Vaginas ahumadas en Perdidos en la tribu

Más vale tarde que nunca, he aquí el resumen de Perdidos en la tribu. ¡Perdón por el retraso! Es que tengo el ordenador más quemado que el palo de un churrero.

Bueno, lo primero es decir que la semana que viene las tribus dan su veredicto, sobre si las familias españolas pasan a ser parte de la tribu y se llevan la pasta o no lo son y se comen los mocos.

Empecemos:

MOLINA HERRERA

Ser armó una buena con el tema de la ropa. Como sabéis, los bushman están emperrados en que la familia, y sobre todo los chicos, se vistan como ellos y en medio de esa pelea, va Ivonne y se dedica a vestir a las muchachas del poblado de chonis-juanis-suflamenquitas.

Y claro, al chamán de la tribu se le revolvieron las tripas y montó un pollo que no veas, porque si los españoles no se ponían su ropa, de qué se la iban a tener que poner ellos.

Carla, que siempre trae el buen rollo, enseñó a los jovencitos bushman a bailar el Chiqui chiqui. Sólo con La Macarena les habría causado mayor daño emocional y cultural. Pobres.

Eso sí, el joven bushman que se puso a bailar el bailecito de marras se arrancó muy bien, cual hermano africano de los Jackson Five. Y además, inventó una expresión que no dejaré de usar de aquí al día que me muera: «Mola mejillón».

Luego llegó el momento avestruz. Una vez desplumada, es como un pollo normal, pero a lo bestia. Cuando el padre y los hijos acabaron con ella, parecía el trabajo de Jack el destripador en un día malo.

El caso es que los Bushman se revelaron como unos pequeños cabroncetes, y para descojonarse de Kevin y Erik, esos machitos de playa, les dijeron que debían portar los intestinos del avestruz. En palabras de Kevin: «huele a mierda y apis a la vez, y a vinagre».

Cuando llegaron al poblado, encima el jefe, Mr Bean colorao, se enfadó con ellos por traer semejante caca, hasta que le dijeron los demás que era una broma, momento en que todos se descojonaron.

CONSEJO:

Carla: Como siempre, que muy bien.

Ivonne: Que tuvo buena intención con lo de la ropa, pero que no procede porque sus hermanos y padre no se visten de bushman.

Auda: Que está mejorando.

Erik y Kevin: Que buen trabajo con el avestruz. ¡¡Y que se pongan el taparrabos de una vez!!

Jose Manuel: ¡¡Que se vista de una puñetera vez!! Y a los tres les dieron su ropita bushman.

RECUERO OLIVA

Lo primero: Esta familia me está sorprendiendo positivamente. Creo que les está haciendo muy bien la estancia en la selva. Les ha costado, pero más les va a costar, me temo.

Jonny y Ventura (me empieza a caer bien) tenían que hacer unos taparrabos. Afortunadamente no estaba cerca Ágatha Ruiz de la Prada y los hicieron bien. Estuvieron un día entero para hacer dos taparrabos. Eso lo ve el dueño de un taller chino ilegal y se corta las venas.

Igual que si un inspector de sanidad ve los métodos de tatuaje de los mentawai se queda seco del susto. Al final el aguerrido Luismi no se tatuó, porque llegó Sonia y le dijo que se podía coger los siete males. Al pobre hombre le llamaron calzonazos por enésima vez.

La misma Sonia, que se ha echado una amiguita del alma, les contó el cuento de los tres cerditos, pero creo que no lo entendieron mucho los retoños de la tribu, y ahora el psicólogo local tiene trabajo hasta que se jubile. Todos traumatizados. Yo creo que han entendido que tres cerdos vivían en unas casas y que roncaban y corrían y luego se inmolaban. Algo así.

Luego se pusieron a jugar al juego de las imitaciones. Peligrosa ocupación. Yo soy los jefes de la tribu, a los que Jonny y Ventura imitaron y los degüello mientras duermen. Por listos.

Sonia, que es una mujer aguerrida y sin escrúpulos, se comió dos sabrosas larvas, una cruda y otra a la brasa. Lo mismo lo ponen en todos los chiringuitos de playa este verano: ¡¡¡TEMBLAD CHOPITOS, TEMBLAD!!!

En un ratillo de asueto, la familia se puso a jugar con los indígenas al fútbol. Descubrimos tres cosas: 1.- Que el campo de fútbol era un patatal. 2.- Que los mentawai son unos cracks. 3.- Jonny está loco porque le fichen.

CONSEJO:

Tienen que superar una última prueba: Internarse solos en la selva, encontrar un animal, llevarlo a la Uma, hacer el rito mentawai y sacrificar un animal cada uno. Casi nada. Sonia, por lo pronto, ya ha dicho que pasa.

CARRIÓN ROLDÁN

Y ha llegado el momento de los chirris ahumados. Pero vayamos por partes.

