‘El topo’ empieza bien: un expulsado y tres lesiones

¡¡Me gusta El topo!!

La verdad es que no las tenía todas conmigo, pero el morbillo de ver quién está apuñalando a sus compañeros merece la pena.

Ayer fue la primera gala de El topo.

Os lo resumo un poco.

Presentaron a los 15 concursantes, uno de los cuales, como sabéis, es el topo, el que tiene que intentar jorobar las pruebas y quedarse con el dinero de las mismas.

Ayer enseñaron al topo, con una sudadera, máscara y guantes, y parecía un hombre, pero creo que eso es lo que querían que pensáramos. Sigo apostando porque es una mujer.

El caso es que en la primera gala ya hay tres teleles:

El desmayo de Ana en la primera prueba, subiendo las escaleras de una torre.

El esguince de Sergi, jugando una pachanguita de fútbol en la playa, a manos (o a pies) de César, que le entró a lo Oliver y Benji.

Y las quemaduras de África, que se achicharró el hombro haciendo la prueba individual.

¿Y de qué iba la prueba?

Pues la harán en todas las galas. El que pierde, es uno de los acusados (nominados) y el que gana es inmune.

El caso es que en la de ayer debían recorrer un circuito con hilos de cobre que tenían 8.000 watios y claro, se dejaron la piel y la garganta, chillando con las descargas.

El caso es que perdió Ana, que no es precisamente una campeona de atletismo, y ganó César, que es un cachitas flipaillo.

Además, hubo nominaciones, aquí llamadas acusaciones, en las que los compañeros van diciendo quién piensan que puede ser El topo.

Eligieron a África, fue otra de las acusadas.

Y por último, el público, con los mensajes, eligió a Sebastián como el tercer acusado.

El caso es que los tres tuvieron que hacer un test sobre el topo. El que menos preguntas acertó fue Sebastián, por lo que le echaron del concurso. Que triste, pobre chaval, casi el primer día…

Las otras dos, Ana y África, pueden ser el topo.

África y César se liaron a discutir de mal rollito acerca del machismo, tema ya un poco pasado y recurrente en los realities de Telecinco.

Además, les enseñaron el rancho, el sitio en el que van a vivir. Para darles la bienvenida, los de la cadena les dejaron dos cocodrilos en el salón.

¿Ya tenéis fichado al topo?

66 comentarios

  1. Dice ser TaRoNxA

    Con 8.000 voltios estarían todos muertos, topo incluído xD (en casa usamos 220 y no es precisamente recomendable andar metiendo los dedillos por el enchufe).Seguramente serán watios, y al contacto con la piel humana algunos menos, lo que no deja de doler bastante xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gemma

    Esto es una copia barata de un programa de la TV3 de hace años, ya no saben que hacer en telecinco para tener audiencia. Ademas les sale mal…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ana

    Cesar ya no sabe que hacer para ser famoso, estuvo con Nuria Fergó, ahora con esta de Fama, fue mister Sevilla y tercero en Mister España y ahora se mete en un reality…si de esta no se hace famoso el hobre se suicida

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser mikel

    pues amigos..este topo es el peor programa q a puesto telecinco..ya q casi ni me entere de nada.ya q decia q se emitia el 25..y creo q ya estaba una semana antes..ademas ni resumenes de las pruebas q estan haciendo..q solo podemos ver lo q ponen los jueves..jajja q chasco de programa..espero q enpiese gran hermano 11..y el domingo el programa de carmen alcayde.wapau ese si q hace gracia .no el topo..por dios .ademas por q diablos echaron al agentino…q iso..mira no voy a segir este programa de mierda..ya q me gustan otras cosas antes q eso..y soy adicto a los realitis .pero no a este ..fueraaaaaaaaaaaaa telecinco solo pone tongosss mas tongos q les de ..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser LA MARI

    es un programa q es interenante, todavia dudo entre un par de ellos pero estare atenta para pillar todos los detalles… Cesar esta como un quesazo.. madre que polvazo mas guapo tiene

