‘OT’: la gala fue tan mala que Risto y Jesús Vázquez se pelearon

Ayer vivimos una de las peores galas de Operación Triunfo. No sólo de esta edición, sino de todas. No en vano, me cuesta recordar que en la antesala de la final, de siete concursantes el jurado dejara a seis en situación de peligro porque el nivel había dejado que desear.

Pues bien, sólo con deciros que la única que se salvó de primeras fue Brenda, y que la chino-peruana-catalana-española cantó la primera… haceos una idea de cómo fue lo demás.

Tras Brenda (la mejor, sin duda), aquello fue un despropósito tras otro: falló Mario, Jon, Ángel, Silvia, Patricia… y falló Cristina. Aunque sus errores fueron menos en comparación con sus compañeros, terminaron costándole el puesto en la academia.

Sí, efectivamente. Cristina fue expulsada después de enfrentarse en el duelo a Silvia. La marbellí pasó por encima de la catalana en el escenario, tanto en la primera actuación, como en el propio duelo, pero no hubo justicia. Por un 53% de los votos el público pidió que la supermadura de la academia siguiera dando vídeos con Ángel, como si esto fuera Gran Hermano.

Mención aparte merece la pelea Risto-Jesús Vázquez. Resulta que al polémico miembro del jurado se le ocurrió decir que entendía que Ángel tuviera la boca cerrada en la academia porque él también cerraría todos los orificios. A Jesús eso le sonó a homofobia y se encararon.

Jesús mandó a tomar viento (siendo finos) a Mejide y éste le reprochó que le llamara homófobo. «No me llamas homófobo y te vas a publicidad», le decía.

Mi teoría es que, como la gala estaba siendo tan floja y la audiencia de Telecinco lleva meses sin levantar cabeza, la dirección del programa orquestó esta disputa, que siempre le da un poco de vidilla al asunto, como pasaba con Crónicas Marcianas.

¡Ah! Y no creáis que me olvido de nuestro gran Elías. Anoche volvió a la academia disfrazado de pastor nómada para hacer el bailecito de la banda sonora de Slumdog Millionaire. Quedó en segundo plano porque Samuel llevó unos pantalones rojos que se veían desde cualquier punto del plató, Alba un vestido de leopardo que ya lo querría Rappel y Rafa una corbata que dejó de fabricarse hace diez años. Pese a todo, volvió a destacar. Quien tiene estrella, la tiene.

Está la cosa tan mal que yo repescaría al extremeño… ¡¡¡¡INMEDIATAMENTE!!!!

Recuerda la gala aquí

Actuaciones

Brenda | Mario | Jon| Ángel | Silvia | Cristina | Patricia | Cristina (duelo) | Silvia (duelo)

Nominaciones, expulsión y varios

Silvia nominada… | … Y Cristina también | Cristina, expulsada | Una coreografía digna de ‘Fama’ | Todos contra todos en ‘OT’ | Brenda, por videoconferencia

162 comentarios

  1. Dice ser jose

    bochornoso jesus vazquez, que comportamiento tuvo más vergonzoso el autoritario chico guay

    09 julio 2009 | 12:14

  2. Dice ser Isa

    La Gala del martes 07 de Julio fué una de las peores que ha ofrecido el programa, por no decir la peor… El programa ya no tiene nada que ver con lo que se pretendia en la primera edición, es una degradacion total.Los concursantes de esta edición 2009 se creen superiores al resto y cada semana se les ve más «dejados».La dirección del programa debería plantearse seriamente eliminar la votación del publico porque a la vista está que la gente (mejor dicho los adolescentes) no votan la actuación sino la tonteria del concursante por decir algo.Por otra parte, cada gala se convierte en un griterio formado por una panda de adolescetes histéricos que ponen nervioso a cualquiera.Creo que con todo esto el programa deberia plantearse la opcción de cambiar el nombre del programa por el de «Operación Chillo»

    09 julio 2009 | 13:52

  3. Dice ser jaruma

    risto eres guapisimo ,si no tuvieras el caracter tan agrio serias magnifico,eres inteligente,educado, aunque te pasas muchas veces,¿no te da pena de tu compañera,que te tiene que aguantar? (Noemi).a ver si ahora que vas a ser padre,te ablandas un poquito. besos guapo.y felicidades

    09 julio 2009 | 17:31

  4. Dice ser Risto Mejide

    Jesus Vazquez se cree que el mundo gira alrededor suyo,es una marica mala que va de diva por la vida enarbolando la bandera de la homosexualidad,pero en realidad es un presentador caduco,cansino y repetitivo que aburre hasta las ovejas.Asi que no nos venga ahora con rollos de homofobias,misogenias y demas tonterias pues todo el mundo sabe que lo detuvieron por algo mucho mas grave,la pederastia.