Al jefe de los himba le habían chorizado unas vacas, así que se fue con la familia a ver a una hechicera, que allí es como los sargentos de la Guardia Civil pero más oscura, a que le dijera por dónde andaba.

El caso es que la hechicera era una mezcla entre Machín, con la maraca incluida, y Amy Winehouse inflada a Redbull.

Eso sí, era muy esplendorosa, así que les regaló unos hierbajos que son perfume, cual pino de retrovisor. Con eso «sus maridos harán con ella el amor toda la noche».

Pero el método de perfumarse de las himba no acaba en untarse con los hierbajos machados, no: hay que ambientarse eso mismo.

Así que cogieron unas brasas, pusieron hierbajos encima y se pusieron a hacer una especie de infusiones genitales súper geniales. Vamos, que se ahumaron el chirri. Las gemelas y la madre hicieron lo propio.

Como alguien de Durex lo fiche, se dejan de anillos y geles y sacan el ahumador de chirris. Fijo.

CONSEJO:

Jose: Que debe terminar el chalé que empezó.

Laura: Que no tenga miedo a lo desconocido (se cagó viendo a la hechicera).

Marta: Que es alegre, pero que no se confíe. Menudo mal rollo…

Montse: Que se perfumó muy bien el asunto.

Y además, les han dicho que deben vestirse permanentemente como ellos, y al completo. Vamos, que quieren ver esas domingas al aire.

¿Y vuestras impresiones?

24 comentarios

  1. Dice ser pilar

    Gus, eres la caña!!!me lo paso muy bien leyéndote.Gracias por tus divertidos comentarios.

    23 junio 2009 | 13:55

  2. Dice ser Gus

    Gracias a ti, Pilar, por venir por aquí.Gus

    23 junio 2009 | 13:56

  3. Hola Gus y compañía.A mi también me han sorprendido gratamente los Recuero-Oliva, pero creo que en el próximo episodio volvemos a las andadas, y ‘su repelencia’, el pequeño Ventura vuelve por sus fueros. Por lo que vimos en el avance, le da un tabardillo de los buenos sólo con el tema del transporte del cerdo. No me quiero imaginar lo que saldrá por esa boca dirigido a su pater putativus cuando toque darle boleto al otro mundo al gorrino.Por cierto,menos mal que Luismi no se hizo el tatuaje. Ahí Sonia estuvo rápida. Mirad, mirad:https://www.youtube.com/watch?v=L8ehkGRcNNEDe todos modos pienso que deberían ser aceptados y llevarse su parte del premio. A mas de uno de los que los criticamos me gustaría vernos saliendo a matar monos, o en medio de un ritual espiritista, comiendo un sabroso guiso de cerdo en su sangre y de postre unas jugosas larvas… Pienso que en las otras tribus los concursantes lo han tenido bastante más fácil.Los mejores, en mi humilde opinión, son los Carrión -Roldán. ¡Si hasta se comunican en su lengua! Si hay justicia también serán aceptados.A los Molina Herrera yo creo que les falta sangre. Pero parece que al final se visten de bushman , y supongo que también serán aceptados. Me alegraría por Carla.En fin. Un placer. Me lo paso genial con tus crónicas.

    23 junio 2009 | 14:19

  4. Dice ser sharleenbcn

    me parto de risa con tus comentarios, sigue asi que tienes talento…;)

    23 junio 2009 | 14:23

  5. Dice ser Gus

    ¡Gracias majo!Gus

    23 junio 2009 | 14:28

  6. Dice ser Chelo

    Para mi los mas integrados son los Carrion -Roldan, la lastima es que no haya boda con los gemelos porque ya seria la rehostia ¿no os parece?

    23 junio 2009 | 14:50

  7. Dice ser Conde

    Está dando mucho juego ‘la tribu’ a Cuatro… lo cierto es que mola.Luchar por lo que tienes…Trasladan al hospital a un hombre que inhaló humo de un colchón que se incendió y que sacó a la escalera, ¿que tenía el colchón?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55930

    23 junio 2009 | 14:53

  8. Dice ser Chelo

    Por cierto me parece muy mal que les obliguen a las chicas a ir con los pechos al aire tienen que comprender que las imagenes se emitirian aqui y eso les puede causar problemas, no todo el mundo aqui puede comprender en el ambiente en el que estan, ademas que una cosa es la integracion y otra….. mostrar partes que uno no esta acostumbrado mas sabiendo que las imagenes se van a emitir aqui solo espero que si llegan a hacerlo nos censuren las imagenes y tengan un poco de respeto hacia ellas la organización

    23 junio 2009 | 14:54

  9. Dice ser asturiana

    GRACIAAAAAASSSS, Gus por hacer el resumen!!!jeje, casi me parto con lo de ahumador de chirris.yo tambien estoy muy sorprendida con la recuero oliva, eso si, la proxima semana creo que lo van a pasar muy pero que muy mal… yo lo pase solo con ver el animal que les escondieron, un cerdito… hay que ser cabrito con lo que chillan esos bichos.

