Hasta aquí llegamos

Se fue Cristina aunque vapuleó a Sivia en el escenario. La nominó el público y el público la echó.

Que me expliquen si Jon, Silvia o Patricia son mejores… pero bueno, la audiencia manda y eso es indiscutible.

Mañana más y mejor. Me quedaría a ver el chat, porque está Elías, pero claro… mañana madrugo, jejeje.

12 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Que rabia, yo también madrugo… Mucho… Ya veremos a Elias otro día.Buenas noches Gus y compañia.

    08 julio 2009 | 01:21

  2. Dice ser Gloop

    Buenas noches!!Una pena que Mario no ganará, cada vez mas claro.Que alguien explique con detalle lo de Jon, que no lo entiendo, hay algo que se nos escape? Poderes en la vista o algo asi?

    08 julio 2009 | 01:25

  3. Dice ser sara123

    Pues yo si me quedaré por primera vez , despediré a Cris como Dios manda.

    08 julio 2009 | 01:25

  4. Dice ser otongo

    cristina fuera! tiene muchidimo futuro en la musica! papel en el musical! era la mejor de esta edicion y me alegro pq ya no se quema mas en esta mierda de reality.animo cris! tienes una gran carrera y muchos apoyos de los que verdad cuenta.rafa-samu-cris al musical.la gala terrible, 5 de 6 nominados por el jurado. que nivel mas triste.lo peor es que ya solo quedan como decentes. mario y brenda. pero como va el programa podrian ser jon y patricia o silbia, la enchufada.capelito es el ganador, toca chico este año y sin rafa-samu no tiene rival.buenas noches gus y a todos los demas que hacen entretenida este fracaso de edicion. un abrazo.

    08 julio 2009 | 01:39

  5. Dice ser Pedro

    Pero todavia hay gente que cree que las explusiones/ nominaciones/ favoritos etc.. lo decide el publico?Eso se decide en los despachos de cierta cadena y de cirta productora.Lo único que el espectador hace es ingresar en las cuentas de los beneficiarios 1,50 por mensaje en el caso que lo mande.Un saludo

    08 julio 2009 | 01:45

  6. Dice ser ella

    La «gala» más patética que he visto. Y encima se va la mejor: Cristina… Agggghhh.

    08 julio 2009 | 01:52

  7. Dice ser Rorschach

    Cristina es un timo. Va de rockera y no sabe ni quién es Springsteen. Ridículo. Lo único que tine es voz fea con la que se limita imitar a Bonnie Tyler.Silvia le da mil vueltas, sin ser ninguna maravilla. Muy objetivo lo de «injustamente» ¿Tienes 12 años?

    08 julio 2009 | 03:28

  8. Dice ser Xena

    Para mi se acabo OT sin Cris, para ver lo de anoche mejor me acuesto temprano, muy injusto la verdad aunque a la larga un favor… Viva Cris..

    08 julio 2009 | 05:49

  9. Dice ser Marta

    Estoy con Rorschach!Mira que no saber quién es Springsteen…Encima cómo tiene la voz diferente, va del plan, «soy guay, pq mi voz mola»…pues te molará a tí hija, pq lo que es a mi me pones de los nervios!! parace que se haya tragado un hueso de melocotón!!!

    08 julio 2009 | 07:46

  10. Dice ser mariaje

    Una pena que se marche Cristina, era la única en aportar una esencia diferente… Y sin duda, para mí la peor actuación de la noche fue la de Ángel.. ¿Este niño se salva por ser mono?… Un despropósito de gala… No veo a ninguno con futuro. Salvo Mario, y a este se le ven más dotes interpretativas que de canto… En fin… Otro año será…

    08 julio 2009 | 09:49

  11. Dice ser Digamelon

    Por fin se hace justicia en las votaciones de OT. Pero lo mejor de todo es ver como la favorita de Gus, cae ante la mismisima «Silbia». A partir de ahora, escribelo con «V», porque Cristina ya poco lo vas a escribir

    08 julio 2009 | 18:25

  12. Dice ser JERICHO

    GUSano eres un fracasado. Siempre que atacas a un concursante y lo montas todo para echarlo lo unico que haces es que acabe ganando o llegando a la final. ya paso con la enana del pasado gh que tanto la quisiste echar que acabo tercera. sigue asi con silbia (como la llamas tu) que ya veras como llega a la final e incluso puede ganar. Dejate de meterte con concursantes y limitate a moderar el blog

    08 julio 2009 | 22:09

Los comentarios están cerrados.