Samuel: ‘Back for good’

No me extrañaría que se jugara las castañas con Patricia: él, como el nominado del jurado; ella, como la menos votada.

Varios componentes del grupo Take That están en el baño preguntándose “por qué a ellos”, “por qué Samuel les ha tenido que hacer eso”.

De momento ha sido la actuación más floja de la noche.

Su semana

“Romeo, ay mi Romeo…”. Romeo se ha pasado la semana inventándose juegos y disfrutando de la estancia en la academia con Patricia.

55 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    Tienes razón Gloop, hoy Gus no nos hace casiiiito =(

    01 julio 2009 | 12:03

  2. Dice ser Lewis

    riot te acompaño en el sentimiento

    01 julio 2009 | 12:03

  3. Dice ser riot

    jaajaja,me puedo subir al escenario despues del pase y le pido un autógrafo,ella qe se siente “la peor” estará emocionadísima:)

    01 julio 2009 | 12:04

  4. Dice ser Lauraa

    oye chico dedicate al parchis anda que paa opinar lo que dicen hacen en ot se ta da como el culoque ablas tu entre samu y patryy, sabes entre quien va estar entree tu padre y tu madre majo.ya vas cansando con estupideces idiotaa, puag si se salva cristinaa es porq ue todo slo camioneros de españa le votan pro que dudo que ESO tenga fans. nada mas hay que mirarla que da un paso y se aoga y cantaaa que se cree que lo ace bien jaja nega va si mi madre me tubo que llebar al otorrino por escuchar a esa que desgarcia de verda desgracia que aya gente como tu quee este to cegao con loscamionees anda niño/a si te aburres vete al kioskoo y compratee unaa revista de camioneroo puaff das pena publicando tanta mierdaametete un palo por el culo si te aburres(Y)camioneros al poder jajajaja ke penosoooo

    01 julio 2009 | 12:12

  5. Dice ser rosa

    buenas tenemos que hacer que gane jont es el mejor y tenemos que conseguirlo, a cris fuera ya ok gracias

    01 julio 2009 | 16:42

Los comentarios están cerrados.