‘OT’: la gala fue tan mala que Risto y Jesús Vázquez se pelearon

Ayer vivimos una de las peores galas de Operación Triunfo. No sólo de esta edición, sino de todas. No en vano, me cuesta recordar que en la antesala de la final, de siete concursantes el jurado dejara a seis en situación de peligro porque el nivel había dejado que desear.

Pues bien, sólo con deciros que la única que se salvó de primeras fue Brenda, y que la chino-peruana-catalana-española cantó la primera… haceos una idea de cómo fue lo demás.

Tras Brenda (la mejor, sin duda), aquello fue un despropósito tras otro: falló Mario, Jon, Ángel, Silvia, Patricia… y falló Cristina. Aunque sus errores fueron menos en comparación con sus compañeros, terminaron costándole el puesto en la academia.

Sí, efectivamente. Cristina fue expulsada después de enfrentarse en el duelo a Silvia. La marbellí pasó por encima de la catalana en el escenario, tanto en la primera actuación, como en el propio duelo, pero no hubo justicia. Por un 53% de los votos el público pidió que la supermadura de la academia siguiera dando vídeos con Ángel, como si esto fuera Gran Hermano.

Mención aparte merece la pelea Risto-Jesús Vázquez. Resulta que al polémico miembro del jurado se le ocurrió decir que entendía que Ángel tuviera la boca cerrada en la academia porque él también cerraría todos los orificios. A Jesús eso le sonó a homofobia y se encararon.

Jesús mandó a tomar viento (siendo finos) a Mejide y éste le reprochó que le llamara homófobo. «No me llamas homófobo y te vas a publicidad», le decía.

Mi teoría es que, como la gala estaba siendo tan floja y la audiencia de Telecinco lleva meses sin levantar cabeza, la dirección del programa orquestó esta disputa, que siempre le da un poco de vidilla al asunto, como pasaba con Crónicas Marcianas.

¡Ah! Y no creáis que me olvido de nuestro gran Elías. Anoche volvió a la academia disfrazado de pastor nómada para hacer el bailecito de la banda sonora de Slumdog Millionaire. Quedó en segundo plano porque Samuel llevó unos pantalones rojos que se veían desde cualquier punto del plató, Alba un vestido de leopardo que ya lo querría Rappel y Rafa una corbata que dejó de fabricarse hace diez años. Pese a todo, volvió a destacar. Quien tiene estrella, la tiene.

Está la cosa tan mal que yo repescaría al extremeño… ¡¡¡¡INMEDIATAMENTE!!!!

Recuerda la gala aquí

Actuaciones

Brenda | Mario | Jon| Ángel | Silvia | Cristina | Patricia | Cristina (duelo) | Silvia (duelo)

Nominaciones, expulsión y varios

Silvia nominada… | … Y Cristina también | Cristina, expulsada | Una coreografía digna de ‘Fama’ | Todos contra todos en ‘OT’ | Brenda, por videoconferencia

162 comentarios

  1. Dice ser kike

    RISTO NO TIENES EDUACIÓN! ya era hora de que alguien le parara los pies.

    08 julio 2009 | 14:15

  2. Dice ser FFFFFFF

    RISTO ERES UN IMPRESENTABLE! VETE YA QUE YA HUELES! NO VES QUE YA NADIE TE HACE CASO!!!!????? ESTAS ACABADO, VETE CON LA LABUAT ESA A COMER HIERBA Y DEJA A LOS PROFESIONALES DE VERDAD.L A R G A T E YYA!!!

    08 julio 2009 | 14:16

  3. Dice ser MATCHBOX20

    JOER ES VERDAD QUE A JESUS NADIE LE HA NOMBRADO NADA Y QUE METE LA PATA UNA TRAS OTRA, PERO LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN AQUI CON RESPECTO A LOS GAYS SON ME PARECEN MUY BESTIAS, QUE SE DE CADA UNO POR DONDE QUIERA, MIENTRAS A MI NO ME TOKE.

