Dúos de ‘triunfitos’ y ‘ex triunfitos’ para la próxima gala

Como lo habéis oído. En la próxima gala de Operación Triunfo cantarán ex triunfitos con fracasitos (como los llama Risto.

Supongo que de aquí al martes intentarán darle vidilla a la pelea de Risto y Jesús Vázquez, pero, por si acaso no funciona, han fichado a viejas glorias para la ocasión.

Canciones

Ángel: Bisbalito no cantará con su paisano Bisbal (ya sería pasarse), pero lo hará con un finalista de OT1: el chico que canta como quiere cantar Jon: Bustamante. La canción: Dos hombres y un destino.

Brenda: La lógica me dice que será una de las mejores actuaciones de la noche. ¿Por qué? Porque canta Fever, con Chipper.

Jon: Ojito, porque parece que a Jon le elijo yo las canciones y la pareja (sabéis que no es de mis favoritos, precisamente). Cantará Dead ringer for love… ¡¡¡¡con SANDRA!!! Me dan ganas de volver al VHS para poder grabar esa actuación inolvidable.

Mario: Espero, deseo y quiero que sea la mejor actuación. La canción sin duda lo es (New York, New York) y la pareja es de lo mejorcito que podía tocarle: Soraya.

Patricia: Una canción facilona Ven sin temor y un compañero que, teniendo en cuenta lo que rajó del concurso a su salida, bien podría ser El Topo. Sí, es Víctor. Grrrrrr.

Silvia: Y para concluir, tenemos a nuestra queridísima Silbia, que cantará con una estrella del panorama musical actual. Bueno… más o menos. Interpretará When you believe… con Lorena.

Como podéis comprobar, salvando a Bustamante y a Soraya, podemos estar ante la nueva camada de Los mejores años de nuestra vida.

Dios nos coja confesados. Falta va a hacer.

37 comentarios

  1. Dice ser eramospocos...

    Elías, el concursante de Operación Triunfo más flamenco, está preparando su primer single que se llamará Como me duele y que se lanzará en una gala del concurso antes de que termine la edición. La canción presenta una fusión de estilos pasando por el pop, la salsa e incluso por el rap. No obstante, no es el primer triunfito en sacar su primer single ya que Púa ya presentó Tú eres mi chica en una gala del concurso musical.http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/10-07-2009/66996/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser irene

    me ubiera gustado q bustamante ubiera cantado con mario

    09 julio 2009 | 23:45

  3. Dice ser rrecover

    Silvia con b!!!!!!!!!!

    10 julio 2009 | 08:41

  4. Dice ser titone

    va a ser una gala interesante, sobre todo por la actuación de mariete y soraya, que va a ser la caña….. ARRIBA MARIO!!!!!!

    10 julio 2009 | 08:46

  5. Dice ser ferguson

    tenian q haber traido a Bisbal, Beth, Chenoa, Manu Tenorio, Soraya y Virginia.

    10 julio 2009 | 09:00

  6. Dice ser orjatar

    Que la gente pierda el tiempo con ésta mierda de programas, sólo demuestra lo patéticos que llegamos a ser… y luego dicen si somos un país de pandereta y castañuelas… por favor!!! entre OT y la Esteban, la gente está idiotizada… q pena

    10 julio 2009 | 09:02

  7. Dice ser tsuki

    Hombre me imagino que son repetidas para que los fracasitos no tengan que trabajar más de lo debido y que les resulte más fácil…la mejor de la noche será brenda como hace ya bastantes galas.

    10 julio 2009 | 09:03

  8. Dice ser Boicot al cine español

    Los triunfitos son fracasitos

    10 julio 2009 | 09:15

  9. Dice ser A Medina

    Antes de nada decirle a C q el imbecil será él. Y después comentar q lo mejor de esta gala sera sin duda el duo de Brenda y Chipper. Una pena q a Bustamante le haya tocado con Angelito, lo chulo sería q a Angelito le hubiera tocado con el otro imitador de Luis Miguel, el señor Bisbalito, entonces si hubiera sido un número pa verlo a ver quien lo imita mejor. Y a Ojatar decirle q no se q hace utilizando su valioso tiempo despotricando sobre un programa q menosprecia.Cierto q cada día es más un circo q un programa musical,y a mi cada vez me gusta menos porque se ha perdido el norte entre el circo de las galas y el circo del jurado encabezado con el Mejode q ya está pasado de rosca. Pero supongo q uno pierde su tiempo con lo q quiere, otros lo pierden con el futbol o con insultar a todo dios por internet y mira, hay q aguantarlo