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser yo

    Asco de programas

    26 junio 2009 | 08:12

  7. Dice ser yo2

    Tu no ves mucho la tele, no? Hace 3 veranos o así, cuatro tuvo un programa con el mismo formato que este, se llamaba el traidor, y consistía exactamente en lo mismo que este… A ver si te enteras un poco más de las cosas y las cuentas…

    26 junio 2009 | 08:22

  8. Dice ser blanca

    yo2 si leyeras un poco mas ayer en este mismo blog lo contaba que cuatro ya habia tenido ese formato

    26 junio 2009 | 08:29

  9. Dice ser yo3

    yo no lo vi, bueno, si, solo el inicio y me abirrí

    26 junio 2009 | 08:29

  10. Dice ser MARTA (http://comielotrodia.wordpress.com)

    SABES QUIEN ES LA MADRE DEL TOPO ??LA TOPOTAMADRE, O SEA LA DEL BECARIO

    26 junio 2009 | 08:33

  11. Dice ser A. ROSO

    LE DOY 2 PROGRAMAS MÁS Y FINAL POR INFUMABLE, ABURRIDO, MAL PLANTEADO Y PETARDO.

    26 junio 2009 | 08:38

  12. Dice ser defebo

    buenos dias a todos. Me parece que no le queda mucha vida a este reality…ha hecho un 9,3 % y eso es el peor dato para un programa como este en t5, eso sin contar lo carísimo que resulta su realizacion y produción. Me temo lo peor, y eso que parece que mola….

    26 junio 2009 | 08:49

  13. Dice ser Javi

    No digas eso, hombre. La televisión antieducativa es el futuro… Un futuro muy negro.

    26 junio 2009 | 08:50

  14. EL UNICO FIN DE ESE PROGRAMA ES SENTAR A LOS PARTICIPANTES EN LOS PLATOS DE TELE 5 A CONTAR SUS VIDAS Y LAS MUJERES A SALIR EN PORTADAS DE REVISTAS

    26 junio 2009 | 09:07

  15. Dice ser Tele 5 da pena

    Tele 5 vive de los realitis y de los programas que surgen para comentarlos. Es de pena, deberían esmerarse más en crear otro tipo de programas, o dedicar gran parte de su programación a las series americanas que hay muchas y muy buenas, deberían aprender de Cuatro y de la Sexta.

    26 junio 2009 | 09:10

  16. Dice ser Iván

    Telecinco sucks… un programa tan bueno como este y lo han estropeado del todo: ¿dónde está la agilidad que se veía en Cuatro y TV3? ¿Era necesario el plató? ¿No tenían unos presentadores más competentes? No sé, Telecinco tiene un don para cargarse todo lo que toca, hasta yo que soy un friki de El topo y me he tragado todas sus versiones estuve a punto de cambiar el canal… Por cierto, yo voto a Estela como topa

    26 junio 2009 | 09:12

  17. Dice ser rodri

    es pedro

    26 junio 2009 | 09:39

  18. Dice ser Ro

    Yo creo que es Estela porque me suena muchisima de haberla visto ya en television, es decir, que ya tedra experiencia. Además, cuando la presentaban, ella decia que haria lo que fuera por conseguir su objetivo..Asi que, ¿cual es su objetivo? ¿quizas que sus compañeros pierdan todas las pruebas?

    26 junio 2009 | 09:53

  19. Dice ser soloyo

    Cutre5 cada vez esta peor, dime lo que ves y te dire la cultura que tienes, jeje.

    26 junio 2009 | 10:01

  20. Dice ser pepelu

    Me encanta la idea del topo, yo segui El traidor de Cuatro y otro anterior que echaron en la tv catalana con la misma idea, pero un reality en tele 5 deja mucho que desear, lo importante es q saquen las pruebas y lo q piensan unos de otros, pero qué me importa lo que piense Latre, Coral Bistue, etc… e incluso los familiares sobran (que ya me imaginaba q iban a estar en el plató), y no me gustó ya sacar al topo hablando con papelitos, están quitando la esencia del programa.

