he hecho de hacerle el comentario de hoy a Risto.

    14 julio 2009 | 23:59

  12. Dice ser mofias

    Asi es nuestro pais. Un programa de musica con gente que canta bastante bien, y lo unico que se lee de la gente es que dejara de ver el programa porque han echado al mayor maleducado, impresentable y mala persona que ha salido en television. Un señor que lo unico que sabia era INSULTAR a los chicos, que bien o mal intentaban todas las semanas los espectadores se lo pasen bien. Sin embargo seguir apoyandolo. Ahora es cuando empezare a ver el programa de nuevo.

    15 julio 2009 | 01:01

  13. Dice ser Carl Vorota

    los que defiende a Risto desprecian la musica que hacen Rosa de españa,Bustamante,Bisbal,etc,que son la esencia de OT.para ellos estos cantantes deben ser bazofia igual que para Risto.con Risto OT nunca hubiese triunfado como lo hizo porque aquellos concursantes hubieran sido para él basura.a gente como Bustamante,Rosa,Chenoa o Vero los hubiese tratado como un despojo.de Chenoa hubiera dicho que era una creida,de Busta que volviera al andamio y de Vero que era mediocre.

    15 julio 2009 | 01:04

  14. Dice ser ot en decadencia

    pues si porque ot sin risto le quedan 2 telediarios estoy viendo comedy inc en la paramount que es bastante mas gracioso…para escuchar musica sin más ya tenemosel concurso ese de la 1 donde salen ex-ots reciclados (al menos tienen donde ir MIENTRAS ESE PROGRAMA DURE)

    15 julio 2009 | 01:06

  15. Dice ser yop

    Gente que canta bastante bien??????? AJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAEsto es un realitie!

    15 julio 2009 | 01:07

  16. Dice ser ......

    a mi la unica que me gusta es la nena daconte (parece mentira que haya salido de ot por cierto) y la natalia que presenta el gran prix que antes estuvo en megatrix y eso pues mira inteligente que es que ha sabido buscarse la vida…sinceramente bisbal y bustamamnte pues no me gustan y rosa tampoco

    15 julio 2009 | 01:09

  17. Dice ser Slayer

    Vaya.. debo ser la única, pero a mí me parece bien que hayan echado a Risto… Después del comentario tan desagradable y homófobo que hizo la semana pasada… es lo menos que podían hacer. Es, creo que la primera vez en mi vida, que aplaudo a Tele5.

    15 julio 2009 | 01:16

  18. Dice ser mofias

    Que alguien no te guste no quiere decir que alguien cante mal.Y ya me gustaria ver todos esos cantantes que vais a ver a conciertos y esos si que no canta una mierda…

    15 julio 2009 | 01:18

  19. Dice ser ana

    El tema es claro la hipersensibilidad del lobby gay de telecinco lo ha exigido, es lamentable si algo ha quedado claro es que eres homoxesual declarado o no eres nada (solo según la filosofía de telecinco) asi les vaSiempre he estado del lado de la homoxesualidad, pero que todos tengamos que serlo, pues va a ser que no, o que actitudes como las de Angel LLacer se justifiquen porque es homoxesual tiene delito.Si lo que hace Angel LLAcer lo hiciese un hetero con las chicas, tendríamos a todas las asociaciones feministas poniendo el grito en el cielo y con razon.LA discriminación positiva tiene su sentido, pero no todo es válido y esta ha sido una demostración que está fuera de lugar. Lo peor será el maravilloso comunicado de telecinco, el que no pienso ni mirar, porque tan solo serán una sarta de mentiras, todos sabemos lo que ha pasado y personalmente me molesta que me llamen idiota

    15 julio 2009 | 02:03

  20. Dice ser Ampa

    Yo he sido una de las que ha cambiado de canal cuando Jesusito (que para mi ha perdido muchos enteros como presentador) se ha regodeado al dar la noticia de que Risto no iba a estar.Para una cosa decente que tiene OT y nos la quitan, que les de audiencia … la gente que vota a tan grandes fracasitos como Risto tiene a bien llamarlos, porque de los que quedan pocos se salvan.A Galerita de siempre se le han notado los favoritismos pero lo de este año ha sido de órdago.En fin … que se acabó OT

    15 julio 2009 | 04:26

  21. Dice ser YO

    Carl Vorota ¿eres Ángelito, la Galera, Jesusín, su maridito, o eres de gestmusic? Se te ve el plumero

    15 julio 2009 | 04:49

  22. Dice ser ana

    ot es basura desde que está en tele 5 y, desde luego,desde que el director es el mamarracho de llacer.la galera es una farsante.viva risto

