Resumen de la gala en que Maite fue ganadora de Supervivientes

Buenos días a todos.

El resumen de hoy va a ser cortito porque sólo hay una cosa que merezca la pena decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡MAITE ZÚÑIGA GANÓ SUPERVIVIENTES 2009!!!!!!!

Pues sí, así fue, por si alguien aún no lo sabe.

Antes de nada, me gustaría rebatir a algunos que en los comentarios han puesto que esto ha sido así porque en España somos racistas.

1.- Ivonne fue eliminada no por ser de Puerto Rico, sino por ser una ladrona. El concurso es claro: hay que sobrevivir con lo que da la naturaleza, no robando. Además, ha sido una falsa y una meticona, y eso se paga en cualquier reality.

2.- Ha ganado Maite porque la gente se ha identificado con esta mujer sencilla y sincera, torpona y luchadora.

3.- ¿Nos hemos vuelto racistas en dos años? Lo digo porque hace tres ediciones ganó Nilo Manrique, un cubano.

Y después de esto, pasamos a ver algunos momentos importantes de la gala:

Lo primero: fue un poco tostón. Demasiados vídeos y poca acción. ¿Por qué no una última prueba en plató?

Yolanda llegó al plató con la misma actitud de resentida con que salió de la isla. Por muy sorprendente que le parezca, la audiencia hace ganadora a quien le da la gana. Sus criterios no son los únicos. Del moño (ése en el que podía anidar una familia de cigüeñas) le salía humillo.

Ivonne, alias la robapan, llegó al plató muy mona, al contrario que sus compañeros, que fueron con la ropa del concurso.

¡¡¡¡¡¡¡LA LARGARON LA PRIMERA!!!!!!!!!

Lo único que hizo fue confesar que robó pan muchas veces y que además, robó pollo y bebida. Vamos, y que haya gente que la apoye… Que robes cuando tu familia pasa hambre, vale, pero robar en un concurso en el que te estás llevando una pasta…

Maite llegó como siempre, sencilla, honesta y humilde. Gálvez dio en el clavo: No salía en las imágenes porque no se pasaba el día intentando hacerlo.

Matías llegó descalzo, como Ivonne. La policía investiga si fue Ivonne la culpable de la desaparición del calzado.

El caso es que ya le debían haber comentado algo, porque llegó serio y tristón, sabiendo que no ganaba ni de coña.

A las Canjuras (Begoña y Wilma) se les quedó cara de «no sé cómo se escribe eso» cuando su súper amiguita se quedó fuera la primera. Toma ya. Ajo y agua.

Y supimos que la justicia había prevalecido: Maite Zúñiga ha ganado Supervivientes 2009.

Y yo que me alegro.

149 comentarios

  1. Dice ser FRANK

    ENHORABUENA MAYTE TE LO HAS CURRADO.YOLANDA PARA TI TAMBIEN ENHORABUENA PERO TE HA SOBRADO UN COMENTARIO DICHO EN CALIENTE DESPUES HABRAS RECAPACITADO.POR CAMBIAR LAS NORMAS PARA QUE TODO AQUEL QUE COMETA UNA FALTA O NO CUMPLA CON SU COMETIDO SE LA CASTIGUE SOLAMENTE AL CULPABLE O CULPABLES SI LOS HUBIERA

    12 junio 2009 | 13:44

  2. Dice ser su

    A mi me parece bien, que ganara Mayite, no por que no sea ni la más simpática, ni la más guapa, ni la más de todo, no tiene derecho a ganar, está visto que se valoran otras cosas, en una persona, y no solo vale transmitir simpatia y buen rollo, el concurso hay k ganarselo, y ella lo ha hecho, y sin pedirlo, por algo sera digo yo vaya

    12 junio 2009 | 13:46

  3. Dice ser gtn

    También me alegro de que ganara Maite antes que una pandilla de famosillos!!!! (casi todos) del tres al cuarto. Ella es una persona más anónima, que fue una gran deportista y que no buscaba aparecer en las cámaras para luego ir de programa en programa, y que no le ha hecho falta lucir curvas ni risas falsas, ni nada.Enhorabuena!!