    08 julio 2009 | 14:26

  4. Dice ser El Andoba

    chino-peruana-catalana-española¿de que vas payaso?¿o es que acaso eres nacionalista?La direccion de 20´ deberia revisar la gente que colabora……………

    08 julio 2009 | 14:31

  5. Dice ser queasco

    El año pasado ganó quién le alteró las hormonas a Risto,porque cantar cantaba y canta como el culo. Así que de qué vá el asqueroso este, siempre insultando a todo el mundo, que fracasó en sus deseos de ser cantante y ahora vá contra tod@ que intente serlo.

    08 julio 2009 | 14:36

  6. Dice ser El Andoba

    Oye VERDAD yo me voy a meter con tus ideas, pero deberías de ir al cole y aprender un poco de ortografía

    08 julio 2009 | 14:40

  7. Dice ser Awaro

    ¿TODAVIA HAY QUIEN VE O.T.?¿TODAVIA HAL ALGUIEN QUE SE CREA QUE TODO LO QUE OCURRE ENTRE RISTO Y JESUS ES IMPROVISADO?¿TODAVIA NO HAY QUIEN SE HAYA DADO CUENTA, QUE CADA VEZ QUE SE CONTRADICE A UN HOMOSEXUAL SALE CON LO DE LA HOMOFOBIA?¿TODAVIA NO HAY QUIEN SE HAYA DADO CUENTA QUE EN TELEVISION EXISTE LA HETEROFOBIA? SI NO FIJENSE EN LOS PRESENTADORES ESTRELLAS Y SUS COLABORADORES. LA FIESTA DEL ORGULLO GAY HA TENIDO MAS REPERCUSION MEDIATICA QUE TODOS LOS PROBLEMAS, Y MUY JODIDOS QUE TIENE LA SOCIEDAD.

    08 julio 2009 | 14:47

  8. Dice ser PILAR

    tenía ganas de decirle a jesus vazquez que no vale ya para nada, se cree el más y eso le ha perdido. Cualquier presentador es mas educado que él.Que tipo de respeto es el que me tiene como telespectadora que se sienta como si estuviera en su casa.

    08 julio 2009 | 15:16

  9. Dice ser ayla

    Desde que echaron a Elias no lo veo, la verdad es que necesito ver algo distinto, alguien que de verdad modelen en la academia para sacar su propio estilo…..creo que en la academia no hacen lo suficiente. Creo que el estilo propio es lo que deberian de promocionar

    08 julio 2009 | 15:17

  10. Dice ser chuc

    Ay, esta edición prometía mucho pero está desfraudando todavía más. Estoy completamente de acuerdo con que metan a Elías de nuevo, porque es insufrible. Lo único bueno, vosotros. Así que de música poco, aunque creo que eso lo tenemos todos claro, esto es un concurso de popularidad a partes iguales (o más). En fin.