    26 junio 2009 | 10:12

  21. Dice ser DANIELISTA

    Ya había visto «el traidor» y pensé que «El topo» me gustaría igual, y que vá!!! nada más lejos de la realidad.ME aburrí muchiiiisimo, tanto corte para publicidad mata el concurso, debe ser más ágil.

    26 junio 2009 | 10:17

  22. Dice ser Carles

    En TV3 (la cadena nacional catalana) ya se hizo este mismo probrama con el mismo nombre (traducido).La gente lo fue mirando con interés, y en el programa final hubo malos rollos entre el topo (la topo en ese caso) y otra concursante. Obviamente que hay que jugar sucio por parte del topo, pues es su misión, pero viendo el final que tuvo en TV3 (enfado importante de una compañera hacia el topo), miedo me da ver como acabará en Tele5 donde van al morbo y a generar polémica.Tan solo espero que no llegue la sangre al rio.

    26 junio 2009 | 10:17

  23. Dice ser Cris

    No os disteis cuenta cuando el director del programa hablo conel topo, el cuerpo era de hombre???? Asique descarto completamente que el topo sea una mujer…

    26 junio 2009 | 10:33

  24. Dice ser Tope

    Yo soy seguidor de este formato y ayer el programa me «cansó». Aun así lo veré porque puedes verlo al día siguiente por internet desde el curro.Comentar solo que África NO es el topo. Mi razón es que se achicharró. Estoy casi seguro al 100% que la alambrada del topo no tenía corriente.Voy a revisar ahora el video de la web para ver si alguien toma la iniciativa eligiendo su posición en la alambrada, aunque seguramente que la organización les dijo a cada uno cuál era su sitio de partida para que así nadie le quitara el sito sin corriente al topo.

    26 junio 2009 | 10:37

  25. Dice ser Nit

    Menos expectación por dios, q este programa ya lo dieron en Cuatro hace unos años. Estaba muy bien y yo tenía ganas de q volviese, pero seguro q Telecinco lo convierte en un reality imposible de ver

    26 junio 2009 | 10:41

  26. Dice ser MAMI2

    Lo que son las casualidades, ayer en la sala de espera del médico, una revista del corazón de finales de abril, reportaje de Marbelis ( profesora de Fama a bailar) con su novio. Llega la noche y empieza el topo y resulta que veo al novio de Marbelis, es CesarMister Sevilla 2006 (o 2007, no lo recuerdo), casualidad? o es que es el topo?. Yo fui una gran seguidora del programa en la versión de la televisión catalana y nada que ver con lo de añoche. Como habeis dicho ya, Tele5 se carga todo lo que toca. Saludos.

    26 junio 2009 | 10:43

  27. Dice ser Mochongo

    Pamplinas… para mí son todos actores!! No os creais ni pizca.

    26 junio 2009 | 10:44

  28. Dice ser mario

    ya sacaron uno parecido en cuatro hace tiempo…y la verdad es que no tubo nada de exito…

    26 junio 2009 | 10:45

  29. Dice ser seyon

    es GUSTAVO!

    26 junio 2009 | 11:00

  30. Dice ser Mingungui

    este concurso es una FARSA son todos Actores!! es un guion!! encima malo malo malo y aburrido…que teatrillo el desmayo y el conflicto en la playa..menuda patraña..que tomadura de pelo..esto es para tontos COÑO!! un poco de nivel por favor..