    12 junio 2009 | 13:57

  4. Dice ser Prinzeza

    Hombre el programa es de España. Si quieres tambien lo gana un japonés. No te jode, ahora tambien es pecado q gane un español en casa.

    12 junio 2009 | 14:37

  5. Dice ser ramonchu

    Me alegro de la victoria de Maite pero estoy deseoso por ver a la Ivone en el Interviú jeje…

    12 junio 2009 | 14:37

  6. Dice ser juan palomo

    Estoy de acuerdo con David que menciona que es muy triste que la gente gaste su dinero en llamar, para que la «organizacion» o sea la maffia italiana del canal 5, decide a su antojo quien va a ganar. Es que no se puede entender la ignorancia de la gente, ya estaba decidido hace varias semanas quien iba a ganar y para esto la prueba que ya se habia corrido la voz del asuntoEs una verdadera estafa hacer gastar el dinero en llamadas solo para conseguir negocio de telefonica.Maldini el esposo de la ganadora movio los hilos de sus amigos del deporte, y si no preguntense porque estos concursos falsos no son controlados por un notario, una verdadera estafa y todos los que apoyan todo esto son participes de delito.

    12 junio 2009 | 14:52

  7. Dice ser a juan palomo

    juan palomo deja de mentir. Que a bibi no la den curro en el programa de Maldini no justifica que se inventen estas cosas sobre Maldini. El delito lo cometes tu al mentir diciendo que ya estaba decidido quien iba a ganar. Si no sabes perder ya sabes lo que tienes que hacer. Hay contratos de por medio con notarios y abogados. Asi que mejor te tragas el orgullo y maduras. Todos los concursantes han cobrado semanalmente una suma de dinero que tu no ganas en medio año y supongo que lo que tienes es pura envidia. Todos los votantes saben bien el precio de cada llamada asi que nadie es engañado como insinuas.

    12 junio 2009 | 15:08

  8. Dice ser Mª Carmen

    Para los perdedores resentidos… ¡Que bien has hablado!. Has dicho todo tal y como yo lo pensaba. Para ganar un reality, no hace falta ser mis yo qué sé, la ex pareja de una pudiente, un playboy de gran hermano(vago como él sólo), la mujer de un bailarín afamado…….Maite es una mujer sencilla, que en su juventud fué una buena deportista y sin más… Una ama de casa corriente y moliente como somos muchas hoy en día, pero no por eso valemos menos. ¡Enhorabuena Maite!

    12 junio 2009 | 15:26

  9. Dice ser Juan José Diaz

    Felicidades a todos los supervivientesVamos a puntualizar algunas cositas1º Como se demostró ayer había pactos y todos participaron de una u otra manera en los robos (unos robando y otros comiendo,incluida Maite)2º Yolanda tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión si le parece bien o mal quien pasa a la final (o tu no das la tuya)y no pasa nada.3ª Me gustaría que opinaras de la campaña de la Cadena Ser a favor de Maite en todos los programas deportivos ,incluido un articulo de su marido en el diario As (los demás no tenían esa posibilidad) para que todo el mundo la votara.Independientemente de todas las opiniones esto es un concurso y el público es el que vota ,por lo tanto si ha decidido que Maite sea la ganadora pues se le felicita y ya está.

    12 junio 2009 | 15:27

  10. Dice ser Omar

    Enhorabuena a Maite por ser la gran ganadora de la calle, pero si que me parece injusto es que se hable de esa forma de los otros dos participantes, ganó porque al público le ha llegado pero no creo que sea la mejor superviviente, en plató habían mejores supervivientes e incluso tanto Ivonne como Matías a mi parecer lo eran mucho más que la ganadora, se demostrón que Maite es tan mentirosa como el resto porque comía de lo robado y eso en términos legales es encubrimiento y es tan culpable como la pobre de Ivonne al que Telecinco tendió la trampa y picó, he de apreciar y es muy loable que una niña de 20 años sea tan madura, fuerte, decidida y de eso tiene que aprender Maite. En cuanto a Matías, pues si que demostró ser un gran superviviente, positivo, compañero, leal, sencillo y sincero………una vez más no apoyo la decisión de España, saludos ciberamigos