    15 julio 2009 | 09:00

  23. Dice ser LOLA

    ME PARECE DEMASIADO QUE JESUS SE SIENTA SIEMPRE HERIDO CON LO GUEY LOS ETEROS NO NOS PONEMOS TAN SENSIBLES, Y RISTO SIGUE SIENDO EL MEJOR JURADO SIEMPRE ACIERTA CON LOS FRACASADITOS

    15 julio 2009 | 09:07

  24. Dice ser NURTXU

    Mejor que te echen de un programa, que efectivamente, como decía Risto, ha perdido su esencia.El programa fue creado para gente de la calle que tenía buena voz, aprendiera y consiguiera una formación, no para que cojan a gente que viene más que «sabida» de estar en orquestas, grupos etc…Para no hablar desde que Ângel LlaÇer es director de la Academia, se ha convertido en un cachondeo, no hay seriedad, incita a los concursantes a que se rebocen entre ellos para crear vídeos más que a la enseñanza, y lo que ha conseguido en esta edición, esque los concursantes hayan terminado haciéndolo peor que en los castings.Para que luego digan de Elías! era el único que se tomaba su aprendizaje en serio.Ânimo Risto, aunque ya sé que no te hará falta, estoy totalmente de acuerdo en tus opiniones incluidas las críticas a Jesús Vázquez.Sin tí OT, audiencia «0».

    15 julio 2009 | 09:19

  25. Dice ser nisu

    sólo he leído los 10 primeros cometarios y me parece de lo más friqui, siento verguenza ajena, 1º por que la direcciñón de ese programa permitiera llegar hasta aqui al tal mejide este, 2º es muy triste que un programa sobreviva a costa de insultar y faltar al respeto a las personas que participan en el y 3º me averguenza y entristece infinitamente que se defienda a este «señor».

    15 julio 2009 | 09:30

  26. Dice ser hello kitty

    yo ayer cuando vi que no estaba risto cambie de canal , me parece que la han cagado echandole si con el tuvieron que adelantar una semana la final, sin el no habra proximo ot. y si hay un proximo ot que cambien al director de la academia

    15 julio 2009 | 10:03

  27. Dice ser Juan

    buenos dias,que pena que ya no este, lo unico interessante eran sus comentarios, el unico que dice verdades, y sino solo hace falta ver quien triunfa de OT, a la vista esta. Por favor que no los hagan cantar en ingles, que solo hacen que estropear las canciones.

    15 julio 2009 | 10:26

  28. Dice ser penny

    sin Risto ot ya no tiene sentido, todos nos quedabamos hasta altas horas de la noche para ver los veredictos de Risto, era lo único emocionante de la gala. Ot sin Risto no se va ver … un programa menos y sino tiempo al tiempo.

    15 julio 2009 | 11:11

  29. Dice ser marina

    a la mierda ot sin risto esta la es la ultima edicion arriba risto

    15 julio 2009 | 11:13

  30. Dice ser joy

    Me parece fatal lo que han hecho con Risto, era la única cosa que hacía que viera ot ahora si que me parece que telecinco la ha fastidiado a pesar de que comenten que va a hacer un programa, eso no es lo mismo sin el. Viva Riso!!!!!!

    15 julio 2009 | 11:34

  31. Dice ser Carl Vorota

    DEXTER una delicia para vosotros los violentos,que haceis de un asesino un idolo.

    15 julio 2009 | 12:01

  32. Dice ser otongo

    ahora todos los programas de t5 hablando de risto y su expulsion hasta el domingo, horror.

    15 julio 2009 | 12:02

  33. Dice ser Carl Vorota

    yo en cambio no veré Dexter.haré en mi casa como que soy Ramoncin y valoro las actuaciones de los concursantes y luego haré como que soy Angel Llacer y Manu Guix y estoy haciendo el chat yo ! SIN CENSURA !

    15 julio 2009 | 12:04

  34. Dice ser risto mejode que te hayan echado

    carl vorota yo no soy violento se nota que no te gusta pensar ya que no haces mas que generalizar y no consideras diferentes posibilidades.Me gusta dexter porque es un antiheroe,al igual que risto,house,homer simpson,peter griffin,torrente,lobezno,don quijote,el lazarillo de tormes,etc

    15 julio 2009 | 12:06

  35. Dice ser Carl Vorota

    bien dicho «IVAN» tu si que sabes ver tele y diferenciar los programas.pluralidad en la programacion.programas de musica y tambien otros violentos que yo seguramente no veré y vosotros si.

    15 julio 2009 | 12:07

  36. Dice ser jesús

    BOICOT A JESÚS VÁZQUEZ!!!!