    26 junio 2009 | 11:00

  31. Dice ser estafada

    Telecinco lo ha convertido en un concurso lento y sin ritmo. No le doy demasiadas semanas

    26 junio 2009 | 11:12

  32. Dice ser jl10

    desde el primer momento he sabido k el topo en juanfran xd, ya vereis ya xd

    26 junio 2009 | 11:30

  33. Dice ser jojo

    estela no es, es mi vecina, de lugo, jeje

    26 junio 2009 | 11:31

  34. Dice ser YO12354

    es cierto, el traidor en la uatro estaba mas o menos bien, el año pasado emitieron de nuevo el programa en TV3, tuvo exito y todo, la verdad, no creo que sea un mal programa, ero claro, lo ha tocado Telecinco y… se va a ir al carajo como todo lo que tocan

    26 junio 2009 | 11:38

  35. Dice ser matew

    Basura de programa para entretenimiento de gente poco culta.

    26 junio 2009 | 11:40

  36. Dice ser O'CONNOR

    se han cargado un buen formato

    26 junio 2009 | 11:41

  37. Dice ser lalala

    Este programa se emitió en el verano de 2006 en Cuatro con el nombre «El Traidor». Fue en un entorno estupendo y con menos coste, ya que se hizo en Andalucía, y sólo con el presentador de plató, Luis Roderas, copresentador Sergio Muñiz y los concursantes. Era ágil y concreto, sobran los tertulianos y las disputas de plató. El Traidor me enganchó, fue estupendo, El Topo no hay quien lo aguante por el «toque» Tele 5 y sus multiples cortes de publicidad. Una pena, ya que es un gran programa estropeado.

    26 junio 2009 | 11:44

  38. Pinchad en mi nombre!Por cierto, que mal me cae César!

    26 junio 2009 | 11:46

  39. Dice ser jj

    TOTALMENTE CIERTO.ES OTRA COPIA MAS.Espero que no lleguen a emitir más esta basura de teleahínco.

    26 junio 2009 | 11:46

  40. Dice ser Confundida

    Yo, la verdad, sólo fuí capaz de ver un trozo porque al corte publicitario número 300 en unos pocos minutos de programa estaba al borde de la extenuación. Esta tortura de los cortes publicitarios en un planteamiento supuestamente dinámico es peor que cualquiera de las aberraciones a las que puedan someter a los concursantes. Por cierto, quien sí consiguió sacarme de mis casillas es Coral Bistuer y si su manía de llamar constantemente la atención. ¡Qué pesada, por dios!. Otro motivo más para no soportar el programa. podría estar bien pero si no cambian la política de la publicidad y a la pesada de Coral, tiene los días contados

    26 junio 2009 | 13:36

  41. Dice ser he dicho

    para programas culturales ya tienen la 2…¿qué es lo que esperan ver exactamente en la tele?,,,¿por qué no leen libros, salen por ahí…? ya que se quejan por todo hagan el favor de apuntarse a un programa de desintoxicación telecinquera que por lo que veo les hace mucha falta a algunos…os pasa que aunque os parece una mierda sus programas se ve que no contemplais la opción de cambiar de canal (os aseguro que hay mundo más alla de ver telecinco y comentar telecinco es una mierda en el 20 minutos) (qué contrasentido por otra parte)…lo dicho comprense una vida más interesante y pasen de telecinco y de sus programas si tan poco les gustan…por cierto hablando ya del topo puesto que a mi si que me gusta (afortunadamente veo a ratos la tele y a ratos estoy en internet…depende del día ya que tengo vida más alla de todo esto) yo creo

    26 junio 2009 | 13:42

  42. Dice ser he dicho

    para programas culturales ya tienen la 2…¿qué es lo que esperan ver exactamente en la tele?,,,¿por qué no leen libros, salen por ahí…? ya que se quejan por todo hagan el favor de apuntarse a un programa de desintoxicación telecinquera que por lo que veo les hace mucha falta a algunos…os pasa que aunque os parece una mierda sus programas se ve que no contemplais la opción de cambiar de canal (os aseguro que hay mundo más alla de ver telecinco y comentar telecinco es una mierda en el 20 minutos) (qué contrasentido por otra parte)…lo dicho comprense una vida más interesante y pasen de telecinco y de sus programas si tan poco les gustan…por cierto hablando ya del topo puesto que a mi si que me gusta (afortunadamente veo a ratos la tele y a ratos estoy en internet…depende del día ya que tengo vida más alla de todo esto) yo creo