    12 junio 2009 | 15:45

  11. Dice ser INMIGRANTES LOS + RACISTAS

    LOS QUE HABLAN DE RACISMO SON LOS MAS RACISTAS.A VER SI NO PUEDE GANAR UN ESPAÑOL, NO TE JODE, RACISTAS ELLOS Q NOS QUIEREN COLOCAR A IVONNE, LA CARAHAMSTER, TRAMPOSA DE GANADORA…Y MATIAS..EL HOMRE FELIZ DELANTE DE UNA CAMARA.Y TRAMPOSO TAMBIEN. MAITE GANADORA, INMIGRANTES DESAGRADECIDOS, RESENTIDOS Y MAS RACISTAS QUE NADIE (Q SE EXPLOTAN ENTRE ELLOS MISMOS…)INMIGRANTES RACISTAS…A VUESTRA CASA ACURRAR…ALLI ESTREIS MEJOR..SEGURO, NO EN LA MALDITA ESPAÑA QUE OS ACOJE Y DA DE COMER.OLEEEEEEEE MAITEEE

    12 junio 2009 | 15:53

  12. Dice ser espe

    !ESTOY ENCANTADA! Ha ganado la mejor persona de todo el grupo y han quedado con la miel en los labios: la zampabollos, el charlatán y la envidiosa. !Anda y que se fastidien!!!!!!!!!!!!!!!

    12 junio 2009 | 16:21

  13. Dice ser francis

    MAITE LUCHO SI…PERO LOS QUE SE MERECIAN SER GANADORES ERAN MATIAS Y IVONNE……YA QUE ELLOS DIERON SU PIEL SIEMPRE…NUNCA DEMOSTRARON CANSANCIO Y NUNCA FURON MENTIROSOS ..EN CAMBIO MAITE MINTIO HASTA EL ULTIMO MOMENTO DIJO QUE NO HABIAN HECHO FRAUDULENTO EL 1er FUEGO Y IVONNE Y MATIAS DIJERON QUE SI LO HABIAN HECHO FRAUDULENTO Y QUE SI HABIAN ROBADO EN CAMBIO MAITE TRAGO Y MINTIO PORQUE TODOS TRAGARON

    12 junio 2009 | 16:26

  14. Dice ser Inma

    Me alegro muchisimo que haya ganado Maite, una mujer honesta, luchadora y prudente. Estaba claro que los Españoles somos muy listos y muy justos….Ivon declarando y riendose de lo que habia robado y Matias por el estilo…….y encima Yolanda diciendo que no se merecia ganar Maite…..un cumulo demasiado fuerte y evidente para nuestros corazones.Ole esa Maite…..

    12 junio 2009 | 16:45

  15. Dice ser Darene

    Ivonne NO ha venido a España a quitarle el trabajo a nadie, solo vino invitada a participar en un programa de tv, al igual que muchos españoles van a trabajar (especialmente artistas) a Mejico y otros pais latinoamericanos…Eso es todo!…Los puertorriqueños -gracias a Dios- NO tenemos que salir corriendo a refugiarnos en España pues en PR se tiene calidad de vida. Eso no quita que tengamos problemas -como todo pais- pero en general somos de los pocos paises latinoamericanos con un buen nivel de vida, y nuestra situacion social/economica NO tiene NADA que ver con nuestros paises vecinos. Por favor, a educarse un poco!….

    12 junio 2009 | 17:06

  16. Dice ser Darene

    Felicidades a Maite!..si el pueblo español la escogio por las razones que sean, pues enhorabuena!!!…aunque la verdad ni fisica ni estrategicamente era la mas fuerte ni mucho menos….

    12 junio 2009 | 17:11

  17. Dice ser SI

    Una vez más se nota la discriminación de los españoles , definitivamente el ganador ha sido MATÍAS .Su alegría , chispa, positivismo y buen rollo hizo que gente como yo tuviera la alegría de ponerse frente al televisor todos los jueves.Ayer cuando dijeron el nombre de la ganadora apagué el televisor.No será que por ser argentino no lo proclamaron ganador?????MATIAS UN GANADOR !!!!!!!!