    08 julio 2009 | 15:28

  11. Dice ser simonpla

    Los que somos seguidores de ot, podemos entender casi cualquier cosa. Me aterra más lo de los invitados (supuestos profesionales del panorama musical) que desafinan como posesos, chillan y lo hacen que es una vergüenza.Creo que los concursantes no tenían la motivación profesional suficiente para acometer sus temas, deberían haber sido motivados en la trastienda antes de salir al escenario.La letra del tema de Ángel era pàra debastar a cualquiera que esté enamorado y no sea adecuadamente correspondido, de ahí sus llantos durante la semana.La pobre Silviabesa a su novio y reconoce que estáconfusa…entre Ángel y Vicent…yo le recomiendo que no se estrese que a su edad lo normal es estar confundido…que se quede con los dos y ya está, pero claro tiene 17 años…mejor que cante, que tiene una voz escepcional y una tecnica vocal escepcional.Brenda Mau…sí tiene voz de metzo soprano perfecta, pero en los agudos le sale el timbre chillón típico del sonido castellano en Perú.Jon está consolidandose como voz madura, Mario…tiene en escena algo en lo que se crece…Cristina que se deje de bobadas con tacones, y se vista de Cauntry total y se coma el escenario con su voz rota e imprevisible…genial rokera.Lo demás…pues bueno…Y ahora llega el turno del mayor impresentable de todo…ese Risto que manipula su ego, en una demostración de complejo de superioridad a la imbersa, es decir…toda la vida ha sido mediocre y lo demuestra con su afán de denostar todo lo que hacen los demás…es lamentable que tele 5 imponga la presencia de éste ser rastrero en un programa de Gest music con un formato genial que viene funcionando desde hace más de 8 años.Es tele 5 y no la productora quien contrata a este impresentable mediático, que da para un estudio sicológico integral de la utilización degradante de jóvenes, algunos de ellos menores de edad.Según habla…inmediatamente si fuera tutor legal de Silvia, o Cristina, como padre estaría poniendole una denuncia por maltrato a este hombre traumado por su incontenencia verbal insoportable…Es un Maltratador verbal…y lo hace en público.Hay hombres en prisión con condenas por mucho menos de lo que Risto llega a decir.Es homófobo, quizás tiene un armario en casa donde se esconde cada noche, quizás ni eso…sino que llora al mirarse al espejo y ver el aspecto de sucio que transmite…pero sucio por dentro…sucio y vacio…

    08 julio 2009 | 15:47

  12. Dice ser Jamelia

    Pues a mi me gusta risto, y lo que le dijo a jesus es una gran verdad, entonces para que lo invitan y lo hacen jurado de ese programa, pues ahora se aguantan y punto…

    08 julio 2009 | 15:57

  13. Dice ser Juni Presidenta!!!

    «¡El gobierno deberia intervenir sobre las frases machistas y homofobas de Risto.»Bravo!, jajajajajaja no tengo palabras! que se reuna ahoea mismo en el Parlamento, que dejen a un lado tonterías como el paro y que se pongan manos a la obra de una vaz a cosas importantes como esta!Jesus Vazquez, Noemi, antiristos, Junis y demás: asumidlo, si OT sigue vivo es gracias a Risto. Todo lo que dijo Risto en ediciones anteriores se ha cumplido a rajatabla ¿que fue de Leo? ¿cuantas acabaron en la portada de intreviú (unico futuro de las fracasitas que no son feas, auqnue este año eso es una lata de callos), ¿donde esta Chepablo? al final solo ha sacado disco Labuat y Chipper saco el disco que predijo Risto: versiones chungas de cantante de Casino.

    08 julio 2009 | 16:04

  14. Dice ser ARTOdeOT

    Me encantan los comentarios que dicen que no ven la gala por esto y lo otro, no saben que envidia me dan. Yo vivo en pareja, y eso implica convivencia, y cuando la parienta se pone a ver el OT de los c. me tengo que aguantar y escuchar los berridos de todos esos niñatos tontos que se creen elton jones, donde el arte esta escondido en el rincon mas oculto, donde solo sale al escenario don mal gusto y doña superficialidad. Arto de OTs y Telecircos.

    08 julio 2009 | 16:22

  15. Dice ser anonima¿?

    Aqui hay tongo

    08 julio 2009 | 16:36

  16. Dice ser dscgbvcnbv

    FUCK OT!!!!!!!

    08 julio 2009 | 16:39

  17. Dice ser Nanuico

    .. Puro show y telebasura !!!!

    08 julio 2009 | 17:39

  18. Dice ser catalana

    En mi humilde opinión creo que ayer Jesús Vázquez se pasó diez pueblos, no creo que fuera para ponerse como se puso y encima no le dejó defenderse de las acusaciones de homofobo que le hizo el presentador.Meó fuera de tiesto, se picó por una frase que no iba dirigida a los gays iba dirigida al «puterio» que hay este año en OT, que en varias galas han dicho que estan más preocupados de ligar que de aprender. Jesús perdió los modales, las formas y fué muy desagradable con Risto, que este año supera incluso a los triunfitos si no fuera por el lo iba a ver rita la cantaora.