    26 junio 2009 | 13:42

  43. Dice ser he dicho

    para programas culturales ya tienen la 2…¿qué es lo que esperan ver exactamente en la tele?,,,¿por qué no leen libros, salen por ahí…? ya que se quejan por todo hagan el favor de apuntarse a un programa de desintoxicación telecinquera que por lo que veo les hace mucha falta a algunos…os pasa que aunque os parece una mierda sus programas se ve que no contemplais la opción de cambiar de canal (os aseguro que hay mundo más alla de ver telecinco y comentar telecinco es una mierda en el 20 minutos) (qué contrasentido por otra parte)…lo dicho comprense una vida más interesante y pasen de telecinco y de sus programas si tan poco les gustan…por cierto hablando ya del topo puesto que a mi si que me gusta (afortunadamente veo a ratos la tele y a ratos estoy en internet…depende del día ya que tengo vida más alla de todo esto) yo creo

    26 junio 2009 | 13:42

  44. Dice ser yo

    a ver si puedo seguir que esto se volvio loco derrepente…yo creo que el topo es Ana (sospecho del desmayo aunque tengo dudas porque se levantó muy rápido…de los demás todavía tengo que ver más porque no lo tengo muy claro aun…me pasaré por la pagina a ver videos…

    26 junio 2009 | 13:45

  45. Dice ser Beat it

    Son 8000 voltios, no vatios, porque es tensión y no potencia. En la gala también lo digeron mal, aunque al menos rectificaron…

    26 junio 2009 | 13:57

  46. Dice ser pedrin

    El programa es un timo….es lento, malo, cotilla, nada parecido al formato bueno como el que realizo cuatro y TV3…..eran las 00:40 y solo habian mostrado 2 de las pruebas….en el de TV3 en ese rato ya habrian emitido 3 capitulos…..lento,lento y aburrido.

    26 junio 2009 | 14:14

  47. Dice ser Patty

    En su momento Antena 3 quiso copiar Pekin Express y la cagó, ahora Telecinco hace lo mismo con El Traidor y la pifia pero bien! Espero que no lo vuelvan a intentar con Perdidos en la Tribu, que ahora mismo es lo mejor en Realitys..Que terminen ya con los aburrimientos de las «galitas» coñazo e interminables, que solo sirven para dar curro a famosillos de medio pelo que dan opiniones que no interesan a nadie. Programas resumen a medio día que terminan convirtiéndose en el Tomate 2 para gloria y solaz de J.Javier y sus amiguitos la Esteban y el Kiko, dos seres prescindibles al 100% del panorama televisivo.Queremos programas dinámicos, que nos dormimos con los platós y los anuncios por Favoooooor!

    26 junio 2009 | 14:39

  48. Dice ser Marcos

    La Gala no puede cortar el rollo de lo que hacen en Australia. El Topo es un CONCURSO ante todo, un concurso de acción y de interrelación. Vale que con sólo una semana aún no hay tiempo de haber planteado todo el embrollo, pero los repetidos viajes a plató no hacen más que cortar el tema.Además, hay demasiados concursantes (necesario para que dure muchas semanas).MarcosCLUB DE FANS DE ANUSKA

    26 junio 2009 | 14:53

  49. Dice ser Rosa

    Este programa es mas malo que los impuestos, totalmente infumable.Pero porque no haran series de aventuras bien hechas y menos sacar concursos que ya han pasado por todas las cadenas?Creo que como mucho 2 semanas mas y lo liquida, me aburri muchisimo la verdad, la semana que viene ni lo pienso poner.

    26 junio 2009 | 15:47

  50. Dice ser lauritis2

    Hola yo tambien vi el topo tu quien cres que es yo creo que es cesar aunque no estoy seguro y tu quien cres dejaun comentario en mi pag xao

    26 junio 2009 | 15:50

Los comentarios están cerrados.