    12 junio 2009 | 17:11

  18. Dice ser el gato nunca se queda encerrado

    Que asco de pais, racista, ensimismado y cerrado sobre su mismo. A caso alguien duda que el pais vasco no fue una piña en votar compacto por una de los suyos? Como se puede hacer ganar una que solo era capaz di no superar las pruebas de habilidad? Por que estan estas pruebas entonces? Si una solo y siempre las pirde y luego gana el concurso algo no suena bien. Sabe a manejo y trampa. Pero, repito, lo peor no es Maite, sino la audiencia. Una audiencia totalmente incapaz de valorar quien de verdad, como Matias, lo ha dado todo sea en la competición que en la relaciones con el grupo. Además siempre sonriente a pesar del hambre! Pues claro, lo que importa al pueblo es que debe ganar alguien de «los suyos» aunque sea manifiestamente torpe, incapaz y lamentablemente inapto para la supervivencia. Ya, ya por que todo me ha parecido esta edición ecepto un concurso de supervivencia. Más bien me ha parecido un desfile di gente impresentable, ridicula y sin ningun «appeal» televisivo. Si no hubiera sido por los robos de Ivonne, la alegria de Matia y y la cialtroneria de Daniela probablemente era mejor cerrar el programa que, entre otra cosa, no es para darlo en mano del buen Galvez. No tiene talante el chico, por cuanto se esfuerze. La culpa de que haya ganado Mayte también es un poco suya por que el tio parecia más preocupado de esaltar quien respetaba las reglas en vez de valorar el esfuerzo de quien de verdad se lo inventaba todo para sobrevivir. Maite, abandonada de verdad en una isla, al tercer dia ya esta muerta, creedme. Matias no, Matias no solo sobrevive sino que se lo pasa bomba. Ha sido todo una fanfarronada, una vuerguenza, un fraude. Abajo España y su puto nacionalismo racista. Sois todos una cabrones de mierda. Toma ya!

    12 junio 2009 | 17:11

  19. Dice ser ali

    Maite no tiene onda , es sosa , como si no existiera.España habran los ojos que si siguen siendo tan racistas van de puto culo.Una mierda el programa , no lo miro más.Matías THE BEST!!!!!!!!!!!UN GRANDE

    12 junio 2009 | 17:17

  20. Dice ser FER

    Me parece que los desagradecidos son los españoles que cuando tuvieron hambre no repararon en pedir ayuda a otros paísesSon puro resentimiento.que ojo clínico tienen que dieron por ganadora a la falsa de MAITE.??????DIOS MÍO una inútil total , menos mal que le importaba más su satisfacción personal , que cuando le dijeron que era ganadora se le saltaban los ojossss por la pasta.Matias , CURRANTE, SIMPÁTICO Y GANADORRRRRRRR

    12 junio 2009 | 17:23

  21. Dice ser Alejandro

    Me parece estupendo que haya ganado Maite. Lo que no puedo dejas pasár es la falta de respeto de las personas que dirigen sus ataques a personalismos y al insulto. Si Ivonne robó alimento, es parte de la supervivencia, después de todo, de eso se trata, no de ser Santa Teresa.Basta de insultos y ser tan groceros. No teneis educación.

    12 junio 2009 | 17:49

  22. Dice ser nereiitaa.(:

    Tenía que haaber ganado, fue el que más luchó, si no se hubiera ido…

    12 junio 2009 | 18:31

  23. Dice ser nereiitaa.(:

    Álvaro (LL) es el que tenía que ganar! 😉

    12 junio 2009 | 18:34

  24. Dice ser anda ya

    Tenía que haber ganado, tenía y más tenía. Anda ya, tenía que haber ganado la que ha ganado y punto.Alvarito un chulo playa como su partenaire Matias, tramposos, vagos, rastreros e Ivonne una guarrilla, también tramposa y más falsa que una moneda de dos caras.Ale, que la gente no es tonta, y la ganadora lo ha hecho con autoridad, un 66%.Así que a san joderse chavalines.