    08 julio 2009 | 17:49

  19. Dice ser Notis

    Jesús Vazquez ayer me pareció un chulillo macarra. Quien se ha creido que es para decirle a Risto que se largue.Los insultos se dicen cuando ya no se tienen argumentos….y eso es lo que le paso ayer a Jesús.Que sepa Jesusin que sin Risto el programa perdería muchisimo, tanto como para no volver a verlo más (por mi parte)

    08 julio 2009 | 18:19

  20. Dice ser Pepelu

    Risto tenia razon, los maricas llevan tocando los cojones a todo el mundo, en el momento que alguien dice cualquier cosa. Por supuesto que jesus vazquez se permitio el lujo de chulearse en medio de todo el mundo, pero el Risto dice verdades como puños le pese a quien le pese, la hipersensibilidad absurda y penosamente interesada es denominador comun en este pais de progresismo suicida, ahora ya convertido en islote ideologico en toda europa, es inaguantable el hedor de feminazis, onejetas y maricones varios.

    08 julio 2009 | 18:34

  21. Dice ser Napo

    Me quedo con risto, que tuvo que aguantar la rabieta de la maricona de turno, encima por una cosa que no venia a cuento.Cualquier dia una de esas niñas aparece con un bombonazo, porque el ambiente es de ligoteo, hace tiempo que se la pela el concurso, Risto tiene mas razon que un santo.

    08 julio 2009 | 18:38

  22. Dice ser javi

    Al yootravez cuando te critiquen, te insulten, te amenacen y te desprecien por gustarte las chicas, entonces hazte el orgullo heterosexual. Eso aún existe,pero mas latente.No obstante si quieres un dia del orgullo hetero, todo es cuestion de proponerlo, en España hay libertad para eso, no esperes a que otros lo hagan. Denoto de tus palabras envidia o rabia.

    08 julio 2009 | 18:39

  23. Dice ser Pacopaco

    Lo siento jesusito vazquez pero mucho me temo que como sigas por ese camino , el que va a sobrar eres tu. Risto = audiencia, tu ya aburres y para que hablar de la guarderia que teneis montada.Mas vale que vigileis las braguetas de los triunfitos que los veo muy calentitos con las nenas, ponedlos a abrillantar suelos o pelar patatas o bromuro como la puta mili.

    08 julio 2009 | 18:46

  24. Dice ser Y os seguis preguntando

    Cuando risto hace mención al cuidado de tapar los agujeros a uno de los concursantes, de manera indirecta dice que tenga cuidado con los maricones que hay, sabiendo que Angel Llacer, es gay.Os seguis preguntando porque se sigue haciendo el dia del orgullo, pero sigue teniendo sentido mientras se lean cosas como las que hay aquí en el foro. Entre otras cosas le llamais a Jesús maricona ….. Sigue siendo inaceptable que siga argumentando así.

    08 julio 2009 | 18:47

  25. Dice ser risto h p

    risto es un gran hijo de puta . lo mires por donde lo mires

    08 julio 2009 | 18:50

  26. Dice ser Markorovich

    Jesus deja de chulearte, en el fondo te jode que la gente vea el putiferio por Risto.Sin el os comiais dos roscos, asi que a callarse , porque ademas mas de una vez tiene razon, no te hagas el ofendido cuando el ha dicho burradas mas gordas y ni te has inmutado, no vengas ahora de justiciero y pelota de la falsa de la jurado. La gente quiere ver la kaña que da risto, no seas envidiosa.

    08 julio 2009 | 18:53

  27. Dice ser yo21

    pero de verdad alguien se cree que esto no es »actuacion»?…de alguna forma tiene que ganar audiencia XD

    08 julio 2009 | 18:56

  28. Yo veo el truño de ot por risto, me parti la caja cuando el jesus vazquez se permitio el lujo de insultar a Risto, como si el pintara algo en el concurso, a ver cuanto duraba el programa sin Risto.