    09 julio 2009 | 17:40

  5. Dice ser Enamorada de Risto

    Hola a todos, decir que para mí Risto es el alma del programa, es el que da la nota sonada con más altos que bajos, el que a la hora de hacer una valoración se deja llevar por la sensatez y el buen criterio mezclado con los malos modos y el sonar brusco de sus palabras hacia esa pandilla del patio que hay por concursantes apoyadas y digo apoyadas por otra banda de recreo llena de quinceañeras, ya me direís quienes eran los que fueron a la firma del CD al Carrefour.Algunas acompañadas de adultos ya que son muy peques para ir a esos sitios solitas. Estoy de acuerdo con un comentario de una persona de este rincón que decia que el público lo único que valora es la tontería del concursante,y no la actuación, si no fuera así mis queridas carpeteras que sois las que votaís, en realidad, el programa tendría «algo más de calidad».VIVA RISTO le pese a quien le pese, es el mejor. ¡¡¡QUE BIEN TE QUEDAN ESAS GAFAS DE SOL!!!!

    09 julio 2009 | 21:16

  6. Dice ser juanma

    risto en un hijo de puta

    09 julio 2009 | 21:21

  7. Dice ser sois subnormales

    sois unos tontos de mierda sobretodo risto que es tontísimo

    10 julio 2009 | 20:38

  8. Dice ser Monica

    Jesus Vazquez cada vez es más prepotente.Como es posible que un presentador se meta a valorar lo que dice un miembro de un jurado y hable de ser grosero?Porque se ha dado por aludido…porque el año pasado bien grosero fue el con Virginia haciendo comentarios fuera de tono y desprecios.Ya aburres Jesús,a ver si Tele5 te quita de una vez de presentar OT,que ya huele y sobras.

    11 julio 2009 | 14:28

  9. Dice ser Jesus

    La gala de OT fue horrorosa el otro día y es imperdonable lo que hizo Jesús Vazquez. Parece mentira que lleve 20 años de profesión y no sepa estar calladito y respetar al jurado,que como ya le han dicho está ahí para presentar,no para juzgar.El otro día demostró muy poca educación y muy poca verguenza y creo que la cadena debería cambiar de presentador y por supuesto disculparse un millon de veces con la audencia por su terrible espectaculo y lo que dijo y con Risto.

    11 julio 2009 | 14:32

  10. Dice ser gloria

    Risto eres un crack!!! lo mejor de O:T, os molesta que sea la persona que hace que el concurso vaya a flote,además de interesante porque lo es un rato,es el más inteligente de las galas!!!y creo que no necesita salir en O:T para ser famoso,no lo necesita ya lo es mucho más que otros..Risto,sigue así majete!!!!

    14 julio 2009 | 22:55

  11. Dice ser pepita

    Risto ha triunfado!Lo han dejao camarelito único para que la gente vea la gala del domingo

    15 julio 2009 | 01:05

  12. Dice ser mary

    Risto será uno de los más polémicos de todos los miembros de jurado que han pasado por ahí, y ha insultado de forma vergonzosa a más de un pobre concursante, pero ha habido momentos «lúcidos» en los que les daba, con tono muy estricto y duro, consejos que realmente les tendría que servir a todos. Yo nunca he sido homófoba, pero hay muchos gays en el programa que veo que hay muchos tocamientos de parte de esos profes gays a chavales que no tendrían por qué sufrirlos. Acoso sexual, vamos… Pero no creo para nada que Ristro deba ser echado, ya que aquí creo que critica todos esos tocamientos de ciertos profesores gays de la academia. Estoy totalmente en desacuerdo con Jesús Vázquez, y la dirección del programa si es que lo hayan echado por homofobia. Esa es la suposición de Jesús Vázquez, y basicamente veo que éste lo interpretó como no debía cuando vemos lo que dice el artículo de arriba, y aquí copio las palabras. «A Jesús eso le sonó a homofobia y se encararon.Jesús mandó a tomar viento (siendo finos) a Mejide y éste le reprochó que le llamara homófobo. «No me llamas homófobo y te vas a publicidad», le decía.»Si que me cae extremadamente mal Jesús, y Ángel (el profe), por lo que hicieron la temporada pasada con Virginia, y su apoyo incondicional a los gays. Todos, gays, heteros deben estar en igualdad de condiciones sin malos rollos ni mala leche por medio. Risto, por muy cabrón que sea, debe volver.

    15 julio 2009 | 12:52

Los comentarios están cerrados.