    12 junio 2009 | 18:52

  25. Dice ser angeles

    me alegro que ganaras MAITE la mejor los demas creo que no selo merecian matias es un AS ,de los juegos y la otra , no tiene dignida despues de sisar se que do tan trankila,

    12 junio 2009 | 18:57

  26. Dice ser luis

    vaya ganadora mas muerma hace mas un muerto si no queria salir en las imagenes para que fue entonces y no me creo que la audiencia la haya hecho ganadora pues yo como audiencia me aburro con ella ..si no da palo al agua si no tiene gracia el gusto ganador seria el argentino seguido de la puerto riqueña que hicieron que quisieramos mirar este nefasto realiti para mi que es una patraña nadie se identifica con ella que es lo que nos quieren hacer creer me cago en…

    12 junio 2009 | 19:08

  27. Dice ser marisa

    Justísima ganadora!!!!!!!!!!!!!! Ya es hora de que se premie la honestidad, la humildad , el ser buena persona, el luchar limpiamente, el ser digno, etc…y no que se hagan ganadores a los que se saltan las normas, hacen estrategias, a los que les da igual echar por tierra a cualquier compañero con tal de ganar…que nadie se olvide que si el grupito de Alvaro y Matias hacían las pruebas sobrados era porque comían mucho más que los demás, porque lo que comía Maite robado eran cocos, y los otros hasta pollos, sin repartir con todos los compañeros… así como no van a ganar las pruebas!!!!!!!!!!!!!!!! tramposos y malos compañeros, eso es lo que han sido…Maite ganadora con todas las de la ley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 junio 2009 | 20:08

  28. Dice ser coyota

    Matias, aunque vos no ganaste sos nuestro ganador. grande Matias

    12 junio 2009 | 21:04

  29. Dice ser cansinos

    jajajajajajajajajajajajajajajajaargentos acusando de racistasjajajajajajajajajajajajajaaquí, sin ir más lejos, votamos para que ganara Supervivientes Daniela Cardone (argentina), así que NO TENEMOS NADA QUE DEMOSTRAR¿alguien se imagina ganando Supervivientes Argentina un… boliviano? IMPOSIBLEjajajajajajajaja

    12 junio 2009 | 21:46

  30. Dice ser askeado

    QUE VERGUENZA DE TELEVISIONQE ASCO DE GANADERIA COMO DIRIA EL ROSCO EN LAS VENTAS!!!QUE MIERDA DE CONCURSO TODO TRUCADO!!!!A LA MIERDA SUPERVIVIENTES Y VIVA LA TV INTELIGENTE DE O.T.!! O NO ES INTELIGENTE!!!

    12 junio 2009 | 23:55

  31. Dice ser ana

    yo todavía alucinohablaba de «la caquita del cangrejo» ¡Y SE HABÍA ZAMPADO 30 POLLOS! mientras los otros caían enfermosyo directamente la sancionaba sin premioTRAMPOSA!

    13 junio 2009 | 01:30

  32. Dice ser ana

    Ivonne Orsini has llegado a España y has conseguido la famapero como ZAMPAPOLLOS

    13 junio 2009 | 01:33

  33. Dice ser antonio

    ,,, bueno lo interesante de todo esto es como la gente , debate sobre el tema ,,, los unicos que ganan son los señores de tele 5 , que le dan al publico esta television, eso si , es ser lo que estan criticando de los concursante , igual son eso concursante que se seleccionan con esos perfiles para q la gente ,, haga eso que hacen,,,, o no se ha puesto a pensar que luego del concurso hay polemico y tiene a la audiencia 6 meses mas debatiendo y viendo sus programas basura , que lo unico quedan es asco,,,, por lo otro lado , los concursantes es bien ,, es su papel para eso se paga ,,, o la gente cree que la television es lo q se ve,,, no y si no me creen lo pueden preguntar a en foros a producctores de television ,,, y a realizadores ,,, para eso son esos programas de la verdad no aportan nada y lo que han es dividir a la gente en comentarios que en realidad no sirven de nada ,,,,, por que esa cadana no habla de la gente que pierde el empleo ,,, del gobierno de los empresarios que se aprobechan de la situacion para mandar al paro a personas mayores por que salen caros ,,,, bueno señores hay q pensar un poco mas que pensar en quien gana un puto reality