    10 julio 2009 | 09:22

  10. Dice ser Juancho

    Madre mia cuando se acabara este bodrio, ya no saben que hacer, sacan al ristro lo hacen pedior perdon, ahora lo ponen a pelear con el Jesus Vasquez, me imagino que ahora le pondran un poco mas de sabor a la pelea y la semana que viene ristro le pedira perdon a la comunidad gay, dios que poca imaginacion hay en la television OT5, como «quemaron» este programa y pensar que el primero salia corriendo a mi casa para ver al lloron del bustamante llorando, pero ya es mas de lo mismo, es como el cuento de la gallina de los huevos de ORO, la abren y la desangran hasta que no da mas, o alguno de los que lee esto se acuerda del nombre de alguno de OT3???, tan siquiera 1, en fin

    10 julio 2009 | 09:44

  11. Dice ser Jordi

    Por favor, que se acaben de una vez estos programa basura!!!! todo lo hacen por audiencia y ventas de discos, ¿¿no lo veis que todo es negocio y teatro??? BASTA YA!!

    10 julio 2009 | 09:44

  12. Dice ser Tilford

    ¿Alguien tiene algún problema con que acaben cantando en Los mejores años de nuestra vida? Por lo menos es un programa que divierte a la gente sin meterse con nadie, lo cual ya es extraño. Y por cierto, no sabía que Víctor hubiera rajado de OT. AHORA ME CAE MUCHO MEJOR. Vaya pedazo de cantante. Y no se ha dejado cambiar la imagen, como hacen todos. Bien por Víctor.

    10 julio 2009 | 09:49

  13. Dice ser tarci

    Telecinco ha convertido una buena idea en mierda ..desde que el programa cayo en sus redes es una escalada hacia la basura mas deleznable.Era de esperar que ocurriera ,por suerte lo de este año ya acabara con lo poco que tenia de fresco y de capacidad para ilusionar:cada vez descienden mas la edad de los concursantes para que sean mas manejables y para dirigirse aun publico que no discrimina y que solo entiende de caritas guapas y de amores.Era una idea excelente, no todo el mundo tiene parientes en la musica o el espectaculo como Malu,las Flores,la Durcal y un largo etc y eraun escaparate y un comienzo para darse a conocer ..luego se ha convertido en mierda y en una lacra para gente que teniendo aptitudes se van a pasar la vida arrepintiendose de haber escogido ese camino.

    10 julio 2009 | 10:01

  14. Dice ser manolito simonet

    Otra vez soiaia?, la quieren destruir pobre….

    10 julio 2009 | 10:03

  15. Dice ser carlos

    Más promoción para los de siempre

    10 julio 2009 | 10:04

  16. Dice ser OT forever

    De fracasitos nada!Yo estoy deseando ver la proxima gala, sobre todo a Chipper y Brenda, y a Soraya con Mario, estos dos duos prometen y mucho.Y a los que critican este tipo de programa, he de decir que en la television hoy en dia hay de todo, programas que nos pueden parecer mejores y otros peores, sin embargo yo no critico solo opino, siempre mostrando respeto por las personas a las que si les puede gustar un programa, en este caso OT, entre las que me incluyo, asi que por favor pediria a las personas que comentan aqui que no critiquen el programa, hay gente a la que les gusta en verdad y puede llegar a sentirse ofendida.Y lo de la gente idiotizada… aver yo veo OT, pero no me considero en absoluto idiotizada, es mas, creo que por lo menos tengo mucha mas educacion que tu «orjatar» .

    10 julio 2009 | 10:04

  17. Dice ser Miriam

    Mira que no veo esta edicion de OT… pero como va Bustamante, la vere… xD

    10 julio 2009 | 10:07

  18. Dice ser ramonchu

    Menos mal que Virginia no participa en ningún dúo con lo mal que canta hubiera hundido cualquier actuación!!

    10 julio 2009 | 10:07

  19. Dice ser Lucía

    Menos mal que Virginia no participa en ningún dúo con lo mal que canta hubiera hundido cualquier actuación!! (2)

    10 julio 2009 | 10:21

  20. Dice ser Notis

    Yo tampoco sabía que Victor había rejado del programa, si lo ha hecho sus motivos tendrá. Personalmente vistor es el triunfito que más me ha gustado hasta ahora, él merecía ganar su edición no el canario plasta que gano que ni me acuerdo como se llama.Será un placer volver a ver a Victor a pesar de que le han puesto una canción muy chorra, el lo canta todo muy bien.

    10 julio 2009 | 10:22

  21. Dice ser Elena

    decían que intentaban no repetir las canciones pues bien, when you believe será la tercera vez que va a ser cantada en este concurso musical.La primera vez fue un dúo entre Cristie y Marey en OT2, la segunda Soraya y Lorena y ahora nuevamente Soraya con Silvia.Creo que hay más canciones en el mundo aparte de estas que repiten.De todas maneras, a ver si se acaba ya de una vez porque a mí se me hace ya bastante pesado Risto y Jesús con sus broncas buscando audiencia.