    08 julio 2009 | 18:56

  29. Dice ser Reflexiones de noctambulo

    A Risto se la va la olla, hasta ahi deacuerdo.Pero no encuentro justificación a que un presentador que siempre tiene que dar ejemplo se permita el lujo de insultar delante de toda España a este tio. En todo caso deberia haberlo hecho fuera de camaras, los maricas viven en este pais como nunca gracias al gobierno progreta, no entiendo las quejas, ya han conseguido que seamos los unicos sociatas en casi toda europa y todavia quieren mas.

    08 julio 2009 | 19:04

  30. Dice ser Carlos

    Es muy facil ser el forrado de pasta de Jesus Vazquez y dar consejos de buen rollismo sin serlo pero ni un poquito, tambien es ser un FASCISTA !! el decir… aqui como es mi programa se hace lo que yo diga cuando yo diga, pero bueno, si vas de guay te crees con derecho a hablar siempre.

    08 julio 2009 | 19:07

  31. Dice ser Manolo (no el del bombo)

    Asco de jesus vazquez que por fin se ha quitado la mascara. Risto es un seco, pero dice las verdades a la cara, y en muchas ocasiones tiene razon.No hay justificación para el histerismo gay del j.vazquez, desproporcionado y chulesco.

    08 julio 2009 | 19:10

  32. Dice ser M.A.N

    Haber anoche asisti al mayor y bochornoso espectaculo que a podido dar tl5 ¡que pena Basile!¡sigue asi que vas bien para que cambiemos de canal!Y aun te preguntas el porque bajan las audiencias en tl5?Has tenido programas que por su contenido estaban bien has metido a payasos y los has echado a perder.Siento tener que decir que desde que sale Risto Mejode en OT he dejado de ver ese reality showPuede conmigo, no aguanto la hipocresia, la falta de respeto a los demas, las humillaciones y me quedo cortaporque vamos es de juzgado de guardia el querer levantar audiencias con este tipo de personajes, que hace que la gente se interese mas por ese tipo que por quien deberian hacerlo que son los chicos que estan ahi dentro y que no saben lo que pasa y los ponen a parir y perdon por la expresión.Por mi es otro reality junto con GH que podia desaparecer si la gente dejara de verlos.Y menos gastarse ese dinero inutilmente.

    08 julio 2009 | 19:23

  33. Dice ser M.A.N

    Por cierto aunque saco de sus casillas a Jesus Vazquez, y este tuvo que salir a la palestra, me parecio muy bien que lo mandara a paseo a Risto Mejode, que vaya algun colaborador de A.R u otro programa de esas maneras, y vereis como dura en el programa lo que un caramelo en la puerta de un colegio.El presentador esta para eso para presentar y dirigir el programa, si Risto ansia tener un programa que se lo de Basile y lo vea quien quiera.Muy bien Jesus aunque la palabra que le dijiste y has reconocido que te pasastes no le estuvo nada mal , en la calle le hubieran dicho cosas peores.

    08 julio 2009 | 19:34

  34. Dice ser Niaca

    Esta gente se piensa que el personal es tonto jaja teatro puro teatro, porque no tienen la audiencia esperada, OT solo interesa ya, a los familiares de los concursantes y a cuatro niñatas que en cuanto termine el programa se olvidan de ellos a los dos dias.

    08 julio 2009 | 19:57

  35. Dice ser José

    HASTA CUANDO habrá que esperar para que la dirección de T5 se haga respetar y no seguir buscando aumentar la teleaudencia?. Lo que pasó anoche es bochornoso. Es cierto que JV en algún momento perdió la cordura, pero es que R saca de sus cabales a cualquiera, amén de que a todas luces le sale su homofobia, su vulgaridad, su falta total de pedagogía, su casi constante falta de respeto con los concursantes y no solo con ellos, sino también con los profesores, con sus supuestos colegas del jurado y como dije al principio, con la dirección del programa. Como expectador la sensación que da es que R chantajea de alguna manera a T5 y que estos últimos no tienen el suficiente coraje para ponerlo en su lugar. Una cosa es permitirle decir lo que quiera, pero NUNCA permitirlo de la forma que lo hace casi siempre. POR FAVOR T5, háganse respetar uds.