    13 junio 2009 | 02:56

  34. Dice ser federico jimenez losantos

    otra ves con ud una cuestion que se da en el blog y es el asuto de los inmigrantes ,, y es por que ya tanto extranjero en españa ,,, si la media de paro en los ultimos años es de 2 millones ,,, claro esta antes de paro o la crisis,,, lo interesante señores es por que,,, se da este fenomeno de haber 5 millones de extranj y tener para de 2 millones en los ultimos años y estoy hablando en pleno empleo ,,, no sera que al unico que no le importa de donde sea la mano de obra y gana por eso es el empresario ,,, y por que hay eapñoles que no quieren ganar lo que a un extranjero se le paga ,,, por que ,,,, es de preguntarse un ´poco no ,,no creen que pasa ,,,, mi punto de vista es que ,,, a los unicos que esto veneficia son alos empresarios que sin importare el pueblo español se venefician por ganas mas,,, y por ende no ,le importa no emplear a un español ,,, y por otro lado por q el español no quiere trabajar en deterrminados oficios,,, es de pendar no es verdad,,, mejor de todo es que aca hay dente que se dedica a hablar de la basuro de te dan en la tele osea en empresario ,,, que lo unico que le importa es que se venda su programcion que da asco,,, en ves de hablar de quien merece o no se hacen cuestionees de la nacion ,,, para donde nos llevan los politicos ,,, tanto de todos los partidos,,, y los nacionalista que,,,, por que se venden como perras para ver que partidos les da mas dinero ,,,, y el partido politico que hace esas uniones con personas que saben que se quieren separa de esta nacion y no les importa con quien se hace la alianza ,,, solo para joder al otro,,, mientras ellos se rien de unos y otros ,,,,y por que los partidos no dejan sus diferencias y pelean juntos por la nacion y no se preocuapan de joder al otro,,,,esto es de pensar no ,,,, pero no la peña esta debatiendo en el puto reality de los cojones ,,que bonito ,,,sois los mejores ,,,,,,asi se saca al pais de la crisis,,,,los felicito a todos ,,,,,,el verdadero ganador de este reality son ud ,,,, los que no hacen nada para cambiar las cosas y solo esperan q el gobierno les de,,,,pero que se puede esperar de las personas q ven semejante falacia ,,,reality tontos,,,por favor pensar un poco,,,,,,,,,,

    13 junio 2009 | 03:51

  35. Dice ser ...

    Yo me alegro de que haya ganado una española este año y lo digo asi, sin despeinarme.Es mas, reivindico concursantes españoles.Asi despues no hay acusaciones del tipo «es que sois racistas y nunca gana alguien de fuera», que son mentira, porque que yo recuerde han ganado Daniela Cardone (argentina), Carmen Russo (italiana), Nilo Manrique (cubano), Marlene Mourreau (francesa) y unos cuantos mas.Como concursante, Maite es poco atractivapara entrar en un reality. No es atractiva, ni especialmente carismatica, no genera interes… asi pues, por que la gente la ha votado? Se me ocurren dos cosas: una, porque los otros dos candidatos eran peores (cosa por la que hubiera determinado mi voto, si hubiese participado) o porque es una mujer que despierta la simpatia de quienes la ven porque es persona de fiar y limpia en el juego. O ambos motivos pueden haber sido determinantes.Sea cuales fuere esos motivos, esta claro que el premio se lo merecia mucho mas que los otros dos. Matias ha sido la «sonrisa permanente», para mi cada ejecucion de sus movimientos ha sido calculada hasta el limite y de Ivonne… que decir de Ivonne. Ellos dos astutos como el que mas y demasiado calculadores.Me alegro no de la victoria de Maite, sino de que no ganaran los otros dos.

    13 junio 2009 | 08:11

  36. Dice ser federico

    UN FUERTE Y DURO GOLPE AL VALDANISMO: MATIAS , PICHON DE VALDANO Y LILLO, PERDIÓ POR SER UNPORTEÑO CHULITO, QUE QUIERE PARECERSE A LOS ESPAÑOLES, «TIO, MAMON, ETC». FUERA LOS VALDANOS DE ESPAÑA! YAAAAAA

    13 junio 2009 | 08:46

  37. Dice ser MARTINEZ EL FACHA

    ESTA BASURA DE TV Y DE PROGRAMA NO TIERNE Q VER NADA CON EL RACISMO…Y APRENDED A ESCRIBIR LAS PALABRAS Y DEJAOS DE TONTERIAS CON EL RACISMPa leer mas y a ver menos la tele