    23 junio 2009 | 14:54

  10. Dice ser Laury

    Hola GUS!!! gracias por poner hoy lo de perdidos en la tribu, que no lo pude ver el Domingo. Espero que ganen los Carrión-Roldan, son los que más se lo curran, al final van a salir las chicas con novio y todo, los tienen enamoraditos… jajajMe encantan tus post y aun que no comente todos los días que sepas que te leo todos ellos, y me paso todo el día esperando tus post diarios…Me sienta mal que te critiquen todos los días por hacernos el día más ameno y divertido.¡¡¡Gracias!!

    23 junio 2009 | 15:24

  11. Dice ser Patricia

    Me lo he pasado en grande con el resumen. Mil gracias a Gus

    23 junio 2009 | 15:25

  12. Dice ser MAYTE

    Me encanta este show aunque digan que esta todo preparado.

    23 junio 2009 | 15:25

  13. Dice ser Kraton

    Jajajajajja, me descojono tio!!!

    23 junio 2009 | 15:29

  14. Dice ser Gus

    Asturiana, Laury, Patricia, Kraton…¡Gracias a todos! Me llena de energía vuestro ánimo.Gus

    23 junio 2009 | 15:33

  15. Dice ser Enrique

    Hola gus, joer que mal lo he pasado esta mañana!!!! pensaba que nos habías vuelto a abandonar a los que adoramos a los mentaguais!!! 😛

    23 junio 2009 | 15:52

  16. Dice ser susanita

    Nadie se dio cuenta en la emisión del detalle «occidental» del perfume? Cuando la chica de la tribu está mostrando para qué sirven los hierbajos, y mientras las otras no le entendían, ella hizo gesto de perfumarse dos veces detrás de las orejas, en la nuca, con un spray de perfume. Fue tan claro!!!!!! Seguro que esta chica no vive en la tribu y sabe más de lo que pensamos de costumbres occidentales. Jajajajaja, me encanta este programa.

    23 junio 2009 | 16:31

  17. Dice ser yomismo66

    la familia de los mentaguais es cierto que han ido a mejor, pero tambien es cierto que el tema de que no tragan con lso sacrificios de animales es determinante.Les van a adar la ultima oportunidad con lo del cerdito, pero tienen razón: si no admiten en ese aspecto básico de su cultura , que no es otro que matar aniamels para comer y luego ofrecerlos en rito …. prueba NO SUPERADA.El caso es que no lo entiendo, en muchos pueblso de españa la gente tiene mascotas, animales de granja y cuando hay que matar un pollo para comer o lleg ael día de la matanza, pues adelante!! Quiero decir , que está tambien en la cultura española el desangrar cerdos para hacer morcillas …Digamos que les entendería sin fueran vegetarianos, ¡¡pero no es el caso!! Lso mentaguais matan animales para comer: ¡no es nada del otro jueves!

    23 junio 2009 | 16:42

  18. Dice ser yomismo66

    sí, susanita: se le escapó la mimica del spray.

    23 junio 2009 | 16:47

  19. Dice ser yomismo66

    sigo pensando que tenían que haberles ayudado mas con el idoma: ahberles dado un curso antes de llevarles a lso poblados, dejarles un rato cada día con el traductor, darles unas notas….Se están perdiendo muchas experiencias enriquecedoras por eso.

    23 junio 2009 | 16:49

  20. Dice ser Rdyango

    vaya tela!, pues ya puestos a alimentarse de forma extraña, ¿esto también alimentaria?: http://sex-diario.blogspot.com/2009/06/ass-licking-y-todos-sus-co… El asslicking, no se yo si lo televisarían pero puestos a sobrevivir sí que un culito los puede sacar del apuro.

    23 junio 2009 | 16:56

  21. Dice ser yomismo66

    GUS:te hcie algun comentario el primer día que emepzasta a escribir sobre este programa->Estuve investigando pro internet como ha sido este programa en otros paises (noruega, australia, belgica) y descubrí que la productora hizo una segunda parte: llevó a miembros de las tribus a las casas èn occidente de los que habian sido sus huespedes …+Te lo propongo como tema-base para el blog otro día

    23 junio 2009 | 17:24

  22. Dice ser Jenson Button

    Estoy con los himba. Quiero ver domingas al aire

    23 junio 2009 | 17:38

  23. Dice ser tope

    Estoy seguro de que en el próximo programa todas las familias harán un «esfuerzo» extra y que todas las tribus les aceptarán.Al final cada familia se llevará 50mil euros menos lo que que les quite hacienda (creo que es un 26%, no estoy seguro).

    23 junio 2009 | 17:49

  24. Dice ser andrea

    me parto con tus comentarios jajatope tiene razon toda las familias seran aceptadas esta claisimopero a mi aun no me sige combenziendo nada la familia recuerdo olivia eso si Sonia estubo mui bien con lo del tatuaje sabe dios cuantas enfermedades

    14 agosto 2009 | 14:55

Los comentarios están cerrados.