    08 julio 2009 | 20:00

  36. Dice ser José

    HASTA CUANDO habrá que esperar para que la dirección de T5 se haga respetar y no seguir buscando aumentar la tele audencia?. Lo que pasó anoche es bochornoso. Es cierto que JV en algún momento perdió la cordura, pero es que R saca de sus cabales a cualquiera, amén de que a todas luces le sale su homofobia, su vulgaridad, su falta total de pedagogía, su casi constante falta de respeto con los concursantes y no solo con ellos, sino también con los profesores, con sus supuestos colegas del jurado y como dije al principio, con la dirección del programa. Como expectador la sensación que da es que R chantajea de alguna manera a T5 y que estos últimos no tienen el suficiente coraje para ponerlo en su lugar. Una cosa es permitirle decir lo que quiera, pero NUNCA permitirlo de la forma que lo hace casi siempre. POR FAVOR T5, háganse respetar uds.

    08 julio 2009 | 20:01

  37. Dice ser patry

    y digo yo todos estos que criticais a operacion triunfo lo tachais de montaje y tal y cual?? …. pk lo veis?? en fin..aya cada uno

    08 julio 2009 | 20:20

  38. Dice ser Marta

    Lo mejor de la gala Tiziano Ferro y Amaia Montero con el regalo más grande, que mereció la pena tragarse ese bodrio de casi tres horas para escuchar cantar en directo al italiano.

    08 julio 2009 | 20:58

  39. Dice ser PROZAC

    A ver que yo me entere:Se pueden hacer comentarios machistas, incluso a menores de edad.Pero si nos tachan de homófobos nada de publicidad…… no sé…

    08 julio 2009 | 20:59

  40. Dice ser Antonio

    Un cero para todos, que manera de intentar coger audiencia a costa de lo que sea.Una verguenza lo que se hace y lo que se pretende.Que chulos somos cuando queremos. Así nos va. Y sobre todo enseñando a los demás a hacer las cosas bien, sobre todo a los más jovenes. Verguenza me da.

    08 julio 2009 | 21:02

  41. Dice ser maria

    Chino-peruana-catalana-española???? Desde cuando ser catalana te hace diferente de ser española??? Este niña que yo sepa no es española, por lo tanto no es de ninguna región española, andaluza, gallega, murciana, etc. Es peruana y sus ojos delatan su otra raza, la china. De española poquito, ¿eh? o más bien na de na. En cuanto a cante que de eso se trata, no me gusta nada, no pone emoción, pero el jurado a toda costa la salva para que no se nos juzgue de racistas. No es justo para los que lo hacen mejor que ella, sean de donde sean, que no es el caso. Nunca había visto un jurado más imparcial que este, como cuando hoy Noemí dijo que Chipper era el mejor concursante de todas las ediciones de OT, «pero con diferencia», añadió. Entonces, Chenoa, Bisbal Bustamante, Rosa Fran Dieli y un largo etc, qué hacían, ¿vender espárragos? Un jurado no debe nunca decir si uno es mejor que otro, simplemente juzgar la calidad del concursante.

    08 julio 2009 | 21:03

  42. Dice ser anonimo

    muchos quereis cargaros a Risto pero es el quien da audiencia a OT sobre todo a la hora de las valoraciones, la mayoria ve la gala solo por ver el show que monta. Sin el el programa perderia mucha audiencia lo mismo que le ocurre a Fama grupos que tiene menos audiencia que las dos ediciones precedentes no solo por la saturacion sino tambien por la ausencia de Rafa Mendez que daba espectaculo no solo por sus bailes sino por sus frases. Fama sin la energy de Rafa no era lo mismo.

    08 julio 2009 | 21:50

  43. Dice ser pontevedres

    con el show de ayer sigo echando de menos aquellas dos primeras ediciones en las que se disfrutaba mas de las canciones y apenas habia morbo y teatrillos para dar audiencia y la academia era lo que era no el circo de ahora. Lo malo es que TVE decidio venderla por culpa del mafioso del pollo frito (el que este año fue jurado) y otra gentuza que montaron el famoso manifiesto. Telecinco nunca debio de comprar el formato sabiendo en que lo iba a convertir. Yo pasaria OT a cuatro y cambiaria a Risto por Victor Ullate(el de fama) que aunque es un coñazo cantando seria mejor jurado que Risto; y su compañera Lola, de directora de la academia y su sustituto en Fama, Rafa Amazing.