    13 junio 2009 | 12:01

  38. Dice ser Day

    Maite como dicen comentarios anteriores, es sosa, en las pruebas resultó torpona, incluso más que Cuca con la edad que tiene. Matías lo hizo bien porque fue el mejor superviviente y de convivencia, veo cierto racismo tanto con él como con Ivonne, una chica super joven y sin embargo llegó a la final. Hay que tener mentalidad abierta, porque el mundo es ancho y todos caemos en él. Se nota que gana, el que desee el Canal.

    13 junio 2009 | 12:10

  39. Dice ser ESMERALDA

    QUIERO DECIRLI AL TAL FEDERICO QUE ES UN TIPO CON MUCHA FALTA DE NEURONAS, ESTA PAGINA NO SE HA ECHO PARA INSULTAR A LOS QUE NO SON DE ESTE PAIS, SE HA ECHO PARA COMENTAR SOBRE EL PROGRAMA DE SUPERVIVIENTES, SE VE QUE ERES RACISTA HASTA TU ULTIMO PORO, DEJAME DECIRTE QUE NO ES PARA NADA UN LUJO PARECERSE A UN ESPAÑOL, AQUI, COMO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, HAY DE TODO, GENTE BUENA, MALA, SENCILLA, CREIDA, LADRONA, HONESTA, ETC. APRENDE A RESPETAR A LOS DEMAS, SOLO TE DIGO QUE EL MUNDO DA VUELTAS, Y ESPERO QUE NO TE LLEGUE A TI, QUE TE PUEDAN TRATAR COMO TU TRATAS

    13 junio 2009 | 13:00

  40. Dice ser Yolanda

    Para los que decís que es injusto o que es racismo, soy sudamericana y para mí Maite desde hace mucho tiempo es la ganadora, en una situación de supervivencia y de reality Show como en este caso no sólo hay que ser bueno en las pruebas, sino ética, sicológica y físicamente y allí Maite ha superado a todos. Yolanda tbn podía haber sido ganadora, pero a pesar de su opinión, Maite ha sido dentro del concurso la que ha tenido que soportar las niñerías de todos, la que se ha comportado como una madre, amiga y ha demostrado que tiene palabra.Matías como buen Argentino se le veía el marketing chorreando por todos lados y su argumento d que Maite incentivó el grupismo no cuadra cuando él hizo tbn grupismo, aparte de que eso en un concurso como este es totalmente normal. Ivonne llegó a la final por una suerte de chiripa ganando las pruebas de líder; aunque reconozco que es inteligente, graciosa y guapa, la típica buena concursante de show. El Triunfo de Maite ha sido para mí la prueba de que esto no es un fraude y le duela a quien le duela fue la mejor.¡¡¡FELICIDADES MAITE!!!

    13 junio 2009 | 20:32

  41. Dice ser cristtina

    pues yo me alegro un monton por mayte bueno y mas que por mayte por daniela que era la verdadera ganadora que ella aunque no halla ganado el dinero se ha dado un canto en los dientes sabiendo lo que se joden las otras por ganar mayte!!! menos mal que gano y sera un muermo y to lo que vosotros querais pero mejor que halla ganado una persona aburrida que no mienta a la audiencia que los otros dos finalistas que no han podido ser mas falsos!!! viva danielaaaa!!

    14 junio 2009 | 03:15

  42. Dice ser Dani

    Vamos a ser sinceros, hay que informarse un pelin… Yo no vi y no tengo pensado ver nunca Supervivientes porque no me gusta, así que no puedo decir si Maite mereció ganar o no. Lo único que se es porque ganó Maite. El marido de Maite es el comentarista de fútbol Maldini (si, el calvo), que comenta en la cadena ser en carrusel deportivo (programa que escucho siempre que lo hay), y cada dia que habia programa daban el numero del programa para que salvaran a maite o no la echaran cuando estaba nominada, con una campaña que pocas veces se vio. Con esto no lo estoy criticando, solo lo digo para que la gente lo sepa y no se piense cosas que no son. Un Saludo