    15 julio 2009 | 12:08

  37. Dice ser risto mejode que te hayan echado

    carl vorota sinceramente a mi me encanta la musica, amo el rock y todos sus subgeneros pero a ot no se le puede llamar musica ya que solo existe el pop comercial y las baladas y ademas cantadas por gente que no tiene ni puta idea de cantar y que simplemente son caras bonitas que enganchan a ignorantes como tu.

    15 julio 2009 | 12:10

  38. Dice ser Dani

    Ahora ya se pueden empezar a comer las pollas los unos a os otros. Que gran programa.Mussolinada al canto.

    15 julio 2009 | 12:11

  39. Dice ser hay musica seria en la 2

    verguenza me daria estar viendo ot y encima reconocer que me trago ese circo como si fuera real

    15 julio 2009 | 12:12

  40. Dice ser a ver que ponen

    bueno habia que se ha acabao

    15 julio 2009 | 12:13

  41. Dice ser rossana

    gente como carl es lo que abunda lamentablemente y por ello es que estan todos los programas cutres de t5 a ver cual es el ranking de ot en la noche de hoy.sin risto ot no existe lo decian los datos que publican a diario. si miraba ot era por risto por que de los triunfitos sacando dos o tres nada y sino son del gusto de los de arriba los sacan y dicen despues que es la audiencia, idiotas los que votan para llenarles el bolsillo a esta mafia.

    15 julio 2009 | 12:14

  42. Dice ser AMO A RISTO

    LA PAGAREIS CARA TELECINCO!! ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ!! NO PODÉIS CARGAROS A RISTO E IROS DE ROSITAS…LA VENGANZA ESTA CERCA Y OT VA A DESAPARCERVIVA RISTO!!

    15 julio 2009 | 12:20

  43. Dice ser Risto

    Pues la página web de Risto desde hace 2 horas está saturada y no hay forma de entrar!

    15 julio 2009 | 12:22

  44. Dice ser Arkannum

    Me alegro muchisimo, Risto ha conseguido desprestigiar un concurso muy bonito, espero que no sea un montaje y que no le volvamos a ver el pelo.

    15 julio 2009 | 12:23

  45. Dice ser Carl Vorota

    tios teneis el cerebro podrido cuando veis gran hermano o supervivientes pensais ! a ver cuan folla alguno ya que me aburro ! y en OT pensais ! a ver si sale Risto y pone a caldo a toda esta peña de inutiles ! y os parecerá normal.no se puede ver ya ni un triste concurso musical que no tiene grandes pretensiones mas que entretener y pasar un buen rato conociendo canciones sin que lo corrompais con las peleas.dejadnos ver la tele de toda la vida.hoy estoy disfrutando OT porque no tendré que irme a dormir con mal cuerpo de todos las bajezas que han escuchado los pobres concursantes estos pobres que estan aqui para entretenernos y buscarse la vida musical como bien a echo Virginia cantando en directo como una castaña ¿de eso no decis nada? que Risto a lanzado al estrellato una que canta peor que Idaira.

    15 julio 2009 | 12:26

  46. Dice ser risto

    UN APLAUSO PARA TELECINCO POR CAGARLA!! ACABAN DE CAMBIARLE JUNTO CON LA AUDIENCIA DEL PROGRAMA, EL NOMBRE. AHORA NO ES OPERACION FRACASO, DIGO…TRIUNFO, AHORA ES…… MISION IMPOSIBLE 3, A VER COMO RECUPERAN LA AUDIENCIA. QUE SE MARCHEN EL VAZQUEZ ESE, SU PAJARITA Y EL PINGANILLO. LARGA VIDA A RISTO!!!!!!!!!!!!!!

    15 julio 2009 | 12:26

  47. Dice ser SEGUIR ASI...

    Que listo sois…sin risto en OT…no sois nada…este programa va tener el mismo futuro que la ultima edición de supermodelos… XD. al menos habeis sido astutos tirandolo a una semana…porque sino llega a estar en la primera gala…no sabriamos ni que habia empezado OT

    15 julio 2009 | 12:29

  48. Dice ser yo si que estoy feliz sin ver ot

    pues ya ves somos lo suficientemente intelgentes como para pasar de ot y ver cosas mas constructivas (que es lo que procede ya que si te toman el pelo es por que te dejas)

    15 julio 2009 | 12:29

  49. Oye, Calvorota, y tú qué coño haces aquí dando por culo toda la noche? Al final resulta que eres un clon de Risto, no? Vamos, que eres igual que el que tanto criticas! jajajajjajaja

    15 julio 2009 | 12:30

  50. Dice ser carl vomito

    un poko vomitivo si q eres karl vorota. dices que vas a ser como Ramoncin, la peste mas putrida que te puedas echar a la cara, rata de cloaca llena de mierda, el amigo ramoncin, el rey de los huevos cocidos

    15 julio 2009 | 12:31

Los comentarios están cerrados.