    08 julio 2009 | 22:01

  44. Dice ser RISTO Y SU RAZON

    LO CIERTO ES Q,PESE A NO ESTAR DE ACUERDO CON LA AGRESIVIDAD DE LOS COMENTARIOS DE RISTO, ME POSICIONO A SU FAVOR EN LA PELEA DEL MARTES.YA QUE SE CARACTERIZA POR DECIR VERDADES.JODA A QUIEN LE JODA,HOY DIA ES UN ANIMAL TELEVISIVO. Y NO SE SI VIENDOLE EN OTRO PAPEL CORROBORARIA LO Q AHORA ESCRIBO.

    08 julio 2009 | 22:21

  45. Dice ser juan

    me juego lo que querais a que el comentario homófobo de Risto estaba en el guión, como los chicos cantan cada día peor y ya no está Púa ni el de la cabra, tienen que atraer audiencia armando gresca, en la tv catalana entrevistaron a Risto hace dos años, cuando empezó suavecito, y parecía razonable el hombre, nunca hubiera soltado esa perla homófoba por su boquita, ahora están desquiciando su personaje para atraer audiencia, para que el tema se vaya calentando, y en la última gala monte el pollo y dé la espantá, si no llega a las manos con Jesús poco faltará

    09 julio 2009 | 03:38

  46. Dice ser SorenAsier

    Aqui tienes todo sobre OT:www.blogoperaciontriunfo2009.com

    09 julio 2009 | 09:00

  47. Dice ser leon31

    Estamos hartos de Jesús y Angel. Tendriamos que hacer una plataforma en contra de estos prepotentes. Yo deje de ver supervivientes para demostrar que mucha gente no puede con Jesusito. A ver si la dirección de Tele5 lo manda al paro. Risto eres el mejor, da igual que digan que el papel tuyo esta preparado. Ah, si operación triunfo tiene algo de audiencia es por Risto.

    09 julio 2009 | 09:38

  48. Dice ser Jose Luis

    Es una lastima donde ha tenido que llegar OT para no perder audiencia. Hace mucho que deje de ser seguidor del programa precisamente por esta clase de espectaculos que se centra mas en dar carne para los programas de cotilleo que para lo realmente musical. De hecho ninguno de los concursantes de las ultimas ediciones ha triunfado en la musica y si en los realitys.Poco a poco el programa se ha centrado mas en dar mas importancia a las nominaciones de un tipo que no valora el aspecto musical sino hace un papel de malo para que la gente hable de el y darse publicidad, y la verdad es que funciona pero lo malo que ha bajado mucho el nivel del programa, casi mejor es llamarlo el programa de Risto mas que OT.Y la verdad es que deja mucho que desear comparando los OT que se hacian en TVE con los que hace ahora Tele 5

    09 julio 2009 | 10:08

  49. Dice ser MARY

    a pesar de lo que mucha gente, esta es la edición de ot que más me gusta. me encantan las peleas de risto con todo el mundo, creo que da mucho juego al programa y de telebasura nada….

    09 julio 2009 | 10:31

  50. Dice ser ninguno de los dos

    ni me parece bien que risto hable asi a todo el mundo, con esos aires de prepotencia, dejando a los concursantes como una m….ni tampoco a Jesús mandando a risto a cagar, porque así lo unico que hace es ponerse a su nivel. Claro que estoy de acuerdo con que a pesar de que digan que no, esto no es nada más que un montaje para ganar audiencia.xq dijo risto que angel estaba siguiendo en el programa por el dinero que su ayuntamiento estaba pagando?q tonto del culo!!!!!

    09 julio 2009 | 10:45

Los comentarios están cerrados.