    14 junio 2009 | 19:39

  43. Dice ser maría

    Me arriesgo a que algunos me acusen de xenófoba por lo que voy a decir, pero de verdad que no lo soy, ya que mi marido era de la misma nacionalidad que Ivonne y mis hijos son mitad y mitad. Dicho esto, también diré que me alegró que no ganara ninguno de los extranjeros de Supervivientes. Pienso que en un concurso español, deben concursar sólo españoles, ya que muchos de los extranjeros que nos meten en el concurso nadie saben quienes son. No es racismo, es sentido común. En sus países de origen que vayan a todos los concursos que quieran, pero que aquí vayan sólo españoles, y más en este tipo de concurso que no se apunta la gente libremente, sino que son sus representantes quienes les buscan el huequecito para ganar pasta gansa. Cada uno que barra para casa, y me alegro muchísimo de que ganara Maite.

    14 junio 2009 | 22:12

  44. Dice ser juani

    Acabo de ver el último debate y ha sido un ejemplo de como las personas se relacionan o no de una forma distinta según las circunstanciasPor primera vez se ven reunidos todos otra vez y les sorprende como evolucionó todo, pues si el orden de expulsión hubiera sido otro también la gente se habría relacionado de otra manera y las combinaciones de personas habrían sido distintasAunque también es cierto que hay afinidades claras y antagonismos claros, Maite por ejemplo nunca se habría juntado con Wilma y Begoña, pero el hambre y las circunstancias pueden crear extraños compañeros de camaApuesto a que una vez terminado el concurso la relación entre ellos va a ser muy diferente

    15 junio 2009 | 02:18

  45. Dice ser Ana

    Pienso lo mismo, hay afinidades y antagonismos claros como tambien que el orden de expulsión determino como se combinaron, pero fundamentalmente se percibió quienes se sabían con posibilidades de ganar y fueron a ellos y los que fueron como reto y a aguantar el mayor tiempo posible.Dicho esto para mi en el concurso hubo 2 personas que se dejaron llevar más por el lado emocional, personas diferentes en cuanto a las formas, a la expresión y posiblemente por razones diferentes: Daniela y Cuca, y es que a mi nadie me quita de la cabeza que ese beso de la nominación fué producto de celos al sentirse un poco desplazada por Maite. Ojala que lo aclaren bien, se disculpen, se entiendan y sigan con esa amistad que tan buen rollo transmitio.

    15 junio 2009 | 10:16

  46. Dice ser jau

    mierda k ganara maite es una tia k no a ecjho nada por nadie en superviientes falasa y vengativa.

    15 junio 2009 | 13:55

  47. Dice ser pili

    uuuy si no se me quita de la cabeza la pobre cuca y daniela tiradas por el barro desfallecidas mientras Alvaro les arreaba en aquella prueba de recompensa, el mismito que en ese momento ya se habia metido 4 pollos entre pecho y espaldala providencia hizo bien de descalabrarlo! se tenía que haber partido la columna por sádicoMe gustó la puntualización que hizo Maite, rayando ya la perfección cartesiana, al señalar que el tema de las cerillas en los tampones (colocados) lo llevaban TODAS LAS MUJERES. Eso suena a imposición, y casi a protesta, lo debieron decidir en el restaurante antes de partir para la isla, y a la que dijera que no se le caía el pelo. Menuda mafia tramaban ya desde antes de empezar, se creían que el concurso iba a ser un paseo: cuatro listos dispuestos a mangonear al resto de muertos de hambre, y al final, de premio ¡Sotogrande!

    15 junio 2009 | 21:00

  48. Dice ser cor2besa

    Y el debate??? q de resentimiento guardaban todos del grupo de los tramposos tirandose todas las pullas q podian y criticando a la pobre daniela q ademas d no ganar un duro se esta llevando todas las malas caras…..como les a dolio…xD

    16 junio 2009 | 10:00

  49. Dice ser Cpekeña

    muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa mayte eras ganadora desde k entrantes icluso hubieses ganado con el finalista Alvaro eres la mejor wapetona!!! si señor!!!!!! asi se hace FELICIDADES

    01 julio 2009 | 22:49

Los comentarios están cerrados.