    10 julio 2009 | 10:49

  22. Dice ser Charlize

    Jelowwww!!!! Por fin es viernesssssss!!!!OT huele a rancioooooooooo!!!Q más echan los martes en la tele? Yo paso de verlo si Cristina no va a cantar y encima tengo q escuchar canciones añejas en voces corrientes y petardas…Mejor hago zaping o si hace bueno me daré un paseito nocturno… hacia las terracitas madrileñas.Buen finde a todos!!!

    10 julio 2009 | 10:52

  23. Dice ser Marta

    Mario y Soraya?Ays,pobre Mario..a ver en que letras se equivoca otra vez la Poyeya…La verdad es que el programa está más muerto que vivo.Telecirco ha matado una gran idea con sus Ristos,sus Noemi que solo conoce cuatro canciones y las va repitiendo edición tras edición y ….otra vez Bustamante?Podian llevar a otros que no hubieran actuado ya en esta edición.

    10 julio 2009 | 11:18

  24. Dice ser Gloop

    No has comentado lo grande… TODAS las canciones son repetidas, ninguna se canta por primera vez en OT, todas se han cantado anteriormente.Esa Noemí con tanta cultura es la que elige las canciones? Pues el repertorio se le acaba rapidito!!

    10 julio 2009 | 12:04

  25. Dice ser titone

    a ver, como dicen por arriba en la tele hay de todo, a quien no le guste que cambie de canal coño que ahora con la tdt tenemos mas de 20 canales, y no estamos en la epoca de franco que estaba solo la 1 y la 2….en fin el fultbol es siempre lo mismo 22 gilipollas dando patadas a un balon y joder, todo el mundo lo ve y no pasa nada, a ver quien es más inculto los que ven el futbol o los que vemos ot que por lo menos nos culturiza musicalmente. como vereis a mi me encanta ot, me entretiene y me gusta ver a la gente cantar en directo. a quien no le guste que cambie de canal.arriba ot y sobre todo MARIETE, que es un salao

    10 julio 2009 | 13:00

  26. Dice ser anonimo

    Espero que Silvia y Lorena hagan una buena version de un gran tema como when you believe, me acuerdo de la desastrosa version que hizo el señor Ullate en la final de grupos de Fama 2 digno de ser nominado por Risto.

    10 julio 2009 | 13:21

  27. Dice ser lucia

    para una vez q la chica se equivoco cantando, ya se le quedo el san benito del poyeyame pregunto: cuantos de los q os meteis con soraya habeis grabado 4 discos, vendido mas de 350 mil copias, habeis hecho mas de 200 concierto y teneis la vida q tiene ahora mismo la señorita SORAYA??y vuelvo a preguntar: cuantos de aqui lees un libro?? porq parece mas bien q os habeis tragado demasiadas ediciones de AQUI HAY TOMATE :Ssi es de las pocas salidas de ese concurso que sigue ahi dando guerra y no caido en el olvidoseñores, un poquito de objetividad!! q esta chica tiene muy buena voz y seguro q hace un buen duo con mario, al igual q brenda y chipperaunque, poco caso deberia hacerme de gente q se basa en programas presentado por jorge javier vazquez para ciritcar a alguien :S

    10 julio 2009 | 15:25

  28. Dice ser OT forever

    Totalmente de acuerdo con Lucía.Soy extremeña y me siento más que orgullosa de haber nacido en la misma tierra que esta chica.Ya vereis como el dúo de Mario y Soraya es uno de los mejores de la noche, junto con el de Brenda y Chipper.

    10 julio 2009 | 15:58

  29. Dice ser nagano

    Pues si no caer en el olvido significa ir a Eurovisión y hacer el ridículo, quedando peor que el friki que mandamos el año pasado para reirnos del concurso, pues me parece que es mejor caer en el olvido…Como se nota que el programa va de capa caida. Aunque no creo que suban la audiencia trayendo a los favoritos de Noemi en vez de los favoritos del público. Pero bueno, igual es verdad eso de que Dios escribe con renglones torcidos.En fin, en menos de dos semanas se acaba la agonía. Qué lástima de edición, porque la primera semana prometía mucho, parecía que había un buen nivel, pero todos se han ido desinflando con el paso de las galas.La única que está manteniendo el tipo es Brenda, aunque con el temita tan complicado que le ha tocado, con baile y agudos muy altos, ya veremos si esta semana también la pifia.

    10 julio 2009 | 17:54

  30. Dice ser Jacob

    ARRIBA LORENA Y SORAYA! AUNQUE FALTA CHENOA!

    11 julio 2009 | 19:57

  31. Dice ser Jacob

    estoy totalmente de acuerdo con lucía!!!

    11 julio 2009 | 20:03

  32. Dice ser David

    Llevan a Bustamante para ver si a los concursantes se les pega algo de la voz con mas tecnica, proyeccion, potencia, brillo, matices y colores de un tenor ligero en España como es David, una voz firme en los graves y radiante en los agudos, capaz de llegar con una facilidad asombrosa a registros tonales que ponen los pelos de punta, ademas de ser segun expertos y criticos musicales la mejor voz de habla hispana en su genero musical.A ver si al cantar con Angel, este deja de querer imitar a Bisbal (voz cantada «hablada la de bustamante tambien» pero cantada imitada y parodiada por todos los humoristas e imitadores de este pais, con lo cual muy buena o muy dificil no tiene que ser cantar con la voz de Bisbal a diferencia de la de Bustamante inimitable su voz cantada «hablada si» y nadie se ha atrevido a intentarlo) y se le pega mejor algo de David Bustamante, en vez de algo de David Bisbal que si fuera tan bueno este Bisbal no tendria que poner tanto el micro al publico en los conciertos porque se ahoga y no llega, ni tendria que engolar tanto la voz, ni tendria que recurrir a tantos grititos o a tantos «turututururututa sheyyy» » courazorunou» etc, etc… o a tantos giros flamencos o tantos falsetes para llegar a las notas mas altas, en fin…Un saludo!!!

    12 julio 2009 | 22:44

  33. Dice ser Marta

    Pues todas las veces que Bustamante ha actuado en OT ha desafinado mas que el gallo de Morón.Y ademas cada vez imita más a Christian Castro…

    13 julio 2009 | 10:53

  34. Dice ser nadia

    Esa que escribe como David, de que vas? A Bisbal ni le nombres que no tienes tú nivel musical para juzgarle. Bustamante, mayormente llamado mutante, ha sido, es y será un imitador de Bisbal en todo, si hasta ha querido irse a Miami y no ha podido… Bustamante tiene una voz mas oida que nadie. Es una voz clásica que no sorprende a nadie y punto. Bisbal tiene tonalidades a las que no llega Busta porque no puede. La voz dulce y personal de Bisbal es inconfundible y claro que le imitan pero en qué? porque en la voz dime solo uno que se `parezca. Bisbal además es un luchador y un triunfador que jamás ha presumido de nada, no como otros que ganan premios fantasmas, hacen giras inexistentes y viajan a Miami alegando historrias inventadas ( » cuando Bisbal está en Miami yo estoy aquí y al revés»-dice el Busta») jajajajaja, este tiene mas fantasía que sus fans y ya es decir. A Bisbal no le metáis en estas historias porque él no va a hacer ningún dueto, que parece que no podéis vivir sin nombrarle.

    13 julio 2009 | 16:39

  35. Dice ser Marta

    Bustamante llamado David,nunca ha imitado a nadie,afortunadamente para mi que quien me gusta es él.Los matices de Bustamante,se nota que no los has oido,porque tiene bastantes,e inconfundible es para cualquiera que tenga oido.Cuando ha dicho eso de los viajes es porque asi ha sido,con otros colegas si ha coincidio alli.Pudiendo ir a miami a trabajar y volver,lo de vivir alli era por comodidad para algunas cosas,pero como comprenderás tiene una vida familiar aqui,una mujer rodando cosas hasta que se quedó embarazada y vuelve a las grabaciones en breves,que no es lo mismo que una persona soltera y sin hijos.La verdad,estoy cansada de las fans de uno y de otro empeñadas en molestar,cuando para mas inri ellos se llevan genial.

    14 julio 2009 | 17:22

  36. Dice ser antonio

    ¿habeis echado a Risto?Pues adiós a OT. El era el único que daba cancha a este cansino programa.Para mí y unos cuantos mas se ha terminado el programa.Jesús Vázque vende mucho menos que Risto, aunque sea gay.

    14 julio 2009 | 23:56

  37. Dice ser merche

    Los que os meteis con Soraya demostrais ser poco inteligentes.Pensais que por mucho que la llameis poyeya etc vais a poder con ella? xDCuanto mas intenten acabar con ella, hace efecto boomeran, Soraya le eche mas cohones al asunto, y ahi la teneis, desde el 2006 con las tonterias del poyeya y es de las triunfitas que mas vende, cada concierto que da, es llenazo seguro.Ir cambiando de argumentos , que esto huele ya a podrido

    28 julio 2009 | 03:13

Los comentarios